Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería". Bajo el título 'Lo que hay que saber de Podemos', Aguirre remarca que la banda terrorista lleva "casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror" tratando de "imponer su proyecto totalitario" a los vascos y los españoles en general.

Comentarios

ceroeurista

#3 Si se descuida también añade al Capitán Garfio, Voldemort, Mr.Burns y Darth Vader

DetectordeHipocresía

#1 De hecho dicen las malas lenguas que es culpable hasta del asesinato de John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas.

D

#1 y descendiente de Gengis Khan y de Atila, por eso lleva coleta

Robus

y con las madres que obligan a comer sopa a sus hijos! - Añadió. roll

sleep_timer

#2 Y acelgas!!!

D

Le ha faltado decir que Podemos creó la Gurtel.

D

#7 Claro que si, Podemos tiene la culpa de todo lo malo de este país y si no lo crees es que eres ETA

d

Y es el cabrón que pone los garbanzos en las bolsas de revuelto!!!

D

#19 yo también los odio.

Joder con la sexagenaria....si se muerde la lengua cae fulminada la HDLGP

pitercio

Siguiendo en su línea, una imagen evocadora, lo demás es palabrería.

Duke00

#29 Que pena que no hicieran la misma foto con buitres leonados...

PeterDry

#29 Zorra imperial

andran

Se le ha olvidado añadir que en Podemos se comen a los niños crudos, le ponen la zancadilla a las ancianitas, escupen en la sangría en las fiestas y se lavan el trasero y la zona noble en la pila del agua bendita.
Sin embargo la casta PPSOE son los más honrados, honestos, leales, fieles, insobornables y demócratas del universo conocido.

D

Aguirre, ya no cuela, y en la próximas elecciones lo comprobarás.

Socavador

Precisamente existe podemos porque estamos hartos del populismo pepesuno. Cuanto más utilicen a ETA con fines electoralistas más votos van a perder. Cuanto más utilicen la situación de Venezuela o Cuba en lugar de mirar la mierda que ellos mismos son (el pp hace lo mismo que el Chsvismo y también ganó las elecciones) más votos sacará Podemos.Podemos debería dar las gracias por la campaña electoral gratuita.

E

#25 Lo hace...

DetectordeHipocresía

La respuesta de Iglesias a las declaraciones de Aguirre:

«Iglesias ve "repugnantes" las palabras de Aguirre, "la señora que ha entregado lo público para que se forren sus amigos"
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado de repugnantes las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que le ha acusado de estar "con el castrismo, con el chavismo y con ETA", y se ha referido a ella como "la señora de los contratos de la 'Gürtel'" y la que "ha entregado lo público, lo de todos los madrileños, para que se forren sus amigos".

En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, Iglesias ha dicho sentir "vergüenza como español" de que una dirigente política se exprese en esos términos y ha opinado que con esas declaraciones los populares "demuestran que están muertos de miedo porque se les acaba el chollo".

Iglesias los ha calificado de "miserables sin escrúpulos que son capaces de cualquier cosa con tal de mantener sus privilegios" pero ha añadido que cada vez más españoles quieren "echarles" y tener un gobierno "democrático" y "decente".

El eurodiputado se ha defendido así de las críticas de quienes le acusan de justificar la trayectoria de ETA y ha subrayado que decir que un fenómeno tiene explicaciones políticas no es lo mismo que justificarlo.»


http://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-ve-repugnantes-palabras-aguirre-senora-entregado-publico-forren-amigos-20140701135015.html

D

Off the record añadió, 'Se de buena tinta que estuvo implicado en lo del Apolo XIII'...

D

¿Pero es que no hay leyes contra la dimanación?

DetectordeHipocresía

#43 Con la ley en la mano (véase #43) podría hacerlo perfectamente. Y la única forma de que Aguirre se librara sería demostrando que Podemos apoya a ETA, cosa imposible.

Entiendo que Podemos quizá no quiera entrar en denuncias de ese tipo y prefiera dejar que ellos mismos se retraten (al fin y al cabo, por un lado le están haciendo un favor al intentar criminzarlo así y al centrar la atención sobre él), pero hasta que no empiecen a denunciar ese tipo de acusaciones seguirán diciendo lo que quieran con impunidad.

Por otro lado, conseguir alguna condena por esto no sólo serviría para dejar claro que lo que dicen es falso, sino para dejarles en evidencia incluso ante sus propios votantes.

D

#41 Quería decir difamación, obviamente

Anllares

Habló de putas la tacones!!!!

D

Deberían denunciar a esta "señora" ya por las tonterías que dice.

Probablemente se declare senil y salga de rositas pero al menos ya sería oficial que se le ha ido la olla.

F

El toro que mató a Manolete (Avispao) formaba parte de una asamblea de Podemos

Azucena1980

Pues sí que están acojonados

n

Gracias Esperanza. Entre tu y Mª Dolores, Pablo Iglesias se puede ir de vacaciones. Tiene la campaña hecha.

c

A la mierda el loro viejo este, si a ella le va mal quiere decir que es bueno para nosotros.

nemesisreptante

Don't feed the troll.

