Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lasexta.com

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil agrupados en el colectivo LGTBIPOL han iniciado una recogida de firmas en la que piden al nuevo ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, poder desfilar con uniforme en la manifestación del Orgullo Gay 2018 en Madrid. Esta organización, cuyos componentes desfilaron en 2017 en la marcha 'Arcoiris' pero de paisano, explica en una petición en Change.org que hay demoras para conceder "la requerida autorización" que ya han tramitado de forma colectiva para poder desfilar.

Comentarios

D

#1 lol

Varlak

#1 ya me has robado la navidad....

Tontolculo

Joder, me parecía una noticia de El Mundo Today!

katinka_aäå

#5 Me parece una broma de mal gusto. Es la puta policía, no el cuerpo de bomberos. Si van con uniforme a una fiesta, lo único que deberían recibir por parte de los ciudadanos es respeto, seriedad y colaboración con la autoridad, nada más. Si van con uniforme, habrá que tratarles como policías de servicio. Esperar otra cosa sería hacer el gilipollas, ir de guays, promocionar el buenismo de la policía en las redes sociales a costa de devaluar las relaciones de autoridad-subordinado que son necesarias en otras ocasiones en las que interviene la policía.

Si me viene un policía uniformado en la fiesta y me pregunta: «¿Cómo te llamas?» ¿Qué le contesto? ¿Le digo mi nombre de verdad como a cualquier policía o le puedo decir «como tú quieras, guapetón»? Igual me llevo un cachete en el culo como una buena multa mordaza gracias a su empeño en ir de guays.

Que dejen el uniforme para el trabajo.

PCavero

Lo siento por El Jueves, Mongolia y El Mundo Today

robustiano

¿Problem?

D

D

Como sigan en esas lo que irán es presos...

bronco1890

En Córdoba les llevamos años de ventaja: https://laicismo.org/2014/04/los-policias-que-salgan-en-procesion-podran-desfilar-de-uniforme/
Y los legionarios ¿también?

D

Pues no veo por qué no

D

¿Policías metiendo sus datos en change.org?