Hace 4 años | Por Baal a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Baal a ultimahora.es

«A mi hijo le han tenido que poner tres placas en la mandíbula tras la paliza» "No podemos ni debemos permitir que existan grupos violentos que vayan dando palizas a la gente por la calle. Estamos hablando de una veintena de marroquíes que rodearon a mi hijo y lo inflaron a golpes. Creo que ha llegado la hora de que los políticos de Baleares se quiten la venda de los ojos y afronten la realidad a la que nos enfrentamos. Tenemos un problema muy serio y hay que tomar medidas»

Comentarios

tiopio

#2 En realidad, estos violentos no dejan de ser voxemitas venidos del otro lado del mar.

D

#4 Por ejemplo

D

#4 Yo prefiero llamarlos Vaxuras

D

#4 tus camaradas del comando no han captado la fina ironía de tus palabras...

Si hubiesen pasado por tu historial, se darían cuenta de que eres compañero.

D

#4 Tu burdo intento de mencionar a Vox en una noticia de menas marroquíes imputados por una brutal paliza, resulta patético hasta para este sitio, MNM.

D

#2 una argumentación sin fisuras. Y todos racistas porque votan a salvini, lepen ,ukip , finlandeses auténticos etc

D

#7 eeeeh, sí. Fascistas y racistas. Es más fácil ser un burro, analfabeto funcional, subnormal que se traga sin criterio todas las mentiras del capitalismo, que lo contrario.

neuron

Unos nazi-alemanes dejaron a alguien en coma. Abrimos la veda? cc #8 #2

D

#21 Totalmente. Hay que acercar los presos a sus familias.

D

#33 y a los fascistas a los libros.

D

#41 A todos en general a los libros. Pero si.

D

#42 pero es que los nazis andan sueltos, no presos. Es una tradición de Españistan...

D

#46 No me entres por falsas dicotomías. Te dejo claro mi opinión por si tienes dudas: A los crímenes del franquismo hay que juzgarlos y resarcir a las familias de las víctimas.

D

#21 los nazis son españoles y mucho españoles...

D

#17 aquí se trata a los fascistas con muuuuuuucha mano ancha y por eso copan puestos en el ejército, la pasma, la curia, la judicatura y el gobierno.

Se reúnen habitualmente en el palco del Bernabéu.

Una lacra.

blid

#43 Todos fachas.

D

#56 eeeeh. La gran mayoría de los mandos en Españistan, sí.

Qué sorpresa eh, amigo posmo que no sabes dónde tienes la mano derecha y la izda!

A

#62 claro claro, por eso de deja entrar a millares inmigrantes en patera, por eso se permiten los mantearos y lateros, la RGI vasca...
Pero q perdido estas chavalin .
Los delicuentes a su país y punto. Y que no entren más, a aquí ya somos muchos.

D

#71 primero habría que echar al facherío todo al mar, como decía Ibáñez, hasta enterrarlos en el mar, y después se podría respirar otra cosa que estiércol.

D

#62 En una cosa estamos de acuerdo. El relativismo postmodernista ha contribuido a que no tengamos dónde sustentar firmemente las ideas ya que todo es cuestionable.

Varlak

#76 no es el relativismo modernista, es que todo es cuestionable, y ahora mas que nunca desde que vivimos en la era de los datos (que no de la informacion)

c

#76 el problema son los ateos que quieren ir al cielo

epound

#43 y supongo que en el Campnou eso no pasa, radical de izquierdas en Madrid, tradicionalista en Barcelona.

Gotsel

#43 El solo hecho de ser un facha es comparable a violar, robar y delinquir en general, así que, ¡¡a la cárcel con todos los fachas, delincan o no!!! Y no digamos si ya son neonazis dando una paliza a alguien..., para éstos pena capital

i

#43 Define fascista ¿Gente que no piensa como tú?

earthboy

#17 A la larga, si pretendemos vivir en una sociedad civilizada, sí.
En principio es una puta fiesta para cualquiera.

#26 Bienvenido a "después de 2015".

PD. Ni el padre ni la madre piensan lo que dicen. Si dijeran lo que piensan por la tarde estarían delante de algún juez de la AN.

D

#2 Que amistades más poco cabales tienes. ¿Seguro que es siempre así con todos? Mira que tengo amigos perroflautas y afines, pero para nada opinan todos igual. No te digo ya de los no perroflauticos.

D

#18 ¿quién ha dicho todos? ¿Quién ha dicho perro flautas? Ha mencionado resumen.

No hay que ser muy listo para no tomarlo de forma literal. Se ve claramente lo que quiere expresar.

