Hace 8 años | Por --493356-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --493356-- a youtube.com

Vecinos de Pontevedra ovacionan al joven que propinó un puñetazo al presidente del gobierno español.

Comentarios

D

Un imbécil con palmeros imbéciles. Esto no hace ningún bien a nadie. A Rajoy y su manada de corruptos hay que ganarlos en las urnas. Lo demás, es dar alas a los violentos de un lado y otro.

noexisto

#1 me ha recordado a:

(víaShere_khanShere_khan @Shere_Khan

D

#2

Sólo recordar que el agresor no puede ni votar

Black_Diamond

Titular alternativo: "La gente aplaude a la policía por la detención del agresor de Mariano Rajoy".

Es muy fácil manipular

p

Yo soy de los que está en contra de la violencia pero se alegra de la ostia, y si me apuran creo que le faltó el knockout.

d

Como es el populacho. Menos mal que no estamos en 1789 en París.

D

No hay que olvidar que ese chaval es poco más que un niño, que tiene 17 años y que por más que digamos no le ha dado tiempo a tener experiencia en la vida.

Veo mal el puñetazo que le dio a Rajoy pero ahora que lo pienso en frío, lo cierto es que me da pena el chavalillo ese, espero lo traten psicológicamente y tenga algo de suerte porque igual la víctima en sí es el chaval.

A ver por qué ha llegado a la violencia, siendo que venía de una familia acomodada, habiendo estudiado en un colegio privado y todo eso. A ver qué ocurre ahí porque, lo dicho, igual la víctima es el nene.