DetectordeHipocresía

Por si alguien quiere escuchar las declaraciones completas de Aguirre aquí tiene el video:

w

¿Y si contratan un sicario y le pegan un tiro? Digo, así se dejan de joder de una vez

josemaria.vegasgutierrez

Y con la muerte de Kenedy, el caso watergate y pertenece a la organización de los comunistasnazis

FatherKarras

Voto irrelevante. No voy a contribuir más a ponerles un altavoz a estos sinvergüenzas. Ya está claro que se cagan de miedo, no es necesario darles publicidad.

joffer

No más publicidad a esta tipeja.

smilo

Difama que algo queda.

eltiofilo

Y comen niños crudos.

perrico

Teniendo en cuenta el votante tipo de Podemos, Esperanza Aguirre está incitando a votarles. Si eso lo hubiese dicho Anguita sería un problema para Pdemos pero viniendo de Esperanza Aguirre, le está haciendo campaña.

blp

La Tuerka Rap

Arzak_

Señora Deseperanza y usted y los de su clase están contra nosotros

D

A cascarla abuela.

Ya no le metéis miedo a nadie con vuestras paridas.

dreierfahrer

Claro, y con Cobra, el archienemigo de los GIJOE....

Podemos = Cupra!!!!!!!!!!!!

vviccio

Todo lo hacen para ocultar lo que está probado a ojos de los ciudadanos: la mala gestión del PP-PSOE o directamente la administración desleal de los recursos públicos.

D

Me alegra verles tan nerviosos que no son capaces de pararse a pensar un segundo. Lo saben, tienen razones para el acojone.

l

Y forma parte de la conspiración judeo-masónica que decía el otro...

p

¡Ay, pájara!

D

Se van a dar cuenta demasiado tarde, que el sr. Iglesias es exactamente igual a los mamarrachos que los han gobernado estos últimos años. Lástima.

H

Están acojonadísimos.
El fascio está a punto de E · X · P · L · O · T · A · R

D

Con este tipo de calaña política, lo raro es que no estemos todos a favor del Chavismo, del Castrismo, e incluso de ETA

D

spam spam spam

D

Mentira pero tu si estas con el Fascismo, el racismo, el clasismo, con el lobbismo, el amigismo, el enchufismo y el coorporativismo, con la corrupcion, la homofobia, la oligarquia, con la privatización bajo el escudo la opresion-represión y por supuesto eres de los grupos de presión, con el uso del terrorismo como arma de estado, con la difamación, con la manipulación de los medios de comunicacion, con el transfuguismo, con el nacionalismo, con el bipartidismo y machismo, con el aznarismo, con la prevaricación, cohecho o malversación, además estás con el asesinato de animales y de personas(Apoyaste una guerra por crudo ramerilla ... ), en contra de los derechos humanos y seguramente aunque ya solo sea por joder niegas el efecto invernadero o el cambio climatico... Me debo olvidar de mil cosas mas pero bueno ...

Basicamente esa eres tu Esperanza Aquirre.

Hazle un favor al mundo, mentete en el retrete y tira de la cadena.

Keyser_Soze

Creo que el español común y corriente, lo que viene a ser la mayoría de votantes de este desdichado país; se cree más a pies juntillas lo que le cuenta: El Mundo, El País, Antena3, Tele5, la Sexta o incluso en el bar, que no "las verdades" que se puedan decir sobre este tema en esta web o en cuatro como esta de siete politizados que no se representan ni a si mismos.

Esto lo digo para que se sea algo más crítico cuando Pablete se meta en el siguiente charco, que no tengo duda alguna que se meterá.

J

Con ETA no lo se, pero creo que nadie le negará que Iglesias apoya los regímenes venezolano y cubano. No es algo nuevo.

D

#13 La amistad Fraga-Castro es conocida, pero no tanto como la amistad Castro-Franco.
"“Pocas horas después de conocerse la muerte del general Franco, el Gobierno revolucionario de Cuba decretó luto oficial por tres días. Desde el jueves las banderas ondean a media asta en todo el territorio cubano. El Presidente de la República, doctor Osvaldo Dorticós, ha enviado un mensaje de condolencia al presidente del Gobierno español, Carlos Arias Navarro (…)”. Cuando se lee esto da la impresión de que o no se ha entendido bien o hay una errata en el texto. No es así. La Cuba de Fidel Castro homenajeó al dictador como ningún otro país hizo, si bien quiso mantener la comunicación del decreto en niveles privados para quedar bien con España y evitar, a la vez, un escándalo internacional. Este gesto adquirió con el tiempo aún mayor relieve pues al año siguiente murió Mao Tse Tung y el Gobierno de Cuba no tuvo el mismo detalle con el líder comunista chino."
http://blogs.elpais.com/historias/2014/06/franco-y-fidel-enemigos-cordiales.html

Encontré este documental de TV3 que profundiza sobre el tema.
http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1231/Franco-i-Fidel-(I)

bensidhe

#4 y le exigimos que se apoye a los pueblos que, como el nuestro, luchan contra el imperialismo y el neoliberalismo que buscan someterlos.

No aceptaré otra cosa que no sea apoyo sin reservas a Venezuela y Cuba en su soberanía, en su independencia y su libertad para decidir su futuro. Otra cosa es lo que opinemos de sus modelos políticos, pero son sus gentes las que tienen que mejorarlos sin injerencias.

D

#4 Y por ese apoyo ha recibido algunos eurillos, aunque por aquí no lo quieran reconocer.
#34 A menos que la injerencia sea de Iglesias, o de Fidel, o de los chulos. Esas si son aceptadas.

rojo_separatista

#34, déjalo, al votante medio de Podemos, lo que le tira es lo de parecerse a Dinamarca o Finlandia, no le hables de solidaridad anti-imperialista que les vas a asustar.

reemax

#4 Los oPPinadores para eso estais, para repetir como si fuese el rosario lo que diga la momia del régimen franquista travestida de marquesa liberal.