Hace 4 años | Por --345413-- a rtve.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a rtve.es

La periodista de TVE Ángela García Romero ha sufrido una agresión durante la cobertura informativa de la manifestación de la Diada en los exteriores del Parlament de Cataluña. Mientras estaba realizando una conexión en directo, para informar de las movilizaciones fuera de la Cámara catalana, le han lanzado una piedra, agua sobre la cámara y han arrojado el trípode al suelo entre insultos. Las concentraciones en el exterior del Parlament se han convocado a través de las redes sociales por los autodenominados CDR.

Comentarios

D

#2 No habrás visto en tu puta vida a un político indepe pedir ni justicar la violencia. Cosa que los trasnochados soberanistas españoles hacéis sin ruborizaros todo el tiempo, a por ellos oe.

D

#10 Creo que tienes un problema con la traducción y no lo has entendido, apretar significa apretar en castellano.

D

#24 No, no has entendido que significa apretar ni en catalán ni en castellano. De hecho no hay ninguna acepción de apretar, ni literal ni figurada que implique violencia.

Es decir que cuando no sabes qué responder te lo inventas... así que mejor no me respondas, me aburre lidiar con tu fantasía.

n

#30 Pero igual era metafórico como lo de bestias con forma humana.Tu eres medio catalán pero igua lal no serlo completo te ha afectado también los baches en el ADN de los que hablaba el President.

a

#36 realmente lo que habla el presidente catalan no lo sabemos (nos daria miedo) solo conocemos lo que escrbio.

D

#30 Que te voten los fachillas de turno no quita surrealismo a tus intervenciones, me estás negando lo que significa apretar... lo que necesitas es que te aprieten las tuercas, que te bailan. Y no, no hay nada de violencia en ello, lo que quiere decir es que te falta un hervor, esta última expresión tampoco implica ningún tipo de violencia.

D

#57 Lo único que se menosprecia aquí es tu catalanofobia, así que menos hacerte la víctima que acabas de decir que apretar es llamar a la violencia, sólo por que te viene bien para tus prejuicios de mierda, no esperes palmaditas en la espalda.

D

#59 Ya te dije que tu comprensión lectora no es muy buena, ¿qué parte de que mi madre es catalana no entendiste?, pero si eres tu quien se pone a insultar a los demás, contra los catalanes yo no tengo nada, tengo mucha familia en Cataluña, es contra los independentistas radicales con los que discuto y por cierto yo no insulto... lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#62 Al nivel de ingenuidad de los homófobos que empiezan diciendo "yo tengo un amigo gay, eh" y luego te sueltan bazofia.

Eso de que no insultas, tomar a la gente por tonta es tan ofensivo como decir hijo de puta. Para mí es peor.

D

#72 Me das pena ...

D

#73 Pues tú a mi me eres totalmente indiferente, eres el enésimo adolescente en internet que te insulta, luego se hace la víctima, vuelve a insultar...

Y así, respondiendo una y otra vez hasta la náusea, no te callarás no.... Me reconforta que en la vida real te dan collejas.

D

#24 a lo mejor si sabes tanto de lo que dice será por que estas ansioso.

Las ganas de "gresca " que tenéis algunos.
Eso es lo que pasa sólo queréis pelea. eso si vosotros lejos desde el ordenador que se ve mejor.

D

#43 "Las ganas de "gresca " que tenéis algunos"

¿Tu te lees?... lol

"Eso es lo que pasa sólo queréis pelea. eso si vosotros lejos desde el ordenador que se ve mejor"

Tomate una tila te veo nerviosillo, por cierto creo que tu también utilizas un pc o un móvil para comentar, así que aplícate el cuento, yo no busco pelea solo hago un comentario, como veras hay una gran diferencia, pero no creo que tu llegues a entender eso... lol

Pd: Yo utilizo un móvil...

#46 perdona yo estoy en mi cama tocándome viendo una pelicula porno y fumando María
Así de tranquilo estoy.

Eso es lo que buscas en tus comentarios pelea y si no lo ves estas ofuscado pero sigue así .
Así te han echo y no te puedes volver de otra manera ...será la inmersión lingüística.

D

#48 Lo que pensaba, eres una persona que no se la puede tomar en serio, el ofuscado eres tu que solo sabes decir sandeces...

Por cierto, yo estoy cenando con mis amigos en un casal, si tu eres feliz solo y dándote placer a ti mismo... No seré yo quien critique tu forma de vida...

D

#14 Apretar, en el contexto de la frase significa presionar; y logicamente, tratandose de a quien iba dirigida la frase, esas presiones no van a ser a base de somriures. No seamos tan ingenuos.

D

#65 Bueno no seamos tan ingenuos desde luego... hay que tener la cara de cemento para decir que eso es incitar a la violencia, pero con quién te crees que hablas?

