Hace 4 años | Por pablisako a antena3.com
Publicado hace 4 años por pablisako a antena3.com

Sus intervenciones son conocidas por ser crítico con algunos sectores del movimiento feminista. Roma Gallardo cuenta que todo sucedió muy rápido sin apenas dejarle tiempo para reaccionar. Un chico le dio una patada y echó a correr. Cuenta que la líder de la protesta le señaló como azuzador del movimiento feminista. "No soy antifeminista, reconozco el feminismo como un movimiento que sirvió para impulsar los derechos de las mujeres", señalaba en declaraciones a Espejo Público.

Comentarios

RaícesRotas

#2 #3 Ninguna agresión es justificable pero claro que algunas son más buscadas que otras, ya me dirás qué va buscando alguien que acude a una manifestación a criticarla..
Irrefutablemente, él iba en busca de la máxima confrontación posible

RaícesRotas

#11 Sus intervenciones son conocidas por ser crítico con algunos sectores del movimiento feminista.
Concretamente, con todos excepto con el feminismo del pasado ;
"No soy antifeminista, reconozco el feminismo como un movimiento que sirvió para impulsar los derechos de las mujeres",

A hacerle preguntas totalmente inocentes y parciales a los manifestantes verdad?...

De verdad, crees en lo que dices?

cromax

#11 No sabía quien era este tío, así que me he puesto a ver lo que hace. Básicamente basura que no llega ni a sensacionalista.
No hace falta ser un genio para calcular que el tipo hasta cierto punto se moría de ganas de que le pasara algo y así todo cuadra en la presunta violencia que ejercen las feministas.
Ya tiene sus minutos de gloria y unos cuantos miles de visitas a su canal mierdoso, que de ello vive.
Dicho esto, por si no ha quedado claro en mis anteriores comentarios, no me parece bien agredir a nadie ni romperle el material. Imbéciles como este se alimentan de ello y se les regala argumentos.

Stiller

#60 Claro, si yo decía que esta agresión es injustificada se mire como se mire.

Guste o no lo que hace este tío, no va a provocar a las masas, no es maleducado y no se dedica a joder eventos. Pone su trípode, hace preguntas... y supongo que luego editará los momentos en que él brille, quitando las respuestas inteligentes y dejando las torpes. Tiene toda la pinta, porque en directo parece tener muy pocas luces.

Dicho esto, en efecto: atacarle como han hecho está mal, y además es darle la razón gratuitamente en su rol de agredido.

D

#60 Sus videos, de los que no soy fan, son bastante m'as relevantes y m'as interesantes que tus mediocres intervenciones ac'a. Para que vayas poniendo las cosas en la misma escala.

RaícesRotas

#12 Porque no dejas de hacerte pajas mentales y lees mi comentario sin prejuicios? Atendiéndolo de forma objetiva, literal!

Enésimo_strike

#23 editar un comentario para ampliarlo cuando te han respondido ya no me parece de lo más elegante.

RaícesRotas

#42 Para nada había esa intención detrás más, soy muy de editar los comentarios

D

#7 Todo un clásico, "es que las visten como putas"

y me encanta Ninguna agresión es justificable pero peeeeeeroo la vas a justificar.

D

#7 Supongo que las mujeres que visten como prostitutas a las 4 de la mañana también van buscándolo no? Menudo chiste de persona debes ser.

U

#7 No veas como rezumáis facherío y autoritarimos algunos.

D

#7 ya me dirás qué va buscando alguien que acude a una manifestación a criticarla..

Es que van con minifalda y claro, provocan que las violen.

t3rr0rz0n3

#3 Que poca vergüenza tienen algunos. Este tipo se pasa el día insultando a un colectivo en Youtube y Twitter. ¿Que pensabas, que se iban a quedar calladas? Pues si vienes a joder y a molestar, te comes una galleta como mínimo (y esto pasa en todas las manifestaciones). Ya me gustaría saber que ocurre si va una feminista a una manifestación de VOX. Seguro que la tratan con mucho "respeto".

#17 porque para que parecezca menos grave tienes que poner otros ejemplos de conductas poco civicas a modo de justificante , si alguien mata puedo yo matar porque hay otros que torturan y matan...

D

#17 "Ya me gustaría saber que ocurre si va una feminista a una manifestación de VOX"

Lo sabes porque en las anteriores elecciones ha habido casos de lesbianas "provocando" a mesas informativas de VOX en los que nadie les ha dirigido ni siquiera la palabra:
https://www.huffingtonpost.es/entry/foto-pareja-lesbianas-vox-valladolid_es_5ca31403e4b04693a946a291

También sabes que, por el contrario, ha habido agresiones de radicales a políticos de VOX:
https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/07/agreden-a-la-candidata-de-vox-por-vizcaya-mientras-repartia-propaganda/

Pero nada si a ti te parece que por criticar a un colectivo te mereces una paliza, espero que si algún día en un mitin de VOX se agrede a un periodista de La Sexta o Público apruebes también esa agresión "porque se pasan el día insultándoles y no se van a quedar callados"

t3rr0rz0n3

#35 Pero de que "paliza" me estás hablando? Que le han dado una patadita al trípode barato que tiene lol

D

#17 ¿entonces el nivel de una manifestación feminista es comparable a una de las extremaderecha? Me encantan como intentáis argumentar lo injustificable.

BobbyTables

#38 Joder, menudo zasca!!!! chapó!

t3rr0rz0n3

#38 A mi me flipa la imaginación que tenéis algunos en MNM JAJAJA

Enésimo_strike

#17 ¿Que pensabas, que se iban a quedar calladas? Pues si vienes a joder y a molestar, te comes una galleta como mínimo

¿Que pensabas, que se iban a quedar callados? Pues si vienes a joder y a molestar, te comes una galleta como mínimo, por parte de tu novio/marido.

