Hace 12 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 12 años por destornillador a youtube.com

Agente antidisturbios abofetea a un adolescente sin mediar provocación alguna y le rompe las gafas.

Comentarios

destornillador

#5 ahí le has dado.

Baro

#15 Mierda, se me fue el dedo. Te compenso en #7

reemax

#18 Una neurona para meterse el rulo en la nariz y ponerse bien a tono antes de salir a cargar y soltar hostias a mansalva sin mirar a quién, parece que les queda.

nomepega

#19 muy acertado lo del turulo, es una realidad como un templo. Lo que deja la credibilidad de la Policia por los suelos...

daTO

#18 Y esto no es nuevo ... de qué terminan trabajando los amigotes del protagonista de "la naranja mecánica"??

pues de poli, de qué va a ser?

t

#18 La verdad es que, aunque puedas estar cargado de razón (yo no lo se porque no tengo dados suficientes) creo que generalizar de este modo no es nada positivo. Llevo diciendolo por aqui algún tiempo y no me canso de repetirlo, lo que tienen que hacer es dejarse de corporativismo y denunciarse entre ellos pues las consecuencias son, entre otras, que los metamos a todos en el mismo saco y al final no se les respete. Y eso lleva a las batallas campales de Grecia.

b

#5 Pues pobrecito el chaval, no le veo pintas de matón, más bien todo lo contrario, y la guantada que le da el "impresentable" del polícia, sin comerselo ni beberselo.

b

#5 Jeje te entendí mal, si que le recordaba al cerebrito y como el es un descrebrado, pura envidia, vaya.

p

#11 en un estado policial y totalitario es completamente normal y completamente plácido

paputayo

#11 Independientemente de si es legal o no da igual. Para ser denunciado se debe saber su número de placa, si por cosas del destino se obtiene dicho número probablemente un juez diga que son cosas sin importancia. Pero si en el aun más improbable escenario le cae algún tipo de castigo, llegará papá Estado y lo indultará. Democracia, lo llaman.

Joice

#17 ¿Te refieres al troll de Landaburu? A ese no le hagas ni puto caso hombre. Es como el perro del hortelano con carné del PP.

j

#3 Gratuita no, que a ese señor le pagamos entre todos con nuestros impuestos.

ochoceros

#3 De gratuita nada, que como dice #145 su sueldo lo pagamos entre todos. Y lo peor es que también pagamos el de sus superiores, que ni dimiten ni dan otras explicaciones que no sean como esto: https://twitpic.com/8mueky/full

joffer

#1 Tampoco en muchos diarios, la información al respecto en los generalistas como el Mundo es como poco vergonzosa.

jadcy2k

#1 Pronto sucederá el efecto dominó ==>

W

#51 Ahí le has dao!

minardo

#51 Llevan aguantando insultos todos los días (se puede ver en los numerosos videos colgados en la web), los insultos no son el problema. El tema viene cuando la delegada del gobierno les da la orden de cargar contra los que ocupan la vía pública impidiendo que el resto de ciudadanos puedan hacer uso de sus derechos constitucionales. Es en ese momento donde se acaba el juego, y yo lo que he visto en algunos videos es una actuación bastante correcta, desalojando a los chavales uno a uno. Pero a veces la cosa se desmadra...

anarkzor

#51 Amen

b

#8 Eso mismo me pregunto yo,no deberían llevar su placa bien visible, con su nº de identificación e incluso su nombre y apellido? es lo mínimo, que te puedan identificar,por que estos TAMBIEN deben responder ante la justicia, a ver si se creen que son Harry el sucio (bueno se lo creen, se lo creen, al menos a día de hoy).

D

#8 No lleva identificación porque saben a lo que van pero si en este país hubiera justicia, a este matón debieran empurarlo por esta agresión. Aunque no lleve nº de placa, por el bulto que ocupa, la cara de perro y la power balance blanca que lleva en la mano derecha (18.5" del video), deben ser rasgos suficientes para conocer a esta bestia.

