Hace 5 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a europapress.es

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que su formación tampoco pactará con el PSOE de Ángel Gabilondo para gobernar en la Comunidad de Madrid tras las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Comentarios

Meritorio

#9 y tampoco harían presidente a Rajoy ni permitirían el gobierno del corrupto PSOE andaluz al que apoyaron en la anterior legislatura. Palabra de Ciudadanos.

oceanon3d

También dijeron en las Andaluzas que no harían a uno del PP presidente de la junta....y en la anteriores generales que no harían presidente a Rajoy con sus diputados....son lo mas mierda de la política nacional: literalmente.

milkarri

Eso lo dicen ahora después de las elecciones empieza otro ciclo político, y todo lo dicho anteriormente es papel mojado.

Ze7eN

Da la impresión de que Ciudadanos haya decidido cavar su propia fosa.

Ovlak

Que sigan, que sigan. Que igual consiguen levantar del sofá a votar a más gente de la que se esperan, pero puede que no a ellos.

Casiopeo

y estos eran los "centristas".

D

Diccionario de sinónimos:
- Promesa electoral....... Mentira piadosa.

ur_quan_master

Se agradece su franqueza.

gale

A seguir bajando en las encuestas...

D

Y donde dije Digo dire Diego...

Prometer hasta meter....y despues de haber metido...olvidarse de lo prometido

qwerty22

#3 oye, pues ojalá

M

A no ser que sume! - dijo a continuación.

D

Pero si en Madrid no hay diferencias entre el PP y CS aparte que han aprovechado para hacer populismo y lo peor postureo sin hacer absolutamente nada más que ayudar al PP a seguir enganchados como garrapatas a los sillones..

Son los muletillas que aspiran a su trozo de tarta. Y aparte unos cínicos y unos demagogos profesionales. Mientras la ex presidenta de Madrid delinquia mostrando sus falsificaciones, estos de se dedicaban en atacar al resto de formaciones políticas haciendo de pantalla al PP..

D

Harán lo que le dicte P. Botín. Faltaria mas, ahora es la dueña del tripartito PPSOEC’s.