1755 meneos
4587 clics

Aguirre asegura que "se acabó la broma" de la Puerta del Sol

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado a los indignados del Movimiento 15-M de querer "privatizar la Puerta del Sol y transformarla en La Bastilla" y ha señalado al ministro del Interior, Antonio Camacho, de dar órdenes a la policía para no identificar a los manifestantes que, a su juicio, "vejaron" a los peregrinos de la JMJ durante la visita del papa

negativos: 4   usuarios: 637   anónimos: 1118  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #41 No generalices. Yo era votante del PP y no pienso votarles el dia 20. Por supuesto al PSOE tampoco. Ya va siendo hora un cambio de gobierno real.
    200  votos: 24   link
    el 01-09-2011 14:51 UTC por Raichu Raichu
  2. #202   #166 Disculpa pero... ¿como puedes tener el valor de hablar del prójimo (sea indignado o no) con tan poco respeto? Eso de amaros los unos a los otros...Los mandamientos nos los pasamos un poco por el forro de lo cojones, ¿no? ¿Acaso no somos todos hijos de Dios? Me enerva escuchar lecciones de moralidad de gente como tú, cegados por los "valores" de una secta que poco tiene ya que ver con lo que era cuando empezó hace 2000 años. Primero estudia y aprende a escribir, luego vienes y nos cuentas lo que piensas de la vida.
    Aaaaaaay, cuanta hipocresía, cuánta falsedad y cuanto interés del tipo si-rezo-un-poco-voy-al-cielo veo yo en estos "iluminados".
    23  votos: 2   link
    el 01-09-2011 14:53 UTC por Nian Nian
  3. #203   #201 Por fin alguien que capta la idea. A ver si vamos sumando poco a poco, porque hay que joderse lo duros de entendederas que puede llegar a ser la gente.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2011 14:59 UTC por Mydok Mydok
  4. #204   Bueno, pues esta señora ya ha conseguido lo que quería, cabrear al personal.

No os sorprendáis, vive de eso, y las palabras (broma, privatizar, bastilla...) están perfectamente escogidas. Ahora sólo falta esperar que alguien se cabree tanto como para hacer alguna gilipollez y poder encasillar al movimiento dentro de los violentos antisistema de la eta, y así justificar cualquier acción policial y conseguir el rechazo de parte de la sociedad.

Parece mentira que algunos no reconozcan a un troll de libro cuando lo ven.

¡¡Estamos en campaña!!
    28  votos: 4   link
    el 01-09-2011 15:02 UTC por GeoX GeoX
  5. #205   #166 "por lo menos ya se puede pasear por allí sin tener miedo a que te roben"

xD tu estas seguro de lo que dices?? no descuides tu cartera en la puerta del sol no es algo de ahora hace mas de 30 años que oigo las recomendaciones de "cuidado con los chorizos"
    20  votos: 1   link
    el 01-09-2011 15:06 UTC por wc. wc.
  6. #206   #166 Pedazo de troll :troll: ya tienes tu minuto de gloria en menéame. Amen
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2011 15:10 UTC por Estijo Estijo
  7. #207   Próxima burbuja en caer --> Politicos.

Estos van de faraones o de emperatrices, pero lo que no pueden es jugar así con las personas. Es una simple presidenta de una simple Comunidad de un país que democráticamente la ha elegido y que democráticamente ha de gobernar, lo que debería hacer es arrimar el hombro y sacarnos de la crisis que para eso se le paga un sueldo. Ya se acabó la broma.
    34  votos: 4   link
    el 01-09-2011 15:13 UTC por fjellheimn fjellheimn
  8. #209   #166 tú no has salido de canarias en tu puñetera vida
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2011 15:15 UTC por piticlibonito piticlibonito
  9. #210   #53 Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.

