Hace 11 años | Por winstonsmithh a europapress.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a europapress.es

Esperanza Aguirre se ha expresado así tras visitar a Carromero en la cárcel de Segovia donde cumplirá el resto de su condena y a donde ha acudido acompañada por la vicesecretaria de Organización, Gador Ongil, quien finalmente no ha podido entrar al no haber solicitado autorización previa.

Comentarios

D

#12 Que tu desconozcas algo no quiere decir que no exista.

#68 No tienes ni idea de lo que hablas. No tu ni #67

No fue indultado, fue deportado, cualquier preso con una condena similar en prácticamente cualquier país recibiría el mismo trato. Otra cosa es que no sepáis ni un mínimo del tema.

D

#69 Que risa tia felisa...

Lo que le han hecho es de acuerdo al tratado con Cuba que tiene España, es extraditarlo a España.

Todo esto esta mas que pactado:

Mira, tu me pagas esto, te lo llevas, haces el paripé y luego alli lo soltais.

Desde cuando sino un preso se le da el tercer grado asi tal cual?

E

#69 Ya sé que TODAVÍA no le han indultado... solamente adelanto acontecimientos.

D

#100 No va a hacer falta indultarlo.

centito

Pués parece ser que tu si que conoces algo que ningún medio de información conoce #69, porque a día de hoy todavía no se ha presentado el informe policial. Dame el link de algún medio que afirme que si se ha presentado.

D

#2 te equivocas. Los madrileños han elegido a Esperanza Aguirre por mayoria absoluta. Tienen lo que votan, ni más ni menos.

habitante

#13 Todos sufren lo que votan la mayoría, pero hay una parte que se puede quejar con razón, la otra no

D

#13 #15 en este país no tienes que ser votado por la mayoría para tener mayoría absoluta...a las pruebas me remito

D

#15 Mayoria tan absoluta que tuvo que comprar dos diputados del PSOE para hacerse con el gobierno de la Comunidad de Madrid.

ChukNorris

#2 Los Madrileños son así ... les gusta ser torturados #sado

#5 Pues entre esta indemnización y la que recibiría de Cuba por cargarse unos opositores ....

#40 Ya sabes ... antes de viajar al extranjero ... afíliate al PP, es mejor que cualquier seguro.

ehgarai

#2 UN año,JA,JA,JA,que gracia.Ese no esta ni un mes,por desgracia.Ya se estan encargando de ello los compinches mafiosos del PP.

D

#14 Aunque te he votado positivo, considero una falta de respeto hacia las personas que practican la prostitución su comparación con la canalla que se llena la boca con la milonga liberal.

n

#71 Tienes más razón que un santo.

D

#3 ¿¿ Liberal ??

¿¿ Quien ??

¿¿ La que modifica lo que haga falta para bajarse los pantalones ante Eurovegas ??

ThFern

#3 Como diría el poeta:

"¿Y tú me hablas de tortura?
Tortura, querida, eres tú."

D

¡Karromero askatu!

D

#22

lo correcto seria "PPKO"

skatronic

#22 #57 y en euskera no se utiliza el signo de admiración al empezar. Sería Askatu! y Etxera!

D

#62: Pues deberíais usarlo, es comodísimo para saber dónde empiezan y terminan las interrogaciones y exclamaciones.
Y esto va también por el resto de idiomas, incluidos el inglés, francés, alemán, italiano...
Y además, con las exclamaciones cambiadas de lugar se podría indicar ironías, aunque aún ningún idioma lo tiene regulado.

skatronic

#63 Sí que es cierto que delimita mejor, ya lo he pensado muchas veces, me temo que por deformación profesional por ser programador.

m

#22 Hay que cambiar la imagen de las canarias por la de Cuba

Endor_Fino

#1 ¿Qué españoles? A los españoles "de bien" no les pasa nada. El populacho no es España

Cactilion

#26 Una persona muy cercana a ellos me ha dicho que estos son de los que se reunían en la famosa terraza del hotel Oscar de Madrid. Aun que no se hasta que punto esto es relevante, me parece curioso.

PinkFlamingos

#31 ¿Qué tiene de especial dicho hotel? Pa los que no somos de Madrid

c

#75 "“Minimalista en exceso, y ambiente gay exagerado”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011
1 persona encontraron esta opinión útil.
Hotel muy céntrico, entre el barrio de Chueca y el barrio de las Letras.
Demasiado minimalista, sobre todo el cuarto de baño.Las habitaciones necesitan una reforma porque están un poco viejas.
En el barrio gay de Madrid, pero tanto en la recepción como los camareros una pluma fingida y exagerada.
El desayuno normalito. Parking a la puerta.
La terraza del piso superior una maravilla para una copa de noche"

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d675157-r118320876-Room_Mate_Oscar-Madrid.html

E

#98 una maravilla para UNA copa de noche... a 14 € la última vez que subí a echar un ojo se me quitó la sed al instante

Endor_Fino

#26 Carromero chapero
#31 En un partido que lo condena abiertamente, yo diría que es muy relevante. Y esclarecedor para que el que todavía sigue votándoles sin tener un duro. A ver cuando se entera la gente que el PP sólo defiende a la gente con su mismo poder adquisitivo, y que la inmensa mayoría de españoles ni tienen ni tendrán en muchas generaciones.