D

#2 al leer el titular iba a poner eso mismo. Te me has adelantado.

boziv

#2 Sal de mi cabeza. Venía cantando esa canción antes de abrir la noticia...

h

En los ultimos segundos se ve un chico pelirrojo que ha acabado con la cabeza en el suelo y una rodilla policial en la nuca para reducirlo. Se ve la gran violencia y peligrosidad de los antisistema

destornillador

#12 da auténtico pavor el tío.

nanobot

A este paso El Jueves en vez de sacar gilipollas de la semana va a tener que sacar el hijo de puta del día.
Y en caso de duda que lo consulten con Pérez-Reverte.

D

Qué inocentes son estos chavales, cuando tienes a un madero cerca no puedes ir mirando el suelo, tienes que estar ojo avizor y quedarte con su cara feota, no sea que alguna vez tengas que declarar en juicio contra él.

h

Los andares del subnormal dicen muchas cosas. Éste se mataba a pajas con los cómics del Juez Dredd.

D

Se le ve la cara bien sus familiares y vecinos estaran orgullosos de tener cerca a esta escoria

p

#16 ¿alguien conoce a algún antidisturbios en su barrio? O viven en granjas o es que se ocultan.

daTO

#76 No, pero los gimnasios son un buen sitio para empezar a buscar..

Jaime_Leon

Primero fueron en contra de los controladores aéreos, luego de los trabajadores de Metro, luego de los profesores, luego a por los farmacéuticos, luego a por los investigadores, luego a los liberados sindicales, después a por los policía, después a por los políticos, luego fueron a por mi, pero ya no quedaba nadie...

D

Resulta paradójico: los padres pagan impuestos que acaban siendo usados para comprar porras con las que llenan de golpes las cabezas de sus hijos, en lugar de ir a parar a la contratación de profesores que llenen de ideas las cabezas de sus hijos. Pienso que es una política muy mala la que está llevando a cabo tanto el gobierno como la policía, ya que están transmitiendo a niños la idea de que la violencia sirve para resolver los problemas que los adultos generan.

D

No se ve que le rompa las gafas, pero sí que le toca la cara, sí.

destornillador

#4 Romperse no sé, pero acaban en el suelo.

D

Espero que acabe sin curro y con una denuncia. Sé que en este país es dificil, pero me gustaría creer que se le castigará. Y si no lo hace la ley, al paso que van estos animales, van a arder las calles.

h

"Las últimas veces que nos quedamos en casa se quedaron ellos en las nuestras cuarenta años" (http://bit.ly/xN5Omg)

j

Mientras sigamos quejándonos por una bofetada, así no les pararemos los pies.

Personalmente, creo que ha llegado el momento de equilibrar las fuerzas.

s

Luego si la familia del chaval identifica al chivo y le calza una hostia que le parte el cuello que pregunte porque.

mmpulido

Cuando te dan con un palo... te quedas mirando el palo, pero al que habría que parar sería al que maneja el palo, porque el palo en este caso está hecho solo para dar hostias. Ojalá entraran los antidisturbios en el Ayto o en la Asamblea, o en la delegación del gobierno y cascarán hostias a mansalva... iban a ver los politicuchos que se escudan en ellos qué bonito es todo... acabaremos como en Grecia, en todos los sentidos...

antoniosoyo

Y se va muy orgulloso. Por la barriga que tiene debe ser un mando.

parvulesco

#44 básicamente, terrorismo de Estado.

D

#48

O sea, que no tienes ni idea

D

#65 #48 #63

El Cuerpo Nacional de Policía en Euskadi tiene encomendado la expedición del Documento Nacional de Identidad y de los pasaportes, el control de entrada y salida del territorio nacional español y las previstas en la legislación sobre extranjería, refugio y asilo, extradición, expulsión, emigración e inmigración.

Vamos, que no tenéis ni puta idea ni ganas de buscarlo.

miliki28

#83 También tienen competencias en labores de "información". Hay muchos de paisano. Los he conocido...

D

Creo que sería fácil identificar al hijodeputa del policía. Se le ve claramente que es un viejo gordo con bigote y una gran perilla blanca. Si vais dándole al pause poco a poco justo tras la ostia creo que es fácil verle bien la cara. Esto va camino de convertirse en guerra urbana.

barahir

El chaval pelirrojo que pasa justo al final del video, parece que recibió también después:

a

chulescos, dice el gañán. Como si fuese poca provocación cuatro jornadas seguidas de ondonadas de ostias. Lo extraño sería que se quedasen con cara de "venga, dame otra" mientras les abren la cabeza a chavales que se quejan de que no haya pasta en Educación ni para pagar la calefacción... Una protesta que podían haber ignorado, como tantas otras, y no habría tenido ninguna trascendencia... la han convertido en el despertar para muchos.

