Hace 6 años | Por meritonciokin a lasexta.com
Publicado hace 6 años por meritonciokin a lasexta.com

La tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers (Barcelona) ha amanecido este jueves con diversas pintadas realizadas por independentistas, en la principal de las cuales se podía leer: "No es vuestra tierra, no es vuestra lucha".

Comentarios

Meritorio

#1 Sí, es muy parecido a la noche de los cristales rotos.
Asesinar judíos y enviarlos por miles a campos de concentración = poner un cartel de "queremos votar" en una tienda que es de la madre de Rivera.

HamStar

#35 si no eres capaz de ver las similitudes ya me da de que palo eres

D

#35 El cartel clave no es ese.
La clave es el cartel que dice. No es vuestra tierra

Meritorio

#38 un tipo haciendo una pintada diciendo que los de Ciudadanos no son catalanes. Terrorífico. Noche de los cristales rotos y tal.

m

#41 Eso podría ser una anécdota, si no viniera gente como tú a decir que no tiene importancia.

Meritorio

#46 Ahí tienes razón, mi opinión es clave. Los navarros somos líderes de masas.

F

#47 Depende de que tipo de navarro seas. Si eres del tipo de Uxue perfecto. Si eres del tipo de Kantauri, ya no tanto. Y este tipo de comentarios minusvalorando la deriva violenta es lo que alimenta a ciertos colectivos. O acaso quieres una purga social selectiva como la que se ha producido en la CAV?

gonas

#41 tu es que eres muy valiente. Pero si un grupo empieza a rondar mi casa, con este tipo de amenazas, yo me acojono y me pongo a la defensiva, por lo que pueda pasar.

Luego os ofendéis cuando os llaman nazis. Pero a mi me ofende que Junqueras vaya diciendo que las manifestaciones son pacificar.

Meritorio

#57 parece que los únicos incidentes los están provocando las fuerzas de seguridad españolas, mientras las manifestaciones independentistas son absolutamente pacíficas. Pero nada, tú eres libre de acobardarte con quien quieras, faltaría más.

gonas

#62 Claro, son muy pacificas mientras no les contradigas.

Manolito_

#35 Eso no fue lo que pasó en la noche de los cristales rotos.

Lo que dices, vino después

gonas

#35 votar no es sinónimo de democracia.

Meritorio

#55 pero se acerca bastante. Lo que desde luego no tiene que ver con la democracia es la ley. Las dictaduras más crueles tienen leyes. Ninguna en cambio deja votar a la población para tomar decisiones políticas.

gonas

#63 Vaya cacao mental que tienes.

Meritorio

#64 claro, yo tengo un cacao mental.

gonas

#1 Luego se ofenden cuando les comparan con nazis. Pero las similitudes empiezan a asustar.

En este video se muestra lo fácil que es manipular a un grupo sin que se de cuenta

HamStar

#53 la pelicula tambien esta muy bien

D

#19 Lo retiro, no tengo ni idea de quién lo ha hecho pero el caso es que directamente no existe ninguna 'agresión'. Como no habían publicado las fotos no sabía en qué consistía el 'ataque'.

D

#21 Sí es una agresión.
Poner Juden Raus en un comercio judío, es una agresión.

Meritorio

#5 supongo que tu referente de periodismo ahora es Ana Rosa. Bueno, el tuyo y el de tantos españoles que disfrutan de la "pluralidad infomativa" española.

D

#32 falso dilema. Pa variar.

Meritorio

#34 tonto a las 11. Para variar.

Manguez_Plis

#37 te dice que estas utilizando una falacia (solo hay dos opciones) para rebatirle y tu le insultas sin más.
Este es el nivel, aunque con todo lo que esta ocurriendo no se debería juzgar a nadie tan a la ligera

Meritorio

#59 la intención de mi comentario era la de mostrar lo ridículo que era el comentario al que respondo. En él se insinúa que les comen la cabeza a los catalanes. Sin embargo, como es evidente, los catalanes disponen de los medios de comunicación locales y, además, de los mismos que tienen el resto de españoles, por lo que tienen una información más plural que el resto.

