1472
Encontrarnos con esta imagen nos sorprendió mucho, ya que ver a agentes de Policía Local que toman vino a las 11 y media de la mañana y que incluso luego deberán de conducir, no nos pareció una cosa normal. Más bien nos pareció un gran NoSePuede! Pero aquí nos equivocamos, ya que según el Reglamento de la Policía Local de Valencia y según la Ley Orgánica 4/2010 - 20/05, la ley NO PROHÍBE a los agentes el consumo de alcohol estando de servicio.
menéame
#98 se están bebiendo un vino con un amigo o conocido en su almuerzo, no veo cual es el problema ni que quieres decir exactamente
#99 para que? denunciarles porque si no están haciendo nada ilegal?
Quién no ha visto a una pareja de la Guardia Civil tomándose un "belmonte", "un carajillo quedado", "una copa de coñac", etc, etc, etc...
Yo los he visto muchas veces, eso sí, la gran mayoría han sido en invierno, con lo cual, era para calentarse.
#102 Lo voy a decir: Pero sin mariconadas
pepitooo: "Se ve claramente un cafe con leche el de espaldas y otro coge el walky... el efecto visual parece que coge la copa.. pero no... esta noticia es FALSA. "
Mirándolo bien razón tiene, se ve que está cogiendo el walki. Si no hay mas fotos poco podemos decir. Pero está claro que hay mil ejemplos de todo tipo. Por mi experiencia si los he visto bebiendo ha sido una cerveza sin en los chinos de al lado de mi casa, pero poco mas puedo decir.
Se de personas que estaban en el interior de su bar, cerrado, con persianas bajadas y sin publico consumiendo, y les han denunciado por infracciones horarias, a pesar de estar cerrado. Razonamiento, días antes habían tomado café y pagado, por supuesto. A eso le podemos llamar como queramos....
Venga, anda, demagogo, tira.
#105 Si, portan armas, después de haberse tomado un vaso de vino, que mira que sois alarmistas.
No me parece bien que beban, pero no veo el problema a que en su ratito del café conversen alegremente con 2 señoritas.
Tú debes ser de esas personas que trabajan 10 horas seguidas sin hablar con nadie ni relacionarte, y en el caso que así sea, solo hablar de trabajo durante 10 minutos del café. Muy bien, enhorabuena.
El resto de los mortales nos relacionamos con los seres humanos.
Venga, sigue diciendo estupideces, anda.
#123 te digo lo mismo que a #120
#124 Si, para almorzar, tienen media hora de descanso, bien sea para almorzar, merendar, echar un cafe, leer o irse a comprar el periódico si quieren, tan mal te parece?
Además una cosa es un vaso de vino en un almuerzo y otra "ir borracho" que os gusta mucho exagerar las cosas cuando os conviene.
TODOS los sábados veo a policías locales en su media hora de almuerzo comiéndose un par de huevos fritos con jamón y un vaso de vino con gaseosa y no pasa nada, ni pasara, que es muy bonito exigir a los demás, pero que nos lo permitan a los demás.