Hace 5 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ara.cat

Durante la manifestación, un agente de la Guardia Urbana ha sido agredido y se ha retirado "momentáneamente" el símbolo por la libertad de los presos. Así lo ha explicado a través de Twitter Gerardo Pisarello, miembro del gobierno de Ada Colau, que se ha comprometido a poner en marcha una investigación de los hechos.Convocadas por organizaciones ultras como la Coordinadora de Tabàrnia, Democracia Nacional, Somatemps o Generación Identitaria

Comentarios

D

#8 hostia te he dado negativo en lugar de positivo. Te lo compenso en otro comentario.

Azucena1980

#3 Yo solo veo españoles.

U

#10 En manifestaciones en Madrid arrancan las camisetas, no amarillas, rojiblancas

Guanarteme

Nazismo "del bueno"...

D

#13 son los que fundaron SCC

D

#16 Lo sé, lo sé. Cuando hace tiempo fui a ver su página web me sorprendió que no escondieran en absoluto su nazismo; ahora lo entiendo mejor, es que no les pasa factura en absoluto.

D

Los tabarnianos manifestándose siempre con violencia y proclamas de odio, pegando hasta a los maderos. Pero los nazis somos los independentistas.

nanobcn

#20 Con estos no llaman a refuerzos para apalearlos, ni los acusan de sedición, rebelión y terrorismo. ¿Qué raro, no?

Es más, el Ayuntamiento, de Podemos, cede y retira el lazo para "no provocarlos", con sus dos cojones. Menuda "izquierda" tenemos que en lugar de combatir al fascismo se dedica a ceder a sus deseos para no provocarlos (ni provocarlas).

D

#26 pues a pesar de todo esto, para muchos de por aquí, los supremacistas y los xenófobos somos los catalanes

D

Terrorismo sin duda....
Espera no, que si van con la bandera de Franco son chiquilladas.

AJierro

La tarde ha ido de sonrisas por Tabarnia

D

Sonrisas rojigualdas

W

La revolución de los franquistas.

Ahora en serio, deberían hacérselo mirar (y de paso hacer un partido o algo y dejar de hablar en nuestro nombre).

Cehona

Hay muchos presos anonimos por culpa de un nacionalismo excluyente.
Al final sacaran un lazo de Moebius entre unos y otros.

D

Putos periquitos.

D

Prensa separatista MANIPULADORA.

g

#19 ¿has visto la foto?

M

Los manifestantes iban con una sonrisa en la boca, pero parece que eso no funciona.

Emilyplay

Fuente: pisarello................
Habrá desesperar que alguien más credoble confirme la noticia

tiopio

No era una manifestación españolista sino antifascista.

D

#4 ¿Somatemps? ¿Los que hicieron un vídeo en que le ponían una estrella amarilla a Colau, con una voz en off que gritaba "Jude!"? ¿los que cuando hablan de la prensa que no les gusta la califican de "Juden Presse"? ¿esos, antifascistas?
Son nazis de manual.

#1

D

#4 acabaran diciendo que Manolo Candela es un antifascista y los que mataron a Guillem Agulló lo mismo. No entiendo porque Inda no viene a fichar a nuevos palmeros en Menéame, la verdad que tiene una cantera que ya puede decir la masía

D

#1 Teniendo en cuenta quien preside la Generalitat, es lo mismo.

g

#5 ¿hablas de M.Rajoy?