D

#28 Pues a mi me ha dado la impresión de que solo se acuerda o quiere acordarse de los que le dicen lo de racista para soltar aquí su quejio.

D

#18 se refiere a Facheame, aunque esto apesta a fascismo puro y duro, nunca es suficiente para los fundamentalistas.

D

#18 todos no, lo gracioso es que la mitad callan por vergüenza, pero todos sabemos lo que piensan de verdad

D

#26 por otras cosas se hace una ley ad-hoc y se aplaude con las orejas.

D

#26 es mejor callarse y no demostrar lo fascista y racista que uno es, no crees?

D

#54 el policorrectismo siempre fue fascista, reaccionario, machista... No hay más que recordar el humor de mierda que era el más popular en las décadas del 70, 80, 90...

Incluso ahora ese tipo de humor sigue triunfando entre la borregada entregada a la basura mediática.

Es lo que fomenta el capitalismo.

D

#100 el fascismo me señala con el dedo en vez de mirar a la Luna. Imperialistas fracasados!

j

#87 Es un troll conocido ya, no le hagas mucho caso.

D

#87 así opino yo de los fascistas, jodidamente locos de atar.

c

#57 creo que te has hecho batiburrillo.

Joice

#54 A ése ni caso. Todo el mundo es facha según él. En ignorados está mejor.

Joice

#26 Luego en las urnas la gente se desata y nadie se lo explica. Lógico.

x

#72 es lo malo del voto secreto, que la gente vota lo que le da la gana y después los demócratas de verdad tienen que asomarse a una ventana a pedir que sus seguidores salgan a tomar las calles...

javi_ch

#26 la gente no se levanta un día y dice "qué buen día hace hoy, me apetece cambiarme de país, y en el nuevo voy a delinquir". No es de sentido común decir que "la gente viene a delinquir".

D

#86 Espera, ¿tienes la osadía de pensar en medio de los dos minutos de odio?
¡¡Goldstein!!

c

#86 es obvio que la inmigracion, cuanto mas pobre y menos que perder, mas tiende a delinquir.

Yo si me veo en la piel de un inmigrante de un pais destrozado por la guerra, creeria que tengo todo el derecho moral para robar para comer, por ejemplo.

Tu punto de vista es un poco simplista

i

#26 Es que es la palabra favorita de estos delincuentes cuando les reprochas algo que han hecho mal

r

#2 hasta en Camboya parecen tomarse esto más serio.

https://cne.wtf/2019/08/02/indian-and-frenchman-taken-by-immigration/

TXTSpake

#2 ¡El primer punto me lo dijeron a mi aquí! :), palabra por palabra.

D

#34 Eso es lo que importa! Lo que “alguien” te ponga en MNM y no el problema que tenemos.
A lo mejor, el campechano y su colega del sur tienen algo que ver con esta mierda que se está convirtiendo en un abuso a la población peninsular autóctona (y de ahí, para arriba).
Recuerdo hace ya casi 20 años ir a comprar tabaco cerca del curro en el Raval y cada día la misma escena: marroquíes bastante más jóvenes que yo, cubata en mano, puestísimos de coca y jugando a la tragaperras. Me imagino que derrochando la nómina de 5000€ al mes o así para llevar ese tren de vida. Que ya está bien la tomadura de pelo! Que se vayan todos a tomar por culo ya! (Ahora que si de Vox, racista, etc. Me la sopla).

D

#34 ¿y? El problema es el facha, no el que contesta al facha e intenta instruirle.

TXTSpake

#50 ¿Me estás llamando facha?

D

#53 te sientes interpelado o qué?

TXTSpake

#58 Sólo te pregunto, porque me te dijeres a mi y me dices eso... así que a mi pregunta, ¿tú respuesta es?

D

#53 Ni caso al lefty troll. Cuando le bajen los huevos y le cambie la voz igual merece la pena contestarle.

TXTSpake

#63 ¡Ah, que es un troll! Y yo aquí intentando razonar... gracias por el aviso

Joice

#67 Ni a troll llega. Si acaso SJW lleno de frustración.

TXTSpake

#74 Pues gracias por el aviso

Mysanthropus

#63 Esa me la apunto, es buenísima lol

D

#53 te identificas con una de las frases del ayatolá@UuU, qué quieres?

D

#2 A ver: hay otras expresiones, claro: reaccionario, ultraconservador, tonto útil del sistema, rancio, fundamentalista, extremista de derechas... Pero ninguna cae tan bien como: FASCISTA.

