Hace 3 años | Por Ainhoa_96 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ainhoa_96 a 20minutos.es

Este sábado, y por primera vez desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, los ciudadanos han podido salir a pasear y a hacer deporte. De 6:00 a 10:00 era la primera ventana para practicar ejercicio y en ciudades como Barcelona o Madrid se produjeron aglomeraciones.

Comentarios

Donpenerecto

#4 el ángulo no se, pero en la foto veo pocos con mascarilla

u_1cualquiera

#27 pues hay que enfatizarlo. Es el primer día (yo hubiera esperado a más gente acojonados protegida como astronautas )
Y lo de las franjas es también discutible ya que concentras a la gente. Pero seguro que hay motivos para ello. Y no soy experto

Elenio

#4 Totalmente de acuerdo contigo. La foto está hecha con un "zoom extraño" que incrementa el efecto aglomeración, al margen de que efectivamente las haya habido. También es curioso como en el primer plano (menos distorsionado por el efecto zoom) se observan espacios amplios, mientras que hacia el fondo da efecto aglomeración. Este efecto zoom ya fue comentado hace unos días por aquí: Análisis de la foto de portada del ABC sobre las aglomeraciones en la calle

Hace 3 años | Por Inutil a mobile.twitter.com


Y en cuanto a las mascarillas... nos vamos a pegar una hostia de cojones. Esto era China hace unos días, donde todo el mundo lleva mascarilla. O se equivocan ellos, o nos equivocamos nosotros; lo malo es que parece que ellos sí han conseguido contralar al virus: Los lugares turísticos de China vuelven a estar abarrotados
Hace 3 años | Por elfari2punto0 a twitter.com

satchafunkilus

#1 ¿Y tienen que salir por el mismo sitio? ¿Somos gilipollas o que?

satchafunkilus

#11 No cuela, no todo el mundo se tiene que ir a la misma calle para andar a 1 km de su casa. Ademas, no es obligatorio salir todos al mismo tiempo.

Si ves que a una hora hay mucha gente por la zona por al que quieres ir, vete por otra zona o sal después.

i