www.elperiodico.com/es/noticias/politica/aguirre-confunde... por
dogday el 02-05-2012 11:45 UTC publicado: 02-05-2012 12:05 UTC

La obsesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid con los sindicatos le ha jugado una mala pasada. Esperanza Aguirre ha utilizado la foto de portada de este miércoles de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA como ejemplo de que en las manifestaciones sindicales, como la del Primero de Mayo, participan "provocadores de la algarada que buscan que España dé una imagen a la griega".
etiquetas: aguirre, manifestacion, infiltrados, policias negativos:
1 usuarios:
689 anónimos:
1273
Para una vez que dice verdades dicen que es que se ha confundido
www.meneame.net/story/aguirre-insiste-sindicatos-estan-muy-anticuados-
www.youtube.com/watch?v=VmjyDj00FpQ
JAJAJAJA Entre la monarquía autodestruyéndose y los políticos denunciando la violencia policíal, creo que son ellos los más "antisistema"
con cara descubierta ---> Manifestantes.
Con cara tapada ---> Polis infiltrados.
¡Pero mujer como no se ha dado cuenta.!
¡Coño! ¡Pues menos en lo de sindicalistas tiene razón!
¿Alguien puede confirmar que no se trata de @espeonza sino de la Espe de verdad?
Ya no pueden distinguir a los malos de los buenos. En esencia porque los malos de la cara tapada como terroristas son los que dependen de su colega Puig. Mienten a la cara y son incapaces de rectificar. No conocen la autocrítica ni el error propio.
Cortos de miras, mermados mentales e incapaces. Ni siquiera saben distinguir que lo suyo está siendo un capítulo represivo en la historia de España. Dan asco.
En fin, es lo que tiene Espeonza, que le gustan más las pseudodemocracias de extrema derecha que a un tonto una tiza
Me apuesto algo a que hay policías infiltrados sin brazalete
#41 lo que me gustaría saber entonces es por qué un poli infiltrado debería detener a otro policía infiltrado. Se dedican a hacer cosas feas?
¿Tan difícil de entender es que si un tío se enmascara, uno lo "confunda" con un enmascarado?
¡Por favor!,criticad a Esperanza Aguirre, por cosas mas consistentes, no por estas chorradas!
Menudo pais y hay quien se para a discutir sobre las gilipolleces de esta fulana.
(Cachis, por mas que lo busco no encuentro ese gran momento)
Dejemos la demagogia a un lado...
-Vaaale, pero me debes una, Trotona.
que pesada con la imagen a la griega
por que no se preocupa de SU gente, que para eso la han votado?
¿Cuál será la imagen que toca? La del presidente huyendo sin responder a la prensa? La imagen del país que renuncia a la investigación? La imagen del país que acaba con uno de los mejores servicios sanitarios? La imagen del país que degrada la educación?
Esta es la imagen que toca? A mandar, señorito, que para eso estamos?
algundiaenalgunaparte.wordpress.com/tag/fragmento-de-los-santos-inocen
IMPRESENTABLE!
estaticos03.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2006/11/20/1163890
...aunque yo personalmente preferiría que fuesen los jefes de sus jefes
Yo no voto a politicos negados !!!!!!!!!! POrque lo unico que hacen es estorbar y perjudicarnos.