En fin, esta era la idea. Se ve que algunos son incapaces de entender el sarcasmo y me vienen con tonterías de falsos dilemas. Pero da igual, yo me río con estas cosas.

D

Son Nancis sanos.

rakinmez

#8 ese es tu análisis?

D

#10 Habrá que investigar pues, quien está acaparando bienes para desabastecer el país en ciertos barrios. Y no apoyar unas protestas violentas subvencionadas por países extranjeros.
El doble rasero de Rivera me produce arcadas.

g

#10 Ese es el problema: que a los nacionalistas españoles os han convencido de que Cataluña es más rica que las demás comunidades cuando eso es mentira. Se sigue exprimiendo a Cataluña, siendo mucho más pobre que otras comunidades, con la excusa de que está lleno de independentistas de mierda que no se merecen ni el aire que respiran. Cómo a la mayoría de españoles les han comida el tarro para infundirles esa catalanofobia, pues a todos les parece bien.

Manguez_Plis

#33
Hablas con mucha ira contenida y generalizas demasiado. Quizás no sea la mas rica de España, pero tiene una economía muy potente y una autogestión envidiable. Cuando escucho lo de que se exprime a Cataluña me da lastima porque suena a adoctrinamiento nacionalista.
No todos los españoles presentamos esa catalanofobia, aunque imagino que mi opinión es una de tantas que no interesa

g

#60 Dificilmente me han adoctrinado los nacionalistas cuando tengo pasaporte británico, y aunque nacida en Barcelona, no me criaron ahí. Yo hablo desde lo que se ve desde el exterior, teniendo amigos que son de diferentes partes de España y sé cómo viven y la cantidad de horas que trabajan. También una amiga valenciana que siempre ha dicho que en la comunidad valenciana gana el PP por la catalanofobia generalizada que hay. Tambien he vivido el rechazo que genera decir que te sientes catalán en entornos españoles, incluso entre gente que se consideran a sí "muy abiertos".

D

#8 Huele a falsa bandera, como las presuntas pintadas independentistas en las que aparece una esvástica.

D

#13 Estás fuera de ti colega, no me esperaba este tipo de actitudes negacionistas de parte de los luchadores por la pluralitat , la damucrasia y la llibertat
Qué coño, pues claro que me lo esperaba.

D

Los nacionalismos siempre se portan igual, socialismo + nacionalismo ya sabemos en que resulta

tsumy

Le han pegado carteles en la puerta del comercio de su madre y se ha ofendido.

http://m.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12248.html

sangonereta

#22 como puedes defender eso? Además, ¿a quien pretendes engañar? No ha sido solo eso. RIDÍCULO DEFENDER ESO.

D

#22 Cuánta desesperación en el facherio que tiene que agarrarse a unos cartelitos 😂 😂 😂 😂

gonas

#22

s

Y alguno en otra noticia decia que hacer una analogía con Hitler y su ascenso era estupido, en fin.

D

#23 Hombre, decirle a un catalán, que Cataluña no es su tierra, sí que me parece comparable a Juden RAus, que significa fuera judíos.
Y si eso pasa en Cataluña, hay que contarlo, joda a quién joda.

D

Este debe ser el carácter "democrático", "pacífico" y "cívico" de los separatistas del que nos vienen hablando últimamente.

Socavador

No está bien señalar a nadie y menos a la familia. Pero igual es un poco exagerado y sacado de quicio. He visto una foto y es un folio pegado con fixo en el que hab escrito "Ciudadanos esta no es vuestra lucha" o algo así. Después hay carteles del referéndum como en todas partes, imagino.

Socavador

#12 Sí eso era. A mi no me parece bien. Pero dentro del contexto hasta parece contenido. Lo que no me parece bien es que se quiera utilizar eso para enfrentar a los españolistas con los catalanistas, que es lo que se está haciendo. Es muy irresponsable.

