Hace 4 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a publico.es

Si en 2016 y 2017 se registraron en esta base de datos 18 y 14 violaciones grupales respectivamente, en 2018 éstas se incrementaron hasta las 60, y el año pasado alcanzaron las 63, lo que supone un 250% más entre 2016 y 2019. la libertad sexual. No hay un registro que permita un estudio serio de este tipo de agresiones. Los datos que recopila el Ministerio del Interior no están desagregados por número de agresores, por lo que no existen datos comparativos. Lo que sí hay es una tendencia al alza de las denuncias sobre delitos contra

Comentarios

gale

#2 Supongo que estamos todos de acuerdo en que no debemos quedarnos con dar los datos, y estaría bien que se investigasen las causas de esta multiplicación por 4, para intentar revertir la situación.

D

#2 Yo estoy convencido de que en mi época apenas se denunciaba. No sé si realmente están aumentando los delitos o las denuncias.

Lamentable de cualquier manera.

D

#3 Y haces bien; que hay mucho necio suelto con demasiado poder.

V

Viva las mamadas!!!

D

#5 ¡Que viva Zapata!

V

#11 ¿Zapata hace las mamadas?

Igual no me interesa lol lol

rafapalacios

90% de ellas protagonizadas por extranjeros o nacionalizados.

D

Mientras tanto, en el mundo real.

R

La ley VIOGEN 2.0 no está funcionando. Propongo una VIOGEN 3.0 donde se castre a todos los varones. Mano de santo oiga.

D

La aparición de La Manada supuso un antes y un después en este ámbito. Abrió la mente oscura de miles de adolescentes y adultos, hicieron realidad las fantasías de los más perturbados. Hasta que llegó la condena mucha gente quiso seguir sus pasos, eran vistos como triunfadores, héroes sexuales de gente sin rumbo.

Cort

#4 Efectos secundarios de la publicidad que se le dio al caso durante años en los medios para justificar políticas discriminatorias.

D

Cuando el río suena, agua lleva.

D

#1 Más vale pajaro en mano que no por mucho madrugar nunca es tarde.

Valjean72

#1 Toma un poco de agua

D

#8 La necesito como agua de Mayo.