es decir: TU eres malo por privatizar. En realidad siempre hacen lo mismo. Total, siempre picamos... y ahí está con mayoría absoluta.
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2011 15:16 UTC por el_Tupac el_Tupac
  10. #211   #201 de eso se trata, que somos ciudadanos y no votantes!!!
    el 01-09-2011 15:17 UTC por Paideia Paideia
  11. #212   #207 El problema que ellos mismo se denominan así mismos como una clase "ciudadana" diferente, que se caracterizada por control de la riqueza del país y poder. Entonces lo difícil es como hacerles creer a esta gente lo que son de verdad.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2011 15:17 UTC por Estijo Estijo
  12. #213   #166 Oye he seguido tus consejos y soy más feliz, pero sigo igual de pobre y lo seré más, mientras los que custodian la biblia se descojonan de mi (y tocan a mis hijos :troll: ).
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2011 15:19 UTC por bertillo bertillo
  13. #214   Ni mucho menos, la broma no se ha acabado y, como sigais por el mismo de camino, al final vais a hacer de protagonistas del fin de fiesta, a modo de piñata, colgando de una farola.
    el 01-09-2011 15:22 UTC por HdC HdC
  14. #215   Pues yo tengo unas ganas locas que se acaba la broma del paro y de los trabajos con sueldos de mierda en los que te piden hasta latín. Lastima que ella no tenga uno así, para ver si se indignaba o no.
    el 01-09-2011 15:23 UTC por Chrp Chrp
  15. #216   Si lo que ha pasado y está pasando le parece una 'broma', y por supuesto no hemos visto ni un ápice de entendimiento entre las peticiones del pueblo y el Estado, de hecho parece que vamos a peor, va a ver que empezar a liarla bien para que se den cuenta de una puta vez que esto no es una BROMA!!!!!!!!!
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2011 15:30 UTC por Elchuky Elchuky
  16. #217   "[...] y transformarla en La Bastilla"

<afilando la guillotina>En eso estamos, señora, en eso estamos.</afilando la guillotina>
    27  votos: 2   link
    el 01-09-2011 15:35 UTC por joseluis joseluis
  17. #219   Hago un llamamiento a todo el mundo para que si quiere votar a la izquierda, que lo haga a IU o a cualquiera de los minipartidos de izquierda como los verdes o el PCE antes que al PSOE, y a los de derechas que voten antes a la falange o a el partido de los fachas del barrio antes que al PP.

Por que amigos esto solo lo paramos con una debacle electoral para estos dos partidos y que se den cuenta que los españoles no somos ganado al que marear con un cuarto poder adulterado por el político y con unos sindicatos que miran mas por la propia organización sindical que por el sindicado.

Por favor, vota otra cosa, de momento tienes donde elegir, aunque no mucho, por que en lo que si han estado de acuerdo de nuevo en en que si han cambiado la ley electoral para complicar la adhesión de nuevos partidos políticos, ¿NO VEIS QUE NO QUIEREN PERDER SU PODER?!?!?!?

Empieza el pequeño cambio de dar tu voto a otras fuerzas minoritarias, de momento solo puedes hacer eso, dentro de poco restringirán hasta eso para crear un sistema político made in usa en usa que solo puedas votar por unos u otros siendo los dos igual de corruptos :-(
    el 01-09-2011 15:39 UTC por Nandove Nandove
  18. #220   Hasta la poya del 15 M no se quien se han creído que son
    5  votos: 0   link
    el 01-09-2011 15:51 UTC por ChicoRodeo ChicoRodeo
  19. #221   #166 Todo eso que sueltas lo sueltas en serio? Tú procesador cerebral es real?
    Te aconsejo una cosita

