600 meneos

Agresion brutal de la policia nacional a una joven de Iruña (Pamplona)  vídeo

Remirando en mi carpeta incoming que guardo de todo he encontrado este vídeo que casualmente ya alguien había subido a youtube. Es bastante impactante, así que cada cual saque sus propias conclusiones. Nota: el envío de este vídeo no tiene ninguna connotación política

negativos: 6   usuarios: 273   anónimos: 327  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   No es de extrañar. Los antidisturbios son así. Son gente que vive para dar palizas a los demás y se les nota que disfrutan con su trabajo.

    Arremeter contra las multitudes con tu chaleco y espinilleras de kevlar, con tu lanzapelotas, tu casco... coger a una chica adolescente e inflarla a ostias entre tú y 7 compañeros más y si sale mal tener las furgonetas con mallas de acero y mataperros detrás para salvarte el culo... Saber que tienes impunidad total para destrozarle la cara y la espalda a niños, ancianos o a quien tú quieras...

    Esa es la policía nacional de antidisturbios. Y la culpa no es suya; en realidad ellos son simplemente matones a sueldo. La culpa es del Estado, que permite que haya un cuerpo policial destinado a masacrar civiles y que goce de la impunidad de la que hacen gala estos salvajes en todas y cada una de sus actuaciones.

    Luego matan a uno y todo son lloros y funerales de estado. Hay que joderse.
    392  votos: 89   link
    el 13-04-2008 12:20 UTC por --4250-- --4250--
  2. #6   no se que es mas desagradable, si la chica sangrando, si el "policía" que impide al padre acercarse a ver su hija o el "policía" que tapa la cámara impidiendo el derecho constitucional a informar. asco de país donde los que deben velar porque se respeten tus derechos los pisotean de esa manera y no son sancionados.

    tampoco lleva connotaciones políticas eh!?
    347  votos: 54   link
    el 13-04-2008 12:25 UTC por --19170-- --19170--
  3. #14   Varias cosas.

    1º. Son policías. Independientemente de lo que sea, son ANTIDISTURBIOS que están trabajando, si vas a tocar los huevos y a ponerte agresiva, te abren la cabeza. Vamos, creo que esto es de cajón. En la manifestación que hubo en lavapiés, si no te metías con ellos, ellos no te hacían nada, tenían otros objetivos.

    2º. Los policías podrían haber reducido a la chavala y esposarla en vez de darla de hostias.

    3º. Ni la policía es un ogro, ni la chavala es una santa ni viceversa.

    4º. No sé que tiene de impactante, cuando la valiente ve que la han inflado, llama a su papá a voces.
    212  votos: 90   link
    el 13-04-2008 13:26 UTC por --42246-- --42246--
  4. #5   Lo triste esque esto se repetirá todos los días del año sin cámaras delante...
    121  votos: 28   link
    el 13-04-2008 12:25 UTC por Kimy Kimy
  5. #1   Simplemente: Vergonzoso
    110  votos: 25   link
    el 13-04-2008 11:57 UTC por Jonarano Jonarano
  6. #40   Yo no termino de ver muy bien la inclinación o el significado de ciertos comentarios, pero alucino con la determinación con que la gente se pone de uno u otro bando sin tener la más remota idea de lo que ha pasado ahí.
    82  votos: 9   link
    el 13-04-2008 18:12 UTC por Notnasiul Notnasiul
  7. #29   Corregidos unos 10 errores ortográficos de la entradilla.
    68  votos: 5   link
    el 13-04-2008 17:38 UTC por DZPM DZPM
  8. #59   #14

    Zapatero es un ladrón
    Rajoy es un misrable
    Mi jefe es un asqueroso
    Mi amigo es un sucio
    Este es un ... ( ¡ ojo que es un policia ! ) ... estooo.. una bellisima persona

    ¿Que pasa que cuando te haces policía te quitan la serenidad, la paciencia y la cordura ? Un policía, en especial debe ser el más sereno aunque reciba insultos por doquier, que un cafre te meta una hostia , pues bueno, pero ¿ un policía? Haces oposiciones para mantener el orden, no para saltártelo y pegar palizas cuando te de la gana.
    64  votos: 9   link
    el 13-04-2008 19:07 UTC por Alvarete Alvarete
  9. #2   No pasa nada. Esa chica seguro que es una radical de ikastola dónde le han enseñado a odiar a los españoles y los pobres 5 policías se han sentido amenazados porque "podría haber llevado una bomba en la bolsa, la etarra esta de los cojones". Yo espero que les concedan alguna medalla al mérito, de color rojo o azul, por su valentía y arrojo contra la barbarie terrorista.
    62  votos: 72   link
    el 13-04-2008 12:01 UTC por --8556-- --8556--
  10. #45   #42 Esa chica intentaba entrar a su casa. Así que te parece poco que te abran la cabeza con una brecha. El día que te la abran a ti ya vendremos a reírnos.

