Hace 4 años | Por Izaga a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Izaga a lavanguardia.com

Philip Kinstler, un hombre de 52 años con discapacidad física que va en silla de ruedas, fue brutalmente agredido en el interior de un supermercado de Pleasant Hill, en California, después de haber reprochado a una mujer que aparcara en una plaza reservada para personas con discapacidad. Jimmie Tiger, de 32 años y marido de la mujer, se acercó de malas maneras a Kinstler y le exigió que pidiera disculpas a su esposa.

Comentarios

RoterHahn

Philip Kinstler se mostró “desolado” por el incidente, pero “aún más cuando vi en el vídeo que nadie hizo nada. Todo el mundo se quedó de pie, sin hacer nada”

Suerte que la cámara lo grabó, pues el desgraciado ese se habría ido de rositas.
Y no comento nada sobre la sociedad en el que vivimos. wall

D

#2 Nadie hace nada porque en caso de que el malo salga herido, la ley no me defiende

D

#4 es una de las razones, pero seguramente no la principal.

D

#2 Lo de que nadie hizo nada no es cierto.

Gorbachov

De todas las posibles conclusiones de echarle en cara a uno que no respeta los derechos de los discapacitados, solo una puede salir bien para ti, la más improbable que es: "si sr lo siento, no me habia dado cuenta, ahora mismo retiro el coche" y de esas ninguna es perjudicial para el infractor.

¿Que alguien aparca en minusvalidos? no problemo, yo no soy nadie para reprocharle nada, pero si lo soy para hacer una rapida llamada a la policia y denunciarlo y quedarme a una distancia prudencial con mis palomitas cuando llega la patrulla y la grua, resultado: yo disfrutando como un enano y un mierda con un cabreo impresionante y 200€ menos en el bolsillo.

D

Ves a un hombre que violentamente tira a otro de una silla de ruedas, lo mejor que puedes hacer es.
A. Liarte a ostias con el otro a lo Chuck Norris.
B. Sacar una pistola y amenazarle para que se disculpe. (Esto es USA)
C. Grabarlo con el móvil y el video subirlo a las redes sociales.

c

#14

Es que también tienen derecho a aparcar en las demás plazas.

cris_asturias

#15 De Acuerdo, siempre y cuando la suya este ocupada. No porque la otra esta mas cerca de su casa, como es el caso. La cosa es protestar.

c

#16
Pues tampoco. Pueden aparcat donde quieran, y además, disponen de sus plazas.

Y si les va mejor otra antes que la suya, pues que aparquen.

Y si además está más cerca de su casa, que es lo que necesitan, con más razón.

cris_asturias

#17 Entiendo que es sarcasmo....

aporuvas

Hay que ser un puto desgraciado para hacer algo así

t

Las autoridades han comunicado que no saben si el agredido volverá a andar.

D

A saber qué había hecho el tipo de la silla de ruedas insultando a la mujer del agresor, para que el tipo agarrarse semejante cabreo.

Me lo puedo imaginar, el típico SJW insultando y diciendo de todo a una mujer aprovechando su situación al estar tullido.

Lo que está claro es que tirarlo de la silla de ruedas fue un acto violento y criminal, que no se puede justificar con nada.

Esto último lo digo a sabiendas de que muchos aullarán al leerme, pero es la realidad, si estás tullido deberías controlar los insultos y tus agresiones verbales que luego te costará defender.

smilo

#3 A mi me da mucho coraje que aparquen en plaza de minusvalidos ya que tengo un familiar en esa situacion, alguna vez le he llamado la atencion a gente que aparca en plazas sin tener la tarjeta, sobre todo en Mercadona. Sin insultar (por mi parte) de buenas maneras se han encarado y ya es seguirle el juego y liarte a mamporros o simplemente irte. El que aparca en una plaza de minusvalido sin serlo es un maleducado por naturaleza y falto de la mas minima empatia.

cris_asturias

#5 A mi me das mas coraje aun, que teniendo plazas aparquen en las de los demas. Eso pasa muchisimo donde yo vivo. Esta mal esto que ha pasado, pero para que te respeten, hay que respetar.

I

#3 Al Bandit was there.

a

#3 Es normal que muchos no estén de acuerdo con lo que dices, porque afirmas algo con absolutamente cero pruebas.
Empiezas con un "a saber", y acabas hablando como su fuese una certeza lo de las agresiones verbales, cuando no tienes un solo indicio.

D

#10 Sí, eso es cierto.