ctrl / alt / supr
    el 01-09-2011 15:52 UTC por ALBERTPAN ALBERTPAN
  20. #222   Ya es la tercera vez que lo escribo: los que dicen que el PP y el PSOE son los mismo, se van a llevar una sorpresa cuando gane el PP. Por ahí hablan de que viene un otoño caliento con el 15M, espermos que no se convierta en un otoño infernal, porque esa falta de empatía de "se acabó la broma de la puerta del sol" es que esa señora no tiene ni idea en el polvorín en el que está sentada.
    el 01-09-2011 15:52 UTC por Mrkeyboard Mrkeyboard
  21. #223   Me importa un pepino lo que piense la estupida esta, maxime cuando no me representa, ni ella, ni sus ideas, ni la forma en como ha llegado ahi.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2011 15:55 UTC por --217655-- --217655--
  22. #224   Vale, ahora entiendo algunas declaraciones de portavoces policiales,Posiblemente ya estan buscando un puesto privilegiado en un nuevo cuerpo policial,
    el 01-09-2011 15:59 UTC por wc. wc.
  23. #225   #219 Yo estoy de acuerdo contigo, habrá que ponerse de acuerdo sobre quien votar, porque esa actitud de "yo no voto por ninguno para gane la abstención", pues no va a ganar ninguna abstención, va a ganar el PP y la broma se la va a echar el 15M encima. No puede haber un divorcio tan grande entre la población y los gobernantes, y con el PP si al no haber ganado todavía ya están haciendo esas declaraciones, cuando ganen la brecha va a ser tan grande que va ser imposible un entendimiento. Eso no significa que el 15M cambie su cariz pacífico, solidario y constructivo, pero ¿por qué hacer las cosas tan difíciles si sería más fácil por lo menos hacer el esfuerzo de buscar un equipo de gobierno que esté más en sintonía? ¿Es que es imposible?
    el 01-09-2011 16:00 UTC por Mrkeyboard Mrkeyboard
  24. #226   #204 Dios, pero realmente le compensa escoger esas palabras para incendiar a la gente y ser tan odiada?
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2011 16:02 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  25. #227   Vamos a tener que bajaros de las alturas por la fuerza.
    el 01-09-2011 16:07 UTC por IsaCooper IsaCooper
  26. #228   Esta señora no está con los españoles decentes. Está con los bancos, con los ricos, etc
    el 01-09-2011 16:13 UTC por taranganas taranganas
  27. #229   Estos políticos, parece que creyeran que viven en una realidad diferente al del resto de mortales y se creyeran que tienen superpoderes o algo así.
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2011 16:21 UTC por SHION SHION
  28. #230   Gritaría lo mismo que la reina de corazones en "Alicia en el pais de las maravillas"
    el 01-09-2011 16:24 UTC por mmpulido mmpulido
  29. #231   Cuando pise el cadalso, pensará que la multitud la aplaude. Si señora, es la plaza donde usted la primera será decapitada (aunque sea una metáfora)
    el 01-09-2011 16:26 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  30. #232   Bien... por las orejas conocemos al lobo. Lo que acaba de hacer esta "señora" es lanzar fuegos artificiales para despistar al personal mientras que, bajo la mesa, planea mantener su hegemonía.

Como podemos recordar, ha sacado las tijeras desde las elecciones con buenas palabras y malas intenciones; recortes en educación (el llamado "plan de excelencia") con los que busca aleccionar un monton de borregos sin criterio para tener mano de obra barata... recordemos el discurso de "sobran titulados universitarios" y el aumento de las tasas tanto de escuelas como de universidades (me parece haber leido en nuestra denostada constitución que la educación es un derecho...); recortes en la libertad de movimiento con el aumento de las tarifas del transporte PÚBLICO (menos mal que no nos cobran también por desgastar las aceras al caminar por ellas... ¿o sí lo hacen?); recortes en sanidad (noticia en Febrero, tema casi olvidado ahora mismo), que incluyen desde el cierre de laboratorios públicos en pro de los privados hasta la búsqueda del copago de tratamientos (y no me refiero al copago sanidad pública/privada, sino paciente/sanidad) que, por cierto, creo recordar que también se nos asegura como derecho...

Ahora bien, acabo de leer algo que me ha llamado la atención: ... "pedirá "una policía autonómica"" ... no busca un cuerpo de seguridad autonómico, sino que busca una panda de esbirros para hacer cumplir su "ley".

