461 meneos
6603 clics

Agredidas varias activistas de Femen en una marcha católica contra el matrimonio gay en París

Los incidentes se han producido el domingo, en la concentración convocada bajo el paraguas de Civitas, una organización católica, y que pretendía ser "la gran manifestación nacional". Varios de los participantes agredieron e insultaron a un grupo de feministas y periodistas que parodiaban la marcha católica.
etiquetas: paris, matrimonio gay, femen, civitas
usuarios: 245   anónimos: 216   negativos: 11  
166comentarios mnm karma: 572
«12
  1. #1   El titular es confuso. Así como está redactado parece que fueron las católicas quienes fueron agredidas.

    En realidad las activistas agredidas eran las que están a favor del matrimonio gay y los agresores (cómo no) los fanáticos religiosos.
    votos: 81    karma: 602
     *   aitor.menta aitor.menta
  2. #2   Se que la foto no debería ponerme perooo... :-|
    votos: 7    karma: 45
  3. #3   #1 Tienes razón. He cambiado un poco el título y la entradilla para poner otra parte de la noticia que explica mejor los hechos.
    votos: 10    karma: 95
     *   AnnBottle AnnBottle
  4. #6   #5 Facate la folla de la foca
    votos: 42    karma: 303
  5. #7   Tambien hay que ser burro para ir a provocar de esa guisa a los cenutrios de Lepen. Esta es la razon por la que creo que NUNCA se deben permitir las contramanifestaciones si el recorrido es coincidente... Luego vienen las agresiones (o si ambos grupos son fuertes y agresivos, la batalla campal).
    votos: 14    karma: 59
  6. #8   Como siempre, mi más absoluto rechazo a la violencia, pero me da la impresión de que eso es lo que buscaban estas activistas. Manifestarte por tus ideas es una cosa; ir a manifestarte frente a una manifestación de ideología contraria es otra; pero hacerlo "disfrazado" y con esloganes insultantes ("Fuck church", por ejemplo) es ya buscar la agresión.

    Por mi parte, todo mi apoyo a que se apruebe el matrimonio gay. Mientras que no sea obligatorio hacerlo, me da exactamente igual quien se casa con quien.
    votos: 41    karma: 256
  7. #9   #8 de acuerdo completo con tu comentario, aunque he de decir que me choca un poco al ver tu nick, vamos no se si me explico.... xD
    votos: 7    karma: 83
  8. #10   #1 mira , intentar explicar la violencia es violencia en sí misma . La violencia n o s e a c e p t a y punto
    votos: 2    karma: 9
  9. #11   No importa todos sabemos quienes agreden siempre, lo hemos pillado a la primera #1
    votos: 8    karma: 44
     *   ninyobolsa ninyobolsa
  10. #12   #1 No generalices, las personas no somos todas iguales. Y en las dos partes agreden
    votos: 6    karma: -32
  11. #13   #8 No son ideologías contrarias: unos son un grupo que quiere eliminar derechos y el otro ampliarlos. No es lo mismo.

    Lo que pasa es que cuando salían en tetas en el telediario sin saber muy bien qué reivindicaban era muy gracioso. Ahora que se empieza a ver que se posicionan por la igualdad de derechos de los homosexuales, o entre hombres y mujeres, contra la iglesia... a muchos ya no les caen tan bien.
    votos: 37    karma: 303
  12. #16   #14 Son los cristofascistas los que tiran gas, para evitar que las cámaras puedan grabar los golpes y las agresiones físicas de sus matones.
    votos: 7    karma: 82
  13. #17   #13 Hombre tu primera frase dicho asi generalizando tampoco tiene mucho sentido

    Me refiero a que por mucho que un grupo quiera ampliar los derechos y el otro eliminarlos, no simpre debe estar bien que se amplien derechos....vamos, que no consideraria buena cosa que por ejemplo alguien tubiera el derecho a quitarle la vida a su hijo despues de nacer.....

