Hace 8 años | Por unaqueviene a ovejarosa.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a ovejarosa.com

Durante la reciente marcha del orgullo gay de la ciudad de Nueva York había muchas cosas que llamaban la atención, pero si alguien consiguió destacar fue un niño de ocho años. Se trata de Desmond Napoles, de Brooklyn, que paseó y desfiló por toda la Quinta Avenida desbordando alegría, con su tutú de arcoíris y su sombrero de lentejuelas doradas. Cuando empezaron a lanzarse críticas desde las redes sociales, alegando que era inadecuado hacer algo así a su edad, su madre, Wendylou Napoles, las hizo callar con gracia y con… orgullo.

Comentarios

pacofrisco

He visto cosas que vosotros no creeríais...niños de 5 años disparando ametralladoras...padres riendo sus gracias(consultar la Red)...y luego alterarse por chiquilladas como esta. Pero todo esto se perderá como lágrimas en la lluvia.

Meneador_Compulsivo

Dentro de un par de años estará así: Niño twerkeando

Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com

D

Y sin embargo la mitad de los chavales que juegan al futbol lo hace por sus padres. Pero eso se considera normal.

D

Pues deberían dar lecciones de tolerancia desde la niñez, así los adultos no crecerían tan retrográdos

kukudrulo

Aquí le podemos ver en todo su apogeo

D

Aquí falta el comentario de

No sé, pero yo creo ver a una musulmana en el desfile.

D

Estas cosas modernas....

D

Dice:

Tiene suficiente edad como para saber que iba a desfilar delante en la marcha del orgullo, frente a cientos de personas, y lo hizo por voluntad propia”, escribió su madre. “De hecho, pensé que pararía tras caminar unas diez manzanas, pero se sentía tan bien por ir vestido así y por ser quien es, que desfiló y bailó los más de tres kilómetros. Participó en la planificación del atuendo, y es así como quería ir vestido hoy. Hoy se trataba de su orgullo. Lo sintió. Lo adoró. Él era el orgullo. Estos niños serán el futuro. Aceptad lo que son. Todos ellos necesitan el mismo amor, respeto y aceptación de sí mismos, como cualquier otro niño”.

Hay brasileñas y venezolana s de 8 años que querrian bailar en tanga y con movimientos como los de sus hermanas en los carnavales.... y no creo que tengan edad para estar tan hioersexualizadas al igual que este niño

Con 8 años no se ha formado ni sexualmente ni tiene clara la identidad. Aunque para la madre si

D

#3 ¿Ese niño está sexualizado? Haztelo mirar.

D

#3 ¿Conoces a ese niño para decir eso?

D

#7 estoy totalmente de acuerdo

RaffMingui

#7 Esos padres tampoco lo están.

AsK0S1t10

#3 Como he dicho en un comentario anterior, yo pienso más o menos como tú, es una discusión que he tendido con mi mujer, ella atribuye que con esa edad ya tienen conciencia de lo que quieren ser "en ese momento" aunque no signifique que sea lo que quiera ser "mañana", viendo que ellas es psicóloga le doy más credibilidad que a mis creencias.

Lo que si digo, es que en el caso de un compañero de mi hijo, estoy seguro que lo pasa mucho peor sus padres que él, sigue siendo el mismo, con mayas y ropa más femenina, pero para ellos sigue siendo su mismo "amiguito", simplemente que "ha decidido que quiere ser niña".

fofito

#3 Eeeeh,los gays son gays desde que nacen.
Si tardan un tiempo en asumirlo no es por ellos mismos, es por la presión que les rodea.

Vulcano1979

#3 Ese niño fue a una fiesta muy grande y divertida en la que se lo pasó muy bien,nada más. Los dobles sentidos y las ideas enrevesadas son cosas de adultos.

patadevaca

El vestuario del crío parece sacado de una peli de Fellini 😃

D

No creo que un niño de 8 años pueda tener clara su sexualidad (para un lado o para otro), pero la leccion de tolerancia es aplaudible.