1474
La empresa madrileña desarrolla tecnología para la identificación de voz. Wikileaks la ha colocado entre las 160 compañías que se dedican al "espionaje masivo" a nivel mundial dentro de sus 'Spy Files'. El director general de Agnitio dice que uno de los documentos de la empresa contiene dos páginas ajenas y que son simples presentaciones.
menéame
Claro que si es cierto que venden a los gobiernos, también dirían lo mismo.
AGNITIO S.L., con sede en Madrid, España, es líder del mercado en soluciones biométricas de voz dentro del sector gubernamental para inteligencia y forense. AGNITIO dispone de una importante cartera de clientes, incluyendo cuerpos policiales, organizaciones militares, de inteligencia y gubernamentales en más de 25 paises.
Y la fuente es... redoble de tambor... la web de AGNITIO !!!! www.agnitio.es/quienessomos_es.php
Mi no entender.
CC/ #1
Y por cierto, vender a compañías privadas software que pueda espiar no me parece mucha mejor opción que venderlo a gobiernos la verdad.
#2 Lo comentan en la noticia, dice que no tiene relación directa pero si que dan soporte.
www.20minutos.es/noticia/1239613/0/wikileaks/spyfiles/agnitio/
Si, asumen que solo venden a Gobiernos, que incluyen cuerpos policiales, organizaciones militares y demás.... yo lo veo un poco como colaborar con "milicias".
www.miguelgallardo.es/agnitio.pdf
Esa empresa, que nació en la UPM, por cierto, tiene una trastienda que ojalá Wikileaks revele, pero a fondo. Nada me agradaría más que poder leer todo eso que no quieren que conozcamos, algún día no muy lejano, al igual que me interesan todas y cada una de las mencionadas en www.cita.es/corruptio