1046 meneos

Se agrava el desplome de audiencia de la COPE

La publicación de los datos del EGM este miércoles 15 de abril ha supuesto otra malísima noticia para la COPE, que es la cadena generalista que más baja y además lo hace a plomo: 300.000 oyentes menos, un 20%. La caída es especialmente dura en el programa de La Mañana, dirigido por Ignacio Villa, que pierde más de 220.000 oyentes. La caída continua de audiencia, que alcanza el 40% en relación a hace un año, podría poner en peligro la supervivencia económica de la cadena debido a la más que previsible disminución de los ingresos publicitarios.

etiquetas: cope, radio, audiencia
negativos: 2   usuarios: 310   anónimos: 736  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por Idiooooooooooooootas, se pensaban que eran algo más que el enciendehogueras calumniador de losantos...
    281  votos: 35   link
    el 15-04-2010 09:41 UTC por cloudy cloudy
  2. #2   Pero si dicen cosas muy interesantes hombre .... por ejemplo : insultan a los homosexuales
    168  votos: 19   link
    el 15-04-2010 09:42 UTC por dunachio dunachio
  3. #3   ¿Qué es la COPE???
    120  votos: 16   link
    el 15-04-2010 09:42 UTC por --147295-- --147295--
  4. #4   que pena :roll:

    #3 Te respondo amablemente a tu pregunta retórica:
    La COPE es una emisora de radio de lo más fascista y retrógrada y que como todos sabemos es manejada por la Conferencia Episcopal (tienen el 50% de las acciones) y las diferentes diócesis (20%).

    Al igual que la jerarquia que la maneja, esta emisora, no se sabe adaptar a los tiempos que van pasando y la gente pasa de su rollo ultraderechista y caduco.

    Por eso, amigos míos la COPE no la escucha ni Dios.
    746  votos: 93   link
    el 15-04-2010 09:42 UTC por --157120-- --157120--
  5. #5   No me dan ninguna pena.
    158  votos: 19   link
    el 15-04-2010 09:42 UTC por Ousdog Ousdog
  6. #6   Es duro decirlo, pero les es dificil tapar el hueco dejado por Jimenez Losiento (y mira que es peque).
    56  votos: 5   link
    el 15-04-2010 09:44 UTC por Soriano77 Soriano77
  7. #7   #2

    Total, al señor losantos lo siguen teniendo igual en otros sitios.
    39  votos: 2   link
    el 15-04-2010 09:45 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  8. #8   Pues es prácticamente el único gran medio que apoya al PP. Si cae la COPE, mal van dadas las cosas para los populares y sus ganas de meterse en Moncloa.
    33  votos: 2   link
    el 15-04-2010 09:46 UTC por Kery Kery
  9. #9   #3 ¿Un cabo en Murcia?
    55  votos: 5   link
    el 15-04-2010 09:46 UTC por ManTK ManTK
  10. #10   Sin lugar a dudas, esto es culpa del PSOE :-D
    15  votos: 1   link
    el 15-04-2010 09:46 UTC por ikerbera ikerbera
  11. #11   Sinceramente, me alegro de que la audiencia prefiera otros medios para informarse.

    EDIT: si es así, #12, me como mi comentario. Salir de Málaga...
    11  votos: 0   link
    el 15-04-2010 09:46 UTC por --171695-- --171695--
  12. #12   #11 Sospecho que la audiencia que pierde la COPE la debe ganar esRadio, y no sé que es mejor, la verdad.
    76  votos: 8   link
    el 15-04-2010 09:48 UTC por Hruot Hruot
  13. #13   Infocatolica.com, me niego a menear semejante página.
    44  votos: 4   link
    el 15-04-2010 09:49 UTC por --324-- --324--
  14. #14   #5 Yo además me alegro
    30  votos: 3   link
    el 15-04-2010 09:50 UTC por wililon wililon
  15. #15   Habrán perdido en audiencia pero seguro que han ganado en dignidad, aunque ya no la oigo ni por morbo.
    20  votos: 2   link
    el 15-04-2010 09:55 UTC por geme geme
  16. #16   #8 Por desgracia solo es uno de tantisimos que apoyan al pp.
    21  votos: 1   link
    el 15-04-2010 09:59 UTC por el_ramon el_ramon
  17. #17   Conclusión: la radio "católica" no era viable por ser católica, sino gracias a que tenía un par de locutores (Losantos y Vidal) dedicados a difamar a terceros (con condenas en los tribunales).
    299  votos: 35   link
    el 15-04-2010 09:59 UTC por erlik erlik
  18. #18   Que Dios los ayude
    15  votos: 1   link
    el 15-04-2010 10:00 UTC por --176519-- --176519--
  19. #19   Se han pasado a Intereconomía, la cadena que apunta para que otros disparen.
    139  votos: 16   link
    el 15-04-2010 10:05 UTC por asencio asencio
  20. #20   La culpa es de esos malditos ye-yes y su rock'n'roll.
    60  votos: 6   link
    el 15-04-2010 10:08 UTC por Luen Luen
  21. #21   CUTIPASTE:

