Hace 7 años | Por armin.tamz a eldiario.es
Publicado hace 7 años por armin.tamz a eldiario.es

Marcos fue atacado la noche del sábado mientras volvía a casa tras acudir a la manifestación antifascista celebrada en Madrid, que coincidió con una neonazi. El piloto de un coche se bajó, le dio dos puñetazos, le quitó una bandera anarquista y se dio a la fuga: "Tras el primer golpe no me acuerdo de nada, estaba en el suelo inconsciente".

Comentarios

D

Chiquilladas, no como los peligrosos tirititeros ...

D

#5 Lo de que sean menores de edad es irrelevante: cuando tengan 18, 19, 20 años... les seguirá pasando igual si no están preparados. Violencia siempre como último recurso, pero hay que saber emplearla y estar en forma. Las banderitas después de la mani a la mochila, y el palo de la bandera siempre lo más gordo posible y en la mano. La cresta te puede gustar mucho estéticamente, pero no te hace más anarquista, ni más luchador, ni más intimidatorio a menos que estés fuerte. Hay que sopesar muchas cosas, y si te quieres pasear por el centro con tu cresta y tu banderita después de una manifestación de nazis, lo propio es que cuentes con que te pueden caer unas buenas hostias.

D

"Nos quedamos bloqueados". Efectivamente, porque os cagastéis de miedo. Por eso hay que mantenerse fuertes, en forma, y no escuchimizados como la mayoría de chavales que van a las manifestaciones de izquierdas. No tener complejos ni reparos en usar la violencia para defenderse si es necesario, liberarse de las cadenas de la moral cristiana y de la doctrina pacifista que exige a la izquierda ser humilde, pobre y poner la otra mejilla (moralina católica que la izquierda interioriza como propia). Y no sólo hay que estar en forma por esto, también por muchas otras cosas y situaciones.

armin.tamz

#4 Bueno, pero estás yendo tan tranquilo a tu casa y de repente se bajan dos maromos de un coche, uno que te dobla en peso y cuerpo y sin mediar te suelta un meco que te deja inconsciente... por mucha preparación que puedas tener, es muy difícil reaccionar. Y si encima vas acompañado de dos chavales menores de edad y a una de ellas le da un ataque de ansiedad...

Shotokax

Que se joda. Es una víctima de segunda clase. La Ley Antiterrorista solo se aplica a independentistas vascos. Como mucho una multita, si lo cogen.

delcarglo

"Tras el primer golpe no me acuerdo de nada, estaba en el suelo inconsciente".

Da gracias a que "sólo" era antifascista.

tripolar

Edit

armin.tamz

#2 ¿Duplicadas? Una es un comunicado y esta es una entrevista.

D

Que dice Marcelo que cuando vuelva Rivera de solucionar Venezuela esto lo arregla en un pispas...