JPatache

Ya sabemos para qué son nuestros caros impuestos; para pagar a esta policía.

miliki28

#44 Supongo que habrá de todo... pero yo les he visto, con mis propios ojos, comportarse como auténticas alimañas.

txirrisklas

Normal que le peguen, con el coeficiente intelectual que tiene esta gente al verle con gafas habran pensado que estudiante con gafas con pinta de listillo: muchas posibiloidades de que fuese el jefe de la banda asi que para poner las cosas claras... hostia al canto.

Saigesp

#31 Perdona por el negativo, el móvil a veces hace lo que se le antoja. Te compenso en otros.

dragonut

Donde esta la delegada del "gobierno"?

D

#75 En estos momentos está desperezandose y pensando las mentiras con las que nos va a deleitar hoy (como buen politico que es).

Atre

¿Esta chusma representa la ley?

D

Se ve que torrente ha recordado cuando aquel tipo con gafas aprobaba una tras otra mientras a él le cascaban orejas de burro y era la risión de la clase y claro no se ha podido resistir el mandril.

D

Poder es fascismo, fascismo es poder. Un tonto con poder es más peligroso que un cohetero borracho.

A

Basicamente, como los pobres antidisturbios aguantan mucho, pobrecillos, que te insulten chavales de instituto debe minar mucho tu moral... JODER QUE SE SUPONE QUE ESTAN ENTRENADOS PARA ESO!!! o eso es lo que nos venden en los videos esos de formación que sacan en las noticias, si uno solo pierde los papeles puede provocar una escalada de violencia, así que de pobrecillos nada, es su puto trabajo

Lvntkll

da igual que el chaval vaya con gafas o no. Da igual que el policia le pegue con la mano abierta o cerrada.
Da igual que le hayan abierto la cabeza o no.

El hecho es el mismo!

Me da asco escuchar hoy las radios y dicen que hay 11 policias heridos que esque los chavales son muy violentos tal y cual, esos 11 heridos son invenciones! pero si un adulto malamente deja herido a un antidisturbios, como lo van a hacer unos crios? solución? sus padres, o esque vosotros no saltariais si ven que pegan a vuestros hijos?

Ehorus

visto el tema... seguro que "esos" valientes rezarán el día que les toque pasar por euskadi.....

D

#40

¿ Tu sabes que labor hace la policia nacional en Euskadi ?

G

#44 La policía en Euskadi es matones entrenados para odiar y reprimir en consecuencia. Esos hijos de puta han alimentado el conflicto en las calles durante décadas. Son peores que ratas (hay que tragarlas de una en una).

D

#44 enchironar para que los suelten por falta de pruebas...... de la droga pasamos, no?

A

Ahora vendrá alguno de los maderos que hay sueltos por menéame a justificar y a decir que a saber por qué le ha pegado, que algo haría.

Como han dicho antes, se parece a cuando el chulito de la clase le pegaba al gafotas. Por lo visto quería recordar los buenos tiempos.

D

#56 A eso me refiero, si por llamarlos gilimemos, te muelen a porrazos, si, como los griegos, les tiran cocteles molotov, que hacen? te pegan un tiro?.
Me parece que se les esta olvidando que su trabajo es mantener la paz social y actuar de forma proporcionada.
He leido muchas justificaciones diciendo que lo que hay que aguantar! que si les insultan, que si les escupen....pues mire usted, que se les olvidan las protestas sindicalistas de astilleros. Comparenlas con la de estos chiquillos, a ver que tal.
Estan ahi para guantar lo que les echen y dejar sus movidas personales en casa. Es su trabajo, y señores de la uip, lo estan haciendo como el culo.

Eesti80

Ya es hora de sacar la gente de a pie los palos tambien, o vamos a dejar que nos den hostias porque si? En estos casos envidio a griegos, franceses, italianos, etc...
Ellos son 76.000, pero valencianos somos muchisimos mas.