D

#26 Doble moral, hipocresía y derecha liberal-conservadora son sinónimos.

hat100

Esperanza Aguirre como troll no tiene precio. lol

D

Solo Carromero y Stewie Griffin (y quizás, Carlos Hipólito) conocen la tortura de tener que sujetar semejante cabezón con un cuello de persona.

Cide

Yo más bien creo que es un atropello.

AdobeWanKenobi

#16 Me pregunto qué le ha conducido a hacer estas declaraciones.

¿y que va a decir la marquesona de un retoño de las nuevas generaciones fascistoides criado con sus propios pechos?

S

Vaya, ahora se batasuniza esta señora. Esta pobre mujer no tiene límites.

cathan

En cambio su propio partido considera que apalizar a un rumano no es tortura, y por eso han indultado dos veces a los policías que lo hicieron...

ziegs

Si supiera lo que significa no lo diría... pero solo conoce "martirio y suplicio", referido a los santos, ¿qué sabe de humanidad la aristócrata de mierda esta?

k

Solo puedo decir que este caso separa aún más la realidad de la ciudadanía con el mundo de los políticos. Porque la bajada de pantalanones de la diplomacia española ante el gobierno cubano por un "mindungui" de liberado político como el Sr. Carromero, homicida confeso de dos personas, ha sido de las que pasarán a los anales de la increible y vergonzante historia polítca de este país.

nemesisreptante

PP presoak Españistanera !!!

D

Ni en Vaya Semanita. EITB, tenéis parodias para rato.

PPKo presoak Espainiara!

D

Carromero paga la cocaina que debes , el Pingudo

Requiem

Pues su partido tiene una posición muy clara frente a la tortura : http://www.lavanguardia.com/politica/20121123/54355558980/gobierno-indulta-mossos-torturas.html

ur_quan_master

Pues que vaya a espearle a la salida de la cárcel y se dé un paseo en coche... Conduciendo él, claro.

D

La Tortura se refiere a seguir cobrando 48.000 euros como asesor de la Junta Municipal de Moratalaz? o a que tengamos que pagar con recargo las 42 multas del nene?

D

Se refiere a cobrar más de 45000E al año y no tener la licenciatura acabada?

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5523587.htm

D

¿ Está diciendo que en la cárcel de Segovia se tortura ?

mdotg

Alejandro Sanz tampoco se ha quedado atrás:
Alejandro Sanz revoluciona Twitter una vez más apoyando a Ángel Carromero

Hace 11 años | Por Sir_Miyav a eleconomista.es



Madre mía, cómo puede liarla tanto cada vez que se pronuncia

Meinster

#36 Coñe el título de su último album (o lo que sea) debieron haberselo inculcado mucho antes, desde pequeño:
"Alejandrito, la música no se toca", el mundo hubiese sido un lugar mejor.

s

y Alfon de mientras en españa en la carcel sin cometer ningun delito y sin juicio...

jaz1

porque aqui en españa no le hubiera pasado nada mas que la molestia de buscarse un abodado, alli lo han juzgado y sentenciado y eso crea angustia. .... como esos se rien de todo y de todos pues claro no tiene referencias

zierz

Lo siento no meneo estoy harta de darle bombo a las burrdas de esta tipeja

D

Como lo defiende.... cualquiera diría que fue ella la que le pagó el billete de ida a Cuba a este payaso para que hiciera de James Bond.

ipanies

Indemnización le vamos a dar a este chaval por los daños morales que habrá sufrido tras estar tantos días en un país de rojos comunistas, pobrecico.

e

Tortura es lo que te deberían aplicar a ti por acabar con la salud y el bienestar de los ciudadanos de esté país simplemente por oírte, no ya por todos los negocios y recortes que has echo a costa del pueblo.

Cehona

“Dios mío este año pasado te has llevado a mi cantante favorita, Whitney Houston, a mi actor favorito, Toni Leblanc, a mi guitarrista favorito, Gary Moore y a mi payaso de la tele favorito, Miliki.
Te recuerdo que mis políticos favoritos son Rajoy, Esperanza Aguirre y Cospedal, y el año ha terminado, espero que este que empieza seas más compresivo”

E

El día que un turista no afiliado al PP tenga un problema de verdad en Cuba, y tengamos que hacer gestiones para repatriarlo, se acordarán de Carromero y su indulto, y denegarán cualquier acción similar, ¿no?

D

#67

Hombre, es que lo del tio este no es como si te pasa a ti, aqui han puesto un fajo de billetes en una mesa y punto.

En fin, un "democrata de toda la vida" va a cuba sabiendo que le van a mirar con lupa y se junta con 2 que estan en contra del regimen...