    Que es una extremismo? Pues si. Que seria inconstitucional? Tambien.... pero con eso me refiero a que SI QUE SON IDEOLOGIAS CONTRARIAS (Si pensasen lo mismo no se enfrentarian por sus ideas), y no siempre esta bien ampliar los derechos aunque en ESTE CASO SI QUE SEA BUENO QUE AMPLIEN LOS DERECHOS DE LOS QUE SE QUIERAN CASAR
    votos: 0    karma: 10
  14. #18   #16 Al principio, ellas empiezan tirando un líquido en los ojos de los que están protestando y de los oficiales.
    votos: 7    karma: -49
  15. #19   Ya están los de "la otra mejilla" dando palos, como siempre.
    votos: 15    karma: 136
  16. #20   #7 Lo que hay que echarle es buenos ovarios. Maravillosa esta organización. El machismo y la homofobia van de la mano.
    votos: 6    karma: 72
  17. #21   #7 #8 #18 #14 pero vamos a ver melones, si en una manifestación os encontráis con un grupo de señoras semidesnudas aunque vayan pintadas con los símbolos de los nueve nazgûl y busquen clavar vuestras miserables cabezas en picas a las puertas de Mordor lo lógico es ir y apretarse contra ellas, tratar de caerles bien, corear sus consignas en un gran abrazo y si es preciso exclamar vítores a Saurón. Cuando vuelvan a vestirse de monjas y regresen al Vaticano o a cualquiera que sea su cubil ya habrá tiempo de criticarlas, pero desde luego sacarlas a empujones de la manifestación va en contra del sentido común y de la misma naturaleza humana.
    votos: 16    karma: 99
     *   helisan helisan
  18. #22   #21 Si es que en el fondo la mayoría de cristofascistas son unos homosexuales reprimidos cuya misma represión antinatural vuelve violentos. Todo el mundo lo sabe ;)
    votos: 4    karma: 46
  19. #23   ¿Los cristianos esos no son los de poner la otra mejilla?
    votos: 8    karma: 85
     *   takamura takamura
  20. #24   #23 es frase siempre ha sido mal entendida. Los cristianos son esos que te ponen la otra mejilla morada después de ponerte la primera morada.
    votos: 6    karma: 63
  21. #25   Lo que han hecho estos catolicos... Molestar a los Fremen! Verás cuando se desate una Yihad y los Fremen saquen sus crys!
    votos: 2    karma: 24
  22. #26   #0 Perdón por mi voto como irrelevante... Equivoque la noticia por otra que quería votar
    votos: 1    karma: 22
  23. #27   Vaya, ¿no hicieron lo mismo en la manifestación Islamista en contra del matrimonio Gay? Que extraño ¿no?
    votos: 4    karma: -3
  24. #28   "El sábado más de 70.000 personas protestaron en París contra el proyecto de ley que autorizará estas uniones, llamados por diversas asociaciones, entre ellas una de homosexuales y otra de izquierdas, que se oponen a la norma."

    Una asociación de homosexuales, se opone al proyecto de ley que autorizará el matrimonio gay... qué rara es la gente.
    votos: 6    karma: 56
  25. #29   #8 Y bien que hicieron, para que se vea el tipo de gentuza que son los fanáticos católicos. Si se ofenden, que se jodan: nada justifica una agresión.

    A mi me ofenden las monjas, las de verdad, ya que encarnan el sometimiento de la mujer y la represión sexual y no me pongo a pegarlas cuando las veo por la calle.
    votos: 11    karma: 111
     *   ailian ailian
  26. #30   Sólo el 48% de los galos está a favor de que los homosexuales puedan adoptar menores, aunque el porcentaje que bendice sus uniones es mayor, del 60%.

    Me parecen porcentajes bajísimos en ambos casos, claro que a saber de dónde se los han sacado.
    votos: 0    karma: 7
  27. #31   #24 En realidad los cristianos son esos que generalizan sobre un colectivo el mal comportamiento de una parte del mismo.

    O quizá me he equivocado y eso es lo que haces tú.
    votos: 0    karma: 7
  28. #32   #7 #8 O sea que estáis justificando que esta Semana Santa cuando pase una procesión por debajo de mi balcón me lie a tirarles tiestos... pues alquilo baratito un puesto en mi balcón a meneantes con buena puntería xD

    Ahora en serio. ¿De verdad os parece normal que se hayan liado a palos con una gente que no hacía más que expresar su disconformidad con sus ideas?
    Lo que ha destapado FEMEN es la actitud intolerante de estos cristofascistas que utilizan la violencia contra todos los que no piensan como ellos. Y eso es injustificable.
    Acabo de leer "El invierno del mundo" de Ken Follet y hay en el una reflexión de un socialdemócrata alemán que se arrepiente de haber permitido los desfiles y exibiciones nazis en lugar de haberse opuesto a ellos como si hicieron en Londres con el partido nazi inglés. Si a estos extremistas se les deja que tomen calle acabarán por hacerla suya e impedirnos a todos los que no opinamos lo mismo transitar por ella.
    votos: 11    karma: 81
     *   Pepepaco Pepepaco
  29. #34   #23 Si hay algo "magnífico" en la biblia es su flexibilidad. Dependiendo de la situación y de la persona a la que preguntes se pueden extraer infinitos significados de un mismo párrafo.
    votos: 0    karma: 6
  30. #36   #10, no, en absoluto. La violencia se puede explicar, en todo caso no se podría justificar. ¿Qué vamos a hacer, censurar la violencia hasta tal punto que ni se puede hablar sobre ella?
    votos: 0    karma: 9
  31. #37   #35, ni mi madre ni mi abuela lo son, y son católicas, sobre todo la primera, que anda en rollos de misioneros. En realidad, de todos los cristianos que conozco, son poquitos los que son verdaderamente homófobos (en general, sólo lo suelen ser los más paletos y subnormales que buscan una justificación externa para ocultar que son unos intolerantes de base). No busques en la jerarquía de la iglesia la verdadera cara de los cristianos.

