Hace 6 años | Por Al9 a twitter.com
Publicado hace 6 años por Al9 a twitter.com

El agente derribó a un espectador que realmente, no parecía suponer un riesgo para la carrera.

Comentarios

martins

#2 Puede ser que en realidad el GC tropezará con el espectador, este va corriendo por la carretera sin mirar hacía adelante y el GC no lo ve llegar y cuando se le echa encima estira los brazos instintivamente para apartarlo.

martins

#21 Bueno, después de ver otra vez la repetición de la jugada ahora creo que sí es penalty del GC, intenta hacer un placaje pero llega tarde y acaba derribando al espectador.

D

#14 animalista en tu casa, no haciendo el burro en una carretera.

Al9

#7 Eso hubiera sido utilizar la lógica, pero a veces estos de las fuerzas del orden terminan creando un mayor caos.

D

#7 #9 #17 #19 pero si el espectador no hace nada!!! Lo tira contra una moto de asistencia, siquiera hay un ciclista...

pedrobotero

#34 a lo que me refiero con la de que hay también cada espectador que tela es al link que puse con un video de la misma etapa en mi comentario

zamurdo

Un tropiezo aislado.

D

El típico guardia civil...

analphabet

Para mí eso es un intento de homicidio, el agente lanza al espectador a las ruedas de la moto. Si se observa el video en el segundo 19 el agente tiene una visión perfecta de la moto que llega y lanza al espectador contra sus ruedas. Como es lógico, en los segundos siguientes no se le ve sorprendido por la que acaba de liar, ya que obviamente es lo que esperaba que ocurriera.

Además, pese a los posibles traumatismos del espectador el agente lo levanta de tal forma que, si ha producido lesiones, es muy posible que las agrave.

Este señor ya no es que no esté capacitado para ser considerado autoridad, es que está a mucha distancia de lo que suponemos un comportamiento normal. Algún día vamos a tener una tragedía de verdad por culpa de estos energúmenos.

HyperBlad

#26 Es que aunque no viniera la moto, ¿y si cae mal y se da con la cabeza en una piedra?

analphabet

#30 Ahí posiblemente estaríamos hablando de un imprudente, de un energúmeno, de un zote. Pero en el caso de la noticia, es más un homicida, un sádico que quiere causar el máximo daño posible tirando a alguien a las ruedas de una moto que entre el peso de la moto y los dos que iban montados y las camaras, lo mismo estamos hablando de un tercio de tonelada. Si la moto le pasa por encima de la cabeza o del cuello lo mata fijo.

De todas maneras, porque vivimos en el país que vivimos y aquí la justicia es un cachondeo, lo que facilita que estos comportamientos se repitan una y otra vez. Y lo triste es que la guardia civil no ha sacado aún ningún comunicado explicando lo ocurrido, y seguramente estén más molestos por el hecho de que haya sido captado por camaras, que por el intento de homicidio en sí.

L

Caso aislado número 233.339 de los 233.336 policías que hay en España... y subiendo. roll

No caerá esa breva pero ojalá denunciara al GC y una vez expulsado vuelva al establo de donde ha salido y deje de vivir de nuestros impuestos... siendo realistas seguramente le den una medalla y con ella paguita vitalicia ampliada.

D

Se ve que los ciclistas no son los únicos que deben pasar control antidrogas.

Rorschach_

Veo que hay un antecedente Un espontáneo salta a la carrera y tira al suelo de un empujón a un ciclista en la Vuelta

Hace 6 años | Por Al9 a vertele.eldiario.es

Se van repartiendo empujones aunque el GC lo ha hecho fatal.

Cuchulainn36

madre mia que animalada , espero que le sancionen durante, bueno es lo que me gustaría pero es mas facil que le condecoren

D

Quería apartarlo ahí pero se le ha ido de las manos el empujón para que se quitara. Ya está.

Una vez que el guardia civil ve que el hombre se ha caído, va a su encuentro y lo ayuda a levantarse. Por ese hecho de ayudarlo, entiendo que no había intención de hacerle daño, sino solo de apartarlo, aunque como digo se le va de las manos la fuerza que usa para quitarlo de enmedio.

Eso no es una agresión. Una agresión es darle un guantazo, que también hubiera valido, tal vez, para que se quitara del paso de ciclistas y motos.

