Hace 17 años | Por --21294-- a diarioadn.com
Publicado hace 17 años por --21294-- a diarioadn.com

Cuatro jóvenes apaleados en Moncloa por intentar evitar que un grupo de neonazis agrediera a unos inmigrantes.

Comentarios

r

Y si la policia los detiene, por pegar una paliza... seguramente las leyes les dejarán en la calle el mismo día, sin prisión, sin multas ni nada.. Por beber si te multan... jeje

damian

¡Gasolina y fuego pa'l nazi cabrón!

D

serian las nuevas generaciones de la AVT?

r

#7 Suele pasar con todo, pero a veces, "mejoran" o intentan mejorar las leyes.

D

#22 Lamento informarte de que la mayoría de estos "orangutanes" sin niños mimados de la clase media-alta...Alguno habrá con problemas, sí, pero todos tenemos problemas y no por eso abrimos cabezas, ¿no?

sauco82

Que se los lleven con los etarras, ambos son lo mismo de cobardes y actúan por odio, verás que rápido se acaban los dos problemas

d

#33 Bastante infantil tu postura. Menos inteligente es pensar que no hay gente que en realidad piensa las palabras de Mpmx.

D

Cuanto gusano suelto que hay por ahí. Cada uno puede tener la ideología que quiera, pero escudarse en ella para hacer un uso gratuito de la violencia no llega a ningún sitio.

Ojalá los pillen y los metan en la cárcel, que sus culos púberes quedarán como la bandera de Japón.

D

Joder ya estamos como en los 90...

heyhey

Bueno, que los detengan como a los Latin Kings, ¿o a estos no se los detiene? ¿no son morenitos?

Wilder

Hijos de puta!
No entiendo como se les puede dejar caminar tan tranquilos por las calles, siempre con chaquetas con emblemas nazis, tendría que ilegalizarse el uso de esvásticas nazis, como en muchos países. Aparte que muchos grupos nazis tienes paginas Web y foros de debate en Internet, muchos hasta forman organizaciones legales. Claro los latin kings si que se puede ilegalizar.

R

#5 Eso no es cierto. Las condenas por agresiones pueden acabar facilmente en unos meses de prision a parte de multa, otra cosa es que se llege a entrar en ella, jaja. Y de a la calle el mismo dia nada, en los calabozos hasta que se celebre el juicio rapido.

dmar

#12 Para ser exactos, el distrito se llama Moncloa-Aravaca.

D

#15 ya me lo pareció, pero por si acaso

D

#9 Moncloa (no "la Moncloa") no es el Palacio de la Moncloa, sino un distrito de Madrid: http://es.wikipedia.org/wiki/Moncloa

#13 sí, cierto, pero se le debe llamar también Moncloa a secas porque se ve mucho

v

#31 la ironía es la gracia del inteligente. No se espera que todo el mundo lo comprenda, así que no tiene sentido explicarlo

d

#21 ¿una ideología perfectamente respetable?, ¿es respetable pensar que un negro o un sudaca no debe existir por aquello de la supremacía blanca?

No creo que haya más de dos que quieran abandonar la violencia Mpmx, pienso más bien que ese grupo está lleno de chavales con problemas en casa, y acogen esta ideología como podrían haber acogido cualquier otra que se expresara con violencia..

ikatza

#12 era broma bokeron...

mitxi21

Que gentuza. Espero que no le den mucho bombo al asunto, porque ya se sabe, cuanto mas salga en los medios (principalmente la tele), mas agresiones habra.

damian

#10 Perdona que me ria...ja ja ja

Wilder

#25 Perdona pero hasta que ha dicho que era ironía, yo pensaba que iba enserio con su comentario. Lo digo porque se que hay gente que lamentablemente piensa así.
#27 La libertad de expresion se tendria que aplicar solo a quienes la respectan.

D

#21, Mpmx, si cojo la declaracion universal de los derechos humanos tal vez podamos ver algunas diferencias:

Articulo 2: 1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Articulo 21: 3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público;
Resultados de las ultimas elecciones (http://www.elmundo.es/especiales/2005/03/espana/elecciones_pv/resultados/index.html)
PNV+PCTV=51.1% de la poblacion. Ambos independentistas (a no ser que el plan ibarretxe no te pareciera independentista), creo que eso muestra que si que existe un conflicto politico.

d

#24 y #25 ¿me podeis señalar en que parte se puede advertir de que el comentario #21 es en tono irónico? .

v

#20 ¡y que viva la libertad de expresión!

ikatza

¿Agresión neonazi en la Moncloa? ¿Le habrán metido al buenazo de ZP? ¿Tendrá algo que ver con la visita de Rajoy esta semana? No, en serio, es hipócrita alentar el miedo al inmigrante como baza electoral, y luego extrañarse de que se produzcan actos de este tipo.

D

#9 Si esos términos se confirman y realmente fue a ZP a quien agredieron no hay duda de que un sospechosos es Jiménez Losantos. Da el perfil.

D

#22 me parece que tienes el sentido del humor en la suela del zapato.
esta claro que #21 hace una exageracion humoristica muy buena

D

Lo mejor es buscar una solución dialogada al conflicto, hay que buscar la paz y dialogar con los neonazis. No se les puede perseguir y encarcelar por sus crimenes, es inútil, si detienes a unos automáticamente saldran más, es imposible acabar con ellos por medios policiales. La única forma es comprender que hay un problema político de fondo, ellos tienen una ideología que es perfectamente respetable. Seguro que entre ellos hay una parte que quiere abandonar la violencia...

D

#22 ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.