Hace 12 años | Por --6575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --6575-- a elconfidencial.com

Un equipo de Intereconomía que se disponía a emitir una entrevista en directo sobre las protestas del instituto Luis Vives en Valencia ha sido agredido mientras la presentadora, Pilar García de la Granja realizaba la conexión. Varios encapuchados han dado una patada al cámara por la espalda y han cortado la conexión.La reportera Pepa Romero pretendía entrevistas a uno de los alumnos

Comentarios

D

#4 Que democráticos son.

#7 Si llega a ser un vídeo de policías vs manifestantes estarías meneandolo aunque fuese todo exactamente igual.

danic

#8 Pues mira, puedes revisar mis comentarios

Sobre el 'supuesto ciego' imagenes-burda-manipulacion/0002

Hace 12 años | Por locoyou69 a cgt-lkn.org
ahi yo avisando que no es un ciego y que están manipulando

Sobre un video del 16 de febrero con una supuesta agresión de un policia a unos estudiantes
policia-nacional-agrede-estudiantes-valencia/0007
Hace 12 años | Por qwertyTarantino a youtube.com
yo diciendo que no me parecia una agresión sino solo una situación tensa

y ahora yo avisando de que esto no me parece una agresión, asi que mira, has abierto demasiado la boca

D

#14 Tienes razón, disculpa. Pero no lo decía solo por ti.

danic

#17 trato de ser crítico con todo lo que veo, y realmente en este vídeo no se ve nada y como comentaba hay cosas que no cuadran para nada, en una situación tensa como la que suponen te aseguro que pasarian minutos antes de que pudiera hacer una llamada de teléfono, no los 30-40 segundos que como mucho pasan (20 desde el fin de la imágen, algo más desde la supuesta agresión, pero vamos ponte en situación, eres un periodista y estas emitiendo , normalmente el movil ni lo llevas a mano ya que tienes la conexión de audio puesta digo yo, te agreden o agreden a tu cámara, lo primero es intentar salir vale, pero el cámara no se mueve, o ha abandonado a su compañero o algo no cuadra, y aparte que lo más lógico seria siempre primero intentar recuperar la conexión de la cámara o al menos perder 1 minuto mirandola, luego sacar el móvil, busca el contacto de la cadena, llama, que te cojan, identifícate, di quien eres y que quieres hablar en directo con la presentadora del programa, algo te van a preguntar no te van a pasar directo, que el paso no es automático (has de llamar a una línea especial o bien algo de montaje para conseguir pasar al pinganillo de la presentadora) , vamos, eso no lo consigues en 1 minuto ni en 10 ni aun teniendo el móvil preparado y con único contacto el teléfono de la cadena

asi que el vídeo suena demasiado raro

D

Curioso. Bajan la cámara y cortan el audio -cosa rara, los cámaras graban aunque los maten, es más, a veces hasta graban cuando los matan- y sólo oímos al estudio decir "¿Os están pegando?" ¿Como oye la locutora que "les están pegando" si han cortado el audio?

b

0:32 "Apaga el micro" No creo que signifique nada.. pero no me fío de Intereconomía después de la entrevista al de las NNGG en Barcelona

ogrydc

Terrorismo es imponer ideología con la violencia de poseer la mayoría de los medios informativos.

D

#9 En fin... Con comentarios como ese después de esta semana de quejas por algo parecido deja todo claro.

#10 ¿Crees que las elecciones están amañadas y la gente no vota libremente o algo parecido? Yo vote a quien me dio la gana y no me considero mal informado.

D

#13 Si, queda claro el hartazgo de un ciudadano medio que se ve privado de sus derechos, al tiempo que observa como a sus paisanos les muelen a palos por defenderlos, mientras los medios de desinformación como este manipulan y sesgan la información, tal y como queda patente en cada uno de sus aberrantes programas

Por supuesto que las elecciones están amañadas. Que 8 putos millones de votos en un pais de 40 den el poder a un engendro es un flagrante caso de amaño

D

Entre ésto y lo del "anciano ciego". Todo parece indicar que es un montaje, sin saberlo a ciencia cierta claro.

