1159 meneos
12204 clics

Aguirre descalifica a Ana Mato

La presidenta del PP de Madrid arremete contra la ministra, ataca a Cospedal y se enfrenta a Botella en una reunión del partido
etiquetas: aguirre, pp, mato, barcenas
usuarios: 403   anónimos: 756   negativos: 0  
114comentarios mnm karma: 524
«12
  1. #1   Aguirre "la pacificadora" :palm: ... o mejor dicho "la broncas".

    Visto lo visto, lo raro es que Gallardón y Rajoy se hayan ido de rositas.

    (Cada vez tengo más claro quién ha filtrado los papeles de Bárcenas).
    votos: 78    karma: 663
     *   albertiño12 albertiño12
  2. #2   Está regenerando el partido...
    votos: 38    karma: 352
  3. #3   sálvese quien pueda! xD
    votos: 1    karma: 17
  4. #4   A ver si hay suerte acaba con todos los del partido y al final se autodestruye
    votos: 18    karma: 148
     *   blanjayo blanjayo
  5. #5   ¡Bien! ¡que sigan pegándose!(mejor en el barro...)
    votos: 3    karma: 22
  6. #6   Esperanza y cierra España xD

    Esta tia, cuando se fue, lo tenia todo calculado, es mas, creo que la que ha sacado los papeles de Barcenas ha sido ella, como dice #1
    votos: 54    karma: 489
     *   cabobronson cabobronson
  7. #7   ¿Y aparte de las descalificaciones ha dicho, como diria la mayoria, que la quiere ver en el trullo...

    ...o se quedan en "descalificaciones pero menos"?
    votos: 1    karma: 18
  8. #8   Esto es lo que se dice hacer leña del árbol caído.

    Esta en plan buitre, a la mínima que vea algo débil en el PP y no le sea afín lo atacará para ganarse punto para su electorado...... siendo este país, seguro que triunfa.
    votos: 2    karma: 21
  9. votos: 10    karma: 114
  10. #10   Puñaldas par todos! Espe se da cuenta que se le pasa el arroz para ser presidenta y acelera el proceso. Como? Que lo digan Bárcenas&co
    votos: 1    karma: 19
     *   Feagul Feagul
  11. #11   La lideresa cada vez me recuerda mas al papel de Meryl Streep en "El Diablo Viste de Prada". Cuando el hazmerreir de títeres que hace gobierno vaya, ella habrá ido y vuelto varias veces.
    votos: 2    karma: 28
  12. #12   Como le estáis allanando el regreso.
    votos: 2    karma: 29
  13. #13   Lo de que la rata es la primera que deja un barco que se esta hundiendo no le impide que vuelva despues de la tormenta, y mucho mas si fue la misma que la provoco ;)
    votos: 3    karma: 15
  14. #14   #6 efectivamente, quiere derrumbar al actuar PP y llegar ella como triunfadora a volver a levantarlo... lo peor es que como lo consiga, no me cabe ninguna duda en que llegará a presidenta del gobierno y... pobre de nosotros (los madrileños ya sabemos como es)
    votos: 36    karma: 328
  15. #15   PELEA PELEA !!!! Ellos solos se estan sacando los ojos, eso si la culpa es de Rubalcaba, Alfredo es la nueva herencias recibida xD
    votos: 0    karma: 8
  16. #16   #5 Que asco...
    votos: 5    karma: 41
  17. #17   Preparando el regreso triunfal.
    votos: 4    karma: 46
  18. #18   se oye! se siente! espe esta presente! xD
    votos: 2    karma: 24
  19. #19   #2 No, está reventando el partido.
    votos: 2    karma: 21
  20. #20   Fundescam, Gürtel, Tamayazo, Espionaje.