W

#53 ¿Ya estas buscando otra guerra civil? Joder la gente es que no aprende.

kampanita

A un niño con gafas, valientes de los cojones.... El día que la gente se canse de gritar con las manos en alto "estas son nuestras armas" , y vaya a las manifas con piedras, palos, cadenas, cockteles, cascos de moto, protecciones,tirachinas ....y mala hostia, entonces, vais a ser valientes ...si...

v

Lo que más jode es la manipulación informativa en las cadenas de televisión. Parece que los pobrecita policía sale herida todos los dias. Habrá que dejar de ver la tele.

D

Más se insulta a los árbitros y siguen haciendo su trabajo.

Toni_blackout

Tal como lo veo yo, le suelta un sopapo injustificado, que lleve o no gafas es lo de menos, estaria igual de injustificado aunque llevase rastas, el chaval está ahi parado y no de debe actuar con violencia contra protestas pacificas.

Si para despejar una calle te has de llevar a la gente una a una tirando de ella, eso es una respuesta proporcionada. Si son violentos, queman containers rompen escaparates, tiran piedras... ese ya es otro caso, pero los manifestantes no son los violentos en este caso.

Ese energumeno debería acabar en el paro, ya que puestos a que cobre de mis impuestos al menos que no lo haga para vapulearme y si le ha roto las gafas, pagando la correspondiente factura, que como miope mas corto de vista que rompetechos lol a mi las gafas me cuestan del orden de 300€ por cristal, montura aparte.

D

Este es de los que pegan a su madre porque se le cae un plato. Su madre seguro que se arrepiente de haberlo traído al mundo.

D

Su intencion no era agredir, era soltarle una galleta y se la ha soltado y punto!, es que no es lo mismo soltar una galleta que agredir ¿verdad?, a ver explicate, por que he visto el video 3 veces y no te entiendo.

G

#78 El negativo es por negar la evidencia sistemáticamente, que no hay duda posible, le suelta una galleta, se ve y se escucha perfectamente, sencillamente has decidido no verlo. Y ya te dgo, que no soy una persona que acepte sin más los vídeos (lo he visto ya 5 veces para asegurarme de que no estoy loco).

D

Que valiente el tio!!, le saca 30 cm al chabal y 30 kilos, y encima si le devuelves la galleta te pueden acusar de terrorismo, de puta madre!!, se estan jugando que a alguien se le inchen los cojones y se lie la de dios.

d

#68 "¿chabal?","¿inchen?"

D

#73 vale,vale! Acepto.

d

En Antena 3 hablaron sobre esto, pero a su modo. Que hubo 15 heridos, y todos ellos policías...

Javi-_Nux

Hombre, parece una bofetadita bastante suave lo que no quita para que sea improcedente que se la de. Sobre los antidisturbios a los que les puede la presión y se exceden pues es como un cirujano que se desmaya al ver sangre. Ninguno de los dos sirve para ese trabajo, mejor que se busque otro o le inviten a buscarlo.

Toni_blackout

¿A nadie le recuerdan estos videos a las pelis en las que salian los Pinkerton?

parvulesco

Pero hay agresiones no gratuitas?!

HaScHi

No voy a ser yo quien defienda a esos simios con porras, pero este titular es tremendamente sensacionalista.

D

Lo que yo veo es que le da un empujón. No veo que le toque la cara.

G

#52 Pues dbes de ener un problema de vista, por que se ve perfectamente. ¿Tampoco escuchas el tortazo? por que se escucha perfectamente.

D

#58 del sonido no me fio porque estas cosas se pueden editar con muchísima facilidad. La imagen ya te digo que no la veo clara, y es que como tú dices, debo tener un problema en la vista. Y ese problema es que veo lo que veo, y no lo que otros quieren que vea.

D

#78 ¿tantos votos negativos por dar una opinión? Esto me recuerda cada vez más a las ovejas de "Rebelión en la granja"

D

si claro, pero que decis? que los antidisturbios deverian pedir por favor que desalojen?, joder es que nos vamos de un extremo al otro.

Shotokax

#100 además de lo que dice #101, y ya que te gustan tanto los palos, menos mal que contigo no adoptaron esa filosofía para enseñarte ortografía, si no, por lo que veo, te habrías llevado algunos seguro.