    Comentario de Jorge Benavent
    El EGM dirá lo que quiera decir. Las cifras son de quien las publica, y no siempre son fiables. Menos aún en los tiempos que corren, en que cada cual ve sólo lo que quiere ver, y oye sólo lo que quiere oír. Máxime si la entidad responsable del estudio pertenece a alguna agencia estatal (y no concreto más). Si la publicidad se rige por esas cifras, y manda el anuncio, ya está todo dicho. Si el precio a seguir 'en las ondas' es cambiar de discurso, debe decidirlo el consejo de administración de la emisora. Lo que no me trago es que la culpa de esos descensos de audiencia tan abultados (tanto que resultan sospechosos) dependa del fiasco de unos pocos redactores, periodistas, o responsables de programa. Suena, en último término, a boicot sindical a esos señores; y conste que no soy nada fervoroso de su estilo de hacer radio, pero tampoco me parece malo (o tan malo para semejante varapalo).
    15/04/10 11:32 AM
    25  votos: 1   link
    el 15-04-2010 10:12 UTC por erbauer erbauer
  22. #22   #3 Son unos malditos bastardos a los que le importa una mierda enfrentar a los españoles entre si.Aunque lo que me pide el cuerpo es decir que son unos hijos de...churriana.
    24  votos: 4   link
    el 15-04-2010 10:19 UTC por badlands badlands
  23. #23   vuelve fedegicoooo
    10  votos: 0   link
    el 15-04-2010 10:21 UTC por --8019-- --8019--
  24. #24   Me hace gracia lo contentos que os poneis por el desplome de Cope, pero luego no veo lo mismo cuando se dice que el imperio Prisa se va al carajo económicamente xD Meneame...
    63  votos: 9   link
    el 15-04-2010 10:23 UTC por Kabuche Kabuche
  25. #25   No solo se fue Fegegico, también uno de sus buques insignia: Cesar Vidal.

    Puedes estar o no de acuerdo con ellos pero daban a su audiencia lo que se esperaba de ellos, y los que están ahora no pueden decir lo mismo.

    Es el mismo cuento de siempre: el empleado imprescindible de la empresa y el gerente que piensa "a este lo cambio yo por otro que cobra la mitad y no pasa nada".

    Y al final pasa.
    158  votos: 19   link
    el 15-04-2010 10:25 UTC por xyzzy xyzzy
  26. #27   El único de la COPE que mereció algo la pena fue Jose María García.
    78  votos: 8   link
    el 15-04-2010 10:29 UTC por paputayo paputayo
  27. #28   ...desde que quitaron el presentador del programa ese de humor que había todas las mañanas...
    92  votos: 10   link
    el 15-04-2010 10:30 UTC por Segador Segador
  28. #29   #1, tienes toda la razón, a los de la COPE se les olvido lo de cria cuervos y te sacarán los ojos.
    12  votos: 1   link
    el 15-04-2010 10:33 UTC por --178660-- --178660--
  29. #31   Que fichen a Wyoming...
    67  votos: 8   link
    el 15-04-2010 10:37 UTC por esposoman esposoman
  30. #32   mirad donde esta la audiencia de la cope... www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico-supera-los-360000-oyentes-diar
    62  votos: 7   link
    el 15-04-2010 10:37 UTC por ikkipower ikkipower
  31. #33   ¿Pero Infocatólica no era un medio reaccionario y cavernario que no tenía ninguna credibilidad?
    13  votos: 1   link
    el 15-04-2010 10:39 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  32. #34   Sabemos lo que queremos, ehh Nacho?. Sigo escuchándote bien de mañana para ver qué dice Girauta. Hay que reconocer que no lo haces mal, tienes estilo propio y el equipo está muy bien coordinado, pero es impresentable tu servilismo mercenario. Cuando reiteras tantas veces que no estás para hacer de portavoz de Rajoy te pones en evidencia. Os habéis equivocado en estrategia, sois una víctima del cordón sanitario. Vuestros enemigos os siguen odiando (ya lo ves más arriba) y los amigos se cambian de emisora.
    30  votos: 3   link
    el 15-04-2010 10:40 UTC por amoebius amoebius
  33. #35   Y el exito se desata en esRadio, la emisora de Jimenez Losantos.