D

#66 pero con quién te crees que hablas?
Oh, disculpeme su eminencia, este su fiel servidor ignoraba que Vd fuera un ser tan especial.
Humildemente creo que los dueños de este sitio deberían crear una especie de insignia laureada y ponerla a disposicion solamente de los usuarios VIPs, como su eminencia, para que al verla en sus comentarios, los simples mortales como este indigno usuario que le interpela supieramos de inmediato que que sus comentarios no deben discutirse, solamente pueden alabarse.

Mr.Bug

#10 Aquí la prueba:

Dravot

#7 justificar no, pero tratar de ocultarla, como algunos procesistas de este foro, sí.

Wintermutius

#7 Bueno, en realidad sí que lo hemos visto muchas veces. De hecho, esta noticia va de ello. No hay que ir más lejos: Esta noticia.

D

#13 No.

Wintermutius

#16 Estoy muy de acuerdo con esa argumentación tan detallada. De hecho, es mucho más sincera que tu anterior post. Pero deberías haber respondido así:

D

#21 Cállate y deja de decir chorradas-

Wintermutius

#23 Claro, no sea que se te vea el plumero con tu "No" tan detallado. Ha sido violencia gratuita promocionada por los separatistas.

D

#26 Ya se que no dais para mas pero estas haciendo trampas. Eres tu el que dice que en este mismo video hay un poitico justificando la violencia. Pues simplemente ...
No.

Sherlock hace bien no perdiendo el tiempo diciendo obviedades que un gorila entrenado podria saber por si mismo.

Sakai
D

#37 Te has confundido de comentario, los soberanistas de la caverna no sólo tenéis problemas con las letras por lo que veo, también los números os cuestan.

Sakai

#56 Te noto un poco irritado solo insultando y faltando al respeto. ¿Eran esas las sonrisas de las que nos habíais hablado?
Yo solo te he mandado unos enlaces a unos vídeos.

D

#63 No me vengas con cuentos, tú votas negativo al que no piensa como tú. Punto.

Y los enlaces que has mandado no tienen relación alguna con mi comentario, ninguna.

Sakai

#67 En tu caso concreto te he votado negativo por insultar y faltar al respeto. Y mis enlaces están perfectamente relacionados con tu comentario, señor sonrisas.

D

#68 Nadie, absolutamente nadie esperaba que dijeras, "oh sí, tienes razón soy un crío y voto por capricho"

Las excusas que pongas a los demàs o a ti mismo me traen absolutamente sin cuidado. No me cuentes tu vida.

Sakai

#69 Pero si me has votado tú negativo primero. Sonríe un poco tronco, que al final os van a tener que cambiar el mote de sonrientes por el de culoescocido.

D

#70 No se si lo tuyo es cinismo o que estás falto, me da igual. Los discursos de matón de instituto están fuera de lugar, te los guardas para hacerlos en tu barrio.

Sakai

#71 ¿No tienes nada mejor que hacer que venir aquí a soltarme faltas de respeto que no guardan ninguna relación con mis comentarios?
No sé, luchar por una república imaginaria, ir a poner lacitos o cosas de esas. Porque trabajar ya me imagino que no, por culpa del malvado estado opresor español supongo.

D

#74 Tío te has perdido del todo, soy yo el que te está pidiendo coherencia. Céntrate, chaval.

wondering

#7 Bueno, aquí Tardá se acerca bastante:

D

#2 Es consecuencia de su derrota política. Cuando te encuentras con una rata (y pongo este ejemplo por que lo he vivido en el almacén de un supermercado en el que trabajé, situado junto a un río), siempre procurará evitar el conflicto en la medida en la que pueda salirse con la suya. Por ejemplo, si ha entrado en un almacén con comida, tratará de esquivar y esconderse pero quedarse allí para, en cuanto pueda, comer lo que pille. Nunca atacará a no ser que la acorrales. Entonces, pese al miedo y a la inferioridad, se sentirá perdida y se lanzará a por ti si es necesario. En ese momento, si le das una vía de escape, huirá.

Con los movimientos sociales y políticos es igual. Mientras pueda esquivar el enfrentamiento, lo hará. Una huida hacia adelante, que es lo que hicieron los líderes independentistas hasta el 2017. Desde ese momento empezó el declive, su propia derrota y la caída de la mascarada. Cuando has fanatizado y movilizado a dos millones de personas, es difícil desmovilizarlos. Y estos, los más radicales, empiezan a sentirse acorralados. Es el momento en que empieza a surgir violencia.

Si les dan una vía de escape, huirán.

Es mi opinión, por supuesto.

NinjaBoig

#2 Ya, tendrían q aprender de los buenos ejpañoles, coño: a ostia limpia, como los que ostiaban al cámara de A3 pensando q era de tv3, no...?
Un empujón y algo de agua, ains... ni pa ser malotes son buenos... roll

D

#2 En el video hay mas gente gritandole a los encapuchados que a la reportera. Pero tu di que ocurre lo contrario que tu publico no usa los sentidos para formarse opiniones.

jacktorrance

#2 un acto canalla perpetrado por unos energúmenos, meter en el saco a todos es bastante patético, por cierto también han agredido al cámara, parece que sólo importa la periodista pero había un cámara con ella. Todos mis ánimos a los dos.

