Hace 4 años | Por --137849-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a youtube.com

Salvaje agresión en Francia al golpear por sorpresa con un casco, después de la victoria de Argelia.

Comentarios

powernergia

#2 No como en las celebraciones futboleras patrias, donde todo es paz y amor.

powernergia

#10 Bienvenido al mundo.

CerdoJusticiero

#10 Ese rebuzno se escucha mucho pero realmente no significa nada.

No tenemos que tragar con nada, tenemos que exigir a los poderes públicos que cumplan y hagan cumplir la ley. Por otro lado la inmigración, que indiscutiblemente aporta mucho a una sociedad que sin ella llevaría décadas en crecimiento negativo (como la española), obviamente implica que no todos los ladrones, violadores o hooligans vayan a ser gente de aquí. ¿Qué problema hay? ¿Cerramos a cal y canto las fronteras porque obviamente parte de la gente que viene o sus hijos comenten delitos?

No veo tal sobrerreacción cuando el delincuente es nacional; a ver si va a ser que no es el delito lo único que nos disgusta.

blid

#32 Mira, que mi hermano plante un ñordo en medio del salón me cabrea, y mucho. Pero que venga un invitado, y me plante un ñordo, eso sí que no.

La inmigración es buena cuando traes a gente con un mínimo de civismo, un contrato de trabajo y unos estudios mínimos. Si te traes a los que vienen a vivir del cuento, de robar, de pasar droga y sin nada que perder, lo que pasa es otra cosa.

Así que las fronteras se tienen que abrir a quién ya sabes, y al que esté dentro, y no cumpla con una serie de requisitos, puerta.

CerdoJusticiero

#36 Menuda estupidez, te comes el ñordo igual.

¿Te jode menos que tu hermano viole a tus hijos que que lo haga un invitado? ¿Te jode menos que te deje el silla de ruedas de una paliza alguien de tu ciudad que alguien de otra comunidad autónoma? Creo que no le has dado un repaso a tu comentario antes de pulsar enviar.

La inmigración es buena cuando traes a gente con un mínimo de civismo, un contrato de trabajo y unos estudios mínimos. Si te traes a los que vienen a vivir del cuento, de robar, de pasar droga y sin nada que perder, lo que pasa es otra cosa.

Tengo malas noticias: no eliges la emigración a la carta, igual que no elijes otras muchas cosas de manera directa. A tu país viene gente que cree que se puede ganar la vida en él, así que si quieres que vengan ingenieros aerospaciales preocúpate por el modelo económico que tenemos y no por quién caga en tu salón.

En cualquier caso tú sabes que la inmensa mayoría de la gente, nacionales a inmigrantes, no pretenden vivir del cuento, robar o pasar droga, ¿verdad? Porque madre mía qué retrato más paleto de la inmigración te acabas de marcar...

blid

#37 Caballero, lo primero que tiene que hacer es querer entenderlo:

- Me jode que la gente viole mi confianza. Si mi hermano se aprovecha de nuestra cercanía para violar a mi hijo, me jode mucho más. Y si a un extranjero se le da el DERECHO y CONFIANZA para instalarse aquí, lo mínimo que espero es que se comporte, por eso me jode más.

- ¿Puedo elegir la inimigración a la carta? Sí, claro que puedo. Puedo empezar por exigir que todo aquel que se instale en el país, lo haga con un contrato de trabajo. Y no sólo voy a exigir el contrato, sino que la empresa justifique que dicho puedo esto trabajo no ha podido ser cubierto con un autóctono.

- ¿Que la inmensa mayoría no quiere vivir del cuento? Lo sé, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Con expulsar a aquellos que no tengan un contrato o demuestren tener un negocio que les permita sostenerse, fuera. Ya nos quitamos a la minoría que pretende vivir del cuento.

De paleto es tener que poner en boca de otros cosas que no ha dicho para intentar tener la razón.

D

#41 Es un troll. Yo lo tengo en ignorados.