    www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=106353
    36  votos: 3   link
    el 15-04-2010 10:42 UTC por anis_del_mono anis_del_mono
  34. #36   Yo la verdad es que era un asiduo de lo santos, desde que me quitaron gomaespuma no encontraba un programa cómico que me hiciera reír antes de ir al curro. Admito que a veces mas que risa, lo que me daba era ascoterror, pero desde luego eran divertidas las paranoias de lo santos.

    #8 Supongo que te refieres a que antena 3, telemadrid, la valenciana, el mundo, la razón, el ABC y los medios afines a estos son completamente pro psoe ¿no?
    40  votos: 4   link
    el 15-04-2010 10:46 UTC por kaeldran kaeldran
  35. #37   #26 #30 Que sí, tío, que sí. Que con leer tus comentarios -no solo los de aquí- ya sabemos que aun vives en la Guerra Civil y la cosa está muy jodida por tus fechas pero deja de dar la brasa con comentarios del siglo pasado, por favor.
    40  votos: 6   link
    el 15-04-2010 10:51 UTC por Petazetas Petazetas
  36. #38   Señores de la COPE: los viejos se mueren. Los megafachas de hoy, aunque la misma mierda, son de otro estilo.
    52  votos: 5   link
    el 15-04-2010 10:51 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  37. #39   #26 deberian encerrarte por lo jodidamente enfermo que estas. Solo te falta hacer referencias a que el 11m fue ETA y que el gurtel es un invento de la policia...
    78  votos: 13   link
    el 15-04-2010 10:53 UTC por redclaw redclaw
  38. #40   #4 Soy el primero al que le da asco la COPE -y en general todos los medios de manipulación- pero eso de "adaptarse a los tiempos", ¿qué pasa que hay que ir para donde sople el viento? ¿si yo creo que el capitalismo y el liberalismo son una lacra tengo que venderme porque está de moda? Menuda gilipollez.
    19  votos: 2   link
    el 15-04-2010 10:56 UTC por Keyser Keyser
  39. #41   #4 Qué datos de audiencia tiene intereconomia?

    Por saber si tu tesis es cierta o no, ójala ;)
    14  votos: 1   link
    el 15-04-2010 11:02 UTC por silencer silencer
  40. #42   si vuelve Losantos seguro que aumenta la audiencia!!!
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:03 UTC por Myrddin Myrddin
  41. #43   La COPE se reencarna en Intereconomía
    27  votos: 3   link
    el 15-04-2010 11:04 UTC por zwilhandler zwilhandler
  42. #45   La mató Losantos al marcharse, ¡asesino!
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:12 UTC por Abohemiada Abohemiada
  43. #46   Yo la verdad prefiero Intereconomía que ahora para la tele han fichao a Bertín Osborne. ¡Están que lo tiran!
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:13 UTC por elzo elzo
  44. #47   Desde que se marchó Fico, no levantan cabeza.
    5  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:20 UTC por --130547-- --130547--
  45. #48   #8 Sí, porque El Mundo, el ABC, La Razón, grupo antena3, Intereconomía, PopularTV... son unos izquierdosos.
    116  votos: 13   link
    el 15-04-2010 11:21 UTC por xaman xaman
  46. #49   #26 No te equivoques, esos medios ocupan el espectro político de generar odio
    18  votos: 1   link
    el 15-04-2010 11:29 UTC por --85045-- --85045--
  47. #50   Por lo menos ROCK&GOL, ha subido 5000 oyentes, para algo bueno que tiene la cope y ha subido, solo espero que no cancelen el programa, por que se les ocurra decir que la culpa es de ellos por colocar en parrilla un programa con esa musica odiosa.
    29  votos: 3   link
    el 15-04-2010 11:34 UTC por gessle gessle
  48. #51   #37, entiendes mal la democracia. Democracia es que yo pueda pensar y opinar distinto a ti y expresarlo libremente en un medio como éste, sin que tú me pidas que deje de dar la brasa: si no te gusta lo que opino, no lo leas. Sin que tú ni Gobierno alguno decida quién/dónde/cómo/cuándo y dobre todo qué se puede opinar.