D

¿Y lo de Alfon cómo lo considera?

D

Estaría bien darle visibilidad a lo que hace Willy Toledo en lugar de darle tanta coba a Aguirre.

o

Ministerio de Fomento para Calimero ánimo Ministro

D

#79: ¿Calimero? Gracias, así podré simplificar la señal de peligro, aunque ahora parece pelo, no un cascarówn:

D

claro hay muchas razones para Carromero sea un torturado

http://lefthandgod.blogspot.com.es/2013/01/las-2400-razones-para-que-carromero-sea.html

D

Me la suda lo que diga esa puta, irrelevante.

kampanita

Es lo que pone en el manual de NNGG, siempre declarar que has sido torturado en comisaría y en el trullo. Que los papeles no los hemos visto nadie, pero lo dicen las FSE!.

D

Castro debe estarse partiendo el eje con este toma. Viene este gilipuertas, le quita dos de en medio y aún hace el kontrapublicidad a su propio partido gracias a esta bochornosa campaña

m

Por favor Dios, si existes llévala a tu lado.

D

Y las familias de los disidentes muertos, ¿de esto no van a disentir?. Cuando dejen en libertad a Carromero, que lo dejarán, no protestarán airadamente por quedar en libertad el asesino de sus seres queridos.

D

Ayer se hizo realidad un sueño:
¡¡ VI A ESPERRANZACA ENTRAR EN LA CARCEL!!
tiempo al tiempo la próxima será con las manos por delante

piruriru

Tortura es tener que escucharte, leerte y verte a tí.

rafaelbolso

Hombre, si ella dijo que no llega a fin de mes lol le parecerá normal que lo del Carromero sea "una tortura", no sé que adjetivos usará para las familias de las personas que murieron en el accidente, de las que el banco les quitó la casa, de las que viven de la economía "sumergida", de los del Yak42 -que aun buscan justicia y con el exMinisTrillo libre-, etc. etc.

d

de eso de no estar muy enterado, ver el titular, confundir Carromero con Cañamero y flipar... lol

M

Que se siente y lo cuente tranquilamente.
Si, si; para sentarme estoy ahora.

jr6

fascista

Er_inigo

¿Esta mujer no habia dejado la politica? Que se cale, por favor.

dragonut

La tortura eres tú!

k

Desde Cuba ya están pidiendo que se libere a Carromero, alias matagusanos, y se le vuelva a mandar a la isla a contactar con conspiradores, a ser posible al volante de un coche con bastantes caballos.

RaiderDK

De los productores de:
"Autoescuelas Farruquito, o te quitas o te quito"
llega una produccion que ha costado 3.000.000€
"Autoescuelas Carromero, siempre llegaras el primero"

D

Las dos muertes gratis, ya lo estoy viendo.
Supongo que todos aquellos que maten a alguien en España conduciendo sin carnet, tampoco serán torturados con una condena en prisión.

D

Mas torturado fue el muerto.

LiberaLaCultura

Se me volvió a abrir la ulcera lol

a

En los años 70, en la programación infantil, había una serie italiana de dibujos. Era un pollito negro con el cascarón roto por sombrero. Era un poco "torpe" y atontado. Todos le tomaban el pelo y siempre acababa el capítulo con la expresión "Esto es una injusticia". Se llamaba "Carromero"...Ay, no, "Calimero". Me he confundido. Es que esto de la tontería, la tortura y lo de la "injusticia" me ha liado.

D

imprudencia con resultado de 2 muertos
VIVA EL VINO

D

Tu nombre es sinonimo de tortura

D

que bonito es ver como se defienden los delincuentes entre ellos...spanish mother fuckers....

D

dejar de subir noticias de carromero que ya puse yo una coño

b

Si en vez de ir a tocar los cojones donde no debía se hubiera quedado en aquí no habría pasado tan "gran tortura"

chiapas_libre

Cuanta hipocresía!!

slow_biker

la tortura es tener que aguantar a determinados ex-personajes de la politica nacional

S

no le falta tiempo para defender a un tio solo por ser de su partido, ojala saliese igual a defender a los torturados cuando su amigo el Aznar apoyó una invasion que trajo sufrimiento, ruina, torturas.... a millones de personas basandose en falsedades y oscuros intereses

b

Como muchos comentarios la tortura la tenemos que soportar los espanoles al auantarte a ti y a toda la tropa de politicos corruptos y fascistas del pp

Lydiawebs

"... ha vuelto a repetir que el vicesecretario de NN.GG. no es un delincuente y ha recordado que en España la imprudencia, en caso de que lo fuera, no llegaría a dos años de cárcel."
Creo que 2 años de carcel implican ser un delincuente.

Arzak_

Tortura es tener que seguir compartiendo el planeta con la señora Aguirre!!!!

JotaParro

Esta mujer y sus comentarios acertados...

petetepo

Tortura es lo que están cometiendo ellos con el pueblo español, ojalá se vuelvan las tornas y el pueblo los empiece a torturar a ellos.

1 2