534 meneos

Agrio y encendido debate en RNE entre Enrique Dans y Caco Senante, cantante y directivo de la SGAE

Carles Orta, de RNE, me llamó para participar en un debate titulado “La piratería” (sic) dentro del programa “No es un día cualquiera” (ver página en Wikipedia), en su tercera hora. Los otros participantes fueron Jose Ramón Pardo, Director de la discográfica Ramalama Music y colaborador del programa; Jordi Castelló, Propietario de Discos Castelló, una de las tiendas más conocidas de Barcelona; y Caco Senante, músico y directivo de la SGAE, además de varias intervenciones grabadas antes del programa y otras recogidas en el contestador del mismo.

etiquetas: debate, edans
negativos: 2   usuarios: 237   anónimos: 297  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #12   El menú de menéame tendría que poner algo así como:

MENEAME
    -Enviar noticia
    -Pendientes
    -Fisgona
    -Nótame
    -Enrique Dans
    238  votos: 27   link
    el 17-08-2009 09:02 UTC por voy_a_matar_a_moe voy_a_matar_a_moe
  2. #19   Yo me parto, según estos tipos: Los jueces no son los que deciden si es legal o no bajarse musica de la red.
    82  votos: 9   link
    el 17-08-2009 09:14 UTC por d0r14n d0r14n
  3. #2   cancamusa vs. caco
    419  votos: 45   link
    el 17-08-2009 08:52 UTC por macarty macarty
  4. #13   Uno de los que han expresado su opinión

"No me bajo nada de internet por la calidad, por que tengo un oido muy fino" jajajajajajaja

El señor pardo "Error de las discograficas subir tantisimo los precios de forma injustificada al paso del vinilo al CD"
    100  votos: 12   link
    el 17-08-2009 09:03 UTC por ElPerroSeLlamabaMisTetas ElPerroSeLlamabaMisTetas
  5. #39   #2 qué significa eso de cancamusa? alguna buena alma que me lo explique? lo he leído unas cuantas veces pero nunca he conseguido entenderlo...
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2009 10:21 UTC por joseldarin joseldarin
comentarios cerrados

menéame