Hace 12 años | Por Kabu_ki a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a diariosigloxxi.com

"(Los socialistas) han decidido que van a unirse a los indignados. Lo están haciendo. Han dado instrucciones a la Policía para que ni siquiera identifique a estas personas que toman el espacio público, por ejemplo la Puerta del Sol como si fuera la Bastilla, que eso es lo que quieren hacer", ha señalado.

Comentarios

D

Lo que los partidos políticos tendrían que hacer es escuchar a esos que con tanto desprecio llaman los indignados. Ya que ellos son los que decidirán su futuro, que los indignados no son solo los que acampan si no la mayoría de los españoles.

D

Por la creación de una categoría Aguirre ya!

D

A esta tía se le va la olla más de lo que parece a simple vista, “piensa que como el ladrón todos son de su misma condición”.

E

Si por ella fuera, todos con el DNI en la frente por si hacemos algo malo por la calle, por ejemplo cagarnos en sus muertos.

Menos la Policía claro, que se podrían quitar el número para que los terroristas del 15-ETA no les identifiquen

Suker

Que alguien me consiga el teléfono del camello de esta señora..

D

Por favor, que alguien le tape la boca a esta imbécil, que no respondo.

bensidhe

En el 15M sí está la base social del PSOE, y parte de la del PP. Además, a la dirección del PSOE no le interesa ser excesivamente beligerantes con el 15M únicamente porque les perjudicaría electoralmente más que no serlo.

Catacroc

Aguirre esta disimulando por que sabe que el 15M les esta poniendo el gobierno de España en bandeja y cuando ve que aflojan sale a hablar para que se alboroten un poco.

d3n3b

Malditos indignados! Esos son los de la ceja!!

D

zenislev_v

Si aquello fuera la bastilla estaría llena desde hace meses de cabezas en picas... y si no estuviera la suya junto a la de Rubalcaba sería porque estaba exiliada en Francia.

Aunque no desespere, lideresa, todavía estamos a tiempo...

D

Cualquier día no sale de uno de sus múltiples accidentes.

D

Desde luego, esta hija de la gran puta no es tonta, asociar todos sus enemigos en uno solo de esta forma tan mezquina y goebbelsiana no la hace tonta, si no lista. Pero si la confirma como una grandísima hija de perra. A ver si es cierto que a todo cerdo/a le llega su San Martin.

k

Qué obsesión tiene esta Sra. con los indignados!

blanjayo

Comienza la batalla