1641
La Comunidad de Madrid impulsará una nueva deducción en el IRPF para las familias con dos o más hijos y rentas familiares inferiores a 24.000 euros anuales, equivalente a una rebaja del 10 por ciento de la cuota íntegra autonómica a pagar. Esta actuación supondrá un ahorro medio de 158 euros y beneficiará a más de medio millón de madrileños.
menéame
PD: Si, ya se que será una medida demagógica, y hasta que no la vea en marcha no la creeré. Pero es que de las promesas del PSOE no me las creo tampoco (excepto las de subir los impuestos que nos atañen a todos). Es hora de ir buscando alternativas.
Aún así, el envío es interesnate por las novedades fiscales que incluye para la Cdad de Madrid
Pero si como consecuencia de las deducciones te sale a devolver, eso que te has encontrado. Lo sé por experiencia.
No te regalan nada.
Por lo demas #1, este tio de mierdas son las que hacia el PSOE y el PP se le hechaba encima hace nada (los 400 euros, sin ir mas lejos).
Ahora se ponen a hacer lo mismo... mola... en el concurso de 'a ver quien es mas tonto' la pugna es brutal...
Como resultado de la campaña de comunicación, seguiremos hablando del IVA y no nos acordaremos de esto en una semana.
La normativa propone también para 2010 una deducción en el IRPF del 20 por ciento para aquellas personas físicas que adquieran acciones o participaciones en la constitución de entidades de nueva creación o en la ampliación de capital de entidades con menos de 3 años de antigüedad siempre que, además del capital financiero, aporten sus conocimientos empresariales o experiencia profesional para el desarrollo de la empresa en la que invierten.
Zapatero lo único que hizo fué que, a quienes se les retenía suficiente, es decir, ganaban bastante, se les retuviese un poco menos que luego tuvieron que compensar en la declaración.
Según leemos, lo que Aguirre directamente está proponiendo es bajar los impuestos a las rentas más bajas, les reduzca o no la retención.
Por cierto, efectivamente ya has pagado. Lo que creo recordar, implícito en tu respuesta y que me lo he saltado en mi respuesta, es que creo que las deducciones no pueden sumar más que la cuota íntegra. Pero aunque fuese lo mismo, ya tendrían que devolverte dinero, porque algo ya te han retenido.
No. Luego no tuvieron que compensar nada en la declaración (véase la casilla 735 del formulario de la declaración del 2008, y cómo afecta a la casilla 741, que es la cuota resultante).
Eso sí, estoy de acuerdo en que ambas medidas no se parecen en nada.
Sospecho que hay mucha gente por aquí que opina sin leer las noticias.
Nota: ya podeis votarme negativo los que se den por aludidos.
Esto ya es bolivariano
Esta oposición no tiene precio...
2- Cada vez que esta mujer dice algo de bajar los impuestos me pongo a temblar... De donde va a sacar el dinero para los servicios públicos?
La cosa está muy mal, y no me parece tan bien eso de bajar los impuestos, menos en Madrid. Os pongo un ejemplo claro y real:
Mi madre trabaja de celadora en un muy conocido hospital público de Madrid, están hasta los topes de trabajo y como en todo pues hay gente que está de baja (como todo unos cuento y otros no). Por falta de personal hay gente que lleva más de 2 semanas sin librar ni un día. El jefe dice que no puede contratar más personal por falta de presupuesto, y aunque caigan más compañeros de baja no va a contratar a nadie. Consecuencia: los que están currando están que no puede más, molidos y hasta las narices al ver que cada día son menos y no contratan a nadie. ¿Que es lo que están haciendo? Darse de baja para descansar (echandole cuento y diciendo que están enfermos claro). Consecuencia: Ya os lo imagináis...