Hace 7 años | Por --227832-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --227832-- a elespanol.com

"Señora Le Pen, discúlpeme, ¿Es verdad que contrató a su guardaespaldas, ese de ahí, como su asistente personal...?" Hasta ahí pudo llegar el periodista de Le Quotidien Paul Larrouturou antes de ser apartado a la fuerza y arrastrado por miembros de la seguridad privada del Salón de Emprendedores el lunes.

Comentarios

l

#5 Solo pensarlo y ya no siento las piernas...

D

#5 el mundo se lo ha ganado y por ilipoias, irracional, a ver caso de EEUU pasaban legalmente unos millones de mexicanos la frontera, con su trabajo su contrato, pero se desbordo y pasaba ademas otra cantidad de millones que no solo inundaba el mercado laboral, sino que cometieron millones de delitos con millones de mexicanos fichados y estaban convirtiendo EEUU en esto, ya para inmigrantes legales o ilegales o ciudadanos nativos que van a vivir asi todos estas condiciones laborales, por irracionalidad, ahora el freno es brutal claro, pero parte de una situacion de mierda que se ha creado, mas temblando que estaban antes del Trump ; https://news.vice.com/es/article/trabajadores-industria-pollo-no-lavabo-panales-infecciones-problemas-salud-eeuu

D

#20 ¿Los de la industria del pollo son millones? Otro trol al ignore.

D

#25 son bastantes de los pocos empleos que quedan con contratacion masiva, pero la cuestion es que habla de las condiciones laborales en general que se imponen en EEUU y como diponen de millones de desesperados para poder contratar asi, alli tan solo ocurre antes lo que despues viene para Europa y troll ignore para ti en consecuencia

D

#37 ¿Dices algo trolín? No veo más que letrucas grises.

pawer13

#5 Qué tiene de populista Xi Jinping?

Ze7eN

#21 podría afirmar que es el menos populista de los cinco sin miedo a equivocarme lol

chinpin92

#28 Pues es el único que dirige una dictadura sin ruborizarse, no se porque prisma veis vosotros a los países...

Varlak_

#21 te parece poco populista parecerte a todos tus votantes?

Hart

#5 El escuadrón suicida

sandra67

#35 pésimo argumento, pero entretenida.
Está claro que no va a faltar diversión...

iveldie

#5 Lo peor de todo es que los responsables de que esa gente Gobierne el mundo es el pueblo que les vota. El derecho a voto quizás sea peor de lo que nos pensamos

o

#5 Curiosamente el mejor sería el chino.

angelitoMagno

#5 En la ONU no existe el derecho a veto, solo en el consejo de seguridad.

Ze7eN

#81 Evidentemente, cuyo nombre completo es Consejo de Seguridad de la ONU.

xenko

#5 pues ya son 4 de 5.

D

#5 Una ONU fascista. Quién lo iba a esperar

D

#5 Todo políticos de corte fascista. O si vamos a eufemismos: derecha autoritaria y nacionalista. O si vamos en plan moderno "alt right".

le.mat

#5 Se llama populismo cuando gana el que no me gusta.

MORT100

#5 Estoy demasiado ocupado temblando con otros 4 años de Rajoy y un porcentaje de paro que no parece tener intención de bajar del 20%.

atrova

#5 me has amargado el día, gracias

currahee

#31 Se lo saca de la punta del nabo. Y aunque no lo fuese, estaba acreditado como tal en el evento y no hizo absolutamente nada para merecer ese trato.
Incluso aunque se hubiese colado sin acreditación.

Justificaciones de capullos fascistoides para capullos fascistoides. Nada más.

D

#42 No has vuelto a saber de ellos porque no se habla de Grecia en TV...

https://www.google.es/search?q=golden+dawn&client=firefox-b&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwjv5c2L0PHRAhUc24MKHWacDrAQ_AUICSgC&biw=1280&bih=671&dpr=2

En las últimas 2 semanas:
- La televisión pública dejará de emitir los discursos de los parlamentarios de Amanecer Dorado
- Miembros de Amanecer Dorado asaltan una escuela para refugiados
- Aplauden a Donaldo

tiopio

Disfruten de lo votado.

SRAD

#2 Aun que esa señora (por decir algo) tuviera mayoría, eso no justifica que se empleen métodos fascistas con la prensa que no es de su cuerda.

D

#48 No es una indirecta, le preguntaba eso porque él afirmó que se dedica al Muay Thai:

nina-gitana-12-anos-mundial-muay-thai/c09#c-9



Pero oye, si quieres hacerle de abogado vale.

Mis conversaciones con él llevan el tono de cualquier conversación normal que se desarrolle en este sitio, no entiendo a donde quieres llegar.