Espero que todo esto sea un mal sueño... que alguien me despierte, por favor.
    el 01-09-2011 16:27 UTC por ChusPo ChusPo
  31. #233   #44 Eso si, con calcetines. :-D  media
    el 01-09-2011 17:08 UTC por karakol karakol
  32. #234   Estoy viendo con estupefacción cómo a muchos pro15M se les llena la boca con la palabra democracia sin, al parecer, tener mucha idea de ella. La democracia supone respetar la idea del pueblo, mejor dicho de la mayoría del pueblo, y, corregidme si me equivoco, la mayoría del pueblo de Madrid ha elegido a esta señora como Presidenta. Vaya por delante que no soy votante del PSOE ni del PP. Ahora bien, un demócrata respeta la opinion de la mayoría no en hacer lo que a uno le sale de sus partes. Por cierto, se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto que ya hay gente pensando en iniciar revueltas. En resumen: hay mucho democrata de mentirijilla por aquí. Ale, votadme en negativo si quereis.
    el 01-09-2011 17:08 UTC por maikelillo maikelillo
  33. #235   Pues si hubiéramos tenido una buena "bastilla" gente como la Marquesa hablaría con más respeto de los ciudadanos que se cabrean con los poderosos.
    12  votos: 0   link
    el 01-09-2011 17:09 UTC por Cide Cide
  34. #236   Siempre intento ser muy respetuoso, pero ojalá a esta señora no se le hayan eliminado las celucas cancerigenas de su cuerpo.

Perdón a todos los afectados por el cancer, por el comentario.

Un saludo.
    -20  votos: 2   link
    el 01-09-2011 17:12 UTC por criticocivico criticocivico
  35. #237   Lo que es una broma, pero de mal gusto, es que esta mujer represente a todos los madrileños.
    el 01-09-2011 17:15 UTC por tempote tempote
  36. #238   #3 Y lo malo es que también cumple con todas las otras "normas" de la propaganda NAZI
    17  votos: 1   link
    el 01-09-2011 17:28 UTC por pere88 pere88
  37. #239   TOC-TOC: ¿Es aquí donde se critica a la prima de ALF?

En serio, esta política sabe muy bien lo que dice y cuando tiene que decirlo:
    Sólo quiere provocar para desviar la atención de temas más trascendentales.

Entrar al trapo es su victoria...  media
    21  votos: 2   link
    el 01-09-2011 17:30 UTC por yonosoynadie yonosoynadie
  38. #240   #234 Dices verdades pero no toda la verdad. La democracia consiste en acatar las decisiones de una mayoría. Ahora bien, cuando los representantes de esa mayoría cambian las reglas del juego para tener mas mayoría maquinando para que los que no han votado, los que han votado en blanco y los que han votado a una candidatura que no ha obtenido representación les beneficie. En definitiva, cuando esos representantes solo les preocupa perpetuar su efigie en el poder, entonces ¿de que vale ser demócrata, si la voluntad del pueblo no va a ser escuchada? No es la mayoría la que los elige, si no que son ellos los que fuerzan a que tengan que salir elegidos. Así que no te confundas, no hay demócratas de pacotilla. Hay ciudadanos que se han cansado de ser pisoteados. Y si esto termina en revuelta, será porque esos representantes que se alzan como adalides de la democracia no han hecho caso al pueblo.
    22  votos: 2   link
    el 01-09-2011 17:31 UTC por Mydok Mydok
  39. #241   #240

A ver, la ley electoral tiene muchos años ya. Es cierto que favorece a los grandes partidos. Ahora bien, si la mayoría de la gente está de acuerdo con la Ley, no se puede hacer nada. Yo como no estoy de acuerdo voto a un partido minoritario. Si por eso te sientes pisoteado y crees que eso dá derecho a iniciar una revuelta, sinceramente, me das miedo. "Los adalides de la democracia" han sido elegidos por el pueblo. Y te repito: me parece bien concienciar a la gente para "abra la mente" porque parece que en España votas a PSOE o PP. Pero NUNCA, repito NUNCA, usando la violencia.

Por cierto, el 15M está harto de hacer manifestaciones sin seguir las reglas del juego democrático: sin informar al Ministerio del Interior. ¿Eso no crees que está feo?
    -3  votos: 1   link
    el 01-09-2011 17:42 UTC por maikelillo maikelillo
  40. #243   #241 Mira, te voy a poner un caso.

Zamora: 70.000 Habitantes

PP: 11.000 Votantes Mayoría absoluta.