    Yo no vivo en la Guerra Civil, en la Guerra Civil viven los sociatas, y de ahí la Ley de Memoria Histórica. A mí ya me estaba bien pasar página sin remover mierda, y ocuparnos de los problemas actuales, como el paro. Pero también entiendo el derecho de muchos a saber qué fue de sus antepasados (y no sólo republicanos), por eso lo respeto, porque al parecer, te puedo dar lecciones de democracia (aunque para ti eso será darte la brasa -víctima de la ESO?-).

    #39, pedir que me encierren tampoco es muy democrático, no... Respecto al 11M, revisa el vídeo aparecido recientemente respecto al dinitrotolueno. Respecto al Gürtel, pues el asunto está Sub Iudice (no como Filesa o el GAL), así que ya veremos. Respeto a la justicia también es democracia, pero ahora se lleva más el asalto a los jueces (y no hablo de Garzón, que de momento es imputado).

    A todos los que me votáis negativo, pues que es aproveche. A mi me la suda, pero vosotros os retratáis: no os gusta la democracia ni algunos comentarios que se expresan amparados en ella. Sólo os parece democrático lo que es de vuestra cuerda. Es decir, lo vuesto, son los regímenes autocráticos y autoritarios. Las dictaduras vaya. Eso se define con una palabra: fascismo (y quien lo practica, fascista).

    El problema es que ni a eso llegais. Os quedáis en caraduras. En acólitos y en bocas agradecidas. Que os aproveche. Brindo por que os vengan muchos años de zETAparo. Que no os pase nada.
    -3  votos: 21   link
    el 15-04-2010 11:38 UTC por yosoyyo yosoyyo
  49. #52   #49, yo no creo que generen odio, a no ser que sea el oyente el enfermo. Generan opinión crítica.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:42 UTC por yosoyyo yosoyyo
  50. #53   Desgraciadamente Punto Radio avanza. Pero no seais memos, donde esté Eduardo García Serrano que se quite Federico. Eso sí que para machotes derechistas... o mejor dicho de la Tercera posición.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:45 UTC por eltiofilo eltiofilo
  51. #54   Pobrecitos. Siento misericordia. Si no ladran, ¿no cabalgamos?
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 11:48 UTC por musicnek musicnek
  52. #55   #40 me refiero a no seguir anclado en la Edad Media. Por supuesto nadie tiene que ir con las modas o con el viento que sopla en cada momento, pero hay que ser lógico.

    Yo por muy alternativo que quiera ser no voy por la calle vestido como un conde-duque del Renacimiento.
    19  votos: 1   link
    el 15-04-2010 11:53 UTC por --157120-- --157120--
  53. #56   #51 pierdes el tiempo si crees que estos cazurros a los que te diriges van a entender lo que significa democracia. La confrontación pacífica de ideas hace que el mundo avance , pero, por desgracia, vivimos tiempos en que el politicorrectismo progre y algunos grupos ultraconservadores están venciendo en su labor de conseguir que no haya pensamiento crítico y libre.
    -4  votos: 5   link
    el 15-04-2010 12:01 UTC por Forrado Forrado
  54. #57   #51, mientras vomites como papagayo amaestrado consignas como las de incluir las siglas de ETA al mencionar al presidente del gobierno, seguiré votándote negativo con toda la alegría del mundo.

    Por ejemplo en #52 dices una gilipollez. Pero es una gilipollez legítima, oiga.
    49  votos: 10   link
    el 15-04-2010 12:05 UTC por isilanes isilanes
  55. #58   #51 Pues dada la solidez argumental de #57 y para compensar, yo te voto positivo. ;)
    15  votos: 1   link
    el 15-04-2010 12:12 UTC por anis_del_mono anis_del_mono
  56. #59   #57, si nos bajamos al campo del insulto, gilipollas/papagayo tu PM (por no abortar oiga -puestos a progre, no me gana ni Dios-).

    Vota lo que te salga de los pies, que el karma progre me la sopla.

    Y yo a zETAparo le llamo como me de la gana. Igual que a Rajao. A ver si aprendemos a manejar la ironía y la sátira -pena de ESO-.