CerdoJusticiero

#41 Antes te jodía más que te cagara un desconocido en el salón, ahora te jode que la gente viole tu confianza. ¿Confías más en un desconocido que en tu hermano? Insisto, piensa un poco antes de enviar tus comentarios, que menudo espectáculo bochornoso estás dando.

Eso que comentas no es elegir "a la carta", es poner unos filtros y asumir que van a funcionar; elegir a la carta es pedir que vengan 2000 ingenieros, 500 médicos y 125 trapecistas. Comprendes que no puedes elegir a la carta que vengan exactamente los inmigrantes que tú quieras, ¿verdad? Es el sueño húmedo de países bastante más eficaces que el nuestro y absolutamente nadie lo ha conseguido porque las cosas de mayores son un pelín más complicadas que escribirle una carta a los Reyes Magos.

Ya nos quitamos a la minoría que pretende vivir del cuento.

Ni siquiera aquí aciertas. Ni todos aquellos que no tengan un contrato quieren vivir del cuento, ni todos los que quieren vivir del cuento carecen de un contrato.

Sinceramente, creo que la complejidad de este tema te supera.

blid

#46 Tienes que mejorar el tema de los troleos. Tienes que rebatir con argumentos, si tiras a hacer como que tienes nula capacidad de comprensión, el hilo pierde interés.

CerdoJusticiero

Podrías haber hecho las dos cosas: rebatirme y a la vez denunciarme por decir que la gente que dice "paguita" no suele ser muy lista... pero claro, para eso tendrías que ser capaz de rebatirme.

#49 Creo que entres tus comentarios sobre quién caga en tu salón y en quién confías se te ha colado la típica nota que nos escribimos a nosotros mismos en segunda persona para recordar algo.

Shinu

#32 Cerrar fronteras no, pero tampoco creo que debamos tener la puerta abierta para que entre cualquiera sin saber, por ejemplo, si en su país de origen tienen antecedentes. O acoger a gente con canas que dice tener 17 años ( https://blogs.elcorreo.com/inakicerrajeria/2010/2/11/el-60-los-menores-extranjeros-mas-28-anos-segun-la/ ), con lo cual tienen pensión completa pagada y cuando "cumplen" los 18 años además tienen una paguita hasta los 23 años. Al final somos tan buenos que nos toman por tontos.

¿Qué te parecería si implantasemos algo parecido al "Express Entry" de Canadá? Es la mejor manera para inmigrar al país, pero requiere de estudios universitarios, al menos dos años de experiencia, nivel alto de inglés (7 sobre 9 en el IELTS), estar en una lista de profesiones que necesita el país y que no cubren los autóctonos, ahorros para poder mantenerte, limpio de antecedentes penales y un examen médico para certificar que no tienes nada que suponga un coste para la sanidad pública. Claro que eso no gustaría a los empresarios, ya dejarían de disponer de mano de obra a precio de saldo.

En cuanto a lo último que dices, pues mira, yo en mi casa me comporto bien, pero cuando estoy en una casa ajena me comporto mejor si cabe. En mi opinión los inmigrantes que delincan debería ser expulsados del país ipso facto. Obviamente eso debe ser recíproco: si un inmigrante español delinque en otro país también tendría que ser mandado de vuelta a España.

CerdoJusticiero

#43 Claro, joder, podemos copiar la política de inmigración de Canadá, que al igual que nosotros se encuentra a pocos kilómetros de África y por lo tanto su modelo es completamente aplicable aquí. Eres un genio, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?

Por cierto, rara vez leo a alguien que no sea imbécil escribir "paguita", "seres de luz" y otros lugares comunes del cuñadismo patrio.

En mi opinión los inmigrantes que delincan debería ser expulsados del país ipso facto.

¿Hay que expulsar a los inmigrantes condenados con sentencia firme antes de que cumplan su condena? ¿Qué locura es ésa? lol lol lol ¿Te parece normal coger a alguien que sea condenado por homicidio, llevarle hasta la frontera y dejarle marchar sin más? ¿O expulsar de vuelta a su país a alguien condenado por espionaje, o a un mafioso que sabes no va a cumplir ni de coña la condena?