@admin

Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

#48 Es uno de mis hater renacidos, tranquilo, suelen tener poco recorrido.

Cabre13

#57 Se le nota, todos sus comentarios son para jugar al troll y se comporta como si conociese a todo el mundo.
El típico inútil que no sabe hacer nada mejor.

D

#58@admin revise esto por favor. Son insultos gratuitos, yo ni he indultado al interfecto.

#57 Disculpa pero no te conozco tanto como para eso. Solamente lo que cuentas en los hilos.

Varlak_

#55 pero es que un ciudadano contando algo que ha pasado en un blog tambien es periodismo....

D

#63 #69 Dejémoslo en periodismo profesional. Pero se sobreentiende.

Varlak_

#75 Pues no se sobreentiende, pero ahora por lo menos te entiendo.

pipe1976

#55 deberias reformular tu afirmacion. Y.cambiar por «el periodismo actual español vendido» o algo asi. El periodismo es un concepto ajeno al lugar y la epoca. Y es fundamental

Mordisquitos

#55 Presentas una falsa dicotomía entre "pueblo" y "periodismo", tan falsa como si la hicieses entre "pueblo" y cualquier otra profesión especializada.

El periodismo es la combinación de conocimientos, habilidades, medios y experiencia para saber valorar, recabar y presentar nueva información de la manera más adecuada. Si crees que eso sobra y que cualquier persona anónima puede hacerlo con la misma habilidad y responsabilidad lo que estás pidiendo es una vuelta a la Edad Oscura.

Cabre13

#9 Quizás este caso que nos trae cero no haya sido el más adecuado para exponer mi opinión pero es lo que pienso.
Para qué justificarte tanto si puedes decir "lo hice para llamar la atención".

D

#9 +1
A la sociedad todavía le queda mucho para entender que el periodismo es totalmente innecesario.

Varlak_

#34 innecesario? te importaría explicarte?

D

#34 creo que confundes dos tipos de periodismo y los metes ambos en el mismo saco

D

El problema está en los medios de comunicación y en cómo se financian. Ellos lavan el cerebro a las masas y las masas votan a un espaguetti volador si hiciera falta.

c

#10 Has dado en el clavo. No habrá democracia sin una redefinición del cuarto poder.

D

#10 En realidad es un círculo vicioso del que los medios son una parte.
Yo lo veo así:
Para los medios privados: [1] -> medios de comunicación (propaganda política) -> ciudadanos (prejuicios) -> partidos políticos (corrupción) -> élites del capital (avaricia) -> [1]
Para los medios públicos: medios de comunicación (propaganda política) -> ciudadanos (prejuicios) -> partidos políticos (corrupción) -> [1]
Solo se me ocurre una forma de romper el círculo: sortear los medios de propaganda en el momento justo (por ejemplo, destapando a través de otros canales que no controlen algo tremendamente aborrecible por la sociedad en el que estén claramente implicados los partidos tradicionales) para poder inclinar el apoyo de los ciudadanos hacia una opción política que pretenda romper el círculo sustituyendo la propaganda de los medios por educación en lógica y racionalidad. La idea sería vacunar a la población contra la irracionalidad, con lo que una parte importante de la población estaría lo suficientemente formada para evitar ser manipulada en el futuro, impidiendo así caer de nuevo en el círculo vicioso en el que estamos metidos.

Sí, ya lo sé. Parece imposible que algo así vaya a suceder.

#9 En parte estoy de acuerdo contigo.

wata

Esto no ha hecho nada más que empezar. Como malos imitadores de Trumpo van a empezar a soltar hostias a todo aquel que les moleste. Si los periodistas no se apoyan entre ellos y dejan de publicar las mierdas que sueltan los fascistas a lo mejor se le spodría parar. Pero me temo que esto va a mas.

frg

#19 ¡Ese optimismo!, ¡el fascismo resurgirá con fuerza mientras haya palmeros!. Osea, que va a resurgir.

wata

#84 Error. No puede resurgir algo que siempre estuvo. Los periodistas tendrían que buscar la objetividad. Y apoyarse entre ellos. Si ven que un periodista acreditado es sacado a la fuerza de una rueda de prensa y se quedan mirando... están apoyando esa forma de actuar. Y los próximos pueden ser ellos. Al tiempo.

SubeElPan

Que alguien les tire un par de plátanos para que se tranquilicen

#43 Con ganas de jubilarme. Mi hija ya está suficientemente preparada para llevar los negocios.

D

#47 Me alegro por ti. Yo sigo con algunos achaques pero nada irresoluble.