Este otro video, a pesar de estar editado arroja bastante luz sobre la actitud y pintas de algunos de los protagonistas de los últimos días, pero ha sido enterrado a negativos; algunos deben pensar que "no conviene que se vea".
Manifestantes: La otra cara de la moneda

Hace 12 años | Por Guarrior a finofilipino.com


No a la manipulación, venga de donde venga.

D

Vaya, ¿cómo se puede quejar uno de violencia recibida practicandola con periodistas?

RocK

En ningún momento se ve nada, a mi me empujan y justo después me giro y les grabo las caras, cuando le "empujan" se ve un movimiento de cámara bastante limpio para "estarles pegando/empujando".

Luego, el audio no se desconecta por tirones, las clavijas XLR (que son las que usan los micros) llevan una clavija y antes se cae la cámara al suelo del tirón del cable al tu tirar para delante, que no desconectarse.

Luego dicen "tenemos otra cámara" y no salen imágenes de esa... No se, me huele bastante mal...

RocK

Aclaración de #15 cambiar esta frase:

"las clavijas XLR ... llevan una clavija ..."
Por esta otra:
"los conectores XLR ... llevan un seguro/pestillo..."

D

#29 Eso, eso... a pegarles, que se lo han buscado, que dan su opinión y esa no va con la nuestra, que somos los que tenemos que protagonizar la noticia y decir cómo esa noticia debe ser contada al mundo. Más mamporros hasta que digan lo que queremos. Viva la democracia!!!

Brill

#30 Empiezo a pensar que no sabes leer... bueno, allá tú. Sigue "debatiendo" solo si quieres, que yo tengo sueño.

D

Si había 100.000 espectadores que dudaban, ahora ya tienen la certeza. Felicidades cracks!. Ponerse a su nivel LOGRO GANADO.

KernelPanic

JanovPelorat

Meneo porque me gustaría que llegara a portada. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que es un montaje marca de la casa. Vamos hombre. A lo que dicen 7 y 21 me remito.

S

Huele mal...sale corriendo y habla sin cansancio ni miedo en la voz. Si les han agredido lo lamento, pero la prestadora se lo adjudica a los estudiantes sin pruebas

Jonet88

Ya he explicado en otra noticia lo que ocurrió, por si alguien está interesado en saberlo dejo aquí el enlace.
casi-millar-personas-muestran-valencia-manos-como-armas-frente#c-96

Brill

No puedo decir que esté de acuerdo con esto, pero por otro lado no me extraña que haya pasado. Ayer vi la "cobertura" que esta cadena hace de las manifestaciones en Valencia y era vomitiva: rotulitos e insinuaciones sobre "la izquierda" que está tras los actos, periodistas que cortaban a los entrevistados para meter con calzador el "mensaje" de la cadena, locuciones llenas de mentiras sobre imágenes que las delataban... Que lloren lo que quieran esta noche, pero ellos no son precisamente parte inocente.

D

#5 Perfecto. Vamos a pegar a todos los periodistas que no cubren las noticias como a nosotros nos gustaría que lo hiciesen. ¡¡Defendamos la libertad pateando periodistas!!

Brill

#27 En absoluto. Pero este no es el típico caso en que se ataca a periodistas que sólo pretendían informar. Intereconomía ha creado una guerra y se ha puesto voluntariamente en un bando.

Krisiskekrisis

Por una vez, los matones reciben.

D

#2 En el fondo se alegran, pero no quieren publicidad, porque sabe que les perjudica, de ahí que la intenten tumbar.

D

#4 Yo es que soy de la opinión de que se lo merecen y me alegra, así que meneo. Si hubiera justica en este país el 50% de los que trabajan en esa cadena fascista, y el 100% de los directivos estarían presos

D

#2 Si el espíritu democrático se refiere a esta cochambre de sistema que nos permite alternar botarate cada 4 años, pues no, no gasto

D

Es muy triste ver al PSOE y otros partidos de izquierda poniéndose del lado de esta mafia violenta que golpea a periodistas.

marioquartz

#19 NO son una mafia. Hay ALGUNOS violentos pero no todos.

sabbut

#19 Eso es como decir que es muy triste ver al PP y otros partidos de derecha poniéndose del lado de esta mafia violenta que golpea a estudiantes.

Por lo demás, opino como #26.