En serio, las cosas son un poco más complicadas que concatenar dos eslóganes que has leído a otros.

Shinu

#47 Iba a contestar, pero en vez de eso voy a invocar a un@admin por los insultos.

D

#9 Bueno, a lo mejor los que hablan de los problemas de la multiculturalidad, también opinan que una solución a esos problemas sería expulsar a gallegos y madrileños de España.
https://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547ae2e722601d8e088b456e.html
Parece que la opción de perseguir y castigar solamente a los homínidos incivilizados está descartada.

D

#14 Joder, ojalá echaran de España a los del Frente Atleti, y a los Riazor blues.

D

#15 para empezar.

D

#16 Bukaneros también y los boixos.

D

#17 Hay peñas de descerebrados violentos hasta en equipos de tercera y en regional. Se llenarían cruceros con los deportados.

D

#17 ¿De los de derechas echamos también a alguno, o a esos los dejamos?

D

#20 Boixos y Frente Atleti no son de derechas? wall

jacktorrance

#22 boixos originalmente no eran de derechas, había gente de izquierda, eran nacionalistas pero había de diferentes vertientes, por mucho que a lo largo de los 90 se fueran radicalizando, hay una película que se llama Barcelona 92 que explica esa casa de locos que era boixos nois en sus primeros años en cuanto a política.

D

#26 si eran nacionalistas, eran de derechas.

jacktorrance

#34 discrepo, pero bueno que en su mayoría se sentían catalanistas.

D

#39 y por lo tanto derechistas

D

#22 No sé de fútbol. Perdona. Me sonaba el frente Atleti.

Yo es que me sentaba cerca de los Yomus en Mestalla, de chico, a esos sí los conozco

D

#20 Puedes intentarlo. Aunque luego vendrían los lloros.

D

#17 A los boixos los echó Laporta del Camp Nou. Es tan fácil como decidir hacerlo y colaborar con la policía.

Con el imbécil de Rosell se les dejó entrar de nuevo por la puerta de atrás.

powernergia

#23 Si, "alguna vez".

Con los sensatos que son los aficionados al fútbol, sobre todo los "ultras" montapollos.

n

#9 ¿Qué tiene que ver la noticia con España, cuñado que escupe hacia arriba?

powernergia

#25 Léete el hilo y te enterarás, de que por ejemplo ni he hablado de España.

D

les hemos fallado como sociedad

D

#13 Qué original, ¿tienes retraso?

D

Una cosa que aprendes cuando hablas con marroquíes, es el odio que sienten hacía los argelinos. Todos te dicen que no son gente de fiar, que atacan por la espalda sin remordimiento.

D

#1 desde mi experiencia personal, cuyo valor científico es ninguno, son los más hijos de puta de todo el Magreb, y yo diría que de todo el Mediterráneo.

D

Que nadie diga que el agresor es argelino. Que sea en la fiesta de una victoria de Argelia no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

Y si alguien lo sabe, que lo oculte, eso es lo importante.

D

#8 Si en el mismo lugar, cuando gana Francia, los franceses hacen lo mismo, tampoco diría que la nacionalidad es determinante aquí.

D

#45 ¿Lo mismo? ¿Seguro?

D

Esto con De Gaulle no pasaba

D

#3 Por eso lo quitaron del poder

D

Refugees welcome, que diría Carmena

c

Todos los partidos de fútbol deberian celebrarse a puerta cerrada, pero la puerta cerrada por fuera y los aficionados dentro. En un par de semanas se acabaría la aficion por ese estúpido deporte.

EvilPreacher

Putas religiones.

D

Penalti y expulsión. Al del vídeo en vertical.

ArturoFM

Si os fijáis, el golpe fuerte se lo lleva el otro que tiene el caso puesto, y por la inercia que lleva el giro también impacta en el que hombre que termina cayendo al suelo, pero lo que suena es casco contra casco. Nada, error de apreciación, el cascazo se lo lleva el que cae...

c

Hijoputa!