D

#45 la gracia está en que nunca llega a ver argumentos. Cosa obvia, es difícil contradecir hechos constatados

m

#2 no se puede criminalizar a toda la inmigración, pero que hay un problema con cierta inmigraciones es un problema más que evidente que parece que algunos no quieren ver.

s

#61 Si se legisla en este sentido, para expulsar al emigrante que delinque, esta ley afectaría a todos los emigrantes. Si se legisla para que afecte solo a los de Marruecos, sería una ley racista y Marruecos tendría derecho a hacer lo mismo, pero el problema es que la nacionalidad no hace a nadie más delincuente o menos. Los casos habrá que estudiarlos cada uno por separado y si hay que expulsarlos, se expulsan, porque con la ley de hoy en día creo que es posible, y Marruecos no es Siria o Irak y se deberían hacer cargo de ellos.

m

#90 Se tiene que hacer para todos, evidentemente. Al delincuente de aquí nos lo tenemos que comer con patatas, pero al de otro lado no, patada y a su país, sea de donde sea.

s

#96 Cuando se habla de menores de Marruecos se ve fácil, pero por la misma regla de tres, Ronaldo no podría jugar ningún partido en España, aunque viniera su equipo en competición oficial, o Paulina Rubio no podría dar conciertos. Después también sus países de origen podrían hacer lo mismo, y tendríamos a españoles expulsados por robar unos botes de crema en un supermercado en el extranjero.

D

#2 Tu pensamiento crítico, imparcial y basado en la realidad apoyada en datos y hechos es racista. Racista.

D

#75 no es realista, es una mierda fascista acumulada en el entrecejo que ya apesta a kms.

Sufres tú del mismo mal o qué?

D

#2 yo dejaría de hablar y relacionarme con esa gente.

D

#98 para solamente emitir sonidos guturales y golpes en el pecho con otros fascistas... Pues podría ser la solución para que este lugar deje de set Facheame.

D

#2 Deconstrucción de la izquierda posmoderna
Deconstrucción de la izquierda posmoderna

Hace 4 años | Por SRAD a elmanifiesto.com


Uso del lenguaje ideologizado
Deconstrucción de la izquierda posmoderna/c29#c-29

Battlestar

#2



Lamento que esté en ingles pero viene como anillo al dedo lol

cadgz

#2 El problema es como trata este país a los delincuentes, no como trata este país a los inmigrantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les hemos fallado.

frankiegth

#10. No intentes buscar inteligencia en cuanto a delincuencia callejera adolescente.

#13. Lo que le rompió la mándibula al adolescente fueron los golpes de unos inconscientes que deben pagar por lo que han hecho. La justicia debe actuar.

D

Si lo de Alsasua fue delito de odio, lo que hacen las manadas es como poco lo mismo.

D

#1 No se puede generalizar libremente. Te pongo un ejemplo para que vuelvas al dogma: Llevar una camiseta que ponga ACAB es libertad de expresión. Llevar un equivalente de otros colectivo es fascista.

(Que conste que me parece deplorable toda generalización ya que nos puede llevar hasta legislar según raza o genero)

D

#59 Nos hemos vuelto todos muy literales. Con cariño

strike5000

#59 Por delito de odio no, si acaso por desacato. No recuerdo ahora mismo quien, pero dijeron que las FCSE no podían ser calificados como "colectivo vulnerable", o algo así.

Varlak

#55 Llevar un equivalente de otros colectivo es fascista.
¿De otro colectivo elegido por decision propia?

D

#82 A ver, he sido irónico y troll queriendo. Pero no se me da bien. Cualquier generalización es mala.

Poner una línea de cuántos de un colectivo tienen que hacer un crimen para hacer una ley o generalizar es muy muy peligroso. Empiezas legislando para favorecer a un género y se te cuelan por la derecha.

Hablando claramente: generalizar malo. Mirando el detalle y el hecho, quién haga un crimen que lo pague. Quién haga un crimen con secuelas (físicas o psíquicas), apartado de la sociedad. Sea del género o raza que sea.

TuRbo_Keron

#55 ah,que no se legisla por género?

Battlestar

#55 Te pongo un ejemplo para que vuelvas al dogma: Llevar una camiseta que ponga ACAB es libertad de expresión. Llevar un equivalente de otros colectivo es fascista.


En esto estas completamente equivocado, Llevar una camiseta equivalente a otros colectivos también es libertad de expresión. Y por ambas, tanto ACAB como por el equivalente pueden procesarte por un delito de odio, contra los sentimientos religiosos (si el colectivo es religioso) dependiendo del agente que haga la denuncia, el juez, el fiscal, etc.

Es lo que tienen los delitos de odio, contra los sentimientos religiosos, etc, que depende de quien este al mando en ese momento puede caerte una cosa u otra.

