Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Ambos grupos ultras neonazis estaban repartiendo comida a los sanitarios.

Comentarios

D

#1 Y anticapitalistas. Violentos hay en todos los grupos ultra, sin importar el color.

Por otro lado no has visto el video, ha sido un par de leches de dos "valientes" a un tercero que prefiere huir.

nemesisreptante

#1 Si, da gusto ver que mientras todos estamos en casa encerrados esta gente pasea por la calle con total impunidad.

D

#1 También podría tomar ejemplo PODEMOS y PSOE, más ultras que esos no hay nadie.

D

#21 Claro, claro.
Si, si.

desobediente

tendrían que llevar bozal en vez de mascarilla

c

Mirad un tonto auto denunciándose. Espero que no necesite cuidados médicos, quiero que los médicos se ocupen de lo importante en este momento. « Grabao »

Mountains

Fernando Sanmamés Torrecilla, Freddy, cantante del grupo Torquemada1488 y considerado uno de los líderes de las Brigadas Blanquiazules. Tiene, además, antecedentes policiales por atentado contra la autoridad y desórdenes

No me da pena que la gente que se dedica a fomentar el odio se peguen entre ellos. El problema somos el resto de personas normales y corrientes que al final pagamos el pato de estos energúmenos.

Kleshk

Aunque sean ultras pegándose, me parece penoso que campes libres y que intenten lavar imagen fascista, como en Hogar Social y Vox

SubeElPan

Escoria retrasada mental. Solo me producen asco.

Connect

Perritos pegando en manada a una sola persona. Gallinas que no se atreven a hacer las cosas solos lol

D

#8 estaban marcando su territorio...

s

Hay que ser cabrón y cobarde para hacerle eso a un tío, pero como deduzco que a la inversa sería igual, con este tipo de gente hay una solución directa. Encerrarlos en estadio a todos y armarlos hasta los dientes. Que la naturaleza haga el resto.

Ddb

#6 Si al que pegan es a Freddy el Gordo, que no lo sé, seguramente, al menos antes, él hubiera hecho lo mismo. https://www.diagonalperiodico.net/primer-juicio-contra-red-neonazi-estatal.html

D

Vaya gentuza.

h

Reparto de comida y de hostias en el mismo saco. Lo normal cuando sueltas a primates deficientes por la calle.

D

Repartiendo comida? pues se habrán quedado a gusto...

R

#7 el problema que por cada galleta que repartía, otra que se llevaba

m

Sí, no tienen nada mejor los sanitarios que hacer que ponerse a curaros las hostias...

D

Subnormales pegan a subnormal.

D

Estaban repartiendo comida a los sanitarios...

Podían irse todos a picar piedra o algo. Gentuza.