D

Pero alguien se ha molestado en ver el video?, si casi ni le toca.

Brogan

#21 Los obliga alguien en meterse en los antidisturbios? Les dice alguien que las manifas son todo gente tranquila y feliz? Salen a manifestarse de pura felicidad?

No, cuando entran de antidisturbios saben lo que hay, y nosotros sabemos a lo que van, aun ayer vi ayer un comentario de un tío que decía que las manifestaciones de mineros eran mejores porque los mineros respondían a palos y no se quejaban, y eran "peleas nobles". Ahí tienes la mentalidad, los antidisturbios se creen soldados que van a la batalla, y piensan que lo normal es que en las batallas la gente se pegue, así nos va.

#91 Es que no tiene ni por qué casi tocarle.

minardo

#92 No pierdas el foco,la misión de los antidisturbios, como su propio nombre indica, es evitar disturbios, primero por la via disuasoria, con su mera presencia, y en segundo lugar cuando reciben la orden de cargar (orden que no sale de los agentes, ni siquiera de sus jefes). Los antidisturbios no van a repartir caramelos...

rcgarcia

#22 #41 #45 #36 #62 #85 #80 #92 #102

A partir de ahora pienso votar negativo a los que respondan a comentarios absurdos de trolls, además de a los propios trolls. Es que no merece la pena, lo mejor es ignorarlos.

D

#91 Yo lo que veo que por aqui hay algunos que les gustaria que llegara un madero de 1,80 y casi ni les tocara la cara, estais un poco "pa ya".

A

#91 El problema es que no tiene ni por qué tocarle.

otrofox12NOSOYNAZI

Debería responder y pagar las gafas si están rotas.
Ahora bien, no seamos hipócritas y reconozcamos que su intención no era agredir ni romper las gafas sino que fue totalmente fortuito.

G

#64 Perdona, yo fuí el primero que en los primeros vídeos no vió agresión ninguna y los calificaba de amarillistas, pero en este vídeo no cabe duda, le suelta un tortazo muy a gusto. Esta persona debería estar deshabilitada para ejercer como policía. Los valencianos deberían hacer una sentada indefinida multitudnaria frente a la comisaría hasta que cesasen a este energúmeno, una cabeza de turco para conseguir que la violencia gratuita deje de serlo.

otrofox12NOSOYNAZI

#71 Tortazo? No sé, me parece que vemos cosas distintas. Está empujando suavemente a todos los que se quedan parados. A este chaval, lo empuja casi sin mirar con tan mala suerte de que le da justo en la patilla de las gafas y las tira. Bueno, de hecho, no llega a quitárselas. Lo he pasado a cámara lenta y está claro; compruébalo tú mismo.
También hay que ser un poco tonto para quedarse pasmado cuando sabes que están desalojando la zona.

CerdoJusticiero

Me preguntaba ¿existirá alguien tan mezquino, tan sectario, tan parcial como para intentar justificar es hostia clara y gratuita? ¿Y será además tan tonto, tan simple, tan lelo como para esperar que alguien le crea?

Pues sí amigos, tenemos un ganador -> #82

"A este chaval, lo empuja casi sin mirar con tan mala suerte de que le da justo en la patilla de las gafas y las tira."

IkkiFenix

Desde otro angulo:

SzakMaiCawk

Uf, pobre chaval. Un poco más y le arranca la cabeza...
Ahora en serio, ¿qué mas da que lleve gafas o no? ¿Es que si no las lleva le puede pegar la hostia que no pasa nada?

Ya tenemos ancianos, ciegos, niñas (de 17 años ) y chicos con gafas... ¡solo nos faltan embarazadas por subir a portada!

i

#27 No tardaran en aparecer. Lo que está ocurriendo en Valencia es un puñetero caos.
No creo que haya muchos antidisturbios grandes con cabeza de mulo y perilla blanca de chivo. Un auténtico animal que calza un 54.

NapalMe

#27 Paso de explicarte porque no hay que pegar alguien con gafas, no puedes ser TAN tonto.
¿O si?

u

Que??? esto es una agresion?? Vamos no me jodas

W

#32 Igual no le provoca lesiones, pero si es una provocación que roza la humillación. O a ver como reaccionas tu si te viene un gilipollas y te da un toquecito en la cara y te tira las gafas al suelo...

