Hace 16 años | Por --62628-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --62628-- a 20minutos.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado a Rodríguez Zapatero de "mentir una vez y siempre" a los españoles y decir en público "con buen rollito" que debe haber "menor tensión política", mientras "en privado con sus amigos" afirma que al PSOE le conviene "la tensión". Para mostrar "el verdadero pensamiento de Zapatero", que según la presidenta "lleva ocho años haciendo teatro, ocho años de impostura", ha ironizado sobre algunos versos que circulan por internet sobre él.

Comentarios

rafaelbolso

Justo, lo que faltaba, que Pinocha acuse de mentir a otra persona. roll

k

COn esta mujer de Presidenta me da vergüenza ser madrileño.

rafaelbolso

Cita de #5 "Esta mujer es de lo peor del PP, venenosa como ella sola".

Y más falsa que una moneda de 3 euros.

espartacuso

Ella si es una buena persona, honesta y trabajadora, sino que se lo pregunten a Gallardón.

D

Como se nota que esta mujer pasa de Madrid y lo único que quiere es meterse en campaña por si las moscas pierden poder quedarse con el sitio de Rajoy. No le importa nadie, sólo le importa llega a presidenta, primero de su partido y luego de España (si llega a pasar eso me mudo a Portugal). Consejo: Espe, preocupate mas de la sanidad pública madrileña y deja de meter fichas de cara a tu partido.

D

Pues a mí me hizo gracia

Andreamtez

Yo desde que la oí decir que habrá estudiantes que accedan a Medicina por su poder adquisitivo.... claro, qué injusto, pardiez, que hasta ahora "sólo" existe el criterio del expediente académico...

Alguna vez la cogieron a ella también con los micros abiertos y en fin...

Esta mujer es de lo peor del PP, venenosa como ella sola.

D

esta mujer está loca loca loca

R

Como sigais así el tag política va a salirse de la pantalla.

Venga, tranquilo, el 9 de marzo acaba, tranquilo....