Bueno, que tengas buena tarde.

D

Como la anterior ha sido descartada por AEDE repito comentario.
Un morenito de guardespaldas de Le Pen. Me recuerda a este:

pawer13

#12 Un hindú con un símbolo de buena suerte milenario ¿?

D

#23 En Corea del Sur, me chocó bastante ver esvásticas en todos los templos. Es algo que no sabía antes de estar allí, y obviamente una vez te informas tiene sentido... pero si no lo sabes, cuando lo ves, te quedas descolocao.

D

#78 En cualquier templo budista de Asia la verás, no sólo en Corea.

D

#91 Lo sé. He dicho Corea en concreto porque es donde yo estuve y lo pude ver.

D

#23 Una esvastica inclinada no es simbolo de buena suerte en ningun lado,

pawer13

#98 http://www.religionfacts.com/swastika
No es tan normal, pero también se usa inclinada, con puntos o sin ellos, por ejemplo https://en.wikipedia.org/wiki/Musaeus_College

Krab

#12 Hasta donde yo sé en el FN no tienen nada contra los negros. Tienen otras fobias y manías, más de índole cultural y conservadora, pero no racista.

D

Anterior autodescartada por AEDE

frg

#1 "El Español" es un medio fiable e imparcial donde los haya. Pena que no se haya metido en AEDE.

D

#33 No te metas con gallir y edans

le.mat

#33 Otras veces que si por que la fuente es dudosa, que si es duplicada.... Pero esta como es de la tendencia política de menéame asi que con todo y duplicada a portada va.

BillyTheKid

Cogerte para echarte de la sala no tiene nada de agresión

s4b4s

#11 Mira hasta el final del vídeo, si que parece que sueltan algún puñetazo.

Esto parece el intermedio de Francia y supongo que este chico el que hace de Gonzo en Francia...

editado:
Me parece que la pregunta era más que justificada después de leer esto..., igual no son tan "Intermedio":

La Eurocámara embarga la mitad del sueldo de Marine Le Pen por una supuesta malversación
Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es

D

Yo estoy deseando que el gobierno vete a un medio de información para saber de cual sí me puedo fiar...

D

Violencia a un periodista = 100,000 votos mas para Le Pen.

Ya solo le falta cagarse en las putas Feminazis, y tendrá el Eliseo garantizado.

Guanarteme

#76 Y en la corrección política, mentar a ese enemigo etéreo de la carcundia es infalible.

D

#94 Aviso a navegantes, carcundia sería un derivado regresivo del adj. carcunda, a semejanza de otros sustantivos que siguen esa regla de formación: facundo/facundia, iracundo/iracundia, jocundo/jocundia (este último no recogido por el DRAE).

P.D. Lo he copiado de aquí https://forum.wordreference.com/threads/carcundia.1835671/

D

Dejando de lado que Le Pen apesta y todas esas cosas que ya sabemos lo que yo veo aquí son dos seguratas que se han extralimitado en sus funciones porque no han sabido controlarse ante un periodista que les ha picado con ganas. Seguramente los seguratas acabarán despedidos.
Cualquier implicación con la política me parece pura demagogia.
Y repito: Le Pen y sus ideas apestan y son la vergüenza de Francia.

Mordisquitos

#36 «...lo que yo veo aquí son dos seguratas que se han extralimitado en sus funciones porque no han sabido controlarse ante un periodista que les ha picado con ganas.»

Eso es la segunda parte del enfrentamiento. Te habrás saltado sin querer la parte en que arrastran y expulsan al periodista por la fuerza en cuanto escuchan la pregunta ("Sra Le Pen, buenos días. ¿Su guarda espaldas fue realmente su asistente parlamentario o...?") que le está haciendo a la presidenciable en relación a la posible malversación de fondos parlamentarios de la UE. Esa parte tiene una implicación política clarísima.

Aquí tienes el momento:

tunic

#36

Dices: yo veo aquí son dos seguratas que se han extralimitado en sus funciones porque no han sabido controlarse ante un periodista que les ha picado con ganas. [...] Cualquier implicación con la política me parece pura demagogia.

Del artículo:
Una explicaciones que no convencen a Larrouturrou, que identifica a un miembro del partido como la persona que ordenó a los guardas interrumpir a la fuerza su pregunta. "El hombre que da la orden para que nos echen trabaja para el Frente Nacional. Nos lo ha confirmado el Salón. El problema no son los empujones, que estamos acostumbrados. El problema es que un servicio de orden obedezca a una organización política, el Frente Nacional".

dreierfahrer

#36 hombre... si me he enterado yo antes se ha enterado Le Pen....