    PD: Qué asco me da la gente que aún después de verlo con sus propios ojos siguen justificando que abran la cabeza a una chica entre 5 valientes por intentar entrar a su casa.
    62  votos: 8   link
    el 13-04-2008 18:23 UTC por --8556-- --8556--
  11. #15   El trabajo de la policía es evitar problemas. No crearlos.
    El trabajo de la policía es cumplir y hacer cumplir la ley. No estar por encima de ella.
    El trabajo de la policía es cuidad a la ciudadanía de los malos. No intimidarla.
    Cuando estas y otras cosas no se cumplen es cuando se produce un divorcio entre el pueblo y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Entonces cuando le ponen una bomba lapa a uno de estos en el coche no puede evitar pensar que algo habrá hecho.
    Realmente triste.
    60  votos: 29   link
    el 13-04-2008 13:35 UTC por THX1138 THX1138
  12. #11   Es de cuando el desalojo del Gaztetxe Euskal Jai
    58  votos: 7   link
    el 13-04-2008 12:41 UTC por --16375-- --16375--
  13. #57   #56 > por las pintas que lleva la chica...

    :-P
    58  votos: 7   link
    el 13-04-2008 19:00 UTC por s0phisma s0phisma
  14. #36   Lo veo normal. La joven ha estado increpando al policia incluso casi llegando a las manos. No veo dónde está la noticia. El policía no ha dado porque sí.
    46  votos: 17   link
    el 13-04-2008 18:00 UTC por Barracuda Barracuda
  15. #32   #16 si por pedir ayuda al policia te refieres a insultarle constantemente, lo estaba haciendo bien.
    42  votos: 7   link
    el 13-04-2008 17:55 UTC por Vigorexia Vigorexia
  16. #41   #18 #33 Una cosa es denunciar la brutalidad policial. Otra cosa es esto. Por favor, habrá policias honrados, que solo buscan que podamos vivir con nuestros derechos y nuestras libertades.

    No metamos a todos en un saco tan grande, porque las cosas no son así.
    42  votos: 6   link
    el 13-04-2008 18:12 UTC por Pan Pan
  17. #10   Que bestias....
    41  votos: 7   link
    el 13-04-2008 12:38 UTC por --72708-- --72708--
  18. #46   Vamos a ver
    los policías han actuado mal
    y la chica es un poco idiota...simplemente...

    y antes de comentar deberíais de poneros en situación:
    *desalojo del Gaztetxe Euskal Jai (ya lo han comentado por ahí arriba)
    *una tía con unas pintas de abertzale "conversando" *(que tal vez estuviese hablando del tiempo, pero por las formas yo diría que se estaba cagando en los antepasados de los policias) con los antidisturbios (que por otra parte estaban ya calentitos con la movida del desalojo...)

    Y ahora como decía antes: los policías se pasaron, pero la tía también es una imprudente, no era el lugar y mucho menos el momento oportuno para comportarse como se comportó
    41  votos: 11   link
    el 13-04-2008 18:29 UTC por atenuart atenuart
  19. #49   #46 Ese razonamiento apesta. ¿Y a mí que me importa que sean antidisturbios?¿Acaso se lo merece por eso? Es como decir que las mujeres de maridos conflictivos no deberían provocarles "porque ya se sabe cómo se las gastan".

    Si los antidisturbios obran mal, obran mal y punto. Sanción y retirada de empleo y sueldo por excederse. A la segunda, a la puta calle. Pero mientras unos se tapen a los otros "no te voy a dejar denunciar a un compañero", y vosotros miréis para otro lado, seguirán dando de ostias a manos llenas. Shame on you.
    38  votos: 10   link
    el 13-04-2008 18:35 UTC por --8556-- --8556--
  20. #12   Todo empieza a oler mal cuando el policia no permite que se siga grabando.
    36  votos: 8   link
    el 13-04-2008 12:53 UTC por kilokilo kilokilo
  21. 33  votos: 8   link
    el 13-04-2008 13:47 UTC por amanecequenoespoco amanecequenoespoco
  22. #48   A ver, hay dos errores aquí.
    Uno y principal, que la policia agreda a una chica sin mas motivo aparente que el intentar llegar a su casa.
    Segundo, que esa chica no se de cuenta que si un policia le dice que no pasa, no puede pasar, por mas que te duela, esos policias tienen el mando en esas circunstancias y debes obedecer, protestar si quieres por escrito o lo que sea, pero no increparles, por que la policia no sabe si realmente estas yendo a tu casa o si cuando entres vas a unirte al grupo que están desalojado y les vas a dar mas problemas.
    31  votos: 5   link
    el 13-04-2008 18:34 UTC por Bapho Bapho
  23. #8   Desde luego no es de justicia que estos energúmenos salgan impunes. Es más ¿No se dan cuenta que eso perjudica al cuerpo? Luego se quejan de que no tienen medios para cazar a los ladrones. Normal, vistas estas cosas cualquiera les da más libertades.
    30  votos: 7   link
    el 13-04-2008 12:31 UTC por rapazz rapazz
  24. #53   #2 "podría haber llevado una bomba en la bolsa, la etarra esta de los cojones"

