546 meneos
1964 clics

Aguirre considera una "tortura" lo que ha pasado Carromero

Esperanza Aguirre se ha expresado así tras visitar a Carromero en la cárcel de Segovia donde cumplirá el resto de su condena y a donde ha acudido acompañada por la vicesecretaria de Organización, Gador Ongil, quien finalmente no ha podido entrar al no haber solicitado autorización previa.
etiquetas: aguirre, carromero, tortura
usuarios: 246   anónimos: 300   negativos: 11  
112comentarios mnm karma: 505
12»
  1. #102   #98 una maravilla para UNA copa de noche... a 14 € la última vez que subí a echar un ojo se me quitó la sed al instante
    votos: 0    karma: 10
  2. #103   Pués parece ser que tu si que conoces algo que ningún medio de información conoce #69, porque a día de hoy todavía no se ha presentado el informe policial. Dame el link de algún medio que afirme que si se ha presentado.
    votos: 0    karma: 8
  3. #104   Fixed?  media
    votos: 0    karma: 6
  4. #105   El año pasado cayó Fraga, este he votado por tí. A ver si te vas de un p. vez.
  5. #107   No me has respondido. Sólo tú dices que si que lo tienen. Yo solamente he encontrado información de lo contrario. ¿En que te basas? Por eso te he pedido que me facilites un link de un medio donde se diga que el informe policial si que se ha entregado.
    votos: 0    karma: 8
  6. #108   #71 Tienes más razón que un santo.
    votos: 0    karma: 7
  7. #109   ¿tortura? tortura es que el niñato este se levanté más de 50.000 euros, como asesor, pagado con el dinero que nos expolian a todos. Mientras, los jóvenes licenciados de este país (médicos, ingenieros, arquitectos y tantos otros) en España o son inframileuristas o están en el paro y su unica salida es la emigración. Y este cacho carne con ojos se levanta más de 50.000 pavos. Asi va España.
    votos: 0    karma: 10
  8. #110   #26 Doble moral, hipocresía y derecha liberal-conservadora son sinónimos.
  9. #111   #2 UN año,JA,JA,JA,que gracia.Ese no esta ni un mes,por desgracia.Ya se estan encargando de ello los compinches mafiosos del PP.
  10. #112   Tortura es soportar a toda esta mierda de clase política, tortura es ver como todos estos políticos de mierda viven de estafarnos, tortura es ver como todos estos partidos políticos de mierda han tejido una tupida red de enchufados y corrupción en la administración y justicia, tortura es tener que aguantarse de lo que realmente uno tiene ganas de hacer.
12»
comentarios cerrados

menéame