    No digo que mi muestra estadística sea privilegiada, sólo digo que la tuya no lo es.
    votos: 0    karma: 9
     *   BatchDrake BatchDrake
  32. #38   Según su relato, los violentos eran una treintena y estaban organizados en pequeños grupos.
    (...)
    En el acto participaron algunos grupos de extrema derecha. Tal y como explica el diario, también había políticos del Frente Nacional, que acudieron a la protesta "a título personal".


    Me parece que este lamentable incidente ha sido culpa de esta gente (y no, el FN francés no se define como católico, son perfectamente laicos). No caigamos ahora en calificar a todos los manifestantes de violentos porque no es así.
    También hay que decir que las de Femen iban a tocar las narices. Lo siento por ellas, pero no deberían caer en el juego del activismo victimista tan de moda.

    #29 Hombre, el día que un grupo de monjas te ridiculice e insulte a ver qué tal te sienta.
    #32 Una procesión no se hace con intención de fastidiarte a ti, no seas tan creído.
    votos: 4    karma: 2
  33. #39   #38 Lo que no haré nunca es pegarlas.

    Y oye, ofende el que puede, no el que quiere.
    votos: 3    karma: 39
  34. #40   #39 Por eso de esos 10.000 manifestantes hubo 9.970 (99,7%) que no agredieron a nadie y 30 energúmenos del FN que hicieron lo que mejor se les da, el bestia.

    Pero oye, el titular ya lo tienen. El activismo ha sido un éxito rotundo.

    Tú no les pegarás, pero a lo mejor estás en una manifestación laicista y alguno a tu alrededor bastante más fanático sí que lo hace. Y entonces a lo mejor te encasillarán a ti con ellos.

    Nótese el muy distinto juicio de esta otra noticia:
    Unión anticapitalista reivindica la agresión a la Policía el 29s
    www.meneame.net/story/union-anticapitalista-reivindica-agresion-polici
    Un grupito de violentos, y todos los meneantes remarcando que se quiere criminalizar ahora a todo el movimiento 25S y que puede hasta ser un montaje ¿Por qué con estos no?
    votos: 4    karma: 33
  35. #41   #8 pues en mi opinión es exactamente lo mismo que hicieron en la JMJ con total apoyo de las autoridades, los chavalucos de la JMJ al copar la plaza donde sabían que terminaba la manifestación pro laicismo, para hacer un tapón y lanzar soflamas que enervasen a los manifestantes laicistas (los que lo fuesen), o anticlericales (los que lo fuesen).

    Y bueno hablando de derechos, poder ir con una pancarta que diga Fuck Church o con una mezquita tachada no es que lo vaya a apoyar pero no me queda más que reconocer que es un derecho y el que pierde los nervios y se lía a mamporros es el que la esta cagando.
    votos: 2    karma: 30
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  36. #42   #38 El frente nacional estaba ahí como homófobo, no como católico y los católicos que estaban ahí estaban ahí como homófobos. Comparten la esencia del motivo para estar ahí, la homofobia.

    Según la iglesia católica, la homosexualidad es una enfermedad. Decir "fuck church" en una pancarta no puede enervar a nadie, y es totalmente comprensible ya que la higlesia llama enfermos ahora, antes engendros a los gays y lesbianas. Decir "fuck church" es totlamente legal y entra dentro de la libertad de expresión.

    Lo que enerva no es en definitiva el "fuck church" lo que les enerva es que los gays y lesbianas, seres inferiores para ellos, tengan sus mismos derechos, que es la razón de que se convoquen manifestaciones anti gays y lesbianas y que acaben como acaban si decide ir un gay. ¿Dejarías que montasen manifestaciones contra los negros por ser negros? ¿Si fuese un negro con una pancarta que dijese "que os jodan racistas", lo criticarías? ¿lo llamarías victimista?