    Habló de putas la tacones.
    votos: 37    karma: 357
  21. #21   "A la reunión interna asistieron unas veinte personas, que se conjuraron para no contar nada de lo sucedido." .......... "Los escándalos de corrupción que sacuden al partido, con Luis Bárcenas en boca de todos, desencadenaron un cónclave tenso, según al menos media docena de fuentes."
    votos: 44    karma: 404
  22. #22   Porque piso la linea
    votos: 0    karma: 8
     *   rojovelasco rojovelasco
  23. #23   "Que se caiga el partido, que ya lo levantaré yo."
    votos: 6    karma: 58
  24. #24   Empezó siendo considerada en la política como un Yo Claudio: aplicada pero tontita que sin hacer ruido prosperó. No se quedó allí y siguió amasando poder, ya no era Espe, era Angela Channing para unos, la Tatcher madrileña para otros. Al paso que va puede que compañeros de partido sean los siguientes en compararla con un maquiavelico personaje de serial.
    votos: 3    karma: 37
  25. #25   Pero si es doña MAMANDURRIAS en persona ,mas conocida como ,la duquesa de Madrid.
    votos: 5    karma: 54
  26. #26   "Y puntualizó que eso no significa que vaya a volver a “la primera línea política”. Es decir, que aspire al puesto de Mariano Rajoy."

    Pero tampoco lo ha desmentido.

    La política es a día de hoy lo mismo que hace milenios. Las mismas intrigas, traiciones y conspiraciones que existían en la antigua Roma e incluso antes en Grecia. También la misma corrupción política y desigualdades sociales.
    votos: 5    karma: 50
     *   dblanco dblanco
  27. #27   Duelo de gatas. Que Esperanza aguirre se presente ahora como el adalid de la regeneración de España es para que como mínimo Espeonza se siga desorinando.
    votos: 3    karma: 27
    ixo ixo
  28. #29   ya se empieza a ver el juego de espe...
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   "A la reunión interna asistieron unas veinte personas, que se conjuraron para no contar nada de lo sucedido."
    Alguien se ha ido de la lengua, facil adivinar de quien se trata.
    votos: 0    karma: 9
  30. #31   Esta actitud esta pensada y repensada...
    votos: 1    karma: 16
  31. #32   #1 #6 Pues yo no lo tengo muy claro. El tema le va a afectar a ella también, Aguirre, que no es que esté precisamente limpia de sospechas. Recordemos los asuntos de Fundescam, espionajes, pisos de sus delfines, y Tamallazos.

    Podría haber sido alguien del PP que realmente ya pase del PP, y que esté horrorizado de como está hoy en día, alguien del perfil de Pimentel.
    votos: 10    karma: 115
  32. #33   Y apareció la diva de Seeliger y Conde
    votos: 0    karma: 9
  33. #34   Mamarracha, queremos un musical tuyo!!!
    votos: 1    karma: 18
  34. #35   Lo raro es que no encuentro en estas noticias a ciertos meneantes que se desgañitan para demostrar las bondades del PP...y ahora están calladitos. Será que no tienen conexión a internet casualmente estos dias, o será que ven lo que han estado defendiendo y sienten vergüenza?
    votos: 1    karma: 15
  35. #36   Aguirre allanando el terreno¬¬, anda que no se la ve venir.
    votos: 0    karma: 6
     *   Melongirl Melongirl
  36. #37   Lo reconozco: se me pone dura leyendo estas noticias.
    votos: 5    karma: 48
  37. #38   #1 #2 Pues no ha venido nada mal a la sociedad.
    votos: 0    karma: 10
  38. #39   Esta inútil ve que la política es imposible que siga como hasta ahora, y quiere sacar cacho para estar presente en el nuevo modelo como "la salvadora". Como Manuel Fraga. Esperanza Aguirre es el Fraga del Siglo XXI
    votos: 0    karma: 12
  39. #40   Ahí tenemos a la próxima candidata. Esto va pareciendo el imperio romano (por algo están en Génova)... apuñalándose y envenenándose entre ellos.

    Ya veremos lo que tardan en salir un par de diputados denunciando a su partido, y desaparecerán durante unos días en un hotel, pagado del bolsillo de algún constructor, que permita a Aguirre llegar a presidenta. Es sencillamente seguir el mismo procedimiento por el que llegó a la presidencia de Madrid.
    votos: 0    karma: 9
  40. #41   Espe está en plan escorpión de la fábula,no lo puede evitar,es lo que le pide el cuerpo.Y a ver si de paso se carga al PP.Sería un servicio inestimable para España.
    votos: 0    karma: 7
  41. #42   #1 No creo que Aguirre haya filtrado nada. Pero si lo ha hecho, bien por ella. Es lo que deberían hacer todos, si descubres un saco de mierda en tu partido, denuncialo, no trates de ocultarlo.

