Publicado hace 4 años por cd_autoreverse a bilbotarra.naiz.eus

Manuel Herrera, condenado por la agresión en la plaza Nueva de Bilbo en la previa del Athletic-Betis en 2017, ha vuelto a recibir una propuesta de sanción de 60.000 euros por el comité Antiviolencia tras acceder al campo del Getafe. Al club verdiblanco le piden 30.000 euros por vender la entrada a esta persona, que tiene prohibido el acceso a recintos deportivos durante cinco años.

Comentarios

SubeElPan

#6 No le llames fascista a un puto nazi cobarde de mierda. No llega ni a eso.

D

#10 fascista, nazi que diferencia hay....la misma escoria
#25 claro que SIP, una hermanita de la caridad....es un puto Nazi, conocido en toda Sevilla

johel

#6 ni siquiera es un fascista, para eso tendria que tener una ideologia. Es simple y llanamente un buscabroncas de los que disfrutan agrediendo por la calle porque no les llega para pelear limpiamente en un gimnasio.

Que es compañero coño!

t

#17 buenos fascistas la afición del betis.

D

#5 No, el futbol no genera violencia, es un refugio para violentos, que vienen principalmente de ideologías políticas muy concretas.

Qevmers

#24 y una vez dentro... esta gente se comporta como hermanitas de la caridad.
Ni promueven, ni actúan con, ni generan violencia?

D

#27 ¿Se supone que tu pregunta intenta rebatirme? Porque la verdad es que no veo cómo.

Qevmers

#29 yo rebatirle?
Porque?
Yo opino de una manera y usted de otra.
Yo apoyo mi opinión con argumentos. Pero ni se me ocurriría intentar convencerle de nada, no es mi intención.

D

#30 No veo otro argumento que "el fútbol es el que genera violencia". Mis argumentos son "los ya violentos se refugian en el fútbol". Esto es así porque el fútbol está instrumentalizado por la política, sirve de circo para la plebe pero también de exaltación tribalista. Si no fuese el fútbol sería otro deporte u otra actividad, es el fútbol aquí porque es el deporte de masas y aquel en el que más gente se identifica con unos símbolos.

Pero yo cuando Euskaltel Euskadi estaba en su apogeo, he visto los mismos idiotas en las cuestas del pirineo, algo que no había visto hasta entonces en el entorno ciclista.

Por cierto, rebatir a quien crees que está equivocado no es nada malo, es parte esencial de cualquier debate. No hace falta tanta disculpa.

Qevmers

#33 lo que usted diga...
El ciclismo ha generado agresiones y muertes como el furgol...
Igual, igual, igual....

D

#34 Esta respuesta sólo me la tomaré como que me estás troleando.

EDITO PARA AÑADIR: Sí, ha generado agresiones, yo las he visto en directo, he retirado la Ikurriña de mi coche a las dos de la mañana en plena juerga por miedo a represalias tras una gran pelea a 1800m de altura. Lo he visto dos años seguidos.

Y si no ha ido a más ha sido porque los aficionados de verdad a ese deporte no hemos permitido que los violentos se adueñen de él.

Qevmers

#35 yo?
Para que?
Ni usted me convencera, ni yo le haré cambiar de opinión...

b

Que pague. Indeseable.

casius_clavius

Una escoria con cerebro de mosquito. Su mamá decía que su niño era mu güeno, y tiene un historial de delincuencia y violencia como para que lo tiren a la fosa de las Marianas. Espero leer algún día que se lo han cargado en un tiroteo. Es un completo animal.

D

Debe ser el tonto de su pueblo, si el juez le exprime el bolsillo lo suficiente es posible que no se pueda financiar ni un billete de autobus. Si se queda en su pueblo, allí sabrán que hacer con él.

c

Pero si su madre salio en la tele diciendo que era un buen chaval...no puedes ser el mismo

ThugLife

Un auténtico pedazo de mierda.

txutxo

Una alimaña.

mgah

Escoria como esta se pasea buscando bronca. Y a Rodrigo Lanza lo tendremos de nuevo en la calle en menos que canta un gallo. Gracias jueces y sistema.

ElTioPaco

#16 ya porque la reventa es un negocio lucrativo, siempre lo ha sido.

Waves

¿Cómo podría cualquier club asegurarse de que no se le vende una entrada? Parece un requerimiento imposible de cumplir y, además, siempre podría conseguirla por terceros, ¿no?

b

#3 depende de que tipo de entrada llevara, si es para un partido de fuera tiene muchas papeletas de ser de las que el club promueve entre las peñas a precios más baratos.

D

#3 Es que ni eso. Esta escoria ya debería estar en la cárcel.

Pilar_F.C.

#3 Que el betis le pida la los 30000 al tal Manuel herrera

Waves

#11 Entiendo que eso podría ser una solución, pero no se está haciendo de esa manera en ningún centro deportivo hoy en día (que yo sepa).

Ne0

#16 en Italia se hace, no veo el motivo por el qué no se hace aquí.

k

#3 Si la entrada la ha comprado en Sevilla, el club debe informar a la Federación de quién la ha comprado.

Kleshk

#3 Como no se imponga el tema de que cada entrada esté registrado el DNI, y los clubs tengan acceso a las personas que puedan o no puedan entrar... pues difícil

johel

A la lista negra de los campos de futbol permanentemente, si ademas es un delincuente a prision.
Ni siquiera deberia ser noticia, pero parece que en este pais solo es noticia que se cumpla la ley porque lo normal es incumplirla.

El claro ejemplo de que la justicia no sirve de nada
Y no es más que una especie de regañina visto lo visto

Nadie parece tomarsela en serio

D

podria reaparecer boca abajo entre dos containers