contrainfo.cat/criminalitzacio-i-repressio/la-cap-de-gabi... por
colomellat el 23-05-2012 11:36 UTC publicado: 23-05-2012 14:50 UTC

Durante la ocupación de la consejería de educación de las Baleares la jefa de gabinete del consejero Bosch (PP) agrede a un estudiante que participaba en la protesta. El hecho fue grabado por RTVE.
etiquetas: agresión, educación, estudiante, baleares, pp negativos:
14 usuarios:
391 anónimos:
578
[título]La Jefa de Gabinete del Consejero Bosch agrede a un joven durante la ocupación de la Consejería
Aunque los medios tildan de "violenta" la ocupación de la Consejería de Educación por parte de la "Assemblea UIB" ayer, la verdad de lo que pasó allí es más bien lo contrario: como demuestra el vídeo grabado por una cámara de TVE, la Jefa de Gabinete de Rafel Bosch, Ana Maria Rodríquez Arbona, agrede a un joven que participaba en la acción.
www.youtube.com/watch?v=UCFemKovIGg
#ASCO
Al final resultará que la unica violenta de la jornada fue esta mujer, y mietras en la razón criminalizando al chaval. ¡Vergüenza!
www.meneame.net/story/estudiante-denuncia-jefa-gabinete-bosch-agresion
Para mi una colleja es algo más suave...
www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-22/una-treintena-de-jovenes-o
(En el país de la fachapiruleta)
www.larazon.es/noticia/9487-varios-detenidos-por-desordenes-y-danos-du
Pregunto: ¿hace un combo con el cogote de la chica que está al lado del CIUDADANO agredido?
En general estoy a favor de las protestas pacificas, pero las maneras que veo en ambos vídeos, no son precisamente pacificas.
#18 Agresión es, ya que golpea al estudiante, pero desde luego es lo que se conoce como una colleja, y sí se la da con la mano abierta. E insisto, por esa agresión, como mucho la condenan a irse a la cama sin cenar. Y si la coge un juez estricto, le quita el móvil e internet durante una semana.
Y ya puestos, a ver cuando cuelgan un vídeo sin cortes, porque por la forma en que la mujer va a por el estudiante no parece que sea al azar. E incluso cuando la sujetan sigue intentando ir a por él. No digo que esté justificada la agresión, pero desde luego va a por ese tipo concretamente, lo que da que pensar que algo le diría él a ella antes de la colleja.
www.larazon.es/noticia/6026-radicales-sin-educacion
La portada de Ultima hora decia "violenta okupación de la conselleria de edcació" okupacion con K por supuesto
Arriba en una esquina ponia algo así como "Incidentes en la visita de Bauzá"
Resulta que los "incidentes" fueron, entre otras cosas lanzamiento de bolas de plomo, una de las cuales impactó en un periodista
Y la "violenta okupación" es lo que veis en el vídeo
Por que los mass media "defienden" las manifestaciones a favor de la lengua aunque sean violentas y no la de lso recortes en general?
Yo tengo una teoria...
En el segundo 12 se ve como el pobre "agredido" le mete un empujón previo a la idiota de la colleja. Evidentemente la de la colleja es idiota, pero el pobre "agredido" no le va a la zaga.
Ahora bien, no montan simplemente un follón, intentan seguir "invadiendo" oficinas a la fuerza... a la fuerza quiero decir: acercarse disimuladamente y meter un empujón a una persona que está de espaldas y arrollarla. Muy mal por el chaval, me parece un completo subnormal de mucho cuidado ya que ha echado a perder por esa acción (la única que vemos, no sé si habrá hecho alguna trastada más) toda una protesta.
Estúpida la persona agredida, al parecer "jefa del gabinete del consejero de educación" al responder la agresión con una del mismo estilo, aprovechando que el sujeto estaba de espaldas...
Ambos dos me parece que no han estado a la altura.
Pd. Estúpidos, sí estúpidos, me parecen los meneántes que en lugar de analizar lo que ha ocurrido (no necesariamente el mismo análisis que el mío) se dedican a insultar de forma gratuita animando los ánimos a seguir por esta senda de estupidez...
Entran donde no deben, de malas formas y se quejan de que los tratan mal.
(joder para una vez que dicen la verdad)
Y si es por no opinar como tu. Lo siento pero opinar diferente no es una enfermedad puto gilipollas.
¿No te estaras equivocando de persona?
Pero si nunca he dicho nada de ningun espiritu.
¿No estaras tu mal de la cabeza?
Entran en tu lugar de trabajo a la fuera (por las buenas no puedes) y encima un niñato te empuja ¿y no hay razones?
¿tienes sangre u horchata?
Por favor ¿Puedes explicarme porque segun tu soy "esquizofrenico" y "creo en espiritus"? Mas que nada porque es totalmente mentira.
Tengo una opinión y no la he cambiado. Y ademas solo me atengo a lo real. Y no, no creo en espiritus.
Menéame no se radicaliza, se vuelve absurdo con comentarios como los de ustedes... puff...
www.meneame.net/story/meneame-radicaliza
Y me alegro de que no seas esquizofrénico ni creas en espíritus. En cuanto a tu petición de explicaciones me siento como si tuviera que explicarle un chiste a Sheldon Cooper. Hay cosas que se pillan o no se pillan, y ya está.
Me parece que le has dado mucha más importancia de la que tiene a ese comentario. No sé por qué.
Molestarte sí que era mi intención, pero hacerte daño no.