12 meneos
121 clics

'Agradecido de estar aquí con usted'

El diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi ha reeditado el encuentro que hace 18 años protagonizara el líder de Batasuna Jon Idígoras al ser recibido por El Rey en Zarzuela. Vestido con traje y corbata y camisa oscura, ha preguntado al Monarca "qué tal se encuentra". Mientras los fotógrafos inmortalizaban el encuentro, ambos guardaron un tenso silencio que volvió a romper el representante de la izquierda abertzale: "Agradecido de estar aquí con usted".

negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No, si al final se van a comer la pollas y todo.
    11  votos: 0   link
    el 15-12-2011 12:20 UTC por sacreew sacreew
  2. #2   Errekondo tiene un pasado ligado a la selección española de balonmano e Iñaki Urdangarin

¿También está el Urdangarín mezclado en este turbio asunto?
    :-D
    22  votos: 1   link
    el 15-12-2011 12:22 UTC por Stash Stash
  3. #3   Curiosidades de la vida, Errekondo fue compañero de Iñaki Urdangarin en la selección española de balonmano.
    edit #2 Al mismo tiempo.
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2011 12:22 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  4. #4   #2 #3 Ya lo he dicho en este comentario: www.meneame.net/story/principe-saudi-acusado-violacion-amenaza-cancela

Soy el único al que le huele fatal el tema Urdangarín?! quiero decir... derepente se destapa y se le relaciona con absolutamente todo???

Por que ya es el colmo... en la próxima noticia que pondrá?

"Nuevo caso de violencia de género, asesina a su mujer a navajazos.

Un primo, del tío de la ex-novia del presunto asesino es amigo de una hermana del sobrino del padre de Iñaki Urdangarín."

Venga coño!

Pues en esta noticia es igual... Urdangarín compañero de selección de Diputado de Amaiur con hijo etarra... :palm:
    22  votos: 1   link
    el 15-12-2011 12:25 UTC por i_arnaiz i_arnaiz
  5. #5   #1 viendo las caras de las fotos va a ser que no. Al menos demuestra respeto por la institucion y la persona, comparta o no su existencia.

#4 a Urdangarin a este paso le van a sacar hasta que se dopaba con Red Bull cuando estaba en la seleccion. Si no al tiempo
    22  votos: 2   link
    el 15-12-2011 12:30 UTC por --285555-- --285555--
  6. #6   #4 A mí el tema Urdangarín también me huele fatal, de hecho me huele a mucha mierda.
    Que los periodístas recuerden que Errekondo (Amaiur) fue compañero de Urdangarín en la selección española de balonmano, me parece normal.
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2011 12:31 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  7. #7   #4 Buah, te llevo una ventaja de quince días y veinte noticias o más días en ese comentario....

www.meneame.net/c/9628767

;)
    12  votos: 0   link
    el 15-12-2011 12:46 UTC por Stash Stash
  8. 10  votos: 0   link
    el 15-12-2011 12:52 UTC por Tiopio Tiopio
  9. #9   Y seguimos dando respuestas ambiguas sobre la condena a la violencia de ETA. ¿Tan complicado es condenarla?
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2011 13:00 UTC por serperga serperga
comentarios cerrados

menéame