    Confundís valentía con victimismo y termináis intentando hacer vícitmas a los victimarios, esto es lo único que saco en claro de algunos comentarios de este hilo.
    votos: 0    karma: 9
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  37. #43   #39 A un homófobo un gay o una lesbiana le ofende sólo por exisitir.
    votos: 0    karma: 9
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  38. #44   Vergonzoso ver a "los de la otra mejilla" linchar a mujeres.

    Desde aquí aprovecho para realizar un llamamiento a favor de la tolerancia hacía otros colectivos que piensen distinto a nosotros:

    hazmeelchingadofavor.com/2012/01/06/matrimonio-entre-catolicos/
    votos: 1    karma: 18
  39. #45   FEMEN - is the name of the scandal famous organization of topless women activists, who defend with their breast sexual and social equality in the world.
    Activists of FEMEN - are morally and physically fit soldiers, who every day make civil actions of the high degree of difficulty and provocativity. FEMEN is the founder of a new wave of feminism of the third millennium and has followers all over the world. The symbol of the organization - a wreath of flowers that adorns the head of bold women on all five continents.

    FEMEN - is the name of the new woman
    FEMEN - is the new Amazons, capable to undermine the foundations of the patriarchal world by their intellect, sex, agility, make disorder, bring neurosis and panic to the men's world. FEMEN – is the ability to feel the problems of the world, beat it with the naked truth and bare nerve. FEMEN – is a hot boobs, a cool head and clean hands. Be FEMEN - means to mobilize every cell of your body on a relentless struggle against centuries of slavery of women!
    FEMEN – is an ideology of SEXTREMISM.
    FEMEN - is a new ideology of the women's sexual protest presented by extreme topless campaigns of direct action . FEMEN – is sextremism serving to protect women's rights, democracy watchdogs attacking patriarchy, in all its forms: the dictatorship, the church, the sex industry.
    The magic of the body get your interested, the courage of the act make you want to riot.
    Come out, Go topless and Win!

    Si al final se lo van a merecer... Venga, Go topless and win!.
    votos: 3    karma: 20
  40. #46   #1 No sólo a favor del matrimonio gay. #7 Maravillosa si.. Su manifiesto en #45 que ya no puedo editar y una imagen de su página web:  media
    votos: 5    karma: 38
  41. #47   Me encantan estas chicas. Sus protestas tienen fondo, están implicadas, y no se les caen los anillos en decir que saben que están buenas y que lo usan para que los medios les hagan caso. Sinceras y geniales. Y están buenísimas.
    votos: 1    karma: 21
  42. #48   #32 Yo no justifico nada. Los agresores deben ser castigados según ordene la ley faltaría más. Pero verás, la semana santa no es una contramanifestación. Tu ejemplo sería comparable si lo que hubiera pasado es que ELLAS se estuvieran manifestando y estos tipos las hubieran agredido en SU manifestación. Que podía haber sido el caso, pero no lo fue.


    #46 #32 #20

    Y ahora a los tres: Me da igual lo que digais. Yo estas cada día estoy más convencido quee stas lo que son es subnormales profundas. Si le metes la mano en el plato a un pitbull, el pitbull te va a morder. Y la culpa es del pitbull por ser un bestia, pero también tuya por tocarle los cojones. Mas tarde o más temprano alguna de estas bobas de solemnidad morirá de una mala patada y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes.

    Bueno, eso y los Darwin Awards.

    Dedicado a estas chicas con tantos "ovarios" www.hahastop.com/pictures/Darwin_Awards.jpg

    Vamos, salvo que lo que busquen sea el martirio laico para tener un símbolo. Eso no me extrañaría nada de sus líderes, aunque creo que las que se han llevado las patadas esta vez no llegan a visualizarlo. Aunque puede que sí sean fanáticas y busquen el la redención dialectico-materialista a través de las botas herradas de un skin.



    #21 A esas transtornadas no las toco ni con el palo de tocar. Mira #46 y replantéate tu postura colega xD xD xD

    Me pregunto que pensaría el meneante medio si el protestante fuera una asociación donde saliera un fulano con las tetas ensangrentadas de una mujer colgando de las manos.

    #29 Tu no

    zonaretiro.com/sucesos/ataque-monja-estacion-atocha/

    #41 Pues igual de incompetente la policía permitir eso también. Así acabaron como acabaron. Desde luego, el día que yo vaya (que no creo que lo haga nunca porque lo de buscar conflicto y joder al prójimo porque sí no es lo mío) a reventar una manifestación, iré preparado para darlas y llevarlas con un buen montón de amigos, que para decir lo que pienso, tengo mis propias manifas.

