Publicado hace 5 años por rojo_separatista a elnacional.cat

Un hombre agredió una pareja por hablar catalán y criticar al líder de Ciutadans, Albert Rivera, según adelanta RAC1. El agresor, tatuado con simbología nazi, cometió la agresión mientras las víctimas estaban en un bar. Los hechos pasaron en Montgat el pasado viernes 14 de septiembre.

Comentarios

Noeschachi

#1 Pues que es una pena que haya gente atrapada en el pensamiento binario.

D

#25 En lugar de pensar: "Oye! que igual si a estos les ataca la extrema derecha... puede que algo de razón tengan. Puede que sean demócratas. Puede que si nosotros los ponemos al mismo nivel que los fascistas es porque tampoco somos demócratas."

Noeschachi

#30 Que mongoloides neonazis o cuñadanos españolistas ostien a gente simplemente por su opinión no legitima la idea contraria por arte de magia.

D

#32 Depende de a quién justifiques determina de qué lado estás.

Noeschachi

#33 Ahí demuestras ese pensamiento binario del que hablaba. Las ideas son mierda por mucho que añadas franjas a la bandera. Y si vas al estado superior que implica violencia peor.

R

El unionismo de las sonrisas

D

Para que el facherio mesetario se vaya enterando, la unica violencia constatada en CAT la han provocado GC, PN y los subnormales de la esvastica tatuada, es decir, votantes del farlopa.

Ze7eN

¿Simbología nazi?¿Seguro que lo que llevaba tatuado no era el logo de Ciudadanos?

U

#3 Los nazis se preparan su camino siempre y como sea

D

#3 Y los hay que dicen que toda la derecha son nazis

mefistófeles

Por curiosidad: ¿o suena creíble que un tipo pase al lado de una mesa, y sin mediar palabra se líe a tortas con dos ancianos? ¿habéis leído la noticia en algún otro medio?

Aparte, ¿qué es eso de tatuajes de simbología nazi? ¿cuáles eran esos tatuajes?

No sé, me suena falso Rick, pero...

mefistófeles

#16 No digo que no, pero la verdad que no he visto a nadie con tatuajes nazis, de ahí que, como encima no explica cuáles eran, como que me chirría la cosa.

Y que no lo lea en ningún otro medio, pues suma....pero bueno, que giliposhas descerebrado, desgraciadamente, tenemos muchos.

D

Viendo como anda la justicia y sus mandamases, el año que viene hacen un homenaje al agresor, paga vitalicia y no hay que descartar una medalla.

p

#4 ya tiene la paga por larga enfermedad, pero pa meterse cosas no esta nada malo, le conozco de vista a este tio

D

Los nazis morenitos votan a Albertito.

n

Típico titular de elnacional.cat.

Luky_Struky

Hace diez dias de la agresion y lo sacan hoy? suena a mentira como el sombrero de un picaor, ademas en la escena los protagonistas son el fiel arquetipo del conflicto que vivimos.
Un malo muy malo con tatuajes nazis y dos pobrecitos ancianos, que el unico mal que han echo es hablar en catalan y decir cosas malas del partido casi mas malo, o lo que es lo mismo el malo mesetario contra las victimas catalanas indefensas, pura farsa

D

#13 A ver si va a ser porque los medios de comunicación no tienen omnisciencia divina y se enteran cuando se ha tramitado la denuncia al juzgado.

Luky_Struky

#22 No claro que no, descubren chats privados de jueces y masters de palo, pero en los juzgados se pierden, eso sera

D

#28 Eso es totalmente diferente, a ver si sabemos distinguir entre filtraciones, y lo que es el periodista de sucesos de toda la vida que revisa las denuncias que llegan cada día a un juzgado.