    Aguirre está haciendo lo que deberían hacer muchos otros dentro del partido. Decir que esto es una vergüenza y pedir responsabilidades en la cúpula del partido. Desde luego es mejor opción que decir que todo es mentira menos algunas cosas y denunciar al mensajero.
    votos: 10    karma: 102
  42. #43   Lo bueno de la Espe es que, como Steve Jobs, tiene un campo de distorsión de la realidad a su alrededor. Es como una encantadora de serpientes, alguna gente se queda embobada cuando habla esta tía y no ve lo que pasa a su alrededor.
    Sería interesante ver que hace como presidenta. La lástima es que serían 8 años de involución para España. :-P
    votos: 1    karma: 18
  43. #44   A río revuelto, ganancia de pescadores...
    votos: 0    karma: 9
  44. #45   “Estamos ante una oportunidad para la regeneración democrática, que se tenía que haber hecho antes, y pueden contar conmigo para hacerlo”, aseguró. Y puntualizó que eso no significa que vaya a volver a “la primera línea política”. Es decir, que aspire al puesto de Mariano Rajoy.

    Excusatio non petita, accusatio manifesta xD
    votos: 1    karma: 20
     *   Black_Diamond Black_Diamond
  45. #46   #42 ¿Lo dices en serio?
    Esta tía no tiene escrúpulos. Sería capaz de vender a su madre por lograr lo que quiere. Entra cortando cabezas si es necesario. Es la persona más maquiavélica que he conocido. Y si dice algo no es porque tenga reparos morales, sino porque es algo que puede utilizar como herramienta. Es sabido a quienes quiere quitar de en medio en su partido, y claramente lo está logrando. :-/
    votos: 2    karma: 31
  46. #47   Me imagino que todos estos tendrán muchísima mierda sobre Aguirre. De momento no la han sacado porque parece que ella tiene más, o probablemente porque tiene mucho menos que perder (por edad y por ser ya marquesa). Pero vamos, me figuro que si Mato y Cospedal deciden ponerse a rajar la Espe no iba a salir tampoco bien parada...
    votos: 0    karma: 7
  47. #48   Me encanta, se conjuran para no decir nada y lo publica un medio xD
    votos: 0    karma: 7
  48. #49   #46 Claro que lo digo en serio. Hay un escándalo de corrupción gravísimo en el Partido Popular. Y Aguirre está pidiendo responsabilidades. Es lo correcto, independientemente de las ansias de poder que pudiese tener Aguirre.
    votos: 0    karma: 16
  49. #50   Aún queda Esperanza :troll:

    ¡Corred insensatos!
    votos: 0    karma: 10
  50. #51   #1 ¿Pero todavía hay alguien que no tiene claro que los ha filtrado el propio Bárcenas?
    votos: 0    karma: 9
  51. #52   Esperanza fundando un nuevo partido en 3, 2, 1....
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   Aguirre tiene razón en casi todo lo que dice en esta noticia, pero...

    A esta tía nadie le recuerda el Tamallazo????
    votos: 3    karma: 35
  53. #54   Hombre esPPeranza, no querras ser tu la nueva adorada lider del PP no?
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
  54. #55   #53 En este meneo de "El Intermedio" explican muy bien en lo que consistió el Tamayazo:

    EL INTERMEDIO explica el tamayazo

    www.meneame.net/story/intermedio-explica-tamayazo
    votos: 1    karma: 27
     *   albertiño12 albertiño12
  55. #56   Me parece un poco lamentable el nivel de comentarios hacia ciertos personajes de la politica solo por llamarse como se llaman, en este caso Barcenas, al igual que en Gurtel, Esperanza Aguirre ha sido con diferencia el miembro del partido popular mas sensato y valiente a la hora de criticar conductas penosas. Evidentemente eso no quita ni justifica sus fracasos, pero hay que reconocer sus meritos de igual forma.
    votos: 1    karma: 16
  56. #57   No puedo evitarlo...

