551 meneos

Agresiones en el Congreso de Ateísmo: “En otra época nos hubieran quemado vivos”[ARG]

Hoy culmina el 2do Congreso Nacional de Ateísmo que se desarrolla desde el viernes en el Teatro Diagonal. Durante la jornada de ayer los asistentes a esta reunión fueron agredidos por un grupo de exaltados que se identificaban como “católicos que hablan con Jesús”. Con el objetivo de interrumpir las jornadas durante la conferencia “El Arte entre el Dogma y la Libertad”, del profesor Jorge Fernández, una centena de creyentes, aparentemente evangelistas, instaló una radio abierta e hicieron estallar numerosos artefactos de pirotecnia.

negativos: 1   usuarios: 219   anónimos: 332  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #7   el tag [ARG] a que viene que es en Argentina o que hay argentinismos??? porque esto me suena que es español vamos... :-P
    63  votos: 5   link
    el 04-04-2010 18:09 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #21   Foto del piquete evangelista a la puerta del congreso

sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs464.snc3/25474_1363464720544_10
    45  votos: 2   link
    el 04-04-2010 18:37 UTC por Esteban_Rosador Esteban_Rosador
  3. #44   El problema de encontrar a Dios es como el problema de la parada. Yo diría que la posición más razonable es el agnosticismo. Aún así, yo me declaro abiertamente cristiano, porque así es como me siento. Aunque nunca jamás iría a una reunión de ateos a agredirles, claro.
    21  votos: 2   link
    el 04-04-2010 20:30 UTC por Bilki Bilki
  4. #11   #8 y para que está la geolocalización??? creia que si se ponia las tags junto al título era para saber el idioma donde estaba la fuente
    30  votos: 1   link
    el 04-04-2010 18:13 UTC por Tanatos Tanatos
  5. #19   Esteban a ver si te veo publicar una noticia no relacionada con la religión.
    -40  votos: 9   link
    el 04-04-2010 18:33 UTC por Pespe Pespe
  6. #59   #51 A ver, yo estoy partiendo de los axiomas "racionales" en los cuales se fundamentan (o deberían fundamentarse) los ateos para negar la existencia de dios. Pues bien, suponiendo que sólo tenemos a nuestro alcance las matemáticas, y la física como extensión de las mismas para comprender el universo que nos rodea, ¿cómo se puede negar (o afirmar) la existencia de dios si tenemos en cuenta este teorema (es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Godel)? De ahí la importancia de tener fe, si eres creyente.

En fin, que realmente me da igual lo que la gente haga, pero me hace gracia que los ateos militantes se preocupen de que yo crea o no en algún dios. Como si les importase en qué gasto mi tiempo, mis esperanzas, o lo que sea. Más bien pienso que son ellos los que están esforzándose en vano, tratando de convencer a gente que ya es feliz tal y como es. En particular, aquel mensaje en los autobuses de Londres, que decía "Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta la vida", me hizo bastante gracia, por lo paradójico del asunto, ya que ellos parecían más preocupados que yo respecto a ese tema.
    21  votos: 2   link
    el 05-04-2010 00:50 UTC por Bilki Bilki
comentarios cerrados

menéame