    ETA no actúa así. Ponen una bomba, se esconden y la hacen explotar. Es su modus operandi. Te doy la razón en que la chica seguro que era una simpatizante de ETA con el cerebro comido, pero eso no justifica la agresión por parte de la policía. La policía debe estar ahí para evitar disturbios, no para causarlos.
    29  votos: 5   link
    el 13-04-2008 18:49 UTC por --51044-- --51044--
  25. #72   #69 Gran razonamiento. ¿Se supone entonces que para poder acudir a la comisaría tienes que estar a favor de los policías corruptos que trafican con drogas y a favor de los policías condenados por torturas?

    #71 Pues nada, como no querías a Zapatero de presidente no puedes acudir a la escuela pública, ni a los hospitales públicos, ni usar carreteras públicas, ni transporte público. ¿O eres un hipócrita?
    25  votos: 6   link
    el 13-04-2008 19:42 UTC por --8556-- --8556--
  26. #96   Totalmente de acuerdo con #94 no te puedes poner en medio de una autovia y decir que te han pillado. La tia estaba en plan chulesco, haciendo aspavientos. Es que parece que en España tu puedes ir a un policía ponerte chulo, decirle de todo y el tiene que estar como un palo... En pocos países se trata a la policía como aquí.
    23  votos: 4   link
    el 14-04-2008 06:55 UTC por PACM PACM
  27. #25   #24 Si, te doy toda la razón.
    Estoy seguro que si la chica esta hubiera actuado como se debería hacer, no hubiera terminado de tal manera. Quien me dice que en la pelea esta la chica no les cayó a hostias a los policías? O que el policía solo por matar el tiempo le dio el golpe en la cabeza. Lo único que se esta juzgando y especulando. Yo estoy hablando de lo que vi. Lo demás del vídeo nadie lo vio, podía haber pasado muchas cosas y las causas pueden haber sido muchas. No estoy a favor de la policía, ni de la chica. Lo cierto es que nos es mas fácil juzgar y criticar.
    22  votos: 7   link
    el 13-04-2008 14:13 UTC por navegadorperdido navegadorperdido
  28. #104   #103 Atentado sí, si no sabes lo que es un atentatdo documéntate.
    Yo no he dicho que se lo mereciera, pero sí que digo que algo buscaba.
    Se puede ser totalitario sin ser del PP, de hecho muchos dictadores eran del PC, te diré que estoy más cerca de este último que del PP, infinitamente más cerca.
    21  votos: 2   link
    el 14-04-2008 15:55 UTC por el-aleman el-aleman
  29. #52   #49 y #50

    La chica no tiene la culpa, probablemente tenga la razón de su parte
    pero comportandose como una inmadura no va a conseguir más que una cicatriz
    20  votos: 2   link
    el 13-04-2008 18:47 UTC por atenuart atenuart
  30. #80   Esto es de republica bananera, todo esto ocurre porque los cuerpos de seguridad del estado están plagados me personajes de dudosa reputación, con un coeficiente similar al de un cenutrio y una chuleria desorbitada. Palo palo para estas actitudes
    19  votos: 2   link
    el 13-04-2008 20:12 UTC por g3_g3 g3_g3
  31. #55   En el primer corte donde se ve la moza, está hablando con los antidisturbios, en el siguiente corte se ve ya toda anfarrucada haciendo aspavientos y chuleando, supongo que animada por la gente que tiene detrás, en el tercer corte, ya se ve que es empujada para retirarla, y antes de que tapen la cámara, se ve como el padre ya se mete a dar natas, corte de nuevo en la grabación. Entre corte y corte, no sabemos nada, puede pasar un segundo o diez minutos.Por lo que yo veo se lo ha ganado a pulso, si te dicen que no entras en casa, no entras y punto pelota.
    17  votos: 5   link
    el 13-04-2008 18:57 UTC por zoyyo zoyyo
  32. #62   una muestra de la impunidad legal en la que viven los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado gracias a la ley Corcuera
    17  votos: 3   link
    el 13-04-2008 19:23 UTC por casicasi casicasi
  33. #13   §(^.^)§ Cual seria la manera de hacer justicia?, como debería reaccionar la policía ante esto?.
    Estuve mirando el vídeo y creo que la reacción de la chica no estuvo del todo buena, por que tenia que insultar a la policía y por que tenia que empujar a este con su dedo?.

    Claro esta que esto no se merece una justificación. Es realmente triste que la policía no consiga un entrenamiento necesario para mantenerse neutral en este tipo de casos. Pero creo que esto también funcionaria si nosotros los ciudadanos respetaramos. No estoy a favor de ninguno de los dos bandos, ya que según el vídeo la chica esta no fue un ángel. haber los términos explícitos que uso, o haber si ella no se cayó y como nadie lo vio ya están creando polémica sobre la brutalidad policíaca.

