1053 meneos

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)  vídeo

Agresion a los manifestantes de varias asociaciones de defensa de los animales, por parte de los habitantes de la localidad cántabra de Ampuero, a la cabeza de los agresores estaba la peña "el burladero". Nos manifestamos pacíficamente y fuimos agredidos: a un compañero le rompieron el labio a puñetazos, nos rompieron carteles y nos robaron pancartas, a otro compañero que acudió en moto se la tiraron al rio, nos despidieron con huevazos , pedradas, petardos.... bueno sobran las palabras ya que las imágenes lo dicen todo

negativos: 5   usuarios: 358   anónimos: 695  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #77   Por alusiones, ante el chorreo de negativos que me han caído en #5.

Yo ni soy taurino ni antitaurino. Me la pela la fiesta pero no me molesta. Pero lo que me sorprende es toda la panda de DEMAGOGOS que se quejan ante la violencia ante el bicho pero se les llena la boca con amenazas como "volveremos más el año que viene". ¿Qué van a hacer? ¡¿Quemar el pueblo?! ¡¿Sodomizar al tabernero?!

Y, contestando a #14, a lo "No sé si ves la diferencia entre expresión y provocación." Creo que estos (y tu) sois los que no lo tenéis muy claro.

Hay que querer montarla muy parda y tener muy poca cabeza para llegar una docena de personas a un pueblo para intentar reventarles las fiestas. No es cuestión de toros. Si quieres ejercer tu derecho a la libertad de expresión y protestar, ve una semana antes o después a las puertas del ayuntamiento o del ministerio y protestas.

Además, es curioso, en el vídeo muestran desde cuando ya se ha montado la bronca hasta que regresan al autobús. ¿Por qué no enseñan qué pasó desde que se bajaron del bus?

En cuanto a los demás, demagogias baratas que si no ayudaríamos a una chica que está siendo violada o subnormalidades de esas, no voy ni a entrar.
    -8  votos: 4   link
    el 01-09-2009 07:06 UTC por gontxa gontxa
  2. #18   Si yo veo...

Un grupo de nazis con banderas de las SS y el KKK es mejor no decir nada, por si acaso.
    Un grupo de subnormales violando a una chica, mejor no decir nada, no vaya a ser.
    Un grupo de chavales quemando vivo a un gato callejero, mejor no meterse en medio.
    Un grupo de encapuchados quemando un autobús, mejor salir por patas.
    Un grupo de skinheads haciendo pintadas contra los negros, mejor disimular.
    Un grupo de borrachos gritando por la calle, mejor hacer como si no pasara nada.
    Un grupo de gamberros metiéndose con un niño pequeño, mejor ponerse a silbar.
    Un grupo de futboleros matando a patadas a uno de otro equipo, mejor hacerse el sueco.
    Un grupo de chavales torturando un toro, mejor decir "es su costumbre" y a callarse.

¿En cuáles de estas situaciones (por supuesto absolutamente imposibles de comparar unas con otras, ya que compararlas sería demagogia barata) lo mejor es ser un cobarde? Es por saber, nada más...
    453  votos: 59   link
    el 31-08-2009 13:25 UTC por dulaman dulaman
  3. #97   #75 Es "cantabro" mas a mi favor porque el cantabro de existir que lo desconozco, es la primera vez que lo oigo eso que tu llamas cantabro, seria anterior a los romanos. Es decir al latin y si algo tiene eso que tu utilizas es latin. Tendria mas fundamento que usaras Euskera que ese Cantabro en cantabria, pero usar Euskera en Cantabria es como pedir que te corran.
    2  votos: 1   link
    el 01-09-2009 12:51 UTC por rayonocturno rayonocturno
  4. #2   me parece algo indignante, pero opiniones aparte... esto no es microblogging??
    2  votos: 1   link
    el 31-08-2009 12:34 UTC por Placi_ Placi_
  5. #10   Yo nunca he estado a favor de los toros, pero meterse en un pueblo en fiestas, con los integrantes de las peñas pasados de sustancias recreativas,no todas legales supongo, y empezar a gritar consignas y grabar a la gente es buscar la confrontación. Y buscar enfrentamientos con gente que seguramente tendrá la mecha muy acortada químicamente no es reivindicar una mierda: es simple y llanamente buscar pelea para luego poder hacerse las víctimas en plan quién lo hubiera dicho, que gente más primitiva nosotros teníamos razón.
    99  votos: 33   link
    el 31-08-2009 13:05 UTC por mciutti mciutti
  6. #14   #5 Perdon por el voto en positivo , me he equivocado :-(

Según tú, si hay una situación que se deba cambiar pues mejor nos callamos y no decimos nada, que expresarse es ir provocando.
    Y sí, uno dice: el año que viene venimos más, pero los otros llevan coreándoles todo el tiempo "hijos de puta".

No sé si ves la diferencia entre expresión y provocación.
    363  votos: 42   link
    el 31-08-2009 13:14 UTC por G.I. G.I.
  7. #47   #10 y #13 justificando la violencia.

Asi me gusta. La proxima vez que vayais a un estadio de futbol en cuanto los aficionados del equipo contrario griten lo que griten disparad una bengala, que la piedra no llega de fondo a fondo.
    9  votos: 4   link
    el 31-08-2009 21:01 UTC por yomismovaya yomismovaya
  8. #52   #47: Me vas a disculpar y de paso te agradecería que me ahorraras la demagogia, pero yo no estoy justificando nada y mucho menos los comportamientos violentos. Me limito a constatar una realidad en la que si buscas follón con una panda de cenutrios pasados de vueltas, seguramente tendrás follón; esta realidad será tan injusta y poco edificante como tú quieras, pero desde luego el darle la espalda haciendo simplificaciones tampoco va a ayudar a cambiarla.
    17  votos: 3   link
    el 31-08-2009 21:24 UTC por mciutti mciutti
  9. #92   Nota para #74 y todos los que me habeis votado negativo

[..]
    La Agencia Española de Protección de Datos ha dictado una resolución [2] y posteriormente ha redactado una nota de prensa donde ha querido dejar claro que la grabación y posterior difusión de las imágenes en un portal como “youtube” sin el consentimiento del afectado vulnera la normativa de protección de datos de carácter personal.

La captación y reproducción de imágenes de los transeúntes en la calle, que constituyen datos de carácter personal, y su publicación en “YouTube”, accesible para cualquier usuario de Internet, se encuentra sometida al consentimiento de sus titulares, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 de la LOPD.
    [..]

Grabar y difundir posteriormente en Youtube a los presuntos agresores es constitutivo de una multa.

[1] www.iurismatica.com/blog/grabar-y-publicar-videos-en-youtube-vulnera-l
    [2] www.agpd.es/portalweb/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_200
    13  votos: 0   link
    el 01-09-2009 10:25 UTC por --101913-- --101913--
comentarios cerrados

menéame