D

El padre este es otro fascista que no comprende la realidad de estos pobres menores oprimidos y que lo que realmente rompió la mandíbula a su hijo es el capitalismo.

D

#13 Ud de la estupiditis bien?

Revise que le mediquen adecuadamente. Tiene pinta de grave.

D

#32 Me encanta el olor a ignore in the morning. A tí, no? Debería... Cantamosle juntos!
"Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los c****** y la p****, todo suma 23"

D

#64 Esto... No entiendo tu comentario, pero cada cual que ignore a quien quiera.

D

#68 Lo digo por el personaje al que le comentas que mire una noticia relacionada con lo que dice 13. Es un troll que no merece le dediques el tiempo.

D

#32 Vale, entonces cuando me quede sin dinero, voy a saltarme todas las leyes a la torera.

Total, no se me puede aplicar la ley.

D

#83 No siendo literal, dicen que eres víctima de tus circunstancias. Si no fueses pobre no necesitarías robar. Eso dicen algunos.

D

#85 Que si , que si, lo dicho cuando no tenga pasta, pues...

D

#88 cuando no tengas pasta la culpa de tus actos es del capitalismo, y quién diga que no es exactamente así es facha

D

#13 mira que no has dicho todos ni mucho menos y aún así dirán: Aporafobia!

MacMagic

En Menéame no saben que hacer, inmigrantes delincuentes... el cerebro va a explotar.

D

#14 ¡Venga, que no decaiga ese fanatismo!, ¡además de generalizar con el extrajero generalicemos con cualquiera que se ose a defender sus derechos!.

D

#14 efectivamente, al final españa se convertira en otro vertedero como africa

D

#14 combatir el fascismo como nos dejó dicho Durruti. Y destruirlo. Hasta los cojones de come fascistas, racistas y machiluros en Facheame.

D

#9 No creas, tenemos una amplia paleta desde el negro al blanco.

D

#22 #9 de hecho, de un tiempo a esta tarde, me da la impresión de que Menéame está escorando peligrosamente hacia la derecha. Al menos en los comentarios.

D

#99 No he dicho que sea ni por esta noticia ni por este tema. Yo mismo estoy en contra de la delincuencia y entiendo que el problema de los MENAs es eso, un problema. Pero, quitando eso, veo mucho racismo, mucho machismo y un toque de fascismo en los últimos tiempos en muchos más comentarios que antes.

D

#99 No, no se puede ser de izquierdas y apoyar eso. Estar a favor de la víctima y en contra del delincuente es de derechas. Y apoyar el control lógico de la inmigración y la expulsión de los que delinquen es de derechas.
Es más, es de lo que aquí llaman fachas.

javicho

#77 La expresión es "de un tiempo a esta parte" posiblemente sea de esas que lleves toda la vida diciéndola mal y no te habías dado cuenta, a mi me pasa a veces.
PD. Pienso lo mismo que tú

frankiegth

#77. Nos estamos escorando peligrosamente hacia el precipicio. Dejemos de buscar soluciones mágicas a derecha e izquierda cuando tenemos el problema de frente.

De hecho dejemos de buscar soluciones mágicas votando a unos u a otros, lo que tenemos que hacer como ciudadanos es denunciar estos casos llamando y denunciando a la polícia y a los servicios sociales hasta saturarlos.

PD. No, 'de frente' no es el centro de nada, es delante de las narices.
(CC #22 #9)

D

#77 Si al sentido común le llamas "escorarse a la derecha" entiendo tu disgusto.
Resulta que "vienen los mejores" no era cierto. Sorpresa.

D

#77 izquierda = buena y derecha = mala. Ese era y es el problema de Menéame. Que la gente es obtusa y sectaria a más no poder y sus admins administran el strike para silenciar a la ideología que menos les guste.

D

#77 sí lo está y no tienes más que ver las respuestas de mierda que recibes.

frankiegth

#22. Las '...gamas de grises...' son la excusa perfecta para justificarlo todo en cualquier circunstancia y sentido. No solo no creo en ellas sino que las considero ineficaces y peligrosas.
(CC #9)

D

Hasta que no les pase esto al hijo de alguien importante, creo que pocas cosas van a cambiar.

D

#6 no comparten el mismo espacio que los menas ni de casualidad

D

#6 Le paso a un cargo importante de Corea hace cosa de un mes en Barcelona, y ni ha cambiado ni va a cambiar nada.

Bueno sí, va a cambiar a peor.

D

1) Crear el problema.
2) Ocultarlo.
3) Esperar que afecte a la sociedad.
4) Visibilizarlo en medios de comunicación.
5) Ofrecer la solución.
6) Crear partida presupuestaria para implementar la solución.