Y si no les ha despedido aun no creo q lo haga...

l

Yo contrataría a ex-luchadores profesionales de MMA y los acreditaba como periodistas, a ver lo gallitos que se ponían esos impresentables.

f

#9 Pues claro que hay coto y respetar unas normas minimas, pero agresiones nunca estan justificadas a una pregunta.

JohnBoy

Le Quotidien Pain son bastante careros, se lo tienen merecido.

EvilPreacher

#8 Esa empresa ni siquiera existe en Francia.

rutas

#64 Eso, escurre el bulto para no contestar a mi pregunta.

mangrar

Fraternité?

polvos.magicos

Si gana si que se van a sustar sí, y de cojones que lo hatan.

woody_alien

Le video -

atatat

Me recuerda cuando Los angeles del infierno estaban de seguridad en el festival de Altamont

kero

la libertad de prensa es algo de rojos eso lo sabe todo el mundo

D

Fascismo del bueno

Uzer

#90 fascismo del de toda la vida

D

Marca españa

D

Ya están generando miedo, como si los guardaespaldas de todos los políticos no apartaran a empujones a periodistas, pero claro eso no es noticia. Se les ve el plumero.

D

Hablando de medios de intoxicación y Le Pen. Se sabe ya cuantos refugiados acoge Anita Pastor en su casa?

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/marine-pen-ana-pastor-acogido-usted-inmigrantes-casa_201402275726b0344beb28d4460268f8.html

rutas

#45 Y tú... ¿cuántos terroristas has matado?

D

#59 yo no negocio con terroristas, por eso no voto.

Agresión y pasa a portada sin caer por sensacionalista Que queráis argumentar que el FN a censurado a la prensa, vale, pero calificar eso de agresión es de risa.

E

Pero alguien ha visto el vídeo? El periodista está como a diez metros de Le Pen, se intenta acercar a ella a empujones, luego no se ve la cámara, y entonces los de seguridad le echan (le agarran por la espalda y le echan), pero en ningún momento se ve que le peguen o agredan.
Populismo para impedir que gane Le Pen y de una vuelta a Europa

F

#88 Visto el comentario me temo que tu tampoco lol lol lol

g

#88 Yo estuve allí ayer, y no, no había diez metros para llegar hasta Le Pen. Viendo el vídeo, tampoco veo que el periodista se acerque a empujones. Y que no se vea que le agredan.... en fin.

U5u4r10

#88 Buen trolleo.

Donninel

El periodista insulta al segurata y por eso se lleva una hostia. Claro que eso sin saber francés no se sabe. Que se joda el periodista.

m

#73 Le insulta cuando ya le han arrastrado del cuello para sacarle.

ipto

Al puro estilo pato Donald Trump

D

Jajaja, me encanta, ojalá pronto se pueda tratar a la chusma periodística al estilo Le Pen.

#4 Te importaría explicarte, porfa.

D

#6 Me refería a que actualmente le ponen un micrófono y una cámara a cualquier persona sin formación ni educación y lo sueltan a "calumniar" a políticos (sic), presidentes de compañías privadas, actores, de una forma absolutamente irrespetuosa y vulgar.

Todos hemos visto casos en los que casi golpean a su interlocutor para obtener una respuesta o lo acosan como si fuesen el cobrador del frac.

Por estos motivos opino que debe ponerse coto a estos comportamientos.

Quizás este caso que nos trae cero no haya sido el más adecuado para exponer mi opinión pero es lo que pienso.

Cc: #0 y #9

D

#32 Sí, ya lo había leído ayer Charles. Sigues trabajando en el sector de la restauración?

Krab

#32 Puede ser más o menos pertinente, pero lo que está claro es que no resulta especialmente informativa.
Es como ir y preguntar a Rajoy que si escribió o no sus famosos SMS a Bárcenas. Todos sabemos ya la respuesta, y volver a preguntárselo sabiendo ya la respuesta pues es más por ánimo de tocar las pelotas que por otra cosa.

Elián

#9 Dices qué quizá, pero no, sin ninguna duda: te has equivocado profundamente de noticia para soltar eso.

D

#9 Tienes toda la razón. Sí, desde luego a donde vamos ir a parar. Periodistas haciendo preguntas incomodas y saliendose del guión.

Te regalo un negativo, campeón. Te lo has ganado

imagosg

#6 #4 No puede explicarse porque está en tratamiento , y si le forzarmos a razonar, cortocircuita.

D

#85 Ya lo hice en en comentario 9. Gracias por preocuparte por mí.

D

#4 Trol detected. Al ignore.

C

#4 Por favor, deja que hablemos los mayores y vete a la cama.

1 2