985
La Guardia Civil evitó que fuesen linchados. Un hombre y una mujer de unos 35 años fueron agredidos por un grupo numeroso de gente, durante los festejos de bous al carrer de Turís, cuando intentaban fotografiar a una vaquilla que falleció en el recorrido de forma repentina. El linchamiento se produjo, según fuentes vecinales, porque los festeros querían evitar a toda costa que la muerte del animal se hiciese pública, dado el ambiente de crispación que viven con los grupos ecologistas de protección de los animales.
menéame
[Modo desahogarse Off]
Lo de los toros es cultura, hombre. No hay más que ver la cara de intelectuales que tienen Jesulín de Ubrique o el Cordobés.
Propongo la corrida de cazurros.
Antonio Machado dixit.
Según la noticia si llegó a haber agresión:
La pareja se refugió en un bar hasta que la Policía Local de turís y la Guardia Civil acudieron a socorrerles. Los dos agredidos fueron trasladados a un ambulatorio donde les hicieron un parte de lesiones.
Toda una turba atacando a dos personas.
www.youtube.com/results?search_query=cqc+toro+coria&search_type=&a
Que yo estuve una vez en Turís y vi cómo tratan los mozos a las vaquillas (no sabía yo que se podía levantar una bicho de estos entre tres y tirarlo al suelo de costado.The more you know).
Con que sean la mitad de brutos de lo que lo fueron aquel año, no me extraña que se les muera alguna de repente.
#13 Además Antena3 y compañía se dedican a sacar las "hazañas" de los toreros como si fueran héroes. Pero cuando es otro animal el que ha sido víctima de algún tipo de maltrato (ejemplo más común: perro) sí se muestran en contra. Hipócritas.
Con esto se prueba que el toreo no es arte. Fin
Las "muertes subitas" de estos animales,son simple y llanamente ataques de corazon de puro miedo,desde muy pequeño nunca me han gustado la fiesta de los Toros,donde yo vivo es muy tipico "el toro embolao" y nunca quise participar de la fiesta no solo por la pena que me daba el animal,sino porque la mayoria de gente que participa en esas "fiestas"son mucho mas bestias que el propio animal,en el barrio donde vivo la fiesta del toro solo trae gentuza ,borrachos,manguis,quinquis en fin "gente de lo mas pacifica..."