D

#33 Claro que no guapo . Acción violenta que realiza una persona con la intención de causar un daño a otra.
2.
Acción que es contraria a los derechos de una persona. En que supuesto crees que encaja la acción del GC ? No busca causarle daño aunque tiene que prever que con esa acción es fácil que se lo haga y además encaja perfectamente en el punto 2 , puede conseguir lo mismo , quitar al espectador del medio de otra manera

D

#37 Claro, claro...

A quien juzgue su camino que le presten sus zapatos, que diría alguien.

Ahí con la tensión del momento es normal que ocurra eso y no, eso no es una agresión sino más bien un accidente.

D

#45 un acto consciente y deliberado lo llamas accidente ? Qué no quisiera que lo atropellara la moto me lo creo pero que le empujó consciente y deliberadamente no lo puede negar . Verás como el tipo denuncie las risas que se pega el juez al decirle que fue un accidente

D

#46 Igual el tipo llevaba toda la mañana metiéndose en medio y el agente le había dicho ya mil veces que no se metiera.

Ese señor NO es un espectador, sino un boicoteador de la vuelta ciclista.

Si a la segunda o tercera vez que el agente le dijera que no interfiriera se lo hubiera llevado detenido por un delito de desobediencia activa grave, o un multon de tres pares de narices, tal vez esa situación no se hubiera producido.

No, no es una acción deliberada, desde mi punto de vista, sino un accidente por parte del agente, el cual inmediatamente va a su encuentro y lo ayuda.

Karmarada

#33 Si, está claro que el GC le pega un empujón peligroso, pero parece que va corriendo a disculparse y le ayuda a levantarse, aunque algunos parece que ven otra cosa.

gringogo

Hay que ser gilipollas...

tatamka

¡¡¿¿Esto qué es??!!

D

#3 Españistan

ollupacre

Los aficionados es que son unos pesaditos e imprudentes, y el picoleto un cabecita de patata: en vez de empujarle, tira de el so gañán

jonolulu

Es por tu seguridad...

Ahora, del otro lado también hay garrulos de dimensiones bíblicas

milnovecientos

Menudo genio el oliva de la pestañí.

D

Lo que se le pasa por la cabeza a un energúmeno así, envalentonado por la impunidad del uniforme, habría que meterlo en un frasco para examinarlo.
E inhabilitarle para cualquier responsabilidad pública. Porque está claro que lo hace con toda la intención de estrellarle contra la moto y provocar un incidente, como un pirómano distraído con una cerilla.

D

Es que deslumbraba a los ciclistas

io1976

Que le den dos medallas.

P

Joder, vaya burro.
Pero por otra parte los espectadores del ciclismo se merecen más de un bofetón...

Al9

#9 Bravo. RT, FAV y voy a tu casa a aplaudirte por mostrarlo tan bien.

D

#17 "Que se la merezca no significa que tenga que dársela"

D

#17 ¿entonces què significa?

Liet_Kynes

#41 Pues significa que no puedes andar por la vida ostiando imbéciles

pedrobotero

#9 pues igual el GC pudo actuar de otra manera pero eso no quita que hay cada aficionado que es muy disminuido rectal, valga como ejemplo este video de la misma etapa



Esto me lleva a la siguiente pregunta... estaba repartiendo tarjetas SIM Samuel L. Jackson en la etapa de hoy o que viento estaba soplandole al personal???

zamurdo

#19 El chaval del vídeo no es "disminuido rectal" tiene síndrome de Down.

pedrobotero

#42 lo vi unas horas después, no hice el comentario sabiendo eso

P

#9 a mi me parece que es un burro ( en este caso) porque haya hecho lo que haya hecho no debe empujarsele contra una moto y un corredor.
Por otro lado hay gilipollas que creo que si se merecen un bofeton, no una multita

Rorschach_

#9 No son incompatibles, objetivamente ese uniformado se ha pasado tres pueblos, subjetivamente como la apreciación personal de #4 hay ocasiones en las que a alguno de los que van a una de estas etapas habría que correrlo a gorrazos darle dos collejas bien dadas por impresentables, no será el primer ni el segundo ciclista que lo hace.

El 'Típico de Mnm' sí es típico de Mnm.

D

#4 En todas las carreras ciclistas ha sido siempre así. Hubo una época que incluso les echaban agua encima para refrescarles.

pedrobotero

#22 pues no van a la moda, ahora se lleva el agua hirviendo

D

#4 lol