    www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8
    votos: 1    karma: -1
  57. #58   Yo creo que lo de Aguirre tambien se justifica como un ataque de venganza. Ella ha sido apartada de la politica por lo manporrera que era dentro del partido. Y mientras no vuelva a la politica(si es cierto que tiene a un hijo "colocao"), esta Aguirre me va a empezar a caer bien porque puede revolucionar el gallinero.
    votos: 0    karma: 6
     *   --330460-- --330460--
  58. #59   En la foto se la ve muy preocupada por Ejpaña y por su partido...  media
    votos: 1    karma: 15
  59. #60   Riña entre féminas!!! :-D
    votos: 0    karma: 10
  60. #61   #51 Si, yo mismo:

    Voces del PP señalan a Aguirre como la garganta profunda del 'caso Bárcenas'
    www.meneame.net/story/voces-pp-senalan-aguirre-como-garganta-profunda-

    Aguirre habló del tema de los sobres con varios periodistas y con Pedro J. el día antes de su publicación en El Mundo
    www.meneame.net/story/aguirre-hablo-tema-sobres-varios-periodistas-ped
    votos: 1    karma: 29
     *   albertiño12 albertiño12
  61. #62   Esta, por mucho que no pesa a todos, no tiene ni un pelo de tonta. Ha calculado los tiempos, las informaciones... O se monta un golpe de estado a la cúpula del PP en o crea su propio partido a lo Rosa Diez. Pero paradita no se va a estar.
    votos: 1    karma: 18
  62. #64   #56 Y también practicar conductas penosas. Me parece una colección de inmoralidades personificada.
    votos: 0    karma: 11
  63. #65   Ojalá llegue pronto esta señora a dirigir la derecha española. En Madrid sacará votos por un tubo, pero fuera de Madrid se va a quedar en pelotas, al igual que a Fraga le votaban en Galicia, pero fuera no se comía nada.
    votos: 0    karma: 10
  64. #66   Ainns estos periodistas, Aguirre no ataca a Ana Mato, es un un simple daño colateral de un cabeza de turco, a quien ataca es a Cospedal y con ello a Rajoy indirectamente. Además ataca a Botella, que al haber sido la segunda de Gallardón, este también queda retratado, además de al ser esposa de Aznar, parece querer acabar con la mano de este, terminar el mito del líder en la sombra, aunque no lo sea, para así comenzar un nuevo PP, sin la presencia de este y la gente a la que impuso, únicos que pueden evitar que llegue a lideresa... Es inteligente, muy inteligente la jodía... Que empezó como una mosquita muerta, como alguien de quien se puede prescindir y ahora se posiciona como salvación del partido.
    votos: 1    karma: 19
  65. #67   Mucho ojito a la jugada:
    Esperanza Aguirre se sale de primera línea política, justo entonces aparecen los misteriosos papeles de Bárcenas. Y ahora Aguirre aprovecha para decir que hay que regenerar el partido proponiendo incluso una reforma de la Ley Electoral, y cito textualmente: ...purgar la política de los “profesionales” que quieren vivir exclusivamente de ella. “Estamos ante una oportunidad para la regeneración democrática, que se tenía que haber hecho antes, y pueden contar conmigo para hacerlo...

    Venga ya, que venga esta tipa con argumentos populistas y nos de lecciones de ética. "Profesionales que quieren vivir exclusivamente de ella". Claro, claro como que ella no es también de esos.