    PD: Quiero dejar claro que apoyo con firmeza el matrimonio Gay.
    votos: 6    karma: 43
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  43. #49   Han sido ellas las que han empezado el jaleo usando botes de humo ... femen.org/uploads/gallery/0F7yJTVv1S.jpg  media
    votos: 8    karma: 31
  44. #50   #49 A la policía además, que en teoría las protegía de los vándalos que harían algo más que llevarlas presas.
    Vaya. Se potencia mi teoría de #48.

    Manolete, Manolete... si no sabes torear... xD xD xD xD xD xD xD

    El que busca pelea tiene que estar dispuesto a dar y a recibir... y los chikilines de Lepén de eso saben un rato...
    votos: 4    karma: 44
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  45. #51   Lo irónico es que si al final existiese realmente Dios, el cielo lo formarían un 90% ateos.
    votos: 1    karma: 17
  46. #52   #50 Claro que es acertada tu teoría, buscan audiencia a golpe de sensacionalismo ... y si para eso es necesario tener varios moratones ... pues adelante.

    La verdad es que sus protestas tienen mucho impacto visual y es mediaticamente eficiente (al menos el hacerse notar como grupo/asociación) ... pero la verdad es que no tengo ni idea del mensaje de fondo que quieren transmitir ¿Quien le va a hacer caso a unas taradas que para protestar (y emitir su mensaje) solo se les ocurre salir desnudas?

    ¿No se aprovechan de lo que ellas mismas critican? (vamos, hipocresía elevada a la máxima potencia).
    votos: 3    karma: 21
     *   ChukNorris ChukNorris
  47. #53   yo las agredia, pero con otra cosa jijijiji
    votos: 1    karma: 24
  48. #54   #39 Por eso de esos 10.000 manifestantes hubo 9.970 (99,7%) que no agredieron a nadie y 30 energúmenos del FN que hicieron lo que mejor se les da, el bestia.

    No, 9970 tios que dejaron que 30 agredieran a unas tias desnudas y desarmadas...

    Hace falta tener una CARENCIA DE WEBOS terrible. Pero bueno... gente que se autodefine como rebaño....
    votos: 3    karma: 20
  49. #55   #48 "... un fulano con las tetas ensangrentadas de una mujer colgando de las manos".

    ¿Y las trastornadas son ellas? Muchacho te diría lo de la viga en el ojo, pero se que aquí no tenemos remedio. :-)

    #52 "¿Quien le va a hacer caso a unas taradas que para protestar (y emitir su mensaje) solo se les ocurre salir desnudas?"

    De momento los trastornados de Menéame, que no es poco.
    votos: 3    karma: 20
  50. #56   #39 Lo que no haré nunca es pegarlas.

    Será porque no tienes el pegamento adecuado.
    votos: 1    karma: 17
  51. #57   #55 De momento los trastornados de Menéame, que no es poco.

    Pues yo no veo ningún meneante analizando sus propuestas (si es que las tienen) ... pareces nuevo, esto es portada porque hay tetas y porque es contra la iglesia católica ....
    votos: 3    karma: 0
  52. #58   Pobrecitas, estaban allí expresando tranquilamente su opinión, sin pretender provocar a nadie…
    votos: 5    karma: 3
  53. #59   #1 FEMEN es el grupo que en Ucrania serró una cruz que homenajeaba a las víctimas de Stalin. Acto que, por cierto, fue justificado por bastante gente en meneame. Cosa que no debe sorprender ;)

    Quiénes son los fanáticos?
    votos: 5    karma: 31
     *   xaviqaz xaviqaz
  54. #60   #55 solo hay dos posibilidades a tu comment:

    1- no te uas fijado bien en #46 que muestra el logo de estas locas: un par de cojones cortados y ensangrentados.
    2- eres mas tonto que una zapatilla.