    La realidad es que tanto como la policía y la mujer esta tienen la culpa.
    Esto me recuerda a la película de Rastro oculto (Untraceable).
    www.dospuntocerovision.com/2008/04/rastro-oculto-untraceable-version.h
    En esta película un joven capturaba a sus victimas y por medio de un sistema muy sofisticado las mataba. En este caso tenia creado una pagina que se llamaba mataconmigo.com osea que cuando uno de estas personas estaba en un atranpa, amedida que aumentaban las visitas de esta pagina, la persona moría lentamente. Es lo que hoy en día esta pasando con muchos portales de vídeo.

    Una grande parte de los vídeos mas populares son vídeos en la cual se ve que a un chico negro discapacitado la policía de USA lo sacude contra el coche. O vídeos como el de un hombre que es disparado en la cabeza ante una muchedumbre ansiosa del morbo y la curiosidad.

    Estos vídeos son vistos una y otra vez, a nadie le importa hacer justicia, a nadie le importa que los responsables paguen por ello.

    El morbo de saber que una persona fue disparada o que simplemente un vídeo es sangriento en ocasiones nos divierte.

    Es lo que somos, y para ello youtube los apoya. Tiene que haber un control mas minucioso con este tipo de vídeos. Y si los publican para hacer justicia, el portal de vídeos debería crear un canal solo para ese contenido. Mi hija el otro día vio el vídeo del chico que fue muerto a golpes por la policía Americana.

    Tenia que decirle que se trataba de una muñeca. Suena fuerte pero si, prefiero que mi hija no piense que ese tipo de cosas se publica en Internet. Pero claro que de los peligros de la vida real esta mas que consiente
    16  votos: 14   link
    el 13-04-2008 12:54 UTC por navegadorperdido navegadorperdido
  34. #77   Si te pones a correr delante de un depredador tumbado te convierte en su presa, este depredador se levanta y te caza, devorandote despues, y no es culpa del animal es tuya por actuar mal.

    Aparte me parece una barbaridad la forma de actuar del grupo antidisturbios de la policia nacional, pero tambien he visto a muchos policias recibir palizas en Pamplona.
    16  votos: 1   link
    el 13-04-2008 19:57 UTC por --7631-- --7631--
  35. #51   Los antidisturbios en este video reaccionan como fieras. Y por aqui hay algunos que con sus comentarios plagados de insultos y malas maneras demuestran su mala educacion y lo pronto que se calientan. Entre el video y alguno de los comentarios me habeis quitado las ganas de seguir meneando por esta noche.
    15  votos: 3   link
    el 13-04-2008 18:45 UTC por Romarin Romarin
  36. #95   Yo creo que el titular debería ser este:

    AGRESIÓN BRUTAL DE UNA JOVEN A UN POLICÍA NACIONAL

    Si fuera este, el mundo sería mucho mejor.
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2008 05:18 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  37. #97   En ese video no se ve como le dan a la tia, por tanto podría ser perfectamente manipulado. Hay un momento en que se oscurece la imagen por completo con la mano y se corta, y de repente sale la chica en el suelo con la cabeza "abierta".

    No se si será verdad o no, pero para mi no tiene ninguna credibildiad...