    Pronto la ultraderecha intentará hacerse con el control del gobierno, con argumentos de este tipo. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. Y sino informaros de como llegó el Nacismo al poder.
    votos: 0    karma: 9
  66. #68   Aguirre: próxima presidenta de Españistán.
    votos: 3    karma: 30
  67. #69   Alguien dijo que; Es mejor tener un enemigo noble que un amigo tibio
    Estos además de ser malos enemigos, son amigos tibios. PPrescindibles
    votos: 1    karma: 16
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  68. #70   Es mi heroína, pero creo que mejor me paso a las anfetas xD
    votos: 0    karma: 10
  69. #71   Yo creo que lo que está haciendo es publicidad (frente a la sociedad, no a sus compañeros) para salir como dirigente del pp para sustituir al barbitas.
    votos: 0    karma: 10
  70. #72   Una manera de actuar propia de los liberales desde hace siglos; lo que haga falta con tal de ganar.
    votos: 0    karma: 10
     *   C.H.Benengeli C.H.Benengeli
  71. #73   Esperanza Aguirrencor vuelve. Tenía preparada su Aguirrevancha.
    votos: 2    karma: 21
  72. #74   Ojalá hubiera suerte y se conformaran varios partidos de derechas, como lo hay con los de izquierdas.
    Pluralismo crítico es lo que necesitamos señores.
    votos: 0    karma: 6
  73. #75   Esta mujer es una Lannister, corta todas las cabezas políticas que puede para quedarse con el trono.
    votos: 0    karma: 7
    A_S A_S
  74. #76   El mismo periodio que saco los papeles, que casualidad...
    votos: 0    karma: 7
  75. #77   #42 a mi me gusta más el cuento de los tres cerditos ... pero igualmente todos esos cuentos son ficción

    Sometimes truth's stranger than fiction ;)
    votos: 0    karma: 6
  76. votos: 1    karma: 18
  77. #79   Segunda fase del plan de regeneración tras un leve anonimato: codazos a las "pequeñas pero matonas".
    votos: 0    karma: 8
  78. #80   Esperanza Aguirre: la regeneración de la democracia. El sistema funciona.
    votos: 1    karma: 15
  79. #81   #66 Exacto.

    Estos días había quienes nos llamaban conspiranoicos a quienes intuíamos que detrás de una cambio de actitud tan extraño como el de El Mundo, y ante el aparente silencio de la lideresa, tenía que haber una jugada de este tipo. Ahora empieza a verse con más claridad. Quedan pocas dudas.

    En cierto modo me recuerda a Rosa Díez, que intentó hacerse con el poder en el PSOE y, al no conseguirlo, se montó su propio chiringuito. La diferencia es que Aguirre ha sabido conseguir, con paciencia, su cuota de poder sin salirse del partido, mientras que la otra ha tenido que atacar desde fuera, porque no conseguía un hueco. Incluso a copiado de Díez la estrategia populista de ir de abierta en temas como las listas abiertas, para dárselas de renovadora (Aguirre renovadora, lo que hay que ver...).

    Está claro que el PP no es un partido uniforme, por mucho que intenten dar la impresión de unidad. La antigua guerra Gallardón-Aguirre esconde otra mucho más grande que enfrenta a la antígua cúpula de Aznar (con su esposa incluida, claro), encabezada por Rajoy, contra Esperanza Aguirre, apoyada sin duda por algún sector del partido que hasta ahora no ha conseguido su puesto, y ya babea pensando en ocupar los de la "vieja guardia".

    Aguirre se ve segura porque está aparentemente "apartada" de la política (con lo que la gente no la va a culpar de los problemas actuales) y porque no es una de las beneficiadas de los sobres, por lo que puede dárselas de íntegra, a pesar de arrastrar polémicas del pasado que todos conocemos.

    Rajoy es ya, a estas alturas, un cadáver político. Cada día que pasa disminuye su crédito; su propia cobardía para defender la situación da alas a quienes le atacan. Lo de hacer unas declaraciones, tarde y mal, tras una pantalla de televisión, fue casi como una rendición, como una confesión de culpabilidad. Además, nunca antes se había visto a dos medios aparentemente tan antagónicos como El Mundo y El País difundir el mismo mensaje. Para rizar el rizo, la propia Intereconomía y sus medios afines se han sumado al coro, desengañados por la falta de ayudas económicas de Rajoy. ¿Qué apoyo mediático le queda a la actual cúpula del PP? ¿ABC y 13TV? Demasiado poco.

