www.diagonalperiodico.net/Aguirre-ahora-contra-la-Justici... por badal8 el 21-04-2010 16:18 UTC
Lorena Ruiz Huerta, abogada del Turno de Oficio y miembro de la Asociación Libre de Abogados, denuncia los pasos hacia la privatización del servicio público de Justicia Gratuita.
#3 Cojonudo. Yo la necesité el último otoño y me descartaron por tener una "renta excesivamente alta" (no llego a mileurista ni de lejos) además de tener que presentar hasta un certificado indicando de qué color llevo los gayumbos. Si la pasan a privada (teniendo que reportar beneficios, como buena empresa) ¿qué leches va a pasar con todo el tema?
Se ve que eso de que algún hospital haya tenido que cerrar por no generar beneficios no le sirve para darse cuenta de que este tipo de privatizaciones no es el camino a seguir, no...
#6 despotismo
1. m. Autoridad absoluta no limitada por las leyes ni por ningún control constitucional.
2. Abuso de poder o fuerza en el trato con las demás personas.
#14 La verdad es que, a mi por lo menos, de un tiempo a esta parte me esta llegando ese "run run". Pero vamos si se hace con la sanidad, la educación etc no me extrañaria nada.
#17#8 Es igual, espe siempre será mala mala mala haga lo que haga. Hay que hacer oposición aun que sea con mentiras. En campaña se los como crudos y no hay manera. Hasta se permite el lujo de repetir elecciones cuando n le hacía falta.
Ruido de cheches decía Simancas y han sido incapaz de demostrar nada.
#20#19 Pues si se trata de la lavandería como es el caso, evidentemente no.
Externalizar el lavado de sábanas de un hospital no quiere decir que vaya a cerrar.
¿Algún hospital ha tenido que cerrar por no obtener beneficios en la Comunidad de Madrid?
Definitivamente no. Ninguno.
Se ve que eso de que algún hospital haya tenido que cerrar por no generar beneficios no le sirve para darse cuenta de que este tipo de privatizaciones no es el camino a seguir, no...
1. m. Autoridad absoluta no limitada por las leyes ni por ningún control constitucional.
2. Abuso de poder o fuerza en el trato con las demás personas.
¿Ves #3 lo que pasa por inventarse cosas?
Fco.: La Espe
Ruido de cheches decía Simancas y han sido incapaz de demostrar nada.
¿Se puede saber qué puto hospital ha tenido que cerrar en la Comunidad de Madrid?
Graaciaaaasssss
bolinf.es/blogs/plataformahcsc/2010/04/21/esperanza-aguirre-cierra-la-
misaludnoesunnegocio.net/actualidad.php?p=2708&more=1&c=1&
Externalizar el lavado de sábanas de un hospital no quiere decir que vaya a cerrar.
¿Algún hospital ha tenido que cerrar por no obtener beneficios en la Comunidad de Madrid?
Definitivamente no. Ninguno.