    Quiero creer que es 1.
    votos: 5    karma: 15
  55. #61   edit............
    votos: 0    karma: 6
     *   xaviqaz xaviqaz
  56. #62   #60 nada más abrir la imagen por primera vez, ¿dónde clavaste los ojos?

    se sincero xD

    edit: yo he tardado como medio minuto en fijarme en lo que tenía en las manos la moza xD xD xD
    votos: 3    karma: 32
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  57. #63   Me parece un gran error táctico pegarles a estas histéricas, ya que es lo que desean, tanto para victimizarse como por sus propias tendencias psicológicas masoquistas (perfectamente analizadas por Unabomber: véase licorcafe.wordpress.com/2012/09/26/la-psicologia-del-izquierdismo-posm)

    Yo si fuera objeto de las iras de feminazis en top-less, me acercaría a ellas y les ofrecería amablemente un cunnilingus. Es posible que la contradicción entre su necesidad de expulsar su agresividad contenida y la oferta de colmar sus otras carencias les provocara un cortocircuito neuronal.
    votos: 8    karma: 32
     *   Perhi Perhi
  58. #64   #62 en sus lindos ojos.
    Pervertido :-D
    votos: 1    karma: 17
  59. #65   #64 muy bonitos también :-D

    #14 eso es feíto :->
    votos: 1    karma: 17
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  60. #66   #63 seras... LOL xD
    Lees demasiado al Professor xD
    votos: 1    karma: 19
  61. #67   #66 ¿Me estás llamando troll? ¬¬

    www.meneame.net/c/11814414
    votos: 0    karma: 11
  62. #68   #67 No lo dudo, solo digo que usar a un mass-killer, sicotico diagnosticado, como base filosofica, podria no ser la opción óptima para alcanzar la sabiduría xD xD

    Ademas no se pq que se qujaba unabomber de los masoquistas, igual si hubiera encontrado uno adecuado a su sadismo hubiera hecho el amor y no la guerra... xD
    votos: 0    karma: 8
  63. #69   #28 Ciertamente. ¿Alguien tiene más info sobre la razón de que un asociación de homosexuales y otra de izquierdas esté en contra del proyecto de matrimonio gay?
    votos: 0    karma: 12
  64. #70   #66 Las feminazis son muy sensibles a la contraprovocación. Ellas van de «provocadoras», pero es por pura proyección psicológica. En realidad están en un estado de nerviosismo fácilmente inflamable. Fíjate por ejemplo como acabó una «marcha das vadias» (=manifestación de las zorras, típica auto-identificación peyorativa que sirve para sublimar tendencias psicológicas masoquistas, según lo dicho en el link de #63):

    www.youtube.com/watch?v=e6CBqYxFcF4

    A las «provocadoras» les saca de quicio un hombre enseñándole el pene, y las histéricas pierden al momento toda compostura. Obsérvese en particular a una que, por no poder golpear al objeto de su ira, al hombre, se consuela dando porrazos inútiles contra el tejado. Obvia muestra de desquiciamiento histérico.

    Así son nuestras feministas posmodernas…
    votos: 7    karma: 36
  65. #71   #68 Unabomber era psicótico, pero no era psicópata, ni tampoco sádico. Seguramente tiene una gran sensibilidad y capacidad de empatía; por eso entiende tan bien las tendencias masoquistas e histéricas de las feministas posmodernas.
    votos: 3    karma: -1
  66. #72   #63 No tiene por qué ser un error táctico, mira el caso de pussy Riot, en principio parecia que su encarcelamiento sería favorable para ellas, pero la verdad es que la mayoría de la población rusa está a favor de "castigarlas" por su comportamiento. (Aunque si que les ha dado promoción internacional, pero de puertas a dentro les ha resultado un fracaso).

    ¿Conociendo los antecedentes crees que mucha gente se pondrá a favor de ellas? solo tienes que ver los comentarios de esta noticia, hay una clara división de opiniones y en teoría la mayoría de los usuarios deberían simpatizar con este grupo.
    votos: 0    karma: 9
  67. #73   #71 hombre, un poco jopta si sería no?
    votos: 0    karma: 8
  68. #74   #73 ¿Jopta?
    votos: 0    karma: 11
  69. #75   #74 joputa
    votos: 1    karma: 19
  70. #76   #17 Cuando se habla de "ampliar derechos" como dice #13,normalmente se trata de igualar los derechos de los discriminados o desfavorecidos con los derechos de los más favorecidos. Como fue el caso de los negros hace no muchos años y los homosexuales ahora.
    votos: 5    karma: 47
  71. #77   #76 ¿Qué problemas tienen los homosexuales?
    votos: 1    karma: 0
  72. #78   Sólo el 48% de los galos está a favor de que los homosexuales puedan adoptar menores, aunque el porcentaje que bendice sus uniones es mayor, del 60%


    Yo pensé que los franceses eran un poco más abiertos, la verdad. Pero claro, siendo El Mundo, a saber como habrán sacado los datos.