Luky_Struky

#29 Ya claro, como el periodista en cuestion no tendra algun contacto que le diga cuando entra alguna noticia jugosa...pero da igual lo que yo diga, tu justificaras todas y cada unas de las respuestas que yo te de, eso es lo malo de tener la cabeza bien comida, si hos hubiesen comido la p...a de la misma forma que hos han comido la cabeza...seriais los hombres mas felices del mundo

D

#35 Así funcionan los periodistas de sucesos de todo el puto mundo. Que tú te enteres hoy no le interesa a nadie, y tus opiniones de mierda aún menos.

Luky_Struky

#36 Esa boquita chaval....que pierdes los papeles en cuanto te llevan la contraria, no te pongas asi, que vas hacer que todos pensemos que eres un pubere sin pelos entre las piernas, me da la impresion que tu prentendes saber mas que nadie pero no te enteras de nada, asi que no voy a perder mas tiempo contigo, por favor no me contestes

D

#37 Me pondré como lo considere oportuno, no te voy a pedir permiso. Y si te quieres poner repipí porque te he dicho que lo único que tienes son opiniones de mierda (no tienes conocimiento sólo opiniones) pues te jodes y bailas, no puedo decírtelo más claro.

No digas tonterías y no te tratarán como a un tonto.

Luky_Struky

#38 lo de " no digas tonterias y no te trataran como a un tonto " lo dices por ti no? ya veo que si, bueno aplicate el cuento que supongo que de tontos entiendes un monton y mis opiniones son un poco menos mierdas que las tuyas pero solo un poco, pero aun asi son mejores que las tuyas, por que yo por lo menos tengo respeto por los demas y no me pongo a hacer rrabietas cuando no tengo argumentos( como por ejemplo tu) y como antes he dicho no tengo ganas de perder el tiempo con un niñato que no sabe hablar con los mayores, asi que cuando yo diga " bebe " tu di " presente " y cuando los mayores hablen los niños como tu se callan, a ver si aprendes algo, aunque sea a ser mayor kiss kiss

radon2

Los cachorros neo- nazis del falanjito haciendo de las suyas.

r

Este es el nivel de los votantes de Ciudadanos. Son tan retrasados que no se dan cuenta que cuando ciudadanos llegue al poder la paguita con la que sobreviven y se pasan el día en el bar poniéndose ciegos, se la van a quitar y van a vivir como vagabundos.

D

Este es el tipo de violencia que hay en Catalunya. La inmensa mayoría de veces los que la sufrimos somos los indepes (o simplemente los que no congregamos con el nacionalismo español).

D

#19 Es que se saben protegidos. Estoy convencido de que estos grupillos fascistas están alentados por el aparato del Estado.

p

Conozco a todos los participantes, el pibe tiene larga enfermedad y cobra por ello, vive de bar en bar, aunque dura poco pq la vive liando, es lo q hay.... Los otros un matrimnio mayor....

D

Cómeme los huevos. Tanto rollo, y tanta mierda, es que ni te leo. No necesito ignorarte.

D

¿Donde están las fotos? no hay nada. Y si lo hubiera, habría que escuchar todas las versiones. Quizá el "agresor" en realidad era el agredido y solo se estaba defendiendo de los ataques de los nacionalistas. No sería la primera vez ni la última, es el día a día en cataluña de los que defienden la constitución Española, o os tengo que recordar lo de Blanes? En todo caso esto sería una excepción, mientras que la regla es que pase justo al revés.

sixbillion

¿Vamos a menear todas las agresiones que se producen?
Ah vale, que esta es de los llorones y es necesario hacerla ver para poder seguir llorando...
Pues ya se podían matar los tontos ponelazos contra los tontos quitalazos. La media de inteligencia subiría de manera exponencial lol lol

rojo_separatista

#8, cuñadanos convocó una manifestación por una agresión que ni siquiera tubo motivaciones políticas.

D

#23 Deberíamos empezar por lo primero y más evidente: dejar de llamarles "cuñadanos" o "naranjitos" y empezar a llamarles fascistas. Que es lo que son.