Hace 9 años | Por jordi.s a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por jordi.s a vilaweb.cat

La sección local de la ANC de Granollers ha denunciado que ayer, a plena luz del día y con la calle llena de gente, dos individuos de entre treinta y cuarenta años insultaron a los que estaban en una parada recogiendo firmas de la campaña "Signa un Vot". Tiraron pancartas y material por tierra y gente que había alrededor se acercó para detenerlos. De pronto, dice un comunicado de la ANC, 'se enzarzaron en una pelea en la que dos personas defensoras de la parada salieron maltrechas'. A una se la tuvo que llevar a urgencias una ambulancia.

Comentarios

Penetrator

#4 y #6: también es una marca de Vodka holandés.

#30 Sí, claro, y un amplificador.

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Qué es VOX?

D

#4 JAJAJAJA. Un partido casposo de extrema derecha.

Charles_Dexter_Ward

#5 Ah, eso. 4184 piraos que no disfrutaron de ningún tenderete. http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/14/

#10 Joder@expertomilitar, era una pregunta retórica, con inquina, para poder meter a #7
Que no soy tan gilipollas como cree@puerto52

D

#11

D

#11 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta: "Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente"

#13 Díselo a la seño. Pesao.

D

#14 Pues igual si, el tuyo es un mensaje que provoca gratuitamente. Solo te recuerdo la Meneaetiqueta.

D

#4 El partido del Ortega Lara y del Vidal-Quadras.

D

#1 #3

Si hubiesen simulado un fusilamiento no les habría pasado nada

m

#3 Espera a que Vox monte una "parada" igual. Seguro que le pasa algo parecido. Me parece un ejercicio sano de enriquecimiento político. Además, mi me gusta ver a "nacionalistas" (catalanes, españoles, vascos...) peleándose si me traen palomitas,no tengo problema con el bando que sean, no tengo equipo favorito.

D

Ya empiezan a salir los HDP de las chiquilladas.

Locodelacolina

#20 No justifico la violencia y condeno esta agresión como condenaría cualquier otra de índole puramente ideológica.

Ahora bien, que la ANC fomenta el odio y el enfrentamiento (véase Forcadell indicando que los españoles son el enemigo y que quien vote a C's o a PP no son catalanes) es innegable.

Están recibiendo de su propia medicina. Yo utilizaré otro dicho popular: El que juega con fuego...

Suigetsu

#22 Dijo que lo era el gobierno central. Cosa que actualmente no es el enemigo de todos los catalanes si no de los españoles por cosas como el ppucherazo. Igualmente no es demasiado difícil que se refería como un enemigo político. Los catalanes repudiamos la violencia, no como ciertos grupos fascistas.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-forcadell-anc-cree-enemigo-proceso-soberanista-gobierno-central-no-espanoles-20130922155318.html

Y sobre los que votan al PP y Ciutadans espero que no te hayas basado en este vídeo manipulado...



En fin se ve de que pie cojeas. Curioso que acuses de fascistas a un grupo que su objetivo es que se haga una consulta democrática y uses a argumentos de una asociación tan "democrática" como Manos Limpias.

Locodelacolina

Dijo que lo era el gobierno central.

¿Tengo que enlazarte el vídeo de esa fascista?

#23 Ya tengo moto, prueba a venderla en Racó català. Aquí hay opiniones dispares, eso que nada le gusta a los propagandistas xenófobos totalitarios de la ANC.

Suigetsu

#24 Ya tengo moto Sí una BMW R75 por lo que veo. roll
Yo acepto tanto los que opinan que Cataluña deba de mantenerse unida a España, como los que opinan lo contrario. Y estoy abierto a debatir con ellos tanto los que sí quieren como los que no. Por eso quiero hacer una consulta, para saber su opinión.
Lo que no acepto es que se difame usando argumentos de grupos fascistas contra una asociación democrática. Y eso que precisamente a la ANC no la trago demasiado,

Locodelacolina

#25 No no, esa moto que indicas no tiene nada que ver con la mía, la mía es moderna, un modelo europeo de referencia. Quizás esa sea la que usan muchas personas afines al independentismo y con un terrible terror a la democracia y el respeto a las leyes.

La consulta se podría realizar, de hecho soy partidario de que se le consulte a la ciudadanía y llevo 20 años que se aplique el derecho a decidir de una vez, pero no hay manera, a los catalanes el gobierno de la Generalitat no nos deja elegir en que idioma queremos escolarizar a nuestros hijos, nos imponen un sólo idioma, a la fuerza. Ojalá estos totalitarios del régimen etnicista nos dejen opinar al respecto.

Ánimo.

D

#23 ¿Manipulado? Es exactamente lo que dice... y además pones el enlace para que todos podamos comprobarlo...
Por cierto que no, Manos límpias no está diciendo lo mismo #22

Yoryo

Gracias a ciudadanos que los siguieron, los "gossos" los pudieron detener.

D

#8 Pues me sorprende, la verdad. Me alegro.
Pero tranquilo, será una chiquillada, mañana en la calle como si fuesen heroes.

D

Mal hecho.

Usar la violencia siempre está mal.

D

Pues tenian razón los que decian que en Cataluña habia violentos que generaban un clima de tensión contra los que no pensaban como ellos.

#19 Pues yo diria que los de Alianza Nacional sí que son fascistas, pero igual me equivoco...

Locodelacolina

#27 Pues yo diria que los de Alianza Nacional sí que son fascistas, pero igual me equivoco...

Sí, a ver si ilegalizan a ambos, tanto a AN como a la ANC. Fíjate, hasta en el nombre son casi clavados.

STOP FASCIMO EN CATALUÑA.

D

¿El odio lo están sembrando los miembros de la ANC o aquellos que llaman fascistas a los de la ANC?

Locodelacolina

En Cataluña no existe la fractura social. Nada que ver aquí. Circulen.

Locodelacolina

#18 Bueno, el hecho de que exista una organización que promueve el odio, fomenta la separación entres ciudadanos, organiza actos cada 11 de septiembre y ensalza el levantar fronteras no justifica el llamarlos fascistas.

Hanxxs

#16 Fractura social sería que la mitad de los catalanes apoyara la agresión, y va a ser que no, que sólo son cuatro gatos fascistas.

jamaicano

Mode aberchale.

" hay un conflicto poltico con mucho sufrimiento debido al fascismo imperante del nacionalismo catalán"