2199
El análisis de los datos remitidos al juez por el Ejecutivo madrileño sobre sus contratos con la trama Gürtel sólo dejan dos opciones. La primera, inverosímil, es que Esperanza Aguirre no logró que se acatase su orden de 2005 para vetar a Easy Concept, firma crucial en la red corrupta, y que no lo logró pese a que gobierna con mano de hierro, como ha vuelto a demostrarse con la guerra interna por el control de Caja Madrid. La segunda opción es que tal orden no existió.
menéame
“Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos”. José María Aznar, 05/03/2003.
Claro, que con la escuela que ha tenido Esperanza Aguirre, es normal que actúe así. Ojala le cortemos las alas rápido y desaparezca de la política y pague todo el mal que ha causado.
blogs.laopiniondemurcia.es/funcionario/files/2009/09/camps_esperanza_a
losgenoveses.com/Personajes%20Populares/esperanzaaguirre/Fotos/aguirre
2.bp.blogspot.com/_B9AAqzKj0FE/SgKZZ9qO30I/AAAAAAAACFs/6DU9WVAuqVc/s32
meneame.net/story/bigotes-facturo-casi-100.000-euros-pp-congreso-ano-p
pero es que de público la verdad...tampoco
Estoooooo....ah, ¿que no era una broma?
Dada su habilidad para el regate político al adversario, al paso que vamos nos la encasquetan de presidenta nacional, a ver si espabilamos!!!!!!!!!!!
Mientras se habla de estos, y mal, pues no se habla del paro, del pájaro ese... no sé si cordorniz o faisán, del déficit, de la negativa de bancos a dar créditos pese al pastón dado por zp de nuestros bolsillos a interés ridículo etc etc.
www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Noticia_SalaPrensa&cid=11616780808
Porque si la empresa actúa de forma legal se la perjudica a propósito, y si se sabe que es corrupta debería haberlo denunciado.
En cualquier caso no me parece muy legal que digamos, pero puedo estar equivocado.