Publicado hace 11 años por Florcoliflor a noticias.universogay.com

Germain U, un venezolano de 33 años residente en España, ha interpuesto una denuncia en Barcelona en contra de una empleada de Easyjet que le habría insultado en base a su orientación sexual y le habría impedido, con una actitud intimidatoria, realizar el vuelo a Francia por el que había pagado. En la denuncia detalla los insultos recibidos, y cómo delante de la policía presumió de la impunidad que le daba que los hechos sucedieran a bordo del avión, que es considerado espacio aéreo.

Comentarios

Fotoperfecta

Esta "azafata" es un poquito lela.
¿Piensa que tiene impunidad por estar a bordo de un avión en pleno vuelo?
Eso es tanto como decir que cualquiera le puede pegar un puñetazo en la boca y salir del avión como si tal cosa ¿Es eso?

oso_69

#2 "Germain U relató a la Guardia Civil en la denuncia que ha presentado la forma en la que una empleada de tierra de Easyjet le insultó en base a su homosexualidad y le impidió llevar a cabo el viaje a Francia que había contratado y pagado."

Aunque entiendo tu confusión. #0, ¿dónde dice lo de "y cómo delante de la policía presumió de la impunidad que le daba que los hechos sucedieran a bordo del avión, que es considerado espacio aéreo."?

Por lo que yo sé, lo del "espacio aereo" tiene que ver con la territorialidad, no es un "lugar sin ley" donde las aerolíneas pueden hacer lo que quieran.

F

#3 el espacio aéreo (y marítimo) no es un lugar sin ley, pero no es tampoco algo simple como si fuera la calle. Por ejemplo, la reclamación la tienes que poner ante el país en el que la compañía tiene sede y dentro del barco/avión el comandante es quien manda. Con esto lo que quiero decir es que las reglas legales en una embarcación aérea o marítima las conoce mejor una azafata que cualquiera de nosotros. Obviamente la azafata sabe qué tipo de cosas le dan impunidad, no partiría la cara a un pasajero, pero si puede soltar mierda homófoba y xenófoba por la boca (y de hecho, realmente ni siquiera necesita espacio aéreo para tener impunidad, a no ser que también consideremos Intereconomía como espacio aéreo).

D

Joder! con la azafata, ya podrian lavarle esa boca con estropajo y lejia, menuda lengua tenia la tiparraca!.

D

Más que homófoba, esa tía es gilipollas.

D

Es increible que aún en el 2012 los gays debamos de aguantar estas humillaciones de gente homófoba y que encima se pongan chulas. A ver si hay suerte y engrosa las listas del inem!!!

D

Nose, no se...según cuenta él pasaba por allí y por lo visto y sin mediar motivo fue atacado foribúndamente por una azafata solo por se gay...
Vamos, no dictaría sentencia con esa única declaración en la vida.

Por casualidad iba alguna chica de las que salen por aquí en ese mismo vuelo?

D

#5 La azafata hizo un comentario insultante contra los franceses en voz alta, el se lo recriminó, y entonces fue cuando ella se puso chula.

nemesisreptante

#5 No se no se, casos de homosexuales atacados a traición o por la espalda sin que medie palabra... Imposible, los homófobos suelen ser gente supervaliente.

DexterMorgan

#5

Creo que te has saltado una parte de la noticia.

D

venga no me jodas despues de hacer click ahora tengo un link gay en mi historial caguen todo no me he dado cuenta !!

Por cierto muy feo eso de la homofobia ...