    #77 Sinceramente, hasta hace un mes estaba pendiente del constitucional dictaminar si los homosexuales eran españoles de pleno derecho o ciudadanos de segunda. Un mes hace que por fin el constitucional ha dicho que los homosexuales, como obvios ciudadanos que son, pueden casarse con quien les de la gana. Hace un mes.
    Me parece que con simplemente eso, ya queda respondida la pregunta.
    votos: 3    karma: 33
     *   Despero Despero
  73. #79   #78 ¿Quieres decir que ahora ya no tienen problemas en España?
    votos: 2    karma: 8
  74. #80   #7 Resulta curioso que el alcalde de París sea homosexual.
    votos: 1    karma: 14
  75. #81   La prueba de que dios no existe son los cristianos (o creyentes): si pensaran que existe, no harían lo que hacen.
    votos: 1    karma: 19
  76. #82   #79 Quiero decir que si el GOBIERNO ACTUAL acaba de fallar un recurso al constitucional por le matriomonio y está planteando uno sólo para la adopción, no me parece que sea el momento más tranquilo, sobretodo cuando sus votantes hacen marchas y piden al partido que haga algo contra ese "crimen".

    Por otro lado, se suguien produciendo ataques homófobos. No muchos son noticia porque no hay heridos, que al final es lo único que vende. Pero yo he ido a una manifestación a Madrid y a mi amigo homosexual que iba con su novio le ha zurrado un policia gritándole "¿Qué te gustan las pollas? Te voy a meter esto por el culo, que ya verás".

    Desde luego, estamos mejor que hace 10 años (sobretodo porque hubo un gobierno que igualó derechos de primeras, y luego la gente los fue digiriendo poco a poco, en lugar de a la inversa) y mucho mejor que en otros paises. No diré que no están bien, pero desde luego, todavía faltan muchas cosas que pulir, pues aún decir en la entrevista de trabajo que eres homosexual te cierra bastantes puertas en según que trabajos y en según que empresas, por ejemplo.

    Así que perdona que, simplemente, pase de seguir con esta convesación de besugos. Es obvio que solo pretendes trollear, quizás porque estás aburrido. Pero no me apetece perder más tiempo.
    Que pases un buen día.
    votos: 1    karma: 19
     *   Despero Despero
  77. #83   Del link: El sábado más de 70.000 personas protestaron en París contra el proyecto de ley que autorizará estas uniones, llamados por diversas asociaciones, entre ellas una de homosexuales y otra de izquierdas, que se oponen a la norma.

    Lo dejo caer, a ver si se critica a los homosexuales y la izquierda como se critica a los católicos.
    votos: 2    karma: 27
  78. #85   Que no se hubieran metido. Estoy harto, soy abierto de mente como el que más, me mola ver gays por la calle porque significa que, aunque estamos jodidos económicamente, al menos no hemos perdido el sentido común y la gente se expresa libremente, ¿a quién molestan?.

    Pero si tuviera que gritar en la oreja a todo el que piensa distinto a mí entendería que alguno me pegara.

    Si quieres que te respeten, RESPETA, y estas señoritas no han sido respetuosas.
    votos: 4    karma: 6
     *   superx335 superx335
  79. #86   #85 Se las puede echar a gritos, pero no a palos.
    Los palos nunca están justificados.
    votos: 2    karma: 13
  80. #87   #82 Joder, macho. Yo solo quería comparar el caso de los negros no hace muchos años con el de los homosexuales ahora (como dice #76).

    Pero si te vas a excitar tanto, me parece bien que te retires de la conversación.
    votos: 2    karma: -9
     *   Perhi Perhi
  81. #88   #86 No soy amante de la violencia, me da miedo el tono que toman las manifestaciones desde hace unos años, pero casos como el de la noticia son el otro extremo.

    Es decir, pasamos de condenar a los retrógrados por no aceptar ni respetar nuestras ideas y pretendemos sabotear las suyas. Queremos que nos dejen expresarnos libremente pero nos mofamos de aquello en lo que creen (chicas en pelotas disfrazadas de monjas) en su cara.
    votos: 1    karma: -2
  82. #89   #60 Pero eso será un Photoshop. Y en todo caso no han salido así en la manifestación ¡Las habrían detenido!

    #57 "esto es portada porque hay tetas y porque es contra la iglesia católica"

    Uno de los atributos feministas que más molan, y una de las instituciones que peor fama tienen en este foro y en el planeta ¿Le parece poco?
    votos: 2    karma: 11
  83. #90   "Sólo el 48% de los galos está a favor de que los homosexuales puedan adoptar menores, aunque el porcentaje que bendice sus uniones es mayor, del 60%."