D

#15 ¿Gritar Juden Raus también te parece contenido?
Osea que ahora el problema no es que el gobierno de Cataluña fomente a estos nazis, el problema es que se use para enfrentar.
Macho, lo tuyo es de traca.
Siempre la culpa de Españññaaa

Socavador

#18

Estás de coña. ¿De verdad eres tan ceporro cómo para confundir esos conceptos? Para nada tiene que ver una cosa con la otra. Pretender compararlo es una irresponsabilidad totalmente incendiaria con la única intención de agravar el conflicto.

D

#11 Con razón no publicaban las fotos. Vaya chorrada

sangonereta

España opresora! LLibertaaaaaaat!!!!!!! Señalemos a los que no piensan como nosotros y ataquemoooos!

D

Otro ataque de falsa bandera para desprestigiar a@Robus.

Syum

le ha pasado por fascista, son las cosas que tiene la democracia.

[ironía off]

sangonereta

#2 No tienes ni idea de lo que dices.

Syum

#14 explícamelo tú

sangonereta

#42 NO lo entenderias. Empieza por buscar en le diccionario que es fascista, luego analiza la noticia y piensa si tiene q ver algo aquí esa palabra. Imagino que la habrás oido por la calle por que esta de moda pero vamos, que el fascista es el que señala con el dedo a los que no piensas como el y los amedrenta. Me da mucha pena que haya gente como tu por ahi, sois un verdadero problema.

Syum

#44 pues fijate que a mi el problema me lo parece la gente como tú, que va de sobrada por la vida, haciendose pasar por empática y tolerante, cuando demuestras en un sólo comentario ser un intolerante y despreciar a los demás con comentarios en los que quieres hacer ver que estás moral e intelectualmente por encima del resto y por eso no merece la pena ni hablar con otra gente, se la desprecia y a otra cosa, soy tan superior que no lo entenderían.
Los tolerantes.

omegapoint

Rivera, primer aviso, paga la....

No me puedo creer que nadie lo haya dicho.

Robus

Si no hubiesen hecho tantos autoataques en anteriores ocasiones ahora igual alguien se creería este... roll

Thermita

No os preocupeis, ahora irá un opositor venezolano a abrazarle

WarDog77

Tenes España llena de fascistas

comunistadepro

Las deudas de droga se pagan, Albert.

CEOVAULTTEC

Irrelevantérrimo. he visto demasiadas agresiones a sedes de Podemos como para escandalizarme por esto.

samsaga2

Es una noticia del 2008

NoEresTuSoyYo

son fotos antiguas, ni tan siquiera es el mismo negocio.

D

#71 car ni ce rí a

HamStar

#72 ca mión

Te toca

D

#73 no lo has entendido?
Te lo explico?
Saludos a la diversidad funcional.

HamStar

#74 Un saludo por supuesto

D

#75 1000 saludos a los que no dan la talla, y se niegan a aprender.

HamStar

#76 Hablando de aprender, que tal te han ido las notas en cono del medio libertin?

D

Eso no es agresión, no hay violencia directa.
En caso que la hubiera, ni fotos, ni imagen.
La sexta intoxicando desde el grupo a3.
Cuántos más has final de mes?

HamStar

#30 las de la sede del PSC tampoco no? tipico niño con la imagen de V de vendetta

D

#51 Desconozco ese tema..... has visto la supuesta pintada?
Con un rotulador de clase?
Sobre mi madurez mental, déjalo aparte.
Tú con no cagarte encima, y aprender un poco de ortografía, tienes suficiente.
Típico naZionalista español.

HamStar

#67 Ortografia bla bla bla.

Igual me pase con llamarte niño, te asciendo a pre puber

D

#51 Ya te has enterado que el antiguamente comercio del líder de FATXAdanos, a día de hoy es una carnicería?
Quieres seguir mintiendo?
O prefieres reconocer que te la han colado, como hacen casi a diario.