¿Estás de acuerdo en ambas afirmaciones? Yo en ninguna.

Pd: es vox la nueva ley de godwin? Diría que si.

M

#3 le agredió un hombre.

Supongo que siguiendo la lógica de aquellos que lloraban al indicar que con aquella canción se nos atacaba a todos los hombres ahora te criticarán por atacar a todas las mujeres.

Bueno, voy a esperar sentado

D

#31 "le agredió un hombre."

¿Estás asumiendo su género? Eres un tránsfobo y un sexista.

Enésimo_strike

#31 y le señaló una mujer ...

vjp

Pero son agresiones empoderadas, estas sí son justificables.

D

#9 ahí, con un par, atacando a la víctima porque tiene una ideología "equivocada". Sí señor.

cromax

#39 Tú no andas muy fuerte en lectura comprensiva ¿No?

D

Youtuber vs Feministas

Fight!!

D

#1 Feministas Hembristas

sr_evax

De "Un chico le dio una patada y echó a correr." a "Un chico le dio una patada a su trípode y echó a correr." hay bastante diferencia. Voto sensacionalista.

vjp

#28 No, yo no justifico agredir a NADIE, por no compartir mis ideas en los medios.

D

El otro día le dieron hasta en el carnet por su comentario misogeno y pasada la verguenza vuelve a salir como victima propicia...
Relacionada... Hola Roma. En tu tweet hay varios detalles que me gustaría aclararte. Espero que no te importe

Hace 4 años | Por --394145-- a twitter.com

D

Le pegan una patada al trípode de la cámara y se lo rompen. No le dan una patada a él. Es totalmente condenable pero en la noticia dicen que "un chico le da una patada y echa a correr", dando a entender que le agreden físicamente. De todos modos yo hubiera denunciado y que le pague los daños.

D

#6 Es lo que hizo.. la policia ya lo pilló...

D

Bueno debería ser errónea, no es chico será un aliade, un chique, nada que ver con chico hombre o algo masculino

RaícesRotas

#8 Sí, porque si no te das golpes en el pecho, si no vas de machito por la vida no eres hombre no?
Que por cierto, es todo inseguridad y prepotencia..

JackNorte

Esta mal que le agredan, supongo que lo habra denunciado o lo utiliza para publicitarse?

D

#5 Sí la policia pillo al agresor.

pablisako

E

Es que Roma Gallardo mira que ir solo y asi vestido, ibas provocando ....

Un mangina exaltado agrede, es como un negro del KKK.

kumo

Me encanta los que lo justifican con "Ah, bueno, es youtuber, que le den". Pero luego se escandalizan si agreden a otros profesionales que por algún misterioso motivo les parecen más serios, porque el clasismo no hace distinciones. No digamos ya si el tipo hace algo que no nos gusta o va de otro palo, entonces no sólo se justifica, sino que encima se apoya.

Socavador

Está claro que si te metes a provocar en un tumulto puedes salir escaldado. Esto es como cuando le tocas los huevos a un portero de discoteca y te revienta. Ni está bien una cosa ni la otra.

D

Ya que va a sacar dinero de su propio desprecio qué menos que le cueste algo.

D

#48 y los progresistas la defienden a pedradas...

baronrampante

El ataque está fuera de lugar.

Muchas feministas actuales usan argumentos muy discutibles.

Los vídeos de este youtuber tienen muchas partes donde se dedica a humillar a otras personas.

y

Pero luego se quejaran de que "feminazi" es un apodo injusto ....

T

#69 Que si, si yo no te puse negativo ni nada. Pero que no tuvo gracia también te lo digo.

Magog

Algún vídeo suyo he visto y lo cierto es que sabe manejar muy bien las preguntas, porque se estudia muy bien las respuestas antes.
Me gustaría ver si es tan rápido en una conversación de verdad

P

#56 Contestan siempre con los mismos con dogmas que les imponen desde arriba, por eso le resulta tan fácil.

D

#51 ¿Estás presuponiendo que soy un hombre heterosexual?

U

Un tío alto, guapo, fuerte, muy masculino, está claro que es un fachafrancomachista. Si fuese un «nu-male» aliade sería distinto.

Nestor_Baños

Si es verdad, bien pegao!

ChukNorris

#27 Pero ni siquiera es verdad ...

Nestor_Baños

#27 Mi Karma bajando, parece que a los alt-right de por aqui no le hacen gracia mis chistes.

T

#36 A los alt-left como yo tampoco.

Nestor_Baños

#45 Venga ya home! era una broma!

t3rr0rz0n3

Va insultando al colectivo feminista todo el día en Twitter y en Youtube y pensáis de verdad que se iban a quedar calladas? Pues no. Últimamente en MNM hay mucha lágrima de hombre hetero, a llorar en la esquina de vuestra habitación.

t3rr0rz0n3

#18 What? Estás enfermo.

D

#14 unos dicen insultos, otros decimos Libertad de expresión.

t3rr0rz0n3

#30 Si, la extrema derecha suele decir "libertad de expresión".

D

#14 Últimamente en MNM hay mucha lágrima de hombre hetero Te molestan las lágrimas de los hombres heterosexuales? ¿O de los hombres en general? Por cierto, las agresiones se condenan, no se justifican

t3rr0rz0n3

#40 "A llorar en la esquina de tu habitación"

P

#14 Y con razón se mete con el colectivo "feminista". Es un cáncer que hay que extirpar de raíz.

Ni son feministas ni son nada.

t3rr0rz0n3