    Esto no quiere decir que no esté de acuerdo en que si fuera verdad, fuese denunciable y al policia se le cayese el pelo.
    15  votos: 3   link
    el 14-04-2008 07:51 UTC por tron80 tron80
  38. #105   #101: #99 se referia a que se ponen hasta el culo de todo (drogas) para luego ir repartiendo ostias. Si que es cierto que algunos lo hacen.
    Claro y además todo el mundo sabe que para ingresar en los antidisturbios tienes que adorar a Baphomet, beber la sangre de una virgen y besarle el culo a una macho cabrío... ;)
    15  votos: 3   link
    el 14-04-2008 15:57 UTC por el-aleman el-aleman
  39. #107   #106 Pues yo lo digo y no odio lo vasco ni al nacionalismo.
    Hay que tener la mente muy dirigida para identificar como enemigo a todo aquel que no piensa como uno mismo. Que lástima.
    Fdo. Un petit-maître.
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:18 UTC por el-aleman el-aleman
  40. #110   #109 ¿Que narices tendrá que ver que sea vasca?. Ya está bien de víctimismo que nada aporta.
    Además si es de Iruña tiene más posibilidades de ser navarra que vasca, simplemente por donde se desarrolla el montaje.
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:31 UTC por el-aleman el-aleman
  41. #123   Veo que hay alguno por aquí que automáticamente identifica Policía con fascismo y que con ese "argumento" ya lo tiene todo hecho. Luego alguno escribe cosas como "...Si no tienes ni idea de cuáles son nuestros derechos mejor te callas...", actitud nada fascista como se puede ver. También se dice "...5 policías armados hasta los dientes..."¿!?, iban con el equipo que corresponde, yo no les veo por ningún lado la ametralladora pesada, el cañón o las cintas de balas cruzándoles el pecho (¿demagogia?).
    En fin, Dios, o Marx o Hegel o Lenin me libre de pensar que poseo la verdad absoluta y que con ella puedo fustigar a los ignorantes, que son todos los demás que no piensan como yo.
    15  votos: 1   link
    el 15-04-2008 07:22 UTC por el-aleman el-aleman
  42. #43   ¿Se sabe qué dijo la chica? ¿Se sabe que pasó en el corte? ¿Acaso la chica no sabe lo que son los antidisturbios y que a lo mejor por su seguridad no debía pasar hasta que terminaran los desalojos? ¿Es que siempre tenemos que cuestionar los cuerpos de seguridad del estado?
    14  votos: 5   link
    el 13-04-2008 18:16 UTC por Coconut80s Coconut80s
  43. #84   La mayotia hablais de los derechos a la libertad y que la policia esta para defender a los ciudadanos, pero no hablais de que los ciudadanos tambien tenemos deberes, yy el principal es respetar a la autoridad, seguro que esa gente preferiria estar en su casita que estar en un desalojo. Lo del corte en el video es "raro".
    Por ultimo, no digo que este bien, pero ciudadamos somos todos, y si viviera ahi no querria a esa tipa tocando los huevos, asi que en este caso la policia ha protegido MIS derechos.
    14  votos: 5   link
    el 13-04-2008 20:41 UTC por ValaV ValaV
  44. #101   Vídeo editado y manipulado.
    #99 Ademas, que todos sabemos que los antidistubios se ponen de todo antes de cualquier lio. ¿___?
    #100 Yo opino igual que #97 y te aseguro que TLmadrid no es de mi gusto, no lo es ni de lejos.
    14  votos: 3   link
    el 14-04-2008 15:38 UTC por el-aleman el-aleman
  45. #102   Que chula al principio y que patética al final.
    Lo típico primero provoca y agrede a un policía y luego la llorera para salir en la tele como una víctima del estado represor.
    Espero que en el juicio le caiga bastante por atentado.
    14  votos: 3   link
    el 14-04-2008 15:43 UTC por el-aleman el-aleman
  46. #108   #106 ...qué tendrá que ver los cojones para comer trigo. Se ha llevado un hostiazo por espabilá (no por vasca), verás como otra vez no vuelve.
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:19 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  47. #111   Joder...los vascos os vais pareciendo a los gitanos...como somos gitanos....

    Es que mezcláis cosas que nada tienen que ver. ¿Qué tiene que ver la violencia doméstica con esto?

    La tía esa es tonta del culo y por eso se lleva el piñazo, nada más, al margen de que sea vasca, gitana o del congo.

    Cuando la gente se entere de que no pueden hacer ni decir lo que quieran a un policía, el mundo (que no digo España) irá mejor.
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:35 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  48. #113   Nosa jodío, como para no tapar la cámara. estamos creando un mundo en el que un policía, si se deja zarandear es un mierda y un inepto y si sacude es un hijo de puta y se juega el puesto e ir a la cárcel...mierda de sociedad.
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:43 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  49. #122   El video tiene toda la pinta de estar manipulado para dramatizarlo y contar solo la verdad que interesa a la línea editorial de la ETB. Aunque si es cierto que la actuación de los agentes de la Policía Nacional en este caso parece desmedida aunque insultaran a los agentes. Se debería abrir una investigación para aclarar los hechos y si son constituyentes de delito por alguna de las partes dejarles caer todo el peso de la ley
    13  votos: 1   link
    el 15-04-2008 07:03 UTC por maligno maligno
  50. #73   #71 Tiene que ver en que esos trogloditas han abierto la cabeza a una chica que no ha cometido ningún delito, y si nos permites, algunos queremos criticar una actuación policial vergonzosa aunque el objeto de agresión sea "un perroflauta". Y tiene que ver en que según tu razonamiento de niño de parvulario no puedes disfrutar de aquello que criticas.
    12  votos: 3   link
    el 13-04-2008 19:46 UTC por --8556-- --8556--
  51. #78   Está claro que el que tapa la cámara para que no "denuncien a su compañero" se da cuenta de que van a llover hostias, si la chica empezara y el policía le diera después no habría ningun problema en mostrar todas las imágenes.
    11  votos: 3   link
    el 13-04-2008 20:04 UTC por amanecequenoespoco amanecequenoespoco
  52. #27   Subida hace un año. Goto #9
    10  votos: 0   link
    el 13-04-2008 15:47 UTC por Shelton Shelton
  53. #65   por lo que he visto, no iba paseando y la han atacado sin venir a cuento, parece llevaba un rato tocando los cojones...los policias tambien se les hinchan las pelotas...de todas formas tampoco son maneras de reprimir..
    10  votos: 2   link
    el 13-04-2008 19:31 UTC por enmafa enmafa
  54. #34   De acuerdo con #25, no vemos lo suficiente ni tenemos suficientes elementos de juicio para juzgar.
    Lo fácil es decir que los antidisturbios son unos cabrones y que dan palos por doquier. En algunos casos habrá policías que disfrutan dando golpes sin motivo y habrá casos en los que deberían haber podido ser más contundentes...
    9  votos: 2   link
    el 13-04-2008 17:59 UTC por Ozz Ozz
  55. #92   Me sorprende que tanta gente en meneame justifique la violencia de esta forma. O que de lo que más se escandalice la gente sea de que el policía no deje grabar. Lo escandaloso es que la policía recurra a la máxima violencia ante la menor ocasión. El 8 de marzo los antidisturbios cargaron brutalmente contra las mujeres que se manifestaban, y es delegado del gobierno hablo de "mínima fuerza necesaria". Pues cual será la máxima....
    9  votos: 3   link
    el 13-04-2008 22:20 UTC por trisketonni trisketonni
  56. #112   #110 Mucho mejor son tus razones para juzgar y sentenciar que el vídeo está manipulado. Da igual que se vea como zurran al padre. Da igual que se vea como se le acercan. Da igual que se le vea la cabeza abierta. Da igual que el policía impida grabar a toda una ETB porque dice que lo que está haciendo su compañero es denunciable.

    Según tú, los policías la cogieron y se la llevaron aparte, ella se dio cabezazos contra la pared y luego salió llorando por la tele, que por supuesto se prestó al juego, así como todos los vecinos. Yo creo que incluso los antidisturbios eran borrokillas disfrazados para manchar el buen nombre de las fuerzas de seguridad españolas, que jamás sueltan un porrazo de más.

    No sé si me da más pena que te creas lo que dices o que no te lo creas pero lo digas.

    #111 A mí que me cuentas. Yo no soy vasco. Además ¿qué estás diciendo? Si no le pegaron, léete a #110. Lo de pegar mujeres no lo digo yo, lo dices tú en tus comentarios: meneame.net/story/bofetada-directo-de-diputada/1#comment-80

    Cuando la gente se entere de que no pueden hacer ni decir lo que quieran a un policía, el mundo (que no digo España) irá mejor.

    Más bien: cuándo la gente se entere de que un policía no debería poder hacerte y decirte lo que quisiera el mundo iría mejor. Luego seguro que abomináis de los yanquis porque sus policías dan palizas a negros y estudiantes. Ley del embudo rulez.
    9  votos: 2   link
    el 14-04-2008 16:36 UTC por --8556-- --8556--
  57. #22   #15 Y el trabajo de los ciudadanos es respetar a la policía, no insultarlos o empujar.
    El trabajo de los ciudadanos es evitar las provocaciones con la policía, ya que si te insultan, empujan o te dan de hostias, no creo que te quedes callado.

    El trabajo de la policía es muy duro, pero eso no quiere decir que nosotros los ciudadanos abusemos de nuestra posición. Muy bonitas tus palabras pero ya me gustaría ver tu reacción en este tipo de cosas.

    Es muy fácil hablar y criticar, dársela de defensores del mundo. Quizás sea mas dura la verdad que nuestra propia paranoya. En ese vídeo se ve claramente que la chica esta provocando. Si, deberían haberla esposado, pero después ya se leería en los diarios que la esposaron y la maltrataron. No es tan fácil hacer la justicia en este caso.
    8  votos: 19   link
    el 13-04-2008 13:52 UTC por navegadorperdido navegadorperdido
  58. 8  votos: 0   link
    el 13-04-2008 18:06 UTC por PaNtaN PaNtaN
  59. #70   #68 ¿Todos? A mí no me han preguntado
    8  votos: 0   link
    el 13-04-2008 19:39 UTC por Alvarete Alvarete
  60. #79   No veo en ningun momento "malas formas" por parte de la chica. Otra cosa es que se quiera justificar la brutal agresión por que si.

    Se seguira hablando de "casualidades" en estos temas, pero si juntas las "casualidades" de todo un año es para echarse las manos a la cabeza. Hablar de "casualidades" es querer seguir perpetuando el problema que parte de la raiz de que si otorgas autoridad a alguien para aplicar la violencia casos como los de esta chica seran parte del dia a dia. No hay casualidades que valgan en este tema sino mas bien de consecuencías previsibles.
    8  votos: 2   link
    el 13-04-2008 20:08 UTC por Scarface Scarface
  61. #76   Nadie debe emplear la violencia gratuitamente, y menos con una persona que como el video demuestra se acerca de manera educada para indicarles algo a los agentes. La provocación es clara, y despues es facil argumentar la cosas para dar lástima.
    7  votos: 4   link
    el 13-04-2008 19:57 UTC por dagono dagono
  62. #85   #58 como se ve que no has entendido lo que decia #2 para nada. era una ironia, ya sabe(mos) que no lleva una bomba en la bolsa, el se referia a otra cosa.

    el alcohol me está haciendo mucho daño. de todas formas hay una etiqueta muy chula llamada </irony> para estos casos. él quizás lo decía en tono irónico, pero hay que admitir que en esta selva de opiniones hay muchos usuarios.
    7  votos: 0   link
    el 13-04-2008 20:47 UTC por --51044-- --51044--
  63. #99   Haber, en este video esta los antidisturbios para hacer un desalojo, no tiene nada que ver con politica, con terroristas ni nada. No hay que meter a todos en el mismo saco. La chica igual se sobrepaso pero cinco policias ya pueden detener a esa chica sin que se le dañe.
    Ademas, que todos sabemos que los antidistubios se ponen de todo antes de cualquier lio.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2008 15:23 UTC por bart bart
  64. #117   Estás mezclando problemas distintos que nada tienen que ver.

    A ver si ahora por ser mujer se puede hacer o decir lo que a cada una le salga de ahí...estaría cojonudo.

    Vamos a ver hombre de Dios...tener derechos en un país no quiere decir que se pueda hacer lo que cada uno quiera, ni insultar al primer policía que nos encontremos por el camino. Por encima de todo está el respeto a los demás (que no es un derecho, si no una OBLIGACIÓN...que parece que en este país solo hay derecho y ninguna obligación) y mucho más, si esos demás son AGENTES DE LA AUTORIDAD.

    Ahora cada uno interpretará lo que he escrito como quiera, aunque solo hay una interpretación:

    Hay insultos o no dejo hacer su trabajo: me llevo un porrazo
    NO hay insulto y dejo hacer su trabajo: No hay porrazo

    Tan fácil como eso.
    7  votos: 2   link
    el 14-04-2008 17:14 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  65. #60   Es un asco y una imagen muy negativa para el país,no se llega a nada así.La chica pudo decir misa, nunca hay motivo para darle así. La policía nunca deber perder los papeles, estos al paro ya.
    6  votos: 2   link
    el 13-04-2008 19:08 UTC por Anamoon Anamoon
  66. #74   no esta mal ...es un video de hace un año....
    "Joined: 1 year ago"
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2008 19:48 UTC por gussy gussy
  67. #86   #14 Subscribo
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2008 21:12 UTC por megustamijeep megustamijeep
  68. #89   Esto ya tiene un tiempo
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2008 21:51 UTC por Atlas Atlas
  69. #93   #92 Me parece que has dado en el clavo. Igual la cuestión es que el agente, mientras mira a la chavala, está pensando en las 74 maneras de acabar con su vida, usando sólo (con tilde porque así lo aprendí yo) su dedo pulgar. Y claro, en esas circunstancias, un porrazo en la cabeza le parece una nadería, una mera advertencia, un sustituto gestual, suave y delicado del "circulen, circulen".

    /ironic mode off (por si acaso....)
    6  votos: 4   link
    el 13-04-2008 22:51 UTC por hilariozuzon hilariozuzon
  70. #115   Me parece a mi que hay mucho retrasado mental, aparte de los policía que tu comentas.

    Y si no nos entendemos, no pasa nada, para eso estamos en un país "supuestamente" libre ¿no?...solo son diferentes opiniones, ahora bien, yo, por el bien de mi cabeza, no me pondría delante de "máquinas de aporrear" aún pesando algo más de 40 kilos.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2008 16:58 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  71. #120   Lo que yo veo en el vídeo:

    1. Chica increpando a la poli (que "supuestamente" quiere entrar en su casa) - MINICORTE
    2. Policías que intentan reducir al hombre de blanco (que me parece un poco joven para ser el padre de la moza) mientras la chica se aleja. Justo antes de que aparezca la mano negra, la chica se acerca a por uno de los antidisturbuios que tiene a su izquierda (47'' -49'') - CORTE
    3. Chica sangrando ("supuestamente" agredida por la policía).
    ...
    15. Chica sentada en el suelo apoyada en una farola y escoltada por dos policías que mantienen a raya al tipo de blanco cuando se acerca - FIN

    De lo cual puedo deducir... nada. Me formaré una opinión si veo el vídeo completo sin cortes y con el audio.

    Lo único que se constata en este vídeo es la lamentable actitud del policía manazas, que con su estúpido proceder no sólo nos priva del conocimiento de la verdad, sino que permite que cualquiera pueda vender la historia que le apetezca sobre lo que ocurrió. Este tipo de proceder perjudica la imagen de la policía, deberían enterarse y dejar que se grave todo.

    Independientemente de si se puede determinar lo que pasó con la chica, espero que al de la mano le expedienten como poco. No tiene ningún derecho a robarnos la verdad.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2008 20:43 UTC por Urx Urx
  72. #121   ¿Y cual es la verdad?...aunque se viera todo el vídeo nos seguirían faltando datos, muchos datos, porque faltaría el AUDIO, muy importante el audio, mucho más que la imagen y tampoco se sabría las órdenes que tienen los policías (aunque esas me las imagino).