W

#32 ¿Tú crees que esa es forma de controlar a la gente?

D

#32 Si me dejas te lo hago yo a ti lo mismo que el video y después decides si es agresión o no.

Jiraiya

#32¿Entonces te puedo soltar una ostia yo como esa a ti?

Sólo para poner en prueba una teoría mia sobre coherencia.

damian

#32 Que pasa, ¿solo es agresión si hay sangre?

D

Sinceramente, el chaval ha tenido muy malos ejemplos y con lo jovencito que es no ha visto nunca nada.

El chaval esta en una manifestacion de estudiantes, los antidisturbios cargando contra estudiantes, el chaval vestido con su mochila de estudiante al lado de un furgon de los antidisturbios. Sencillamente tenia todas las papeletas para llevarse la hostia.

Porque digo que ha tenido malos ejemplos?
Porque los antidisturbios han aguantado lo que no han aguantado nunca. En las ultimas manifestaciones no han reaccionado hasta que la situacion era de caos y las provocaciones insoportables. Poneos en la piel de un antidisturbios e imaginaos lo cabreados que estan, que llevan meses aguantando. Entonces el chaval se ha pensado que los antidisturbios pasaban por alli... Y el mirando, claro. Que inocente.

En otros tiempos los antidisturbios no reaccionaban cuando se desmadraba la manifestacion. Para mirar estaba la policia, pero cuando aparecian los antidisturbios no se dedicaban a mirar, sino que empezaban a dar hostias directamente. Los antidisturbios no estan para mirar. Hace años sabias que si te venia un batallon de antidisturbios por una calle y te quedabas mirando, te caian hostias seguro, estuvieras haciendo lo que estuvieras haciendo. Daba igual, solo por estar alli te llevabas alguna hostia.

La verdad, veo a los estudiantes muy chulescos desafiando a los antidisturbios. Si no pegan mas es porque les paran que si por ellos fuera...

D

#22 Y lo dices sorprendido.

g

#21 ¿Aguantar? Pobrecitos. Les han faltado al respeto y eso requiere una respuesta "proporcionada" según tú,¿no?. Estos "ONVRES" valientes y de ley son los primeros que han de ceñirse a la misma, te lo recuerdo. Y si les falta temple que se dediquen a otra cosa. No se puede ir agrediendo si ton ni son al personal de forma indiscriminada.

danic

#21 "Porque los antidisturbios han aguantado (...) las provocaciones insoportables. Poneos en la piel de un antidisturbios e imaginaos lo cabreados que estan"

¿Cabreados? a ver, su trabajo es hacer lo que les mandan, si les mandan quedarse parados y aguantar ese es su trabajo, si no lo soportan que busquen otro trabajo, no se les paga para 'cabrearse', al contrario, se les presupone un mínimo de profesionalidad, si no pueden mantener la calma es que son INUTILES para ese puesto de trabajo

ZaXX

#21 Meses aguantando...
Hay que joderse.

Hay gente que lleva años aguantando con una miseria de "ayuda", o incluso sin ella.

Gente que pierde todo lo que tiene, en parte por haber tomado decisiones erroneas en el pasado (hipoteca por encima de sus posibilidades), en parte por un estado y unos bancos que han actuado como trileros engañando al que no sabía más que las cuatro reglas y leer.

Gente que en el mejor de los casos se ha quedado sin piso y en el peor se han quedado sin piso, con una deuda importante y algún familiar que les avaló ha perdido también un piso pagado y más que pagado.

Gente que quiere trabajar, para comer, para vivir, para poder a volver dormir tranquilamente, para dar de comer a sus hijos.

Es digno de alabanza que los jóvenes de hoy día empiecen a espabilar y a ver qué está sucediendo, que se dejen de grandes hermanos, operaciones triunfo y demás zarandajas y reaccionen ante una realidad que les asfixia, que acaba con toda esperanza de ejerecer una profesión en este país.