    El asunto está emocionante, pero parece que Aguirre tiene las de ganar. Ahora mismo es el mayor enemigo del gobierno, muy por encima de Rubalcaba, que es un cero a la izquierda. Las próximas semanas prometen mucha emoción.
    votos: 3    karma: 36
  80. #82   Aguirre = Berlusconi = Corleone


    Así habrá despertado Ana Mato hoy.  media
    votos: 2    karma: 6
     *   Bley Bley
  81. #83   Pues va a tener razón un amigo que me contó que todas las filtraciones de lo de Barcenas era cosa de Aguirre.
    votos: 0    karma: 6
  82. #84   Aupa lideresa!!! xD xD xD
    Lástima que no se inmolen mutuamente.
    votos: 0    karma: 10
  83. #85   Esto acerca a Aguirre a la Presidencia.
    votos: 2    karma: 29
  84. #86   En su día la dimisión de la Esperanza Aguirre me dió más miedo que sus victorias electorales. No me cuadraba y ya había aprendido a no esperar nada bueno de esta tipa. A medida que va enseñando más y más cartas de su jugada quedan claras dos cosas: que si ella no es "garganta profunda" quienquiera que sea no actúa a sus espaldas, y que su ambición es ilimitada. El problema es que las reglas del juego están cambiando y no sé si a Esperanza Aguirre le va a dar tiempo a adaptarse; a no ser, claro, que tenga preparado otro (y definitivo) golpe de efecto. De no ser así la gran beneficiada de este río revuelto no va a ser ella sino Rosa Díez, que en la escala de mi chunguiacojonímetro ocupa un lugar incluso superior al de la "lideresa".
    votos: 0    karma: 11
     *   mciutti mciutti
  85. #87   #26 A mí me sigue pareciendo que “la primera línea política” se la tiene reservada el Mesías del PP, Aznar, y que Esperancita es la San Juan Bautista Anunciadora y Abrepuertas.
    Cuando todo parezca derrumbarse, incluso para los indiferentes, Aznar, montado en Rajoy, cruzará las puertas de Madrid y las multitudes lo recibirán con ramas de sobres palma.
    votos: 0    karma: 10
  86. #88   La pelicula del dia: Aguirre, la colera de Dios
    www.youtube.com/watch?v=rA9IOzcYvnw
    votos: 1    karma: 15
     *   --289279-- --289279--
  87. #89   "Esperanza Aguirre es una Lannister". Me he visto en la obligación moral de invitar a un café al compañero de trabajo que me lo ha dicho, simplemente por la genialidad de la afirmación.
    votos: 4    karma: 52
  88. #90   Se dice que Esperanza Aguirre o Garzón pudieron filtrar los papeles de Bárcenas, y creo que las dos posibilidades son muy razonables
    votos: 0    karma: 6
  89. #91   Cuando el sabio señala la luna, los tontos se dedican a insultar a Aguirre. Menos insultar y mas argumentar
    votos: 0    karma: 9
     *   Lamolevk Lamolevk
  90. #92   Ana Mato será gilipollas perdida, pero esta zorra es mil veces peor.
    votos: 0    karma: 8
  91. #93   Espe for president!

    Venga, lo estáis deseando, sabéis que ella es el camino más rápido para que todo este tinglao roce el esperpento y finalmente reviente! Y de camino nos lo pasamos pipa en menéame.
    votos: 2    karma: 26
     *   --333941-- --333941--
  92. #94   #49

    Correcto si, pero eso de independiente .... como que lo dudo.

    Que me huelo lo que hay en esta caja de Pandora.
    votos: 1    karma: 20
  93. #95   Por favor, que alguien se lo explique a Ana Mato con palabras que pueda entender.
    votos: 0    karma: 6
  94. #96   Esperanza es una indignada más!!


    A su manera claro...
    votos: 0    karma: 6
  95. #97   #2 Menudo trío de pacificadores... Espe, Lasquetty y Bartolo González (el que ha dejado en la ruina la cuna de cervantes) De semejante troika solo puede salir paz y amor.
    votos: 0    karma: 8
  96. #98   /Modo Aguirre on
    votos: 1    karma: 12
  97. #99   Jajajajajajja, comienza la purga!
    votos: 0    karma: 6
  98. #100   "Y le reprochó que firmase en contra del desmantelamiento del hospital de La Princesa." [Aguirre a Botella]
    A quien yo me sé, se le ve el plumero privatizador desde muuuuuuy lejos.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame