plus.google.com/117694235320623532080/posts/TyiLmZ88CHn por
baggiobanglio el 24-09-2012 17:52 UTC publicado: 24-09-2012 20:10 UTC
"Mi hermano paseaba con 5 amigas cerca de los disturbios, y se vieron de pronto en el cerco policial. Cundió el pánico entre la gente. Una chica de su grupo se mareó y mi hermano se acercó (sosegadamente) a un policía que estaba cerca para pedir que les dejaran salir. Le cayó un porrazo sin mediar palabra, cayó al suelo y le propinaron una paliza entre cinco[...]" Aquí las fotos del incidente y sucesión de los hechos (leer de abajo a arriba):
i.imgur.com/abl9h.jpg etiquetas: agresión, antidisturbios, mtv madrid beach negativos:
8 usuarios:
431 anónimos:
732
Y volviendo al tema , ya lo sabíamos , antidisturbios de neurona floja y porra suelta , machacando su futuro de la manera mas cretina que puede el hombre , pegando al que le puede sacar del agujero con sus llamamientos y quejas.
quieren saber mi marca de ropa interior
miran muy mal a mi chica
y a mis amigos también.
Debe irritarles mi pinta
no suelen tratarme bien.
Y aún quieren de mí que les quiera.
Quieren confiscarme el alma por ordenador
más por ignorancia que mala intención
quieren saber de mi vida
quieren cuidar mi salud
y yo pongo entre nosotros
un buen montón de años luz.
Y aún quieren de mí que les quiera.
Alguien está sufriendo una confusión
entre inspirar respeto y crear terror
he de acabar estas líneas
oigo sirenas sonar
echan abajo la puerta
alguien me viene a buscar.
Y aún quieren que les quiera.
Quieren confiscarme el alma.
"La Policia" Loquillo y Trogloditas.
www.youtube.com/watch?v=z2T9dad4axc
Espero que esto les haga salir mañana a la calle y gritar y hacer lo que tengan que hacer para acabar con "los protegidos"
#13 Vete a trolear con la placa a foropolicias.Gracias!
#2 Joder ya te digo que lo está...
Doy fe, está francamente bueno.
Y sí, es una hijoputez como un piano de grande, y algo difícilmente defendible por parte de la policía. Así luego acaban pagando justos por pecadores cuando la policía al completo es criminalizada.
#23 Siempre digo lo mismo, si ellos mismos sacaran las patatas podridas de la bolsa otro gallo cantaría, pero es evidente que no es así.
Yo no me aproximaría a un perro rabioso de ninguna manera.
Y estamos en lo de siempre, Sin forma de verificar la historia, pero lamentablemente tenemos precedentes como para darla por buena.
Tengo claro que la transición se hizo como el culo, y que de democracia tenemos el nombre.
Y luego pone en el Google+
Circuitry Chatarra -- 22:49
Antes de que esto se llene de trolls, advierto que a) no pienso contestar a ninguno y b) voy a borrar todos sus comentarios. Si eres imbécil no encontrarás piedad en este post.
Acercarse sosegadamente debe ser un eufemismo de liarse a gritos llamandoles monos pidiendo que se vayan a la mierda.
Yo no recuerdo que haya sido diferente alguna vez.
Vete a dormir.
#14 Yo no.
Iban a hacer falta algo mas de 5 atidistubios para pararme, por que al primer antidisturbio que pillo os juro que lo reviento (por no decir otra cosa) ahi en medio y entonces si que iban a tener razones para detenerme, no haria falta que se inventasen ni un solo cargo...
Y no soy una persona violenta, pero estoy hasta los mismisimos y no llevo un buen mes...
Yo de antemano me creo la historia sin duda alguna... pero después de tantas noticias falsas para demonizar a la policía no vendría nada mal más información y pruebas de esto... la denuncia que puso... el parte de lesiones del hospital...
Yo solo le recuerdo ad-hominems y demagogias. Bueno, y mucho ytumasismo.
JerseyShore, digo Madrid ShoreEste tipo de acciones van a desembocar en violencia (terrorismo incluido) contra los policías y, en especial contra los nacionales. Pero claro, como son cortoplacistas todos.
...y mientras tanto ellos agrediendo a personas inocentes, de cinco en cinco, y sin dar la posibilidad de defenderse al detenido. Una especie de tauromaquia con personas humanas.
Lo siento, pero ninguna violencia tiene justificación. SUPRESIÓN DE LOS ANTIDISTURBIOS YA.
#26: Lo suyo sería recorrer la zona mirando que cámaras han podido grabar la agresión.
#16 Si tienes un mal día te JO-DES tú solito, que ya eres mayor...
en una palabra: inverosímil