1474
El carácter italiano comienza a reflejarse en todos los aspectos de la tragedia del Costa Concordia. Apenas dos días han tardado los italianos en elegir a un villano (el capitán Schettino) y a un héroe que compense la balanza. En este caso se trata de Gregorio de Falco, el comandante de la Capitanía de Livorno.
menéame
Capitán: - ¡Sí, hombre, Para echar un polvo estoy yo ahora!
- ¿Dónde está el capitán?
- Por babor.
- Por babor, ¿dónde está el capitán?
Lo sé.
Se que se ha hundido un barco, ¿pero algo mas digno de saberse?
#1 Ese chiste se ha posteado en todas y cada unha de las noticias sobre este suceso. No se como la gente lo sigue votando positivo.
Asi que negligencia por parte del Schettino este. Pues si la lio gorda, y encima se largo el primero del barco.
Perez reverte debe estar por ahi escupiendo pestes de este marinero, con lo que e gustan a el los marineros valientes y resignados a la muerte en alta mar.
Quedaría más textual "¡Suba a bordo, carajo!"
Fraga ha muerto
Otra casa sería que le hubiera dicho: "¡¡Suba a bordo o le voy a a cortar el cazzo!!". En ese caso la precisión anatómica sí sería importante.
ahora cada vez que pase algo, camiseta al canto y todos los retards a comprarla.
Jojojo, a este tío le van a poner la medalla al mérito naval
Yo soy mas de maricón el último.
ya pueden quedar tranquilas las aseguradoras, el responsable es el capitán Schettino (va a tener que inventarse algo más que una camiseta para pagar los gastos)