    "Liberté, égalité, fraternité." ¡JA!
    votos: 0    karma: 10
  84. #91   putos catolicos y sus cruzadas... fundamentalistas

    Aquellos tiempos en que corrian delante de leones hambrientos... que tiempos... ay
    votos: 0    karma: 8
  85. #92   Para mi cualquier religion me parece ofensiva, mucho mas si es impuesta con bonitas palabras, a palos o con sangre asi que me da igual que algun capillita se me mosquee.

    Reza por mi alma impura mientras yo hago lo que me sale de los cojones sin tener la sensacion constante de que alguien me vigila, gracias
    votos: 1    karma: 19
  86. #93   #80 no atribuyamos a conspiracion lo que sea probablemente incompetencia.
    votos: 0    karma: 8
  87. #94   Después de entrar en esta noticia me aparece publicidad de páginas de contactos eróticos en medio de menéame xD .
    votos: 0    karma: 7
  88. #95   #70
    “Así son nuestras feministas posmodernas…”

    Para que haya misandria tiene que haber misoginia y como los hombres son los que ostentan el poder histórica y mayormente (es decir, los que promueven los modelos y roles sociales, leyes, etc.), primero viene el machismo y luego la reacción psicológica en el opuesto (androfobia). Si no, no se entiende ese logo que yo directamente prohibiría (#46). Algo muy jodido debe pasar en Ucrania (este es solo un suceso pero habrá mucha mierda que desconozcamos en España).

    www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/internacional/1333037660.html

    No se puede analizar psicológicamente a parte del colectivo femenino de un territorio determinado sin analizar también al masculino, máxime cuando ostentan el poder. Y sin analizar también su herencia histórico-cultural. En España no hay este tipo de feministas tan radicales, para nada (que tiren gases, que se hagan fotos con testículos ensangrentados, etc) y esto es a causa de conflictos de tipo psicocultural que habría que estudiar.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  89. #96   Lamentable el moderno victimismo cobarde de los super-progres y las femitontas. Si Clara Campoamor, Eva Perón o Elvia Carrillo vieran como os comportais os daban de collejas hasta que os quedabais sin cuello. Menos performances artísticas y más diputadas electas.
    votos: 0    karma: 8
     *   Ryo-999 Ryo-999
  90. #97   #95 Yo no prohibiría (casi) nada, lo cual no quiere decir que no lo juzgue.

    Lo que está pasando actualmente con el feminismo no creo que tenga mucho que ver con una reacción a la misoginia (por lo demás cada vez más inexistente). Es algo más perverso, y que no se limita a las mujeres. La izquierda posmoderna ha venido cultivando, en las últimas décadas, una «guetización» de los seres humanos, clasificados en «colectivos» (el «colectivo» de las mujeres, el «colectivo» de los homosexuales, etc.) y ha venido cultivando el odio maniqueo como forma de movilización política.

    Por otra parte, tampoco hay que olvidar lo que estas actitudes políticas tienen de evoluciones laicas formadas a partir de elementos psicológicos puritanos, propios de sociedades europeas más nórdicas que España. En España se importan estas cosas, cuando la manera tradicional de ver las cosas en España no era tan ideologista (ahora cada vez lo está siendo más).
    votos: 1    karma: 2
  91. #98   #97 Yo no conozco en toda su extensión la realidad social de Ucrania. No estoy de acuerdo con que la misoginia sea tan inexistente, sobre todo después de ver algunos hentais y demás basura de tipo pornográfico extremo. Yo creo que la misandria va a más y la misoginia también porque son fenómenos psicosociales que se retroalimentan.
    votos: 1    karma: 12
     *   Chatte Chatte
  92. #99   #98 La misoginia del porno es evidente, así como que cada vez va a más. Pero yo no la considero una consecuencia de la sociedad tradicional; es un fenómeno rupturista que tiene mucho que ver con la quiebra de aquella, y la creciente deshumanización y psicopatización de las sociedades industriales. Por eso denunciar en este tipo de violencia sexual la «pervivencia del machismo tradicional» (que es lo que suele hacer el feminismo) me parece que es no entender lo que ha pasado y está pasando.
    votos: 2    karma: 29
  93. #100   Yo creo que antes había machismo pero no había misoginia (como apuntas en #99, antes no había ese tipo de porno). Una vez las mujeres tienen los mismos derechos, como se entiende que debe haber igualdad en todo (y se educa en ello), hay igualdad de comportamientos y es ahí cuando surge la misoginia y como reacción defensiva, la misandria. Claro que sólo es una teoría sociológica...
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
«12
comentarios cerrados

menéame