    #58, gracias, aunque como digo, me preocupa más que se opine con cierto sentido crítico que el valor numérico del karma ese, que parece que está reservado sólo a los de cierta cuerda/casta (que es lo que más me parecen los políticos últimamente).
    -95  votos: 12   link
    el 15-04-2010 12:15 UTC por yosoyyo yosoyyo
  57. #60   Ya era hora.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 12:19 UTC por jordi.0403 jordi.0403
  58. #61   la que esta liando zp
    5  votos: 0   link
    el 15-04-2010 12:21 UTC por n251286 n251286
  59. #62   Al final la COPE es lo que era, una emisora de y para curas, monjitas y ancianos devotos.
    Hicieron unos fichajes que eran algo polemicos pero que tenian bastante tiron. Como fueron Antonio Herrero y Jose Maria Garcia (uno murio) y el otro se las piro por incompatibilidad con los curas. Luego el sitio lo ocupo Federico Gimenez Losantos que tenia menos tiron pero era mas polemico y finalmente quedaron otra vez los que unicamente buscan el calor de las sotanas. Y no hablo de que sean buenos ni malos, ya que el que quiere les escucha y el que no pues pone otra cosa. Ahora lo que tienen es que no son ni polemicos ni nada, si no terriblemente aburridos.
    Personalmente desde la epoca de Antena 3 de radio no uso ese medio para informarme, tampoco la tv, ni prensa escrita en papel. Unicamente Internet debido a que en muy poco tiempo puedes consultar un amplio espectro de medios y si no independencia al menos puedes echar mano de la pluralidad, ya que los medios al uso me parecen cada vez mas sectarios.
    46  votos: 5   link
    el 15-04-2010 12:23 UTC por --140893-- --140893--
  60. #63   eso se soluciona si ponen de penitencia escuchar la cope...
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 12:30 UTC por oea oea
  61. #64   #62 Pero es que sectario son todos, escuchar a iñaki gabilondo hacer un panfleto propagandistico a favor del psoe lo haga por la radio o tele, también tiene delito, pero al menos este último no insultaba como hacia federico, pero de sectarios lo mismo...
    lo que pasa, es que como es de "curas" ya es malo y los otros que son "socialista" y "progres" ya son buenos, esa es la diferencia demagógica de esta sociedad.

    Que cada uno escuche lo que quiera, pero sectarios lo son todos
    5  votos: 5   link
    el 15-04-2010 12:43 UTC por ikkipower ikkipower
  62. #65   No pasa nada, las cuentas de la COPE estarán ahora mejor que nunca, ya que seguramente cobran por cada oyente perdido.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 12:45 UTC por javimir_ortic javimir_ortic
  63. #66   Esto lo dice Octavio Aceves el año pasado y acierta seguro.
    18  votos: 1   link
    el 15-04-2010 13:05 UTC por --121912-- --121912--
  64. #67   #51 ¿Para tí democracia es llamarle fascista a una comunidad que no opina lo que tú? ¿También es democracia abogar por el denominar a un presidente que padece igual que el resto la lacra del terrorismo mediante "zETAparo"?

    Ya veo, ya. Estás bueno para dar lecciones de nada, amigo.
    38  votos: 5   link
    el 15-04-2010 14:01 UTC por Petazetas Petazetas
  65. #68   #26 Te acabas de cubrir de gloria con tu comentario. Osea que para tí, y hablas como persona de derechas presupongo, el hecho de que el gobierno haya creado la TDT es una cagada, porque con ello se han creado medios no afines al PSOE y ultra derechistas. Es decir, que para tí es una cagada que exista la democracia y la libertad de expresión y se permita decir a los tuyos las burradas que decís, como tu comentario por ej. Esto dice mucho del concepto de libertad y democracia que tiene la derecha en españa, claro que ya lo demuestra con Telemadrid y lo demostró hace años en TVE, tu receta es censura y manipulación al estilo Goebbels.
    23  votos: 2   link
    el 15-04-2010 14:14 UTC por --164538-- --164538--
  66. #69   #64 Precisamente lo que estoy diciendo es que todos los medios me parecen sectarios y tampoco digo que sea malo que sea de curas. Simplemente que es de curas y se emite lo que interesa a los curas que normalmente interesa a pocas personas ademas de ellos.
    Ahora bien una parte del sectarismo es culpa de los que vivimos en la peninsula iberica al otro lado de Portugal. Estoy cansado de escuchar a gente diciendo: "pero como votas a fulanito/a si es de izquierdas" o a "menganito/a si es de derechas" y es que vivimos en un mundo en el que no hay santos ni demonios, todo el mundo hace cosas buenas y malas, no pienso dejar de usar un nuevo super-antibiotico si lo necesito porque lo inventara un marxista recalcitrante, tampoco de un remedio muy efectivo contra el cancer por haberlo inventado un falangista...
    Me parece que en este pais, nacio o lo que sea nos estamos haciendo cada vez mas estrechitos de miras y medimos las cosas mas por de donde vienen, que por como son y asi nos luce el pelo. Andamos a la greña mientras los que son un poco mas despejados nos adelantan por la izquierda y por la derecha.
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 14:18 UTC por --140893-- --140893--
  67. #70   #59, perdona, pero yo no te he insultado. He dicho que has dicho una gilipollez, lo cual es mi opinión, por no decir un hecho contrastado.