No es lógico, ni moral que esa mayoría absoluta sea dada por una ínfima parte del pueblo, cuando ese pueblo al que representan les voto, a ellos o a nadie, y otra gente que si voto pero no a ellos se cuentan el voto igual.

A tu siguiente cuestión, ni voy a defender, ni a atacar tu argumento. Simplemente te lanzo otra pregunta. ¿No te molesta que los partidos politicos se pasen la "ley de partidos" por el arco del triunfo?.

Una ultima cosa. A mi no me da miedo la violencia si con eso consigo que mis hijos tengan lo que yo sangre por conseguir
    el 01-09-2011 17:59 UTC por Mydok Mydok
  41. #244   #193 Yo no quiero eliminar a nadie, creo que flipas un poco. Vale quizás excesivo lo de "asco", estaba muy cabreado al leer la noticia, pero miedo si que me dan unos y otros. #180 Cómeme el rabo.
    el 01-09-2011 17:59 UTC por qupy qupy
  42. #245   #204 Así es. No entréis en su juego, en sus provocaciones. Vamos a demostrarle a esta política -con un salario más alto que el de todos los que escribimos aquí- que el 15M no solo es la "broma" de la puerta de Sol. El 15M soy yo escribiendo en este foro desde mi casa. El 15M son las reuniones de todas las ciudaddes y pueblos de España. El 15M es toda la gente que está en el paro, toda la gente - como los farmacéuticos de Castilla la Mancha- a la que el estado, o los ayuntamientos, les deben dinero. Eso es el 15M. Que quieren Sol? pues que se lo queden. Yo lo que quiero es que Esperanza Aguirre tenga un sueldo parecido al mío, y que como ciudadano, mi opinión y mi voto junto con el voto del pueblo, sea el que les diga a los políticos lo que queremos. Ah!, y que no despidan a mis amigos que curran en un banco mientras los directivos se suben el sueldo más que nunca en la historia.Eso es más que la broma de Sol.
    el 01-09-2011 18:20 UTC por bajoca bajoca
  43. #246   #19 Bueno... en realidad era una prisión. Pero la Revolución le abrió las puertas y después la siguió usando como prisión pero con otros inquilinos. :-D
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2011 18:32 UTC por madremelian madremelian
  44. #247   #134 Aparte del tono de suficiencia que emplea (él y todos aquellos que se creen que las urnas son su refugio de por vida, simplemente porque van a seguir estando en los primeros puestos de las listas); lo que dice es verdad.

"Los partidos minoritarios en las urnas pintan poco". Y de eso sólo tenemos la culpa los que no les votamos y los que votan siempre al PP y PSOE. Cierto que las maniobras de estos dos partidos para restar representación a los minoritarios son una vergüenza; no hay duda de ello.

Pero tampoco hay duda de que si 5 millones de españoles votasen a otro partido; este dejaría de ser minoritario y podría hacerles frente a estos dos. O no??
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2011 18:36 UTC por madremelian madremelian
  45. #248   Pero señores, si la broma acaba de empezar.....
    el 01-09-2011 20:04 UTC por naxxxo naxxxo
  46. #249   #15 Cuando leo "cristofascista" y "libeggggal" ya no tengo que mirar el autor. Qué cansino (y qué poca gracia).
    el 01-09-2011 20:11 UTC por lenwe01 lenwe01
  47. #250   #236 Eres una escoria inmunda.
    el 01-09-2011 20:18 UTC por lenwe01 lenwe01
  48. #251   De hecho propongo que se la tiren huevos tomates o heces en el momento en que a esa mujer la de la luz del sol
    el 01-09-2011 21:21 UTC por Lvntkll Lvntkll
  49. #252   #234 No te equivoques. La democracia es una forma de organización de un grupo de personas, donde la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros. Por lo tanto, la toma de decisiones responde a la voluntad general. Eso de que hay que hacer lo que diga la mayoría por cojones no tiene por qué ser una democracia. Para que exista una democracia sana, todos los miembros de esa organización o sociedad deben de tener las mismas oportunidades para poder decidir su "voto" en conciencia.
    ¿tu crees que, a dia de hoy, la mayoría de la gente es libre en su decisión cuando vota PP o PSOE?. Yo creo que no. A la mayoría de la gente se le hurta la posibilidad de acceder a una información veraz. La mayoría de la gente solo tiene acceso a la información que le quieren dar las 3 0 4 multinacionales de la información a través de la radio, periodicos o TV. Y esa información manda un mensaje ensordecedor: vota PPSOE, desestimando cualquier otra posibilidad.