Y es indigno e injustificado lo que hacen las fuerzas del orden.
Si, son personas como nosotros.
Si les pinchas sangran.
Pero ellos tienen una preparación para su profesión que una persona de a pie (y menos un chaval) tiene.
Tienen habilidades para reducir a una persona de mil formas.
Y lo peor de todo son los que se sienten "el sheriff del lugar" y empiezan a repartir sin haber peligro, sin sentido, solo porque sí, porque mis huevos están llenos de testosterona y tengo que cruzarte la cara, como se puede ver en el video.

Hoy más que nunca se ve en las calles a romero el madero.



Y por mucho que su labor sea que impere el orden jamás entenderé determinadas medidas.
Cuando veo cómo actúan muchas veces sólo veo a los perros de nuestros amos.
Y creo que todas las fuerzas del orden se deberían concienciar de que no son mejores que nosotros y que mañana un colega suyo puede abrirle la cabeza a su hijo.
Esperemos que algún día se den cuenta de que apuntan sus porras hacia la dirección equivocada.

Salud!

D

#21 Como troll eres un maestro. Pero el "trolling" tiene un punto de humor que a tí no se te nota mucho. Parece que solo quieres provocar malestar en general...

D

#21 ¿Es reciente el golpe en la cabeza o ya naciste así?

v

#21 Te animo a que pasees esta tarde por cualquier zona cercana.Te animo a que esperes al bus, a que salgas del trabajo, a que sencillamente hagas una vida normal por el centro de Valencia. A ver si opinas lo mismo cuando te toque correr sin ninguna razon.
Ya que no eres capaz de empatizar con unos estudiantes que tienen una causa totalmente logica y razonable,al menos no digas subnormaladas,hazte/haznos ese favor.

mikibcn

#21 Joder macho y nosotros te tenemos que aguantar a ti? Que cruz!!

D

#21 Mira que eres lerdo, macho...

porwer

#21, si hay algo peor que la gente como él, es la gente como tu.

D

#21 Aunque acciones como esas no son justificables (ni moral ni estratégicamente), tienes mucha razón en parte de lo que dices. La policía tiene que tragarse todo, son como el salchichón en el sandwich que forman unas administraciones incompetentes y unos movimientos estudiantiles azuzados por el viejo activismo izquierdista. Estaba claro desde el primer día cual era la estrategia de "tomar la calle" a base de desacreditar a la policia desde el primer momento con una cantidad fenomenal de propaganda y victimismo.

En la mano de las FSE está no caer en las provocaciones, ceder a la presión, y regalar imagenes feas como estas. Entendemos que les congelan los sueldos y luego les insultan y difaman en la calle.

W

#21 Estoy seguro que si por muchos hubiera sido les habrían dado cuatro tiros a mas de un antidisturbio, lo que pasa es que:
1) Eso es ilegal.
2) Eso es amoral.

Esas excusas de que han aguantado muchas provocaciones aquí no valen.

D

Para todos los que me han votado negativo en #21:

Deberiais mudaros a algun barrio de Disneyworld.

Vienen unos antidisturbios pegando palos y en lugar de quitarme de en medio, me quedo tan tranquilo esperandoles y seguro de que no me van a tocar (claro que no, yo tengo mis derechos).

JA JA JA

Con todos los respetos. Vosotros tontos no sois, lo siguiente.

tryn

#21 El problema no reside en si los estudiantes son agresivos o no, o los policías unos analfabetos. La culpa de todo esto realmente la tiene tu madre, que no cerró las piernas cuando sacaste la cabeza al nacer.

Nada mas que disir. Negativos en el rojo.

Jraciash

D

Mira #21... o eres un familiar de un antidisturbios, en cuyo caso mi mayor de los desprecios, o eres un malnacido. En ambos casos me están entrando unas ganas de estamparte la cabeza de chorlito que tienes contra alguna superficie dura que tienes suerte que esto solo sea Internet. Esto estallará y acabaremos todos a hostias, pero en una Guerra Civil, ya veréis.

q

#21 sale mierda de tu boca

tul

#21 toma, te la has ganado

damian

#21 Nunca se escribió tanta soplapollez en tan poco espacio. Mal está lo que hacen los antidisturbios en el vídeo, pero que encima haya gente como tú que lo justifique y lo vea completamente normal...

pinzadelaropa

#21 trabajé de arbitro 2 años, por esa regla de tres yo debería haber matado a unas 3000 personas,no?

1 2 3 4