    Pero tus insultos hacia mí son, creo, posible razón para cerrarte la cuenta.
    11  votos: 0   link
    el 15-04-2010 14:18 UTC por isilanes isilanes
  68. #71   Pero a estos no los habian echado de las estidisticas porque las falsificaban¿?
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 14:44 UTC por osids osids
  69. #72   Que el diario Marca siga siendo el medio más leído habla mucho de como y que es lo que interesa en este país.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 14:55 UTC por autoestopista09 autoestopista09
  70. #73   De uno en uno y sin abusar.

    #67, fascista es una comunidad que vota negativo a los que no pensamos como ellos. Pero ojo, no a título individual, sino como colectivo -todos a una...-: ya todos somos mayorcitos, hemos oído hablar de la mafia, y sabemos que hay cosas que interesan y otras que no interesan en meneame. ¿Para qué sirve? Pues para que luego me quede unos días sin poder opinar por no hecarlo según los cánones -los progres, no los digitales- del sitio. ¿Pruebas? Busca por banday...

    Llamar al presidente zETAparo, repito, es una sátira. Como Rajao. O como Mamoncín, etc... Lo que ocurre que algunas os gustan más que otras.

    #68, la TDT es una cagada del Gobierno para sus intereses, no para los de una sociedad plural. De hecho no sé cómo se les ha pasado una así... Pero en fin, para algo bueno que hacen, agradezcámoselo, veamos alguna fuente no afín a sus posiciones. Por mí perfecto que vaya adelante, no soy amigo de censuras. De ninguna. Eso es lo que se desprende de mi comentario, por mucho que tú quieras manipularlo y llevarte el agua a tu molino.

    #70, en #57 me dices que vomito como papagayo amaestrado y que en #52 digo una gilipollez. Gilipollas es el que dice gilipolleces y las gilipolleces las dicen un gilipollas. Ergo me estás como mínimo faltando al respeto, por tildar de gilipollez mi opinión. Podrás discrepar, podrá parecerte una gilipollez y yo un gilipollas -y a mi me la trae al fresco-, pero de momento no eres juez supremo para dictaminar qué es una gilipollez o quién un gilipollas, salvo que asumas el riesgo de convertirte en lo juzgado.

    ¿Eres admin? Venga ciérrala. Banday2. Viva la democracia.

    Y sí, te he insultado, pero sólo como respuesta a tu ataque "ad hominem" como gusta decir por aquí a los jerifaltes.

    ¿Sabéis? Meneame se está volviendo cada vez más "reaccionario" conforme al PSOE le van peor las cosas. No me extraña, trabajé en portales de corte sociata y he visto la misma reacción desde dentro. Por eso sé de lo que hablo...

    Pero a mí me entretiene y me gusta la caña :-)

    Siguiente...
    -26  votos: 6   link
    el 15-04-2010 15:22 UTC por yosoyyo yosoyyo
  71. #74   #71, te equivocas diametralmente: a la COPE la echaron de las estadísticas por publicar que el EGM "cocinaba" las estadísticas

    El problema, es que al EGM le interesa que la COPE esté en las estadísticas, porque si no, los anunciantes ya no se fían del EGM -todo el mundo sabe que en aquél momento FJL era un fenómeno de masas, aunque sólo fuese por el morbo-...

    Así que con el tiempo, las aguas volvieron a su cauce ;)
    -3  votos: 1   link
    el 15-04-2010 15:28 UTC por yosoyyo yosoyyo
  72. #75   Aaaay... ¡qué pena me da! Voy a secarme las lágrimas.
    13  votos: 0   link
    el 15-04-2010 15:30 UTC por JosHendrix JosHendrix
  73. #77   #76, imbécil.

    (Del lat. imbecillis).

    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

    2. adj. p. us. Flaco, débil.

    aquelarre.

    (Del vasco aquelarre, prado del macho cabrío).

    1. m. Junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para la práctica de las artes de esta superstición.

    Que os gustan poco los que no opinan como vosotros... Pero yo tengo una norma (que me aplico sistemáticamente) y que es escuchar siempre a los medios afines a la oposición. Gobierne quien gobierne. Va de lujo oiga. Fue de lujo con Aznar, y estar marchando de maravilla con Zapatero -no se ofendan #57 y #67-.
    4  votos: 2   link
    el 15-04-2010 15:47 UTC por yosoyyo yosoyyo
  74. #78   #51: No se puede pasar de página mientras no se saquen todos los cadáveres de las cunetas y se lleven a sus cementerios como corresponde.
    28  votos: 2   link
    el 15-04-2010 16:22 UTC por --107755-- --107755--
  75. #79   #73 El gobierno de España es tu gobierno y si la caga la caga es para todos, no para los intereses de un partido u otro.

    (...) Ya tenemos otros medios que ocupan el espectro ideológico de la derecha (Intereconomía, Libertad Digital, esRadio, ...
    Por cierto, la TDT -cagada del Gobierno-, por fin acerca esas opciones en gran medida a todos los españoles, incluso a aquellos que viven en comunidades fascistas que no les facilitan licencias de emisión. Ojo, y que incluso quieren cerrar medios por no serles afines!(...)

    Me ha encantado lo de medios que se ocupan del espectro ideológico de la derecha Una publicidad cojonuda sin duda jaja.

    Fascismo, o apología del mismo, debería estar prohibido por cargar directamente contra la democracia y el derecho de todos los españoles a decidir su futuro en comicios, si tú quieres o te mola el fascismo, hay libros para leer tu solito en tu casa.

    (...)la TDT es una cagada del Gobierno para sus intereses, no para los de una sociedad plural. De hecho no sé cómo se les ha pasado una así... Pero en fin, para algo bueno que hacen, agradezcámoselo, veamos alguna fuente no afín a sus posiciones. Por mí perfecto que vaya adelante, no soy amigo de censuras(...)

    Busca las siete diferencias, eres un poco camaleónico cuanto menos jeje. La pregunta es si no eres amigo de censuras y de manipulación ¿que haces viendo intereconomía? porque yo solo he visto algunos videos de youtube, campañas políticas en su mayoría, desde vota a este que el otro es el diablo, a no promocionéis el condon en áfrica que los africanos no saben leer las instrucciones, todo esto salpicado por insultos y lenguaje de bar en la mayoría de sus debates, de todo menos periodismo, ni aunque sea de opinión.

    (...)Que os gustan poco los que no opinan como vosotros... Pero yo tengo una norma (que me aplico sistemáticamente) y que es escuchar siempre a los medios afines a la oposición. Gobierne quien gobierne. Va de lujo oiga. Fue de lujo con Aznar, y estar marchando de maravilla con Zapatero -no se ofendan(...)

    Yo tengo un método mejor ilustrarse, leer analizar y estudiar historia (de historiadores no novelistas de ficción conspiranoica) aunque sea por hobbie, formar una opinión, y una vez hecho esto, escuchar las opiniones de más de tres radios, leer las opiniones de más de tres periódicos y ver las opiniones de más de tres debates televisivos, y no tiene por qué ser a la vez hay temas cuyos ámbitos de debate duran meses.

    Un saludo
    25  votos: 4   link
    el 15-04-2010 16:28 UTC por --164538-- --164538--
  76. #80   #73:

    "#70, en #57 me dices que vomito como papagayo amaestrado y que en #52 digo una gilipollez. Gilipollas es el que dice gilipolleces y las gilipolleces las dicen un gilipollas. Ergo me estás como mínimo faltando al respeto, por tildar de gilipollez mi opinión. Podrás discrepar, podrá parecerte una gilipollez y yo un gilipollas -y a mi me la trae al fresco-, pero de momento no eres juez supremo para dictaminar qué es una gilipollez o quién un gilipollas, salvo que asumas el riesgo de convertirte en lo juzgado."

    Yo describo lo que dices y haces. Si te parece que ello te retrata como gilipollas, es tu problema. Quedas más retratado por comentarios como #59 que por lo que yo diga o deje de decir. Gracias por darme la razón con tu actitud.

    Y sí, has vomitado consignas (zETAp, zETAparo, ZParo... las consignas que os dictan desde la COPE, El Mundo o Intereconomía), y has repetido una gilipollez como un papagayo (no hay relación ninguna de connivencia entre ETA y Zapatero, y sostenerlo es una gilipollez. Lo repites como papagayo porque o bien lo repites sin saber ni lo que dices, o, si lo entiendes, ni siquiera te importa que sea falso y torticero).

    Y por cierto, en #59 te comportas como un niño de primaria. No es un insulto, es una descripción de tu comportamiento. Madura.
    18  votos: 3   link
    el 15-04-2010 16:33 UTC por isilanes isilanes
  77. #81   #10 más bien, como hubiera dicho un miembro del PP: "Esto es culpa del Gobierno de Zapatero" :-D
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 16:55 UTC por neo83 neo83
  78. #82   Que mas da. Si esta financiada por Papa-Estado. Da igual que tenga perdidas. Nadie controla el dinero que Papá-Estado le da a la Iglesia.
    9  votos: 0   link
    el 15-04-2010 16:55 UTC por glups glups
  79. #83   #4 Lamentablemente no es así. Se han pasado a EsRadio.
    17  votos: 0   link
    el 15-04-2010 17:01 UTC por eolosbcn eolosbcn
  80. #84   #33

    Justamente. Pero en este caso se está limitando a dar meros datos de audiencia de una emisora de radio de su mismo ideario.

    Que son carvernarios es evidente, con perlas como este artículo, que vuelve a acharcar la pederastia al exceso de educación sexual, a la malvada ideologia de género y demás:

    infocatolica.com/?t=opinion&cod=6075
    19  votos: 0   link
    el 15-04-2010 17:20 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  81. #85   Tiene que ser muy duro para los pobrecitos obispos el ver que su cadena se mantenía por el ateo Federico.
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 17:31 UTC por ulises31 ulises31
  82. #86   A tope con la COP.... oh wait!!!
    13  votos: 1   link
    el 15-04-2010 17:48 UTC por pktON pktON
  83. #87   #21 El Estudio General de Medios no es de ninguna agencia estatal es un estudio privado.

    El EGM está con Eco, con Ipso Internacional y con Vivendi significa que está con Canal Plus de Francia [ ], que está emparentada con Canal Plus de España [ ], que es Prisa [ ], que Prisa es la Ser.
    14  votos: 1   link
    el 15-04-2010 18:06 UTC por --101464-- --101464--
  84. #88   #56, al final te tengo que dar la razón. Es perder el tiempo. No hay peor ciego que el que no quiero ver... Aunque pienso que quizás es peor el que sólo ve lo que le interesa...
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 18:53 UTC por yosoyyo yosoyyo
  85. #89   #4 no esoty de acuerdo contigo, te acepto que es retrogada, que es muy religiosa, pero eso de ultraderechista.... no hay una conversacion en meneame en la que no salga al a luz franco la ultraderecha o el fascismo, no lo entiendo...
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 21:16 UTC por capitan_alatriste capitan_alatriste
  86. #90   #77 ¿No era "akelarre"? No sé por qué, pero parece que la "k" está desapareciendo a total velocidad. Ya apenas leo "kiosko", "kilo" o "bikini". Lo único que queda son los "kikos". Pensaba que con los SMS se iba a extender el uso de la "k", pero está sucediendo lo contrario.
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2010 22:01 UTC por --121912-- --121912--
  87. #91   Me alegro, muchos conservan aun...
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2010 23:06 UTC por youknow youknow
  88. #92   Claro!!!
    Es mucho mejor la SER.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2010 08:09 UTC por garber garber
  89. #93   Da miedo leer estos comentarios. Si todas las radios fueran socialistas esto se parecería a China. Tiene que haber de todo, y cada uno que escuche lo que quiera.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2010 08:25 UTC por ismaeloELO3loelo ismaeloELO3loelo
  90. #94   ¿300.000 oyentes menos? La frase del chanante de Julián López viene más al pelo que nunca... "Cop-ón, cop-ín y cope-te"
    9  votos: 0   link
    el 16-04-2010 08:46 UTC por chalsito chalsito
  91. #95   ¿y quien quiere llenarse la cabeza de las ideas de un puñaito de oligofrénicos? si gasto mi tiempo con otros, al menos aprovecharlo ¿no? gastarlo para dañar mi mente es.....estúpido.

    Tengo muchos libros de matemáticas que leer. Y sólo tengo una vida.
    9  votos: 0   link
    el 16-04-2010 10:25 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  92. #96   Sin Losantos no es lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2010 12:38 UTC por PussyLover PussyLover
comentarios cerrados

menéame