El ejemplo sería el más que improbable referendum. Si al final, por casualidad, se hiciera, no dudes que las TV y periodicos bombardearían constantemente con la necesidad del SI a la modificación constitucional. Y yo me juego la mano derecha a que finalmente saldría un SI con más del 75% de los votos.
    En que beneficia el SI a cualquier jubilado del pais... EN NADA. Y aún así, la mayoría lo votaría porque así lo dice la TV.

Sin una educación, formación e información de calidad, la DEMOCRACIA ES UNA MENTIRA.
    el 01-09-2011 22:39 UTC por Mustaine Mustaine
  50. #253   #100 ¿Quién quiere salir a la calle a protestar y manifestase cuando todo eso lo puedes hacer por Internet?
    ¿Quién quiere salir a montar bulla a la calle cuando puedes mandarles un correo eléctronico escrito integramente en mayúsculas?
    ¿Para que ir a manifestarse a las distintas sedes del gobierno cuando puedes abarrotar sus correos electrónicos con mensajes pidiendo por favor que les hagan un poco de caso?

Además todo esto lo puedes hacer mientras ves tu partidito de fútbol o tu programa de cotilleos favorito.

Además para que salir si el Partido Popular y el Partido Socialista Español son los únicos que pueden ganar y aquí todo el mundo quiere sentirse ganador aunque eso signifique votar a gente de la peor calaña.

Habrá muchas cosas que se prodrán hacer de maravilla desde Internet pero protestar no es una de ellas. Aunque sea de forma pacífica pienso que en la calle es más efectivo que en Internet.
    el 01-09-2011 23:24 UTC por cantra cantra
  51. #254   ¿Y esta señora hace política?, me parece a mí que es una tocapelotas de mucho uidado: distracción, incendiaria, irrespetuosa y descaradamente facha. ¡Ah, y acojonada que está de que el pueblo no es tonto como creía...!
    el 02-09-2011 01:21 UTC por trainsfur trainsfur
  52. #255   #191 Cuando dices "todos", te refieres a "todos menos los del 15M" ¿no? ¿Acaso no tienen el mismo derecho a estar en Sol que el resto de la gente?

Más que una apropiación es una recuperación. Nos han quitado tantas cosas que tenemos que empezar a recuperar terreno y haber tomado Sol, es una muestra del poder de los ciudadanos cuando se ponen de acuerdo y se unen, y cuando digo ciudadanos, me refiero a las personas civilizadas y comprometidas que han despertado del letargo imbécil al que nos han sometido. El resto no son ciudadanos, son borregos, son esclavos.
    el 02-09-2011 08:36 UTC por gozne gozne
  53. #256   Que no le guste es una cosa, que le llame broma es por joder. Espero ver el dia en que pierda unas elecciones y tenga que irse a casa.
    el 02-09-2011 08:51 UTC por machango machango
  54. #257   Qué vergüenza, no sé cómo la votan...
    el 02-09-2011 10:03 UTC por alexmaquero alexmaquero
  55. #258   #255 No no, cuando digo todos, incluyo a todos, tambien a 15M, lo que no me parece bien es arrogarse la exclusividad de algo que es de todos, incluso de aquellos que bajo tu punto de vista no son ciudadanos, sino borreos o esclavos, pero que trabajan y pagan sus impuestos para beneficio de todos, tambien de los de 15M.
    el 02-09-2011 10:13 UTC por erderfin erderfin
  56. #259   Ante los micrófonos y las cámaras dice una cosa y despues, en Twitter, dice todo lo contrario...¿bipolaridad?

twitter.com/#!/EsperanzAguirre/status/109561398496989184
    el 02-09-2011 17:33 UTC por piksidiksi piksidiksi
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame