Publicado hace 11 años por Matroski a nomehagasmuchocaso.wordpress.com

Este es un artículo de encargo. Alguien me ha preguntado ¿Qué hay de cierto en lo del agua magnetizada? ¿Es verdad que se elimina la cal? Yo, es que oigo la palabra “magnetismo” y enseguida se me levanta la ceja escéptica (la izquierda). Peor aún cuando oigo la palabra “cuántico”. Sin embargo parece que algo hay. He encontrado una página con muchísima información (quizá demasiada) en la que se recopilan todas las chifladuras y magufadas que se han llegado a decir y vender relacionadas con el agua.

Comentarios

Socavador

Hoyga amijo, llo vevo hagua majnetizada desde ace años i estoy muy saludable. Tanbien me pongo zumo de limón en los ojos poruqe se me aclaran de marrón a berde.

chapulina

#2 Yo la prefiero con hierro así que le meto un puñado de tornillos y la llave inglesa antes de bebérmela. Prueba a alternarla con la tuya lol lol lol

Socavador

#3 Gracias amijo. También me han dicho que las lavativas de café son muy saludables pero no sé si puedo molerlo o me tengo que meter los granos uno a uno...jejeje

chapulina

#4 Soy amija, y en lo de las lavativas con café no entiendo mucho, pero mejor prueba con el café soluble de toda la vida... ¡pero sácalo del tarro antes! lol lol lol

Socavador

#5 Argh...Había que sacarlo del tarro? No veas que dolor...