    ¿Quien tiene la verdad absoluta? la verdad no la tiene nadie y como la verdad no la tiene nadie, a cambio de algo tan relativo, existen normas y leyes para que la convivencia entre las personas sea lo más equilibrada posible, aunque eso es como la lluvia, nunca llueve a gusto de todos.

    Pienso que no estamos acostumbrados a practicar la empatía y sería recomendable ponerla en práctica de vez en cuando, por el bien de todos.

    ¿Qué hubieras hecho tu estando en el mismo caso que esos policías con las mismas órdenes que ellos?
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2008 01:13 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  73. #87   #39 Te voto negativo por lo de fíjate las pintas que tiene, porque perfectamente se podría cambiar por fíjate en el color de su piel y tendría el mismo significado.
    5  votos: 4   link
    el 13-04-2008 21:27 UTC por roy roy
  74. #90   #84 Tu no vives ahí, PERO ELLA SI. Así que no estaban protegiendo sus derechos, precisamente.

    Lo que yo veo es que la chica quiere pasar y cada vez se va calentando más y más. Parece que o no recibe ninguna razón para no pasar o la que recibe no le convence. Desde luego, no es como para abrirle la cabeza. Y no se ve la acción en sí, pero no me parece que esos cuatro pedazo de armarios temieran por su integridad frente a un chica de 45 kg (en mojao y con las compras)y su padre (el que le legó esos genes poderosos).

    Seriedad, frialdad y profesionalidad, que para lo demás ya están los macarras de barrio... Oh wait!!
    5  votos: 4   link
    el 13-04-2008 22:07 UTC por hilariozuzon hilariozuzon
  75. #106   Hay que tener profundo odio hacia lo vasco para repetir como un petrimetre: "manipulado, no es verdad, manipulado, editado, es falso, no es verdad". Qué penita.
    5  votos: 2   link
    el 14-04-2008 16:04 UTC por --8556-- --8556--
  76. #91   #39 "fijate que pintas que tiene" ...eres un capullo y un gilipollas chaval. Si eso ya para ti es meritorio de que te den de ostias, das asco.

    Me ahorro más comentarios .
    4  votos: 8   link
    el 13-04-2008 22:17 UTC por --64014-- --64014--
  77. #109   #107 y #108 Que a vosotros el Estado de Derecho os importe una mierda ni me va ni me viene. Los demócratas queremos Estado de Derecho, no policías retrasados mentales con ínfulas de Chuck Norris. Y si le hubieran dado la ostia a tu padre seguro que no te hacía tanta gracia. Pero como es vasca...

    Pero vaya, que me puedo esperar de todo un valiente "Pegamujeres": meneame.net/story/bofetada-directo-de-diputada/1#comment-80

    Luego la gente se lleva las manos a la cabeza por los asesinatos de violencia doméstica. Penoso.
    0  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:22 UTC por --8556-- --8556--
  78. #114   #113 Efectivamente, si 5 policías armados hasta los dientes necesitan actuar en grupo y sin testigos para abrir la cabeza a una chica de 40 kg, merecen ser expulsados del cuerpo por violentos y retrasados mentales. Veo que vamos entendiéndonos.
    0  votos: 1   link
    el 14-04-2008 16:52 UTC por --8556-- --8556--
  79. #118   #117 Te equivocas. Si no tienes ni idea de cuáles son nuestros derechos mejor te callas, porque es un derecho el no ser aporreado por levantarle la voz a un policía. Repito: es un derecho, los policías estaban violando ese derecho y por tanto su compañero impidió la grabación mientras decía: "no voy a permitir que denunciéis a un compañero".

    Es muy fácil, los policías no son la ley, son los ejecutores de la ley. La mayoría de españoles no queremos métodos franquistas en pleno s. XXI. Queremos que se respeten nuestros derechos.
    0  votos: 1   link
    el 14-04-2008 17:18 UTC por --8556-- --8556--
  80. #119   Es posible que esté equivocado y no sepa cuales son mis derechos, ahora... sé muy bien cual son MIS OBLIGACIONES y por tanto te aseguro que a mi un leñazo de esas características es muy difícil que me llegue al coco o a las costillas.

    Un porrazo de esos nada tiene que ver con métodos franquistas, eso es EDUCAR al tontito...nada más
    0  votos: 1   link
    el 14-04-2008 17:24 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  81. #47   esto es lo que llaman estado de derecho.
    -2  votos: 3   link
    el 13-04-2008 18:34 UTC por txirrisklas txirrisklas
  82. #88   #87 de entre todos los que le llaman perroflauta y dicen "que se joda" y "culpa suya por incordiar, así aprenderá" me votas negativo a mi? Lo decía con ironía, imitando a éstos. Quizá haya sido demasiado sutil, intercambiando el trillado [/ironic] por unos puntos suspensivos, pero confiaba en que viendo todo mi comentario se entendería mi postura.
    -2  votos: 1   link
    el 13-04-2008 21:45 UTC por Gaueko Gaueko
comentarios cerrados

menéame