Hace 16 años | Por fedex.gold a geekspot.com.ar
Publicado hace 16 años por fedex.gold a geekspot.com.ar

Mini-guia para personalizar el icono de los dispositivos USB en Windows

Comentarios

tollendo

Enviar enlaces únicamente de tu blog puede ser considerado spam por algunos usuarios. Lee el punto 7 de las FAQS: http://meneame.net/faq-es.php#q7

m

#4,apostaría a que más de la mitad de los usuarios de windos no ven las extensiones de los archivos porque Windows ya "las conoce" y un .inf no deja de ser un archivo de texto con la extensión cambiada.Tienes tantos ejemplos quieras de gente que fue a abrir una foto y resulta que era un virus llamado foto.jpg.exe.
Es justo lo que #3 manda cambiar en las opciones de carpeta.

f

#3 No hace falta hacer todo el lio del cambio de extension, cuando pones Guardar si en el nombre escribis loquesea.inf ya te lo guarda con esa extension y en cuanto un icono de muestra, para que? si la idea es que cada uno use el propio.

D

#4 No veo tanto lió en el cambio de extensión, y aunque como tu dices, es mas fácil ¿Por qué no lo pones en el articulo? ¿Por qué crees que a #2 no le funciona?

Corrijo mi anterior post:

Luego creamos un archivo de texto con el siguiente contenido (bla, bla, bla…) y en “guardar como…” lo haremos como autorun.inf

j

A mi no me funciona.

D

Un poco pobre el artículo, ni un icono de muestra ((xD) y ni esta muy bien explicado, donde pone:
“_Luego_ creamos un archivo de texto de nombre autorun.inf con el siguiente contenido:”
Se entendería mejor:
Luego creamos un archivo de texto con el nombre autorun, y cambiaremos la extensión a .inf

Para poder cambiar la extensión ir a:
Opciones de carpeta > ver > y desmarcar “ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos” el quinto empezando por el final vamos.