R

#44 no echo la culpa a todos por lo que hace una minoría, el problema es que cuando se agita el avispero pasa lo que pasa, nadie puede controlar a dos millones de personas, con q salga un energumeno de cara mil por cada bando esto puede irse de las manos

jacktorrance

#60 "Esta es la revolución de las sonrisas" Se puede reprochar muchas cosas al independentismo pero que ha sido en su mayoría un movimiento pacífico es de cajón, y más sabiendo el triste recuerdo que tenemos en este país con ETA, tenemos que ser un poco coherentes y serios que la cosa tampoco es una broma, que hay cuatro subnormales de los cdr que se dedican a repartir palos o tacos es una realidad, pero extender esto a un movimiento que lleva años pidiendo un referéndum de forma pacífica no tiene lugar, y viendo tus palabras estoy seguro que lo sabes diferenciar, es patético la actitud de esos retrasados que increpan a un pobre cámara o periodista culpando de la línea editorial a los mismos pero ni de lejos son el movimiento.

D

#2 siiiiiii, te refieres al nazionalismo más terrorífico en la península?
Al nacionalismo español con millones de muertos en sus espaldas?
Aaaaaa, que tú estás a favor de los independentistas.......
Independentistas de Hong King.
Juas juas juas

D

#2 Si el "nacionalismo transnochado decimonónico" es el español, el de cara al sol y al borbón entonces es de puta madre, claro que sí, campeón.

D

#3 Una pregunta, ¿porque es extrema derecha?, digo porque veo a los partidos de derechas priorizar la unión de España, no le veo sentido a tu afirmación o se me escapa algo.

D

#9 ¿Pero los CDR no son indepes?, ya digo que algo se me escapa sino no le veo sentido ninguno.

D

#11 ¿Y qué es el independentismo/secesionismo sino un movimiento de defensa exacerbada de una supuesta identidad nacional? Bueno, sin profundizar en la pela que es la razón principal de los "cerebros" del movimiento.

Noeschachi

#11 Se es de derechas o no según los colores de la bandera o como va eso?

D

#9 Justo iba a escribir lo mismo con mis palabras. Pero me has ahorrado el trabajo jajajaj

e

#6 Es gracioso porque literalmente la mayor parte de la extrema derecha europea le baila o le ha bailado el agua al independentismo catalán.

Am_Shaegar

#28 Pero no tanto con que estén de acuerdo con los independentistas sino por querer ver jodida a España.

NinjaBoig

#3 Quieres decir q se los ha de tratar con honores, no...? lol
Medallas, pensiones vitalicias y homenajes a dictadores y torturadores,... roll

u_1cualquiera

Tanta sonrisa da miedo

D

#1


LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS CATALANES.

Con sus banderas de España pintadas en el cartel y todo.

roll

Shinu

Són gent de pau.

moraitosanlucar

Van a provocar y luego pasa lo que pasa...

GeneWilder

#8 Si es que las visten como españolas.

moraitosanlucar

#40 porque estamos de cachondeo, pero yo aquí he leído cosas así muy en serio..

Smidur

Esperemos que esta noche duerman calentitos los CDR, pero vaya los Mossos son muy flojetes.

C

Rápido! A hundir la noticia a negativos! Da igual que haya un vídeo! Falsa bandera! Venía a provocar! Antes de entrar en antena estaba tarareando el caralsol!

osmarco

Los politicos tiene que estar frotandose la manos y riendose saliendose la mandibula de la cara con estas cosas.
Los ciudadanos de a pie, mal informados, aborregados por temas provocados por los politicos de turno alejando verdaderos y relevantes temas mas importantes para nosotros.

Una pena.

Sergio_ftv

Raro no, rairísimo.

Está claro que locos hay en todos sitios, pero ahora que los ánimos están mucho menos exaltados que en la época de mariano el nacionalista madrileño me parece cuanto menos sospechoso. Las cámaras siempre han estado en las calles, habían más cadenas, como los de a3, los cuales siempre han sido conocidos por su línea editorial catalanófoba, ahora camuflada como independofobía. Habían cientos de miles de personas, hoy y en otras manifestaciones y/o celebraciones anteriores. ¿Y ocurre ahora?.

Mi impresión: 50 % loco independentista - 50 % nacionalista madrileño del estilo "que soy compañero coño".

M

#18 hasta ahora TODOS los ataques se han demostrado de falsa bandera.

Todos!

Vosotros mismos si quereis creeros a unos Goebels de pacotilla...

e

#18 Uy sí, rarísima la violencia por parte de los CDR, defensores de una república que ni existe ni está legitimada y que en las últimas manifestaciones quedan grabados en vídeo cascando a gente. Rarísimo, tú.

B

Lazis haciendo cosas de lazis, lo normal.

n

Mientras tanto Pujol en su casita escojonándose de risa.

E

#42 totalmente

amanecequenoespoco

Parte de lesiones y al juzgado a denunciar.

drocab2012

Agreden a una mamporrera... pues ya se sabe...quien siembra vientos recoge tempestades...