Estamos comenzando el punto 4.

perroloco

#80 Fijate que tengo una teoría similar...pero... mi conclusion es distinta.
1. Crear el problema: Es muy obvio que las autoridades no quieren hacer nada sobre esto. Y es extremadamente curioso como se culpa a los "progres" de esto, cuando habiendo estado el PP en el poder chorrocientos años no hizo tampoco absolutamente nada, pero bueno.
2. Ocultarlo
3. Esperar a que afecte a la sociedad
4. Visibilizarlo
5. Ofrecer la solución en forma de partido político: O como mover el voto hacia donde ellos quieran con la unica promesa de acabar con esto (doctrina del shock) y sin importar una mierda el resto de cosas que haga el partido: si no violan a mis hijas y no golpean a mis hijos, tragare con lo que sea...

D

modo pos moderno in On.. La sociedad mallorquina se ha vuelto fascista y machista ... Por cierto esto lo dice incluso gente de partidos políticos

D

#3 no se por qué dices eso.
Parece una tontería. Extraña que alguien piense así.

D

#3 Se ve que ni siquiera sabes lo que significan las palabras que utilizas. Vale que el nivel argumentativo de Menéame está bajo, pero esto ya da pena.

D

No entiendo, le estamos dando una pasta al Hasan para el tema de la inmigración y ¿no podemos mandarle de vuelta toda esta basura de los MENA?. Porque la inmensa mayoria son marrocanos

D

Lo de la violencia en la Playa de Palma no es nuevo. Yo veraneo allí desde que tengo uso de razón y he visto de todo. Aunque esto de los moritos sí que es nuevo.

nosemeneame

3 placas en la mandibula , si ese chaval puede seguir comiendo es de milagro.

es mejor hacer como que no ha pasado nada , no caer en el racismo ,y seguir con la venda en los ojos gritando LALALALA , que asi seguro que el problema desaparece.

lo que esta claro es que hay una ley del menor que deberia endurecerse para ciertos delitos (homicidio , asesinato e intento de....igual para agresiones sexuales ).

D

Delincuentes así no tienen cabida en ningún país que se preocupe del bienestar de sus ciudadanos. Solo sirven para causar daño y generar gastos, y no de forma puntual, sino que será así el resto de su vida.

D

Mejor abrir la veda

D

#8 los fascistas siempre estuvieron de casa, porque este es el cortijo de ellos y cualquier cosa pueden hacer con total impunidad.

Ataques a mujeres, niños, migrantes, homosexuales, comunistas, catalanes... Da igual, todos son objetivos de la basura fascista que pulula por Españistan, muchos de ellos en altos estamentos de la sociedad.

D

Cuando el afectado sea el hijo/a de un político, entonces las cosas cambiarán.
Hasta entonces, a disfrutar lo votado.

Eso sí, luego nos echaremos las manos a la cabeza porque "ha subido la ultraderecha"

s

Cuando los hechos hacen, que te sude el nardo que te digan racista, la solución esta cerca, quien y como aplique la solución, eso es otro capítulo

D

Mierdaenlasflautas Que pasa que no sabes cantar solo que necesitas ayuda?

Ignora a quien te salga de la polla, sin problema. Igual resulta que soy un troll con los que son gilipollas, o no...

D

Pobre chaval, pero lo cierto es que vivís acojonados, ¿eh? Estos casos, aunque a algunos les gustaría lo contrario son puntuales independientemente de quien de la paliza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Casos aislados?

Jangsun

#16 Claro, son casos puntuales porque el 99,9% de los menas que entran ilegalmente en el pais aprovechan para sacarse la eso, graduarse en la universidad y acaban dirigiendo investigaciones científicas punteras. Qué exagerados que somos por preocuparnos de lo que hace un caso puntual.
Pero vamos, eso vas y se lo explicas a ese padre de familia que tiene una cría de 14 años que casi la violan y un hijo en el hospital intentando reconstruirle la cara.

a

Me temo que no sólo es allí.

Tangrelas

Franco no salio de la nada por nada, y lo que viene ahora tampoco va a salir por nada ... en realidad por lo mismo "la Historia se repite"

javi_ch

Un poco de pedagogía no iría mal. Arcadi Oliveres y las migraciones:

Tangrelas

#93 Ah si Massachusets dices ? bueno ahora EEUU esta rebosando de gente y de problemas ya tambien y no esta para importar mas gente, en aquellos tiempos si que estaba vacio ... pero es que joe